Arcadia Fighters

GG's Thread

SFIII, SFII, Alpha, EX, etc...

Moderador: Sr. DAZ

Re: GG's Thread

Notapor Sr. DAZ » Mié Nov 06, 2013 9:05 pm

roy macoi escribió:
Intenté algunas cosas. Como me haces parry abajo y throw al levantarte, quise probar si con cr.lk xx shoryu podía vencer a eso pero veo que no. ¿Si cancelase en super después de tu parry y tu intentases pokear, te daría?

sí, no me darías en el caso que solo haga parry y me cubra inmediatamente. Si hago OPtion parry o Parry punish me ganas limpio.
roy macoi escribió: ¿Por qué si haces crouch parry tech y yo te hago en la cara st.mp xx st.hp, no te doy? ¿Debería retrasar un poco el st.mp y arriesgarme a throw para castigarte eso?

Aunque sea un Tarjet combo en medio tiene un pelin de recovery eso hace que casi todos los golpes sean castigables con parry. En concreto esa situación si parreo el MP aunque hagas tarjet a HP te castigo. Me baitearías el parry + punish en caso de que canceles el cl.st.MP en super.

roy macoi escribió:
Intenté una vez lo de cr.mp xx super y fallé, pero voy viendo como hacerlo, y conseguí hacerte UN parry abajo aposta, sin castigo posterior claro (lol). Re-viendo el video que has puesto, me he fijado en que el Akuma es buenísimo...Luego he visto que era Kuroda :lulz: Veo que cuando están cerca, sobretodo el ken hace mucho :d: para buscar el parry, pero no tengo claro cuanto se puede mashear el :d: y que cuente o no como parry, tendré que probar. Y que no me salga ni una vez el chain combo en super es vergonzoso, aunque en shoryu si lo confirmé alguna vez...Me van gustando las partidas.

No es machacable el parry. No se en cuantos frames de recovery deja un parry al aire... diría que el parry normal el Manson me dijo que dejaba en -6 pero el parry abajo NPI. pero no se puede machacar, no. A ver si algún 3rd striker nos facilita una Frame Data ... el Taiko me pasó una hace años pero no sé donde tengo el enlace.
roy macoi escribió:Ah, sí, si intento castigar tu cr.mk con super pero tu cancelas en hadoken, me lo como siempre, ¿no? Es como un 50/50 a favor del que bloquea, ya que o castigo super y me arriesgo a un hadoken, o hago parry al hadoken y castigo super...

Correcto.

GG.
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor Phoenix » Jue Nov 07, 2013 12:04 am

Tenia entendido que el parry hacia delante paraba tanto golpes altos como bajos. Hacer :d: tiene algo especial?
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Bizkit 2D God » Jue Nov 07, 2013 12:20 am

Phoenix escribió:Tenia entendido que el parry hacia delante paraba tanto golpes altos como bajos. Hacer :d: tiene algo especial?

Incorrecto, el parry hacia adelante no para golpes bajos.
Para eso está el :d:
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor roy macoi » Jue Nov 07, 2013 1:57 am

Acabo de jugar 2 o 3 partidas contra un tal "thearena004". No tenía mucho nivel de igualadas, pero me ha ganado de una forma RIDÍCULA, pero ridicula de increible. Le he preguntado que quien es y me ha dicho "lavaheart". He buscado un poco por youtube y parece pro...¿Le conoceis?
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Notapor Sr. DAZ » Jue Nov 07, 2013 2:38 am

No le he visto nunca en ningun video...Parece bueno. De Tops americanos no es, será mid Tier player, porque sino sabría quien es...
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor J.Raxel » Jue Nov 07, 2013 2:47 am

Ese o un nick parecido utiliza a Akuma y es bueno, pero meh, no es para tanto en realidad.
J.Raxel
Top Tier

CFN: Arcadia Raxel
PSNID: J-Raxel

Notapor roy macoi » Jue Nov 07, 2013 3:09 am

Justo, un Akuma. Ha jugado a hacerme todos los parrys que ha querido, y me ha jugado footsies de manera brutal. Eso y castigos y combos perfectos. No será mucho pero para mi nivel lo he flipado (Sobretodo que había algo de lag (Puntito amarillo) y al tío parecía darle igual).

EDIT: Ggs Tipical, me has destruido...De todas maneras casi tiro el stick por la ventana, no me estaba saliendo nada (Si sé hacer poco y no me sale ni eso...). A ver si solucionas ese problemilla y le damos.
roy macoi
High Tier

Notapor TiPiCaL » Jue Nov 07, 2013 3:41 pm

GGS Roy,un placer,a mi tampoco me salian algunas cosas pero creo que era problema de la conex,he intentado arreglarlo abriendo puertos,poniendo una ip estatica y unas DNS ojala se solucione,aunque se juega mejor por Supercade una pena que no te funcione.Se nota que eres un buen jugador de juegos de lucha en general,muy inteligente asi que cualquier juego que le des vas a repartir,te falta experencia pero te sobra pilleria cabronazo :lulz:

Offtopic,porque no juegas al 4 ya?no tienes el juego?desintoxicacion?xD
TiPiCaL
Low Tier

Notapor roy macoi » Jue Nov 07, 2013 3:49 pm

¡Gracias! Pero me falta muuucha experiencia a este juego, que no es poco profundo que digamos...Muero con los okizemes, estoy en desventaja al levantarme y en más desventaja al meter presión yo :lulz:

Lo del SFIV, se lo dí a un amigo (Tengo que estudiar un huevo), pero estoy empezando a sustituir el 4 por el 3 y el 2...Como un yonki que se pasa a otra droga, ¡no sé que decisión tomar! O me quito la xbox de en medio o me doy al vicio al 100% de nuevo...En estos días lo decidiré.
roy macoi
High Tier

Notapor GKX » Vie Nov 29, 2013 12:43 am

the arena es uno de os 3 mejores players actuales en el live. Al nivel de Nika. He jugado mil contra el y es una bestia pero como tantos desconoce a los chars absurdos del juego y ahora manejo.
GKX
Snoepys tier

CFN: GKX Team51

Notapor putozeros » Mié Dic 25, 2013 1:38 am

GG's a los Achampouses y al Heymdall.

Estás de pie? Tiro barrido. Saltas? Tiro barrido. Bloqueas? Tiro barrido. No bloqueas? Tiro barrido. Juegas? Tiro barrido. Tiras barrido? Bien en ese caso... tiraré barrido, seguro que cuela.

Putozeros Flowchart FTW.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Phoenix » Vie Dic 27, 2013 11:50 am

Putos, en este juego no vale tirar mierda como en el 4 eh? hahahahaha
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor putozeros » Vie Dic 27, 2013 4:32 pm

Phoenix escribió:Putos, en este juego no vale tirar mierda como en el 4 eh? hahahahaha

XDDDD ya ya, ayer me dio una lección (corta por desgracia, tenía que irme a dormir) nuestro señor Daz... GG's!
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Anterior

Volver a Street Fighter Saga