Arcadia Fighters

Fichaje revelación para reventar a Bufalo

Let's Rock!

Re: Fichaje revelación para reventar a Bufalo

Notapor N.B. » Sab Jul 27, 2013 11:52 am

Oberon, tu has entrado a este foro y seguramente hayas preguntado cosas que no hayas comprendido. Estoy seguro que de forma educada y consecuente te han respondido para darte unas nociones de mejorar. Hay gente que quiere defender lo indefendible, no podemos estar equivocados todos y uno no ;)
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Re: Fichaje revelación para reventar a Bufalo

Notapor J.Raxel » Sab Jul 27, 2013 12:18 pm

Siento meterme, pero Nhur como ya sabes yo empecé en Chemical Love, y mi primer juego de lucha que me tome en serio fue Guilty Gear.

Digo siento meterme por que yo también tuve malos rollos con Hideki, y justamente es por su carácter, yo preguntaba y al principio me iba respondiendo, pero cuando ya le preguntaba tres veces (no seguidas) o sudaba de mi o me contestaba borde, y me dio una mala imagen. Era buen jugador, me gustó uno de sus vídeos de Jam y sus combates, pero ya sabes, cuando es así de frío y a veces borde pues da esa impresión...

P.D: ¿Nhur, el foro Chemical Love no tiene ningún backup para ir actualizando las guías de aquí?
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Anterior

Volver a Guilty Gear