Arcadia Fighters

Fichaje revelación para reventar a Bufalo

Let's Rock!

Re: Fichaje revelación para reventar a Bufalo

Notapor N.B. » Mar Jul 23, 2013 3:01 pm

Dalgo escribió:Yo soy de Terrassa tambien. Tiene algun problema?

Illo abesa tu manejah a la LLAM? Po entonse no vengah de farrukito sosio!
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Mar Jul 23, 2013 3:06 pm

N.B. escribió:No no, si un cabrón no era. Te ponía buena cara y por la espalda te apuñalaba, eso solo lo hacen las bellas personas.

Pagó con Mestre lo que le salió de las pelotas porque era de Tarrasa, si en lugar de allí hubiera sido de Valdemoro los consejos se los habría dado sin llamarlo con apelativos tan cariñosos.
No voy a extenderme más con el tema Nhur, pero especialmente en este foro mucha gente no guarda buenos recuerdos sobre esta persona y no precisamente porque hayan decidido darle la espalda o no se hayan portado bien con él. Hay gente que se deja querer y otros que prefieren vivir su vida en una cueva.

¿Esa comunidad murio por este tipo de cosas? En las guias de personajes en arcadia hay links directos a esa comunidad y los links dicen que la pagina esta muerta.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Dalgo » Mar Jul 23, 2013 3:33 pm

N.B. escribió:
Dalgo escribió:Yo soy de Terrassa tambien. Tiene algun problema?

Illo abesa tu manejah a la LLAM? Po entonse no vengah de farrukito sosio!

Si se mete con el Mestral esta muerto. No sabe lo de la mafia catalana o que?
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor nanaya shiki » Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

no no, que mate al mestre lo que hizo en mi habitacion aun no a sido pagado con sangre exijo que el chemical killer ese se lo cargue y lo grabe en video :lulz:

asi de paso podra vengar la muerte del pobre chico ese de terrassa examigo del mestre que solo queria los capitulos de ranma que el malvado mestraco no quiso grabarle :(
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Nhur » Mar Jul 23, 2013 4:05 pm

Sinceramente, yo he pasado mil tardes juntas con el, y nunca he oido que sea anticatalanistas salvo en palabras de otras personas.

De echo creo que tenia familia catalana, pero claro aqui cada uno dice lo que quiere y deja de decir lo que le parece.
(que ojo yo hablo de lo que YO he oido, tal vez otro haya oido otra cosa)

Vamos a mi me podeis decir misa, pero NI DE COÑA le dejo de decir algun input a otra persona por ser catalan, que sea pq odiara al mundo y a lo que fuera, pues vale pero por odiar a los catalanes me suena a risa.

Yo solo digo una cosa, podeis tener tirria a quien querais, amigo mio o no, cada uno se pica con quien quiere. Pero insultar por un foro asi de gratuitamente me parece muy cutre sinceramente.

Decis que el dice por la espalda cosas o te apuñala no?, miraos a un espejo la mirad de vosotros. Aunque claro aqui todos tiene la conciencia la mar de limpia.
Imagen
Nhur
Low Tier

PSNID: Nhur

Notapor Dalgo » Mar Jul 23, 2013 6:11 pm

Por mi parte lo decia de cachondeo, yo no lo conozco asi que nunca me metería con alguien del que no se nada. Eso si, conozco a N.B, y dudo que suelte lo de anticatalanista porque si. Por cierto, yo la conciencia la tengo como la calva de Mr. Propper.

Un saludo!
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Bufalo » Mar Jul 23, 2013 8:23 pm

