Arcadia Fighters

SSFIIX Players

SFIII, SFII, Alpha, EX, etc...

Moderador: Sr. DAZ

SSFIIX Players

Notapor mhtdtr » Vie Ene 31, 2014 8:20 pm

Aunque sé que esta información solo me va a resultar util a mí porque no lo juega ni el tato en serio este juego, no obstante quiero abrir un hilo de jugadores que se pueden encontrar online con información de los mismos de cara a poder localizar jugadores interesantes, matchups, etc...

Iré actualizando este primer mensaje con todos los jugadores que se vayan (o yo vaya) añadiendo:

Jugador: Neardenthal
Pais: Italia
Formato: Ggpo
Char: Guile
Opinión: Un gran guile. No fui capaz de ganarle ni una sola de las quince partidas que jugamos por ggpo ayer. Controla muy bien el personaje y sabe zonear como los buenos guiles. En ocasiones lanza algún super random, pero creo que también venían motivados por lo fácil que ya le resultaba intentar a ver si colaba cuando me frustraba y saltaba para salir de la presión. El matchup Dictator-Guile no es mi fuerte, pero aun así me parece uno de los mejores Guiles europeos que se pueden encontrar.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Re: SSFIIX Players

Notapor yogaboy » Sab May 10, 2014 1:42 pm

Hoy en dia la cantidad de usuarios en esta room del ggpo ha crecido considerablemente. Durante el dia puedes encontrar un monton de jugadores franceses de alto nivel Milanea (Honda), Balcork (Fei), Zagi (Chunli), Oldyassine (Boxer) por decir unos pocos. Tambien japoneses como PSR o Jodim (Zangief). A horas mas intempestivas se conectaran los jugadores americanos donde el nivel tambien es muy alto.

Este jueves pasado hubo un campeonato en ggpo con 64 jugadores incritos http://www.fightplay.fr/tournoi.php?num=1670

Para mas videos de los jugadores buenos actuales en ggpo id al canal de youtube llamado 'delatroy'
yogaboy
Bottom Tier

Volver a Street Fighter Saga