Arcadia Fighters

Street Fighter II: Hyper Fighting

SFIII, SFII, Alpha, EX, etc...

Moderador: Sr. DAZ

Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor Barbiturico » Mié Jul 10, 2013 6:29 pm

El SFII:HF en 360 está muy vacío, ¿Nadie del foro lo juega? sólo encuentro a gente de USA y me va fatal, estaría bien jugar con gente de europa.

Hola, por cierto.
Barbiturico
Bottom Tier
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 10, 2013 6:13 pm

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor nanaya shiki » Mié Jul 10, 2013 7:25 pm

no se juega ni al hd remix se va a jugar a ese....... para encontRAR GENTE EN ESE TE SUGIERO TE HAGAS UNA CUENTA DE SUPERCADE O DE GGPO, HAY SI VAS A ENCONTRAR GENTE SIEMPRE.
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor mhtdtr » Jue Jul 11, 2013 10:38 am

todavía al hd remix habría más voluntarios (como yo por ejemplo), pero el hyper fighting como que no lo juega nadie en españa en 360, además de que el online no es muy allá
Avatar de Usuario
mhtdtr
High Tier
 
Mensajes: 1398
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:26 pm
CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor Barbiturico » Jue Jul 11, 2013 12:08 pm

Hola otra vez.

Me he hecho una cuenta en Supercade y he encontrado a gente de europa, ¡Yupi!

Gracias por el toque.

El HD remix mola, pero le tengo mucha manía al sistema de supers. Gracias de todos modos.
Barbiturico
Bottom Tier
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 10, 2013 6:13 pm

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor nanaya shiki » Jue Jul 11, 2013 9:17 pm

Barbiturico escribió:Hola otra vez.

Me he hecho una cuenta en Supercade y he encontrado a gente de europa, ¡Yupi!

Gracias por el toque.

El HD remix mola, pero le tengo mucha manía al sistema de supers. Gracias de todos modos.



que le pasa al sistema de supers?
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor Carter_DDT » Jue Jul 11, 2013 9:27 pm

Estare atento al post, solo por ver la respuesta de los supers XD
Avatar de Usuario
Carter_DDT
Clavelito_DDT
 
Mensajes: 3218
Registrado: Mar Dic 21, 2010 2:32 am
Ubicación: Madrid
CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor Anti » Jue Jul 11, 2013 11:20 pm

Carter_DDT escribió:Estare atento al post, solo por ver la respuesta de los supers XD

This, yo aquí veo un "Ivan Ooze" moment, a lo Pedrada en busca de la invencibilidad.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Avatar de Usuario
Anti
Broken
 
Mensajes: 5894
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:50 pm
Ubicación: /人 ◕ ‿‿ ◕人\ ~Cerca~
PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor Barbiturico » Jue Jul 11, 2013 11:58 pm

No me gusta el sistema de supers porque destruye la jugabilidad footsie/zone to win, y porque están diseñados para darle un "factor revancha" al juego.

El super de Zangief es un claro ejemplo de esto, se puede usar en las mismas situaciones que un SPD, pero este arranca más de media barra.

En el Hyper Fighting también hay revanchas, obvio, pero no son tan gratuitas.
Barbiturico
Bottom Tier
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 10, 2013 6:13 pm

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor nanaya shiki » Vie Jul 12, 2013 12:00 am

Barbiturico escribió:No me gusta el sistema de supers porque destruye la jugabilidad footsie/zone to win, y porque están diseñados para darle un "factor revancha" al juego.

El super de Zangief es un claro ejemplo de esto, se puede usar en las mismas situaciones que un SPD, pero este arranca más de media barra.

En el Hyper Fighting también hay revanchas, obvio, pero no son tan gratuitas.



coño pues lo llevas claro entonces por que desde hace mas de 15 años el 90% de los juegos de lucha tienen supers, y eres el primero que veo que no le gustan en juego de estos, no te queda otra o te adaptas o a pocos juegos vas a poder jugar
Última edición por nanaya shiki el Vie Jul 12, 2013 12:49 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor Anti » Vie Jul 12, 2013 12:03 am

Barbiturico escribió:...destruye la jugabilidad footsie/zone to win...