Nhur siempre pensé en ti como el amigo gordito agradable, de un chaval nerd, inadaptado, peleado con la vida, y que lo aguantabas como obra de caridad, por que a lo personal pienso que lo veias un tipo solitario. Por lo tanto te tocó la papeleta de tener que defenderlo y de explicar las subnormalidades que soltaba por la boca transformándolas en el anuncio de la Coca Cola.
-De nada sirve que un tio traduzca 500 guías si luego cada comentario que suelta te dice que sus peos huelen a Coco Channel y que tu habilidad es mero byb (pan y mantequilla o como yo lo te lo traduzco de gratis "una puta mierda").
-Tampoco ayuda el hecho de que a todo usuario nuevo lo tratara como un puñetero retrasado, y que cada 2 post suyos, tú, tuvieras que salir a decir... "no, es que no se ha explicado bien, donde dijo subnormal quiso decir overhead y donde dijo mejor que dejes el juego pretendía decir "animo chaval vas por buen camino".
-El mismo día que me metí en chemical me quiso dar lecciones de jugar con Zato, por que me había atrevido a dar mi opinión de un combate de Coungster, ¡A Mi! ¿me vas a enseñar a jugar con Zato?¡TÚ! ¿en serio? y el colega emperrado, en que él llevaba razón y yo era un puto noob.
-Luego en la única parte del foro donde no se paseaba como si le hubieran metido un supositorio en el ano, era en la sección de la gente extranjera,sección donde los mejores puticlubs de Cuba sentían envidia de las felaciones que realizaba dicho personaje lamiéndole las pelotas a todo aquel no hispano parlante.
-El único día que hizo una gracia fue el día que posteo su foto.
-Igual ahora a madurado, pero era un tio difícil de cojones, de hecho dejo todo contacto con los juegos de pelea por que era incapaz de llevarse bien con absolutamente nadie, y por ello Nhur, te aplaudo por que eres un puto Santo con mayúsculas si hay un cielo te prometo que te lo has ganado.
A todo esto me sumo a lo que otro usuario ha dicho de N.B puedes decir lo que quieras pero no es de los que apuñalan por la espalda precisamente.
Pd:que sepáis que lo ha leído ya todo, por que hace un momento ya teníamos un usuario llamado ORD mirando el foro, ¿podemos decir ya que esto es de frente?
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor nanaya shiki » Mar Jul 23, 2013 8:39 pm

hilo toptier me gusta :D
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Reiko » Mar Jul 23, 2013 8:59 pm

Hostia, el día de la foto del Hideki, y todo cristo sacándonos parecido xDDD
Imagen
There are no low tier characters, only low tier players
Reiko
Bottom Tier

PSNID: BlazBluStation

Notapor elmestre » Mar Jul 23, 2013 9:21 pm

a ver, parece ser que NB ha exagerado un pelin en depende que cosa. a mi hideki no me cae mal, no tengo nada en contra de el, lo unico que me dejo unas pocas malas impresiones.

cuando empece a jugar al GG y entre en chemical love, pregunte por cierto link de jam que no me salia y me dijo "si no sabes hacer eso, no tienes futuro" cuando me podria haber dicho "entre tal y tal tienes que ir muy rapido, intenta practicar el timing de tal manera", nada, tube que sacarlo solo sin ayuda.

entonces lo de que perdio contra mi en el torneo y casi es eliminado, simplemente lo veo como castigo divino, y de ahi sale la anecdota de "no puede ser, si no sabe jugar!"

un tiempo mas tarde, cuando salio SF4, jugamos online, y en un combate le pare un tiger knee de sagat con el ultra de ken, entonces me dijo "ggs" y me borro sin decir nada mas y ya no supe nada de el.

como veis, son malas impresiones que te dejan pensando "que pasa aqui?", a mi no me importa mucho y no me cae mal por eso, pero a otros a lo mejor les hace lo mismo y les sienta muy mal. y ayer no me dijo que era el y yo tratandole como una persona nueva cuando ya le conozco.

ya de paso le cuento a shamash de donde sale "no cabe en un mente":

torneo de nakoko de SSFIV en el salon del comic a las dos semanas de salir el juego, torneo por eliminacion directa, final del torneo, Sacred Vs Kenichi, gana Kenichi. sacan el micro, unas palabras de los finalistas:

Sacred: este juego es una puta mierda y lo acabo de demostrar llegando a la final sin saber jugar.
Kenichi: gracias por organizar el torneo y este juego si que es bueno y no la puta mierda de blazblue que solo son luces sin sentido.
mestre coge el micro: lo que pasa que el el juego es demasiado complejo para ti, los combos son demasiado complicados para ti, no cabe en tu mente.

y tuvieron que cortar el micro para que no se liara mas.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor N.B. » Mar Jul 23, 2013 9:53 pm

Posiblemente más de uno debería mirarse al espejo, es verdad, hay de todo en este mundo. Lo que si es cierto, es que aquí mantenemos el contacto y el buen rollo desde hace mucho tiempo y los que no, pues no los veo por aquí. Por algo será no? Y no te estoy hablando de que otras personas por los motivos que sean hayan abandonado este mundo, creo con esto haberme explicado con claridad.

