Arcadia Fighters

Street Fighter Alpha 3

SFIII, SFII, Alpha, EX, etc...

Moderador: Sr. DAZ

Re: Street Fighter Alpha 3

Notapor Duque » Sab May 25, 2013 5:19 pm

En primera pagina iba actualizando cosas (ahí esta la información básica del juego), si nos juntamos un grupo podemos ir poniendo mas cosas.

Ideas para crear uno en algún sitio? Facebook, Steam, Skype? O simplemente postear?
You must defeat my Dragon Punch to stand a chance.

SFII - SFA3 - SFIII - KoF98 [FightCade]
KoF XIII SE - USF4 - SFV [Steam]
Duque
Low Tier

Steam ID: Duque686

Notapor Dalgo » Sab May 25, 2013 5:54 pm

Yo ya te digo, creo que mejor sitio que este no hay, pero claro, la gente debería pasarse de vez en cuando.

He solucionado lo del recovery y el tech, simplemente con el TE va fino fino. Aun así los imputs del juego son bastante nazis y no me deja spamear a gusto los super y los combos aún no los domino bien. Dentro de un par de semanas termino examenes asi que estaré bastante en el GGPO.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Duque » Mar May 28, 2013 7:21 pm

Imagen

Pues bien, como parece que esto empieza a resucitar un poco y un colega ha creado precisamente un torneo de SFA3, os animo a que os apuntéis.

http://gametournament.net/index.php?pag=arena

En la pagina hay un chat para hablar con el admin, ahí le podéis pedir la contraseña para entrar al torneo después de haberos registrado.

Un saludo y animaros gente, aunque solo sea por las risas.

Duque
Low Tier

Notapor NaZe » Mié May 29, 2013 7:15 am

Yo tengo pensado hacer un retro torneo, de Hyper SF2, y Hyper SFA. Pero... será para fechas posteriores a feria, Julio por ahí.
NaZe
High Tier

Notapor nanaya shiki » Mié May 29, 2013 9:03 am

NaZe escribió:Yo tengo pensado hacer un retro torneo, de Hyper SF2, y Hyper SFA. Pero... será para fechas posteriores a feria, Julio por ahí.

que es hyper sfa¿?
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor JoseCharlie » Mié May 29, 2013 9:36 am

Si no me equivoco es el equivalente a Hyper Street Fighter 2, la versión que sacaron del aniversario en PS2 con todas las iteraciones de SF2 y el modo hyper en el que podías jugar con cualquier versión de cualquier personaje. Además en la de Hyper Street Fighter Alpha también había ISM nuevos, creo. Que alguien lo confirme.
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor nanaya shiki » Mié May 29, 2013 10:29 am

a coño la a A es de aniversary......
nanaya shiki
Broken

Notapor Duque » Mié May 29, 2013 12:17 pm

No se si ese Alpha que comentas es Hyper o no... pero si que he leído que en la versión para consolas hay muchas configuraciones, lo mismo es eso.

Duque
Low Tier

Notapor NaZe » Mié May 29, 2013 1:18 pm

Po zi eso mismo. Pero de todos modos, la que se deja usar todo (excepto Akuma), es la Hyper SF2. En la Alpha... baneo a Shin Akuma, porque es el AKUMA BUENO (doble Zanku hadoken :3). Y tampoco se puede usar modo alguno, ha de ser el modo por defecto. Eso sí, ISM los que sean.
NaZe
High Tier

Notapor nanaya shiki » Mié May 29, 2013 1:22 pm

NaZe escribió:Po zi eso mismo. Pero de todos modos, la que se deja usar todo (excepto Akuma), es la Hyper SF2. En la Alpha... baneo a Shin Akuma, porque es el AKUMA BUENO (doble Zanku hadoken :3). Y tampoco se puede usar modo alguno, ha de ser el modo por defecto. Eso sí, ISM los que sean.

si lo haces del apha haz una cosa ve y pon en opciones empezar el primer round sin barra de super llena que es una cagada como viene por defecto, enserio si no me creeis mirad lo del video de la hora de las tortas, si lo quitas sera un torneo o partida justa para todos.
nanaya shiki
Broken

Notapor NaZe » Mié May 29, 2013 7:47 pm

nanaya shiki escribió:
NaZe escribió:Po zi eso mismo. Pero de todos modos, la que se deja usar todo (excepto Akuma), es la Hyper SF2. En la Alpha... baneo a Shin Akuma, porque es el AKUMA BUENO (doble Zanku hadoken :3). Y tampoco se puede usar modo alguno, ha de ser el modo por defecto. Eso sí, ISM los que sean.

si lo haces del apha haz una cosa ve y pon en opciones empezar el primer round sin barra de super llena que es una cagada como viene por defecto, enserio si no me creeis mirad lo del video de la hora de las tortas, si lo quitas sera un torneo o partida justa para todos.

Lo acepto encantado. La verdad... es que en ese juego, empezar con barra es una somera cagada. Debería ser como en el 2, desde cero.
NaZe
High Tier

Notapor Dalgo » Vie May 31, 2013 5:27 pm

Marranos, el otro dia el Galletas aka melevantotocandosiempreytriunfo estubimos hablando de montar una kdd por ggpo pronto. Que os parece si decimos una fecha?

Os apetece rollo jueves que viene? Sobre las 20-21h?
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Anti » Vie May 31, 2013 8:23 pm

Dalgo escribió:Marranos, el otro dia el Galletas aka melevantotocandosiempreytriunfo estubimos hablando de montar una kdd por ggpo pronto. Que os parece si decimos una fecha?

Os apetece rollo jueves que viene? Sobre las 20-21h?

¡Yo me apunto! Claro que primero me tocará probar el juego, pero me apunto. :mrgreen:
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Duque » Vie May 31, 2013 9:14 pm

Pues podríamos jugar el torneo de GT con que os apuntéis 5. Frecuento GGPO/Supercade, por si alguien quiere ir calentando... :lulz:

Spoiler: show
Duque escribió:Imagen

Pues bien, como parece que esto empieza a resucitar un poco y un colega ha creado precisamente un torneo de SFA3, os animo a que os apuntéis.

http://gametournament.net/index.php?pag=arena

En la pagina hay un chat para hablar con el admin, ahí le podéis pedir la contraseña para entrar al torneo después de haberos registrado.

Un saludo y animaros gente, aunque solo sea por las risas.

Duque
Low Tier

Notapor Dalgo » Mar Jun 04, 2013 10:36 pm

Chicas, debemos postergar nuestra kdd para otro jueves, que mañana estaré operandome y el jueves estaré en el hospital ingresado, asi que nada de nada por mi parte. De todos modos, cuando esté bien y en casa no os librais, que alguno debe enseñarme combos con el Ryu.
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor nanaya shiki » Mar Jun 04, 2013 10:41 pm

que vaya bien la intervencion
nanaya shiki
Broken

Notapor Dalgo » Mar Jun 04, 2013 10:45 pm

Gracias majo! :D
Imagen
Dalgo
Broken

Notapor Revers » Sab Jun 28, 2014 7:08 pm

Yep, veo que esta esto un poco abandonado.

Me he pillado el juego de PSP en el Store para jugarlo en la Vita, concretamente es la versión SF Alpha 3 Max y vengo a preguntar un par de cosas:

-La primera. En el menu de configuración de botones hay un par de opciones que no sé en qué afectan: Command y Type. Command por defecto esta en "normal" y se puede cambiar a "long" o "arcade". Con Type más de lo mismo, se puede poner en "normal" o "easy". Alguien sabe lo que hacen estas configuraciones?

Hay otra opción que es "rapid", pero esta ya he descubierto para que sirve, básicamente hace que los botones esten en modo turbo, es decir, manteniendo pulsado el boton es como si lo machacaras rápidamente.

La otra pregunta es el sistema de combos, no consigo combear casi nada, con Chunli o Ryu (A-ism) intento hacer :mp:, Kame y super y no hay manera xD. No sé si es por la Vita, que tiene buena cruceta pero los botones son muy pequeños y estan muy juntos para mis manazas XD. Se tiene que hacer todo muy rápido? Es el buffer de este juego que es raro?
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Duque » Mar Jul 01, 2014 9:22 pm

:mp: hado y super no entra, no sale. Puedes hacer :mp: super directamente, como en el 3rd. El buffer... chungo. Insisto en que sigo dandole tanto en GGPO como en Supercade, espero que alguien se anime :lulz:

Duque
Low Tier

Notapor Cor Petit » Mar Jul 28, 2015 9:50 pm

Esto está muerto, pero si alguien le da por FIGHTCADE que avise, que paso mucho por ahí ahora.
Imagen
Cor Petit
Bottom Tier

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter Saga