Ya, claro, es que buscar las distancias y aprovecharlas para cargar barra no cuenta... Saber rellenar el Super es un factor estratégico más.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Avatar de Usuario
Anti
Broken
 
Mensajes: 5894
Registrado: Lun Dic 20, 2010 6:50 pm
Ubicación: /人 ◕ ‿‿ ◕人\ ~Cerca~
PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor Carter_DDT » Vie Jul 12, 2013 12:29 am

Te iba a decir lo mismo que nanaya, por curiosidad a que juegos juegas mas aparte de este? porque sin supers o similares, hoy en dia y desde hace años, 0
Avatar de Usuario
Carter_DDT
Clavelito_DDT
 
Mensajes: 3218
Registrado: Mar Dic 21, 2010 2:32 am
Ubicación: Madrid
CFN: Carter DDT
PSNID: Carter_DDT

Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor scrub33 » Vie Jul 12, 2013 7:31 am

Por fortuna el meter management aún no se ha asentado en los juegos de lucha 3D (excepto sc5). A mi también me parece un rollo patatero tener que estar atento a las barritas (la propia y la del enemigo).
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
Avatar de Usuario
scrub33
Top Tier
 
Mensajes: 2005
Registrado: Mar Mar 20, 2012 4:48 pm

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor Barbiturico » Vie Jul 12, 2013 10:40 am

Carter_DDT escribió:Te iba a decir lo mismo que nanaya, por curiosidad a que juegos juegas mas aparte de este? porque sin supers o similares, hoy en dia y desde hace años, 0

Actualmente, de Fighting Games, sólo juego al Hyper Fighting.

Anti escribió:Ya, claro, es que buscar las distancias y aprovecharlas para cargar barra no cuenta... Saber rellenar el Super es un factor estratégico más.

Estoy de acuerdo. De hecho, eso no contradice en ningún punto lo que yo he dicho. Es una mecánica diferente, con posibilidades diferentes.
Barbiturico
Bottom Tier
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 10, 2013 6:13 pm

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor nanaya shiki » Vie Jul 12, 2013 11:01 am

scrub33 escribió:Por fortuna el meter management aún no se ha asentado en los juegos de lucha 3D (excepto sc5). A mi también me parece un rollo patatero tener que estar atento a las barritas (la propia y la del enemigo).



no estoy deacuerdo, solo el virtua fighter y el doa no tienen barra los demas juegos 3d tienen todos barra hoy en dia y si no la tienen almenos supers si, vease tekken.
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor scrub33 » Vie Jul 12, 2013 11:11 am

nanaya shiki escribió:
scrub33 escribió:Por fortuna el meter management aún no se ha asentado en los juegos de lucha 3D (excepto sc5). A mi también me parece un rollo patatero tener que estar atento a las barritas (la propia y la del enemigo).




no estoy deacuerdo, solo el virtua fighter y el doa no tienen barra los demas juegos 3d tienen todos barra hoy en dia y si no la tienen almenos supers si, vease tekken.


Tekken tiene súpers?!?!

Que otros juegos de lucha 3D?!?!?
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
Avatar de Usuario
scrub33
Top Tier
 
Mensajes: 2005
Registrado: Mar Mar 20, 2012 4:48 pm

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor nanaya shiki » Vie Jul 12, 2013 11:17 am

si el tekken tiene supers desde el tekken 2

y juegos 3d con supers: saga bloody roar, ergheiz, destrega, plasma sword, tech romancer, todos los soul calibur ( incluido el soulblade) , saga toshinden.
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor Shamash-Nui » Vie Jul 12, 2013 11:19 am

nanaya shiki escribió:si el tekken tiene supers desde el tekken 2

y juegos 3d con supers: saga bloody roar, ergheiz, destrega, plasma sword, tech romancer, todos los soul calibur ( incluido el soulblade) , saga toshinden.


