Arcadia Fighters

¿Alguien para jugar al SSFIIX en GGPO?

SFIII, SFII, Alpha, EX, etc...

Moderador: Sr. DAZ

¿Alguien para jugar al SSFIIX en GGPO?

Notapor Kurokuchi » Sab Nov 19, 2011 12:03 pm

Llevo 1 semana frecuentando la sala de SSFIIX de GGPO y todavía no he coincidido con nadie del foro. Si alguien está interesado en jugar que me avise y nos coordinamos.

Un saludo.
Kurokuchi
Bottom Tier

CFN: Kurokuchi

Re: ¿Alguien para jugar al SSFIIX en GGPO?

Notapor mhtdtr » Dom Nov 20, 2011 9:55 am

yo hace mucho que no me meto en el ggpo pero ganas no me faltan. voy a probar si me va bien como hace tiempo (o han cambiado algo con el login) y te doy un toque para coordinarnos
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor Kurokuchi » Dom Nov 20, 2011 1:15 pm

mhtdtr escribió:yo hace mucho que no me meto en el ggpo pero ganas no me faltan. voy a probar si me va bien como hace tiempo (o han cambiado algo con el login) y te doy un toque para coordinarnos

Perfecto ;)
Kurokuchi
Bottom Tier

CFN: Kurokuchi

Notapor yogaboy » Sab May 10, 2014 2:18 pm

Kurokuchi escribió:
mhtdtr escribió:yo hace mucho que no me meto en el ggpo pero ganas no me faltan. voy a probar si me va bien como hace tiempo (o han cambiado algo con el login) y te doy un toque para coordinarnos

Perfecto ;)

Como ya he comentado aqui viewtopic.php?f=67&t=4586&sid=ed5a97767a5c83c7b1e33141ca8bf581#p182388 la situacion ha cambiado mucho en los ultimos anos. Si vas ahora habran muchos jugadores pero no en la sala de SSFIIX sinoen la de SSF2T. Necesitas las roms para ello.
yogaboy
Bottom Tier

Volver a Street Fighter Saga