Arcadia Fighters

SF4 --> SF3s

SFIII, SFII, Alpha, EX, etc...

Moderador: Sr. DAZ

Re: SF4 --> SF3s

Notapor J.Raxel XX » Dom Oct 26, 2014 5:28 pm

keiser escribió:Joder cuanta confianza, pues si haber si se monta algo que ya no soy un mancorro estaria guay ademas hay gente nueva como Sepia en supercade y ggpo que son de aqui barcelona dejad algo por el foro si se cuece algo.
Pregunta que no viene a cuento porque no jugais en ggpo y supercade si hay gente como buena nika KO? os da asco GGPO no hay level? exponed vuestras razones plis porque todos los tios del ggpo dicen que el de 360 wele per yo bamos yo nidea se me hace extraño que todo el mundo juegue ggpo menos los españoles
Viva Becks que aun esta al pie del cañon

Por los lags de hardware y de conexión que pueden haber (y hay), yo por ejemplo no tengo fibra óptica xD
J.Raxel XX
Bottom Tier

Notapor JoseCharlie » Lun Oct 27, 2014 10:33 am

Si se organizaran otra vez ranbats online a la OE estoy seguro que más de un new challenger estamos deseosos de recibir palizas instructivas
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Notapor keiser » Lun Nov 03, 2014 10:01 pm

Por cierto acaban de abrir un progrmaa nuevo con el codigo de ggpo que se updateara y todo el rollo para el que le interese gengis aparece por el internetes que quiero ver como me va contra ti googoggogo
keiser
Bottom Tier

Anterior

Volver a Street Fighter Saga