Por ejemplo ¿Cual seria un super en tekken y soul calibur? De verdad que no te entiendo, puedo pensar que te refieres al "rage" que en cierta medida actua como los supers, pero en ningun tekken y soul calibur antiguo veo yo barras de poder llenándose....
Imagen
Avatar de Usuario
Shamash-Nui
Maestro Ballenero
 
Mensajes: 6395
Registrado: Jue Jul 05, 2012 11:48 pm
Ubicación: Sevilla
CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor scrub33 » Vie Jul 12, 2013 11:41 am

nanaya shiki escribió:si el tekken tiene supers desde el tekken 2

y juegos 3d con supers: saga bloody roar, ergheiz, destrega, plasma sword, tech romancer, todos los soul calibur ( incluido el soulblade) , saga toshinden.


No entiendo a que te refieres por súpers en tekken y soul calibur (aparte del meter del primer y último soul calibur)

En cuanto a los juegos que mencionas: tratar de decir que una mecánica esta establecida en un género cuando 3 de los 4 líderes del mercado fighting 3D no la tienen implementada me parece un poco ...
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
Avatar de Usuario
scrub33
Top Tier
 
Mensajes: 2005
Registrado: Mar Mar 20, 2012 4:48 pm

Re: Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor nanaya shiki » Vie Jul 12, 2013 11:46 am

shamash.phi escribió:
nanaya shiki escribió:si el tekken tiene supers desde el tekken 2

y juegos 3d con supers: saga bloody roar, ergheiz, destrega, plasma sword, tech romancer, todos los soul calibur ( incluido el soulblade) , saga toshinden.


Por ejemplo ¿Cual seria un super en tekken y soul calibur? De verdad que no te entiendo, puedo pensar que te refieres al "rage" que en cierta medida actua como los supers, pero en ningun tekken y soul calibur antiguo veo yo barras de poder llenándose....



en tekken no hay barras por que los supers los puedes hacer cuando quieras y en el soulcalibur igual: son esos movimientos que cargan un golpe con destello rojo en el arma quitan mas de un cuarto de vida y son imparables, en tekken igual vease el puño cargado de paul o el shoryuken que da varias vueltas de kazuya.


scrub que tu no los conozcas o juegues no implica que tengas razon, hablas de 2 juegos contra mas de 6
Última edición por nanaya shiki el Vie Jul 12, 2013 11:50 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nanaya shiki
Broken
 
Mensajes: 6768
Registrado: Vie Dic 31, 2010 12:50 am
CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Street Fighter II: Hyper Fighting

Notapor scrub33 » Vie Jul 12, 2013 11:49 am

nanaya shiki escribió:
shamash.phi escribió:
nanaya shiki escribió:si el tekken tiene supers desde el tekken 2

y juegos 3d con supers: saga bloody roar, ergheiz, destrega, plasma sword, tech romancer, todos los soul calibur ( incluido el soulblade) , saga toshinden.


Por ejemplo ¿Cual seria un super en tekken y soul calibur? De verdad que no te entiendo, puedo pensar que te refieres al "rage" que en cierta medida actua como los supers, pero en ningun tekken y soul calibur antiguo veo yo barras de poder llenándose....



en tekken no hay barras por que los supers los puedes hacer cuando quieras y en el soulcalibur igual: son esos movimientos que cargan un golpe con destello rojo en el arma quitan mas de un 4 de vida y son imparables, en tekken igual vease el puño cargado de paul o el shoryuken que da varias vueltas de kazuya.

scrub que tu no los conozcas o juegues no implica que tengas razon, hablas de 2 juegos contra mas de 6


Hablo de los 4 juegos que dominan el mercado de fighting 3D. Tu hablas de juegos con un pequeño nicho de mercado.

Yo hablo de meter management. Tu hablas de unblockables (me lo estaba esperando)

Da igual: para ti la perra gorda...
VF5FS - Shun Di - Guardian - 55% win rate
DOA5 - Gen Fu - A+ - 55% win rate
Avatar de Usuario
scrub33
Top Tier
 
Mensajes: 2005
Registrado: Mar Mar 20, 2012 4:48 pm

Siguiente

Volver a Street Fighter Saga

  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron