Arcadia Fighters

Voluntarios para guías de personajes

SFIII, SFII, Alpha, EX, etc...

Moderador: Sr. DAZ

Voluntarios para guías de personajes

Notapor sizok » Jue Ene 13, 2011 9:06 am

Bueno ya ha rondado la idea de hacer guías para los personajes del mejor sf de la historia. A mi me parece una buena idea aunque todos sabemos que es costosa, pero con un trabajo común la cosa puede ser más llevadera, y... qué coño!!, no hay nada más satisfactorio que un trabajo bien hecho!! (lol xddd).

Aquí iré poniendo los voluntarios para cada personaje:

Ken: sizoK
Sean: GKX

--------------------------------------------------------------------------------

Decir que yo ya he comenzado con la de Ken por si hay alguien experimentado que quiera contrastar lo que llevo ya hecho y echarme una mano también. Animaos y tendremos una muy buena referencia de este juegazo!!
Última edición por sizok el Jue Ene 13, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total
sizok
High Tier

Re: Voluntarios para guías de personajes

Notapor taik0 » Jue Ene 13, 2011 9:47 am

All: shoryuken.com

Job done.
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor sizok » Jue Ene 13, 2011 9:56 am

taik0 escribió:All: shoryuken.com

Job done.

Nahh guías en español con todo el material posible. Creo que no he visto ninguna que suela abarcar todas las posibilidades de los personajes. Además, para que mirar shoryuken.com teniendo esto xD
sizok
High Tier

Notapor Sh4rin » Jue Ene 13, 2011 1:07 pm

Yo te puedo ayudar con la guía de ken, cuando la termines ponla por aquí y seguro que algo puedo aportar aunque hace mucho que no toco el 3s.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor sizok » Jue Ene 13, 2011 1:24 pm

Sharin escribió:Yo te puedo ayudar con la guía de ken, cuando la termines ponla por aquí y seguro que algo puedo aportar aunque hace mucho que no toco el 3s.

Perfecto muchas gracias!!
sizok
High Tier

Notapor Sr. DAZ » Jue Ene 13, 2011 3:12 pm

Ir haciendolas yo si sé algo lo aportaré! Yo no puedo hacer una guía ya que mi modo de aprendizaje es un poco perro... solo me baso en ver videos para saber las situaciones luego training luego jugar... guías algunas he leido pero poca cosa he sacado de ellas, la mayoría de cosas las he aprendido "en la calle" por decirlo de alguna forma porque he visto a alguien que lo hace y le he preguntado o mirando simplemente!
Como aporte de cada guía podría poner lista de jugadores que me parecen ejemplo a seguir con X chars, o links de los videos directamente.
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor sizok » Jue Ene 13, 2011 3:53 pm

Sr. DAZ escribió:Ir haciendolas yo si sé algo lo aportaré! Yo no puedo hacer una guía ya que mi modo de aprendizaje es un poco perro... solo me baso en ver videos para saber las situaciones luego training luego jugar... guías algunas he leido pero poca cosa he sacado de ellas, la mayoría de cosas las he aprendido "en la calle" por decirlo de alguna forma porque he visto a alguien que lo hace y le he preguntado o mirando simplemente!
Como aporte de cada guía podría poner lista de jugadores que me parecen ejemplo a seguir con X chars, o links de los videos directamente.

Cierto viendo videos se aprende mucho y el objetivo de las guías debería ser enseñar todo lo que se puede hacer. Yo también he mirado guías en las que faltaba mucha información, por eso me decidí a hacer guías lo más completas posible, aunque también es verdad que es casi imposible poner todos los detalles.
Yo creo que videos de buenos jugadores + la guía de esos personajes es fundamental.
Gracias por ofrecerte para aportar, si todos aportamos haremos un gran trabajo!!

Ánimo y a postear!!
sizok
High Tier

Notapor sizok » Mié Ene 19, 2011 2:22 pm

Bueno como veis ya nos han abierto un temilla para las guías, a ver si puede llenarse!!
sizok
High Tier

Notapor Currobot » Mié Feb 02, 2011 2:32 pm

Yo ando buscando una guia de Yun, que llevo 3 días enganchado al juego.
Vaya juegazo!!! Lo había jugado timidamente, pero estoy super enganchado.

Creo que haber visto en SRK una guia en su Wiki, pero llevo dos días que no me deja entrar, me pide contraseña :?:
EN Eventhubs hay una guia de Yang, pero de Yun nada.

En unos días me pondré con Ken para ir viendo las posibilidades del personaje.

EDITO: Ya he encontrado esto http://ensabahnur.free.fr/Baston/index. ... d%20Strike
No lo conocia :lulz:
Currobot
High Tier

CFN: Currobot
PSNID: Currobot

Notapor sizok » Mié Feb 02, 2011 3:19 pm

Currobot escribió:Yo ando buscando una guia de Yun, que llevo 3 días enganchado al juego.
Vaya juegazo!!! Lo había jugado timidamente, pero estoy super enganchado.