PD: Yo no voy soltando reportes gratis porque considero que faltan el respeto a mis amigos. El que se quiera defender que entre y se defienda, no que mande a ningún lacayo a hacer el trabajo sucio. ;)

Edit: Me vais a disculpar por el término "catalanofobia" pero tengo razones de sobra como para afirmar algo tan problemático.
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Mar Jul 23, 2013 10:05 pm

elmestre escribió:
Spoiler: show
ya de paso le cuento a shamash de donde sale "no cabe en un mente":

torneo de nakoko de SSFIV en el salon del comic a las dos semanas de salir el juego, torneo por eliminacion directa, final del torneo, Sacred Vs Kenichi, gana Kenichi. sacan el micro, unas palabras de los finalistas:

Sacred: este juego es una puta mierda y lo acabo de demostrar llegando a la final sin saber jugar.
Kenichi: gracias por organizar el torneo y este juego si que es bueno y no la puta mierda de blazblue que solo son luces sin sentido.
mestre coge el micro: lo que pasa que el el juego es demasiado complejo para ti, los combos son demasiado complicados para ti, no cabe en tu mente.

y tuvieron que cortar el micro para que no se liara mas.

¡Gracias!
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Nhur » Mar Jul 23, 2013 11:52 pm

Primero y antes que nada.

Si Neo te he reportado, y es muy sencillo pq para argumentar o describir a alguien no hace falta insultar, y quiero recalcar insultar de una manera completamente gratuita. A mi me ha molestado especialmente porque has insultado a un antiguo amigo mio y no lo niego.

Si hubieras descrito a otro chaval que no conociera de nada de esa manera también me habría molestado que quieres que te diga aunque posiblemente no te habría reportado.

Quiero recalcar que estos insultos gratuitos no los ha provocado el, no se, ¿que ha echo mal? ¿jugar con mestre en la ps3?, Tal vez le debería haber dicho que era el, pero no veo que el haya creado ninguna polemica recientemente y sencillamente no son el tipo de cosas que quiero leer por aquí. Para eso me voy al pao pao cafe o algo asi no en la sección de GG.

Y reportaria a bufalo pq el chavalote comienza su post de una manera gloriosa, insultando a tutiplen, solo me contengo pq mas de un amigo personal mio me ha dicho mas de una vez que en persona es un tio cojonudo, y quiero darte una oportunidad hasta entonces.
Y no es que me moleste, pero te pido por favor que no me vuelvas a faltar al respeto asi otra vez mas. ¿ok? ; )

Quiero recalcar, que todo no es blanco y negro, ni hideki es tan cabrón ni os hizo tanto daño como para que le citéis de maneras tan despectivas y os quedéis tan anchos sin que el no haya echo ni dicho ni mu por aquí.

Solo hay una cosa que si me fastidia y es que os quejeis de que de repente desapareció de la scene. Osea con mas de uno criticandote por la espalda (pq si, aqui la gente tambien ha criticado por la espalda) cuando tu has echado mas horas que nadie a la comunidad, (y si no el que mas, ... muchas) y no te plantees ¿que leches estoy haciendo? me parece que el echo de que se te ocurra esa pregunta es de lo mas normal. y que se plantee centrarse en su carrera y dejar los fighting games mas de lado, Tambien me parecio una idea loable. Que dejo de hablar con mucha gente, si es cierto, tal vez no deberia haberlo echo tan de pronto.

Pero sinceramente que se centrara tanto en labrar su futuro me parecio mucho mas provechoso que como gasto yo el tiempo actualmente.

Mestre, sinceramente y no quiero hacer daño, en aquel torneo de verdad, es cierto que no sabias jugar practicamente nada con jam, de echo si es posible recuerda como acabo nuestro match, usabas una jam muy sencillota que abusaba mil del puffball, y que no hacia ningun input especialmente complicado, me parece muy bien que le ganaras un match de hecho es la gracia de los torneos y quiero recalcar que yo que posiblemente le haya echado cientos de horas mas que tu al GG puedo perder tambien contra ti y eres capaz de sacarme fuera en algun torneo.

Tambien quiero que pienses que hide le habia echado cientos de horas mas a jam que tu y que aunque no debiera haber dicho lo que dijo, es normal que se picara algo, incluso te diria yo que trataba mucho con el, estoy convencido que se pico mas con el mismo que con ningun otro.

