Arcadia Fighters

Voluntarios para guías de personajes

SFIII, SFII, Alpha, EX, etc...

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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor sizok » Jue Feb 03, 2011 10:05 am

Currobot escribió: pero la espectacularidad que da el parry no la da un focus ni loco.


+100000000000000000000000000000............
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor taik0 » Jue Feb 03, 2011 10:54 am

Lo que notaria mas la gente es que no hay autoguard.
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Currobot » Jue Feb 03, 2011 11:27 am

taik0 escribió:Lo que notaria mas la gente es que no hay autoguard.


Pero SFIV tiene autoguard??? Joder, llevo 10 meses jugando y ahora me entero!!! :shock:
Después cuando vuelva a casa lo pruebo. Joder, no me digas que si no toco el stick el personaje se cubre :fu: :fu: :fu: :fu:
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Sheera » Jue Feb 03, 2011 11:38 am

Cuando dice autoguar se refiere a que si empiezas cubriendote y luego sueltas el stick de esa posicion para hacer un shoryu masheado o lo que sea, no dejas de perder la guardia
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Currobot » Jue Feb 03, 2011 11:51 am

Sheera escribió:Cuando dice autoguar se refiere a que si empiezas cubriendote y luego sueltas el stick de esa posicion para hacer un shoryu masheado o lo que sea, no dejas de perder la guardia


AAAAAAAHHH!!!!!!!

Soy el eterno principiante.

De todas formas, los juegos antiguos son mas exigentes y rígidos. Creo que viene bien jugar a ellos y ganar un poco de rigor en los inputs y estrategias.
Igual estoy equivocado una vez mas...
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Sheera » Jue Feb 03, 2011 1:05 pm

En eso tienes mucha razón y es algo que llevo pensando tiempo, en dedicarme un poco al 3s solo para quitarme alguna mania de hacer un par de shortcuts que hago de vez en cuando
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor taik0 » Jue Feb 03, 2011 1:08 pm

La clave es jugar al Super X (nada de hd remix).
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Currobot » Jue Feb 03, 2011 1:18 pm

Uf, el HD remix no me gusta nada.

Ayer haciendo el super con Yun no me salía y mira que marcaba bien la doble :qcf: :p: pero nada.
EN SSFIV me sale siempre, pero claro, me puse a mirarme la mano y en el gesto rápido siempre se me va el stick a un :dl: o a un :ur: , y por eso no me salía. Yo creo que ese castigo por la mala ejecución del movimiento viene de puta madre y esa es una de las cosas por las que estoy intentando concienciarme de jugar a este juego (Incluyo el 2, que hasta en el ipod te exige meter bien los inputs)
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor taik0 » Jue Feb 03, 2011 4:39 pm

A ver, en este juego también hay shortcuts que ayudan en la ejecución, por ejemplo, con Ken puedes hacer:

:r: :d: :dr: :mk: ~ :mp: y te hara una patada media agachado cancelada en shoryu medio (que luego puedes cancelar en super),

es mas sencillo que hacer todo el input

:d: :mk: :r: :d: :dr: :mp:
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Currobot » Jue Feb 03, 2011 4:49 pm

En todo caso es un atajo mas logico que el famoso :dl: :dl: :hp .

Ya menos, pero cuando empecé a jugar al 4, el super de Cammy me salía sin querer, y por supuesto, siempre en el momento menos oportuno.

He jugado antes un rato y ya he comprobado en mis carnes lo del autoguard. Claro, hasta que el ataque del oponente no termina no puedes dejar de bloquear porque sino te da. Parrear es un vicio, me han matado mas de una vez por intentar hacerlo.

Estoy mas verde que una lechuga!!!!!! :fu: :fu: :fu:
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Currobot » Jue Feb 03, 2011 4:58 pm

taik0 escribió:A ver, en este juego también hay shortcuts que ayudan en la ejecución, por ejemplo, con Ken puedes hacer:

:r: :d: :dr: :mk: ~ :mp: y te hara una patada media agachado cancelada en shoryu medio (que luego puedes cancelar en super),

es mas sencillo que hacer todo el input

:d: :mk: :r: :d: :dr: :mp:


Espera, ahora que caigo. Eso sería Shortcuts o mas bien Buffering???
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Sh4rin » Jue Feb 03, 2011 4:59 pm

SI a la gente no le gusta el sistema de ultras y el desequilibrio del 4 van a jugar a este que es mas de chiste todavía?
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Currobot » Jue Feb 03, 2011 5:04 pm

Sharin escribió:SI a la gente no le gusta el sistema de ultras y el desequilibrio del 4 van a jugar a este que es mas de chiste todavía?


Pues claro que jugaran. Igual que al CvsM3 y al SSFIV de 3DS, y si haciendo hadoken con un solo boton jugarian. La gente juega a todo.

Oye Sharin, lo de arriba es un shortcut o un buffering??? Tu que sabes de estas cosas.
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Sr. DAZ » Lun Feb 07, 2011 10:28 am

Currobot escribió:
lo de arriba es un shortcut o un buffering??? Tu que sabes de estas cosas.


Es Negative Edge.
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor sizok » Lun Feb 07, 2011 10:47 am

Sr. DAZ escribió:
Currobot escribió:
lo de arriba es un shortcut o un buffering??? Tu que sabes de estas cosas.


Es Negative Edge.


Negative segun tengo entendido es que para hacer movimientos especiales, si tienes el boton pulsado y lo levantas, al levantarlo es como si lo hubieras pulsado de nuevo. Si conoceis la tecnica de piano lo entendereis. Aqui tambien viene explicado:

http://www.eventhubs.com/guides/2007/de ... rd-strike/

Respecto a lo de buffering yo he leido cuando hablan de hit.confirms, que consiste en dar el golpe y "buffear" el movimiento del SA mientras intentas confirmarlo. A partir de ahi si puedes scar conclusiones... Yo apostaria a que es un shorcut ya que te ahorras inputs, pero eso de shorcut no lo habia escuxao nunca.
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Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor Currobot » Lun Feb 07, 2011 10:55 am

Sr. DAZ escribió:
Currobot escribió:
lo de arriba es un shortcut o un buffering??? Tu que sabes de estas cosas.


Es Negative Edge.


No puede ser un negativve, ya que pulsa dos botones diferentes. Otra cosa es que fuera :mk: :mk: , pero es :mk: :mp:

Y un shortcut tampoco es porque realiza el :d: :mk: buffeando el :dp: :mp:

Yo lo tengo claro, es un buffering en toda regla. Ahora bien, como soy un novato de mierda igual estoy equivocado. :fu:
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