Creo que haber visto en SRK una guia en su Wiki, pero llevo dos días que no me deja entrar, me pide contraseña :?:
EN Eventhubs hay una guia de Yang, pero de Yun nada.

En unos días me pondré con Ken para ir viendo las posibilidades del personaje.

EDITO: Ya he encontrado esto http://ensabahnur.free.fr/Baston/index. ... d%20Strike
No lo conocia :lulz:

Se supone que la wiki de srk está en mantenimiento, yo también intente entrar pero me pedia tb user. Te animo a que si vas a jugar con Yun, te abras un thread donde está la guía de Ken y vayas metiendo info que vayas descubriendo, así a metodo chapucero hasta que consigas tener una buena guía, así por lo menos ya tendremos 2 xD

También animo a los demás a que hagais lo mismo, la empeceis a construir y entre todos pues podemos ir añadiendo la info para que no tenga que currarsela uno solo.

Un saludo y sigue ludando currobot!! Si quieres deja tu msn por privao a Duque y que te meta al grupo pa que pudas jugar contra la gente de akí.
sizok
High Tier

Notapor Currobot » Mié Feb 02, 2011 3:29 pm

Uf, una guía yo a estas alturas como que no, llevo solo 3 días jugando!!!

Hoy he parado un kame y no si ha sido parreando o haciendo un Kobokushi.

Despues de tener esta pequeña toma de contacto quisiera seguir probando personajes como Makoto o Ken, y cuando salga el online poder mas o menos defenderme. Pero si veo que cojo cierto nivel te hecho una mano con la guía de Yun. Por ahora a jugar unos días contra la maquina y cogerle el punto.

Para mi, le falta el focus y al IV le falta parrear.
Currobot
High Tier

Notapor Samco » Mié Feb 02, 2011 4:21 pm

Yo con el Yun puedo enseñarte lo basico, aunque prefiero hacerlo en el propio juego.
Glory to Arstotzka.
Samco
High Tier

PSNID: Oleastrum

Notapor taik0 » Mié Feb 02, 2011 4:28 pm

En vez de hacer un thread con contenido mierdoso hasta conseguir una guia decente, mejor lo guardáis en un txt en vuestra máquina y cuando tengáis algo decente lo ponéis xD
taik0
Site Admin

Notapor Currobot » Mié Feb 02, 2011 4:33 pm

taik0 escribió:En vez de hacer un thread con contenido mierdoso hasta conseguir una guia decente, mejor lo guardáis en un txt en vuestra máquina y cuando tengáis algo decente lo ponéis xD

:fu: :fu: :fu:

Mejor aprender primero y después hacer una guía, eso está claro. Yo llevo varios meses queriendo hacer una guía para algún personaje del IV pero todas las semans averiguo algo nuevo y me doy cuenta de lo lejos que estoy de dominar al personaje.
Imagino que del 3strike habrá miles de páginas escritas ya.
Currobot
High Tier

Notapor taik0 » Mié Feb 02, 2011 9:06 pm

Lo que si se puede hacer y sería muy útil es poner la mayoria de combos de los personajes y si hay alguna duda de como hacer alguno se pregunta.
taik0
Site Admin

Notapor sizok » Jue Feb 03, 2011 1:34 am

Nah si lo digo porque no hay voluntarios, si vamos poniendo cada uno algo lo mismo les da por aportar, pero weno como veais.
sizok
High Tier

Notapor Currobot » Jue Feb 03, 2011 9:33 am

Yo creo que cuando salga el online esto se va a animar mucho.

Yo la verdad es que estoy flipando con el juego. Imagino que muchos como yo o descubriran. Nunca es tarde si el juego es bueno :troll:
Currobot
High Tier

Notapor sizok » Jue Feb 03, 2011 9:48 am

Currobot escribió:Yo creo que cuando salga el online esto se va a animar mucho.

Yo la verdad es que estoy flipando con el juego. Imagino que muchos como yo o descubriran. Nunca es tarde si el juego es bueno :troll:

Está claro que es el mejor xdd

Pues esperemos k se anime
sizok
High Tier

Notapor Sheera » Jue Feb 03, 2011 9:51 am

La verdad, y lamentandolo mucho, me da que no se va a animar demasiado. La mayoria de la gente que lo pruebe vendrá del 4, y al ver un sistema distinto y una forma distinta de combear van a pasar totalmente.

Eso sin contar que no hay shortcuts...
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Currobot » Jue Feb 03, 2011 9:56 am

Sheera escribió:Eso sin contar que no hay shortcuts...

Pues se agradece que no haya shorcuts de verdad. Ciertamente no será una cosa abrumadora, pero seguro que alguno lo prueba y se queda.
EL focus es un sistema que me encanta, pero la espectacularidad que da el parry no la da un focus ni loco.

Y que quiten los atajos en el 4 hostias!!!! QUe son una puta mierda. Ya se que es para los casual, pero como jode que te salga un super cuando querías hacer otra cosa...
Currobot
High Tier

Siguiente

Volver a Street Fighter Saga