Lo de los comentarios que te dijera por foros, no te puedo decir gran cosa pq alli ya si que yo no se nada, o bueno nada directo, se que tanto el como yo acabamos algo hartos de crear guias de personajes que usabamos y describir todos sus puntos debiles y fuertes y practicamente nadie mas hiciera lo mismo, en ese sentido acabamos algo desengañados de la scene que habia en aquellos tiempos, y sospecho que pudiera ser la causa de que te tratara asi, aunque vamos es algo inexcusable. (aqui hablo ya mas de memoria pq no recuerdo mucho de aquello yap)

De todos modos para mi aquel torneo tambien para mi trae cierta cola, usualmente los torneos que organiza Neo tengo que decir que son esplendidos, de echo en una semana voy a granada al TOP TIER y se que sera la leche. Pero aquel desde luego no fue de los mejores. Comenzamos las eliminatorias sin haber calentado nada en freeplays. Yo me quede con una sensacion super agridulce sobre todo pq queria haber jugado con mestre que era la primera vez que lo veia en persona y con alguno mas de granada y en cuanto acabo el torneo nos tuvimos que pirar sin poder echar practicamente ningun freeplay. (comprendo que organizar un torneo es algo complicado que se necesitan premios, local, consolas...) pero no digais que si fases de grupos o tal sin decir que ni si quiera pudimos tocar algo los pads antes de ellos. ( se que no tiene pq ser asi, pero hasta la fecha en los torneos de GG siempre habian sido asi)
Luego mi esperanza era jugar en las habitaciones de los hostales pero la mitad de la peña solo pensaba en pirarse a fumar petas....
Asi que fui a granada a jugar un torneo y viciar un finde con colegas y lo unico que hice fue echar un par de partidillas y pirarme para el autobus de nuevo.
Y se que a el le paso lo mismo a el pq volvimos con algo de cara de tontos segun volviamos a madrid aquel finde y comentamos que nos quedamos con ganas de jugar mucho mas, pero no le dimos mayor importancia.

No se, es que estas cosas son el tipo de detalles que me faltan en vuestras historias, os montais la mayoria unas peliculas que si alguien es un cabron pero omitis un monton de matices que hacen que todo tenga otro punto de vista, tal vez por omision, tal vez pq solo conoceis la opinion de un lado.

Realmente podeis decir lo que os de la gana, yo no os voy a poner ningun pero mas, pero sois los primeros en decir que alguien ha sido mal educado en alguna reply en un foro o ha dicho alguna flipada pero no mostrais ningun tipo de reparo en insultar y descalificar a los demas abiertamente ante gente que no tiene nada que ver con el tema.

Enhorabuena, asi lograreis una scene de players de GG cojonuda, seguid asi.
Imagen
Nhur
Low Tier

Notapor N.B. » Mié Jul 24, 2013 12:37 am

Vale todo dicho Nhur, no tengo ganas de diálogos que no conducen a nada y de temas que no comprendo porque los sacas. Solo haré uso de estas dos citas:

Nhur escribió:Decis que el dice por la espalda cosas o te apuñala no?, miraos a un espejo la mirad de vosotros. Aunque claro aqui todos tiene la conciencia la mar de limpia.

Nhur escribió:Si Neo te he reportado

Nos vemos pronto chicos!
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor elmestre » Mié Jul 24, 2013 1:15 am

me parece bien que hideki dejara el vicio y se concentrara en los estudios, yo tambien me saque una carrera y curre y se que es tener poco tiempo para viciarse. lo que pasa que en mi perspectica, hideki desaparecio de golpe sin decir nada, que bueno, tampoco me importa mucho porque cada uno hace lo que quiere, si dijo algo no lo vi, podria haberme enterado por otros, pero a saber si a alguien le interesaba que no se supiera, hasta ahi ya no puedo saber.

aunque lo de ayer tambien fue raro. yo hablandole como si fuera una persona nueva diciendole que se pasara por el foro y que el dia 2 habia torneo de GG, y posteando aqui con ilusion diciendo "mirad, he encontrado un español desconocido que sabe jugar". podria haber dicho que es hideki no? porque no me lo dijo? tiene miedo de que no jugara con el? yo juego igualmente con el, no tengo nada en contra de el. si me hubiera dicho que es el, hubiera pensado, mira que bien, vamos a jugar, y seguramente nada de esto hubiera pasado.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Sacred Saber » Mié Jul 24, 2013 3:36 am

Pero si lo que le dijo el Hideki al Mestre es lo que se le ha dicho en todos los juegos!!!
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Bufalo » Vie Jul 26, 2013 5:46 pm

Nhur escribió:Y reportaria a bufalo pq el chavalote comienza su post de una manera gloriosa, insultando a tutiplen, solo me contengo pq mas de un amigo personal mio me ha dicho mas de una vez que en persona es un tio cojonudo, y quiero darte una oportunidad hasta entonces.
Y no es que me moleste, pero te pido por favor que no me vuelvas a faltar al respeto asi otra vez mas. ¿ok? ; )
.

Perdón por responder tarde y rápido, pero lo bueno si es breve... ya se sabe, es corto.
Me imagino que quien te ha dicho que soy cojonudo es el Sr.Super Taishi, pero no te confundas, lo que he dicho es mi opinión sincera, la cual tengo igual, siendo un tio cojonudo, o un cojo con nudos. De ti he dado mi opinión, que después de leerla 2 ó 3 veces pienso que es buena, pero con el otro personaje he sido, creeme, benévolo por que podría seguir soltando.
Dicho esto si piensas que tienes que reportarme me reportas, por que esto no es un troleo de los mios de ji ji ja ja, es la opinión libre del que no debe nada a nadie, y que repetiría en cualquier sitio no solo por un foro.
Y repito contigo Nhur No hard feelings.
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor Nhur » Vie Jul 26, 2013 6:25 pm

Vale chavalote, obviamente di por echo que aunque me dijeran q eras un buen tio dices las cosas que dices habitualmente, sean opiniones o flameos.

Si yo os soy claro en una cosa, y lo digo de verdad, veo normal que mireis a gente de la comunidad y os partais la polla de la peña incluso con cierta maldad, es lo que tiene meterse en una comunidad, pero si hablais de un colega mio asi por un foro yo le voy a defender y me da iwal lo que opine la gente de mi. (aunque sea algo normal que la peña se ria de lo que sea, yo tambien veo normal defender a un amigo mio :P )

tambien te digo una cosa, aunque tengas esa opinion ahora mismo de mi, tambien te digo que esa opinion puede cambiar, tanto a mejor como a peor :P XD

Ya iremos viendo para que lado va.

PD: No te pega que escribas un post no flamero con una firma y avatar como los tuyos. :)
Imagen
Nhur
Low Tier

Notapor Bufalo » Sab Jul 27, 2013 3:27 am

si hablais de un colega mio asi por un foro yo le voy a defender y me da iwal lo que opine la gente de mi. (aunque sea algo normal que la peña se ria de lo que sea, yo tambien veo normal defender a un amigo mio :P )

Lo puedo entender por que ha sido lo que yo he hecho con Neo poyas.

Pero esto no lo comparto:

Si yo os soy claro en una cosa, y lo digo de verdad, veo normal que mireis a gente de la comunidad y os partais la polla de la peña incluso con cierta maldad

Dices eso porque crees que los insultos los motiva su estilo de vida o apariencia personal y ¡noooooooooooooooooo!Nhur, ¡no!, la queja de la gente proviene de las interacciones que esta persona ha tenido con los demás ¿que son fácilmente ridiculizables y suenan a insulto por lo extravagantes que son? Sin duda,pero eso es la CONSECUENCIA que no la MOTIVACIÓN de que se metan con él.
La motivación de que se rian de él, es por que todos y digo todos, han tenido una mala experiencia con esa persona, si fuera un friki, un nerd o un mono de 3 cabezas pero un tio super simpático...graciosete...o simplemente no hiriente, por lo menos un servidor le tocaba las palmas incluso le hacía una firma de ponis si hiciera falta, por que de hecho los hay más frikis, los hay más feos, más guapos, más altos, más bajos, que juegan mejor y que juegan peor... y son tios majos con los que nadie se mete.
Entonces de ahí mi opinión de que te haya tocado la papeleta de hacer de abogado del diablo cosa que por un amigo es muy loable y no es facil, pero no les puedes quitar la razón a los que han posteado, por que ninguno ha empleado engaño, para describir su convivencia con esta persona.

Pd: Lo de la opinión que podamos tener, lo comparto,ambos solo tenemos la apariencia del foro, así que ansío verte para ver a que lado nos vamos los 2.
Pd2: Los ponys me dan autoridad y carisma total en los post , no ponys no game. :P
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor Oberon » Sab Jul 27, 2013 4:08 am

Y todo esto de un juego nada casualizado,miedo me da si GG llegara al nivel de Sf o el Tekken Revolution,lleno de niños rata y quillos insultandote :lol:

Sin querer meter las patas en el ajo,conozco a Nhur un poco y se que no defendería a un capullo,y si el chico ese a soltado alguna repelencia o bordería,no creo que el mundo se acabe,como a dicho mestre,cuando pasan cosas asi te quedas con mala sensación,pero creo que ya esta,la gente lo que pasa es que se aburre mucho y fijo que de un granito de arena se montan que ni la trilogia del señor de los anillos la version extendida.

Yo soy de Terrassa tambien. Tiene algun problema?

Yo si,por que no teneis playa? :troll:
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

AnteriorSiguiente

Volver a Guilty Gear