Arcadia Fighters

Ayuda con historia de BlazBlue

The Wheel of Fate is Turning

Ayuda con historia de BlazBlue

Notapor SaltyBaltro » Jue Dic 22, 2016 7:28 pm

Hola buenas, antes de nada decir que llevo tiempo escuchando que la historia de los Blazblue está bastante currada y que estos tienen mucho contenido offline. Lo que quiero preguntar es si los 3 juegos que hay (creo que son 3) siguen una misma historia o si son independientes. Actualmente tengo el Calamity Trigger y en caso de gustarme me gustaría hacerme con el Chronophantasma. La cosa sería saltarme el Continuum Shift Extend. Pero si la historia merece la pena igual pillo ambos. Luego ya si veo que me molan valoraré jugar online y eso. Aunque por ahora con SFV voy sobrado.

Un saludo!
SaltyBaltro
Bottom Tier

CFN: baltro13/AngryBaltro

Re: Ayuda con historia de BlazBlue

Notapor NeMo Smash » Jue Dic 22, 2016 11:35 pm

La historia de Blazblue es continua, todo va seguido, si te saltas alguno no te enterarás de nada (y puede que leyéndolas tampoco).
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor SaltyBaltro » Vie Dic 23, 2016 2:42 am

NeMo Smash escribió:La historia de Blazblue es continua, todo va seguido, si te saltas alguno no te enterarás de nada (y puede que leyéndolas tampoco).

Vale, muchas gracias, pues aprovecharé que son rebajas en steam para pillar el segundo :D
SaltyBaltro
Bottom Tier

CFN: baltro13/AngryBaltro

Notapor TDiaCD » Vie Dic 23, 2016 1:41 pm

todas las versiones traen "resumenes" de lo acontecido anteriormente, no hace falta que pilles todos, ademas de poder verlas en youtube seguramente xd
Imagen

行くぞ ! イヤーーーゥッ! 醜い薔薇だ…

ANIMU PLAYER, DONDE ESTAN LAS WAIFUS
TDiaCD
High Tier

CFN: TL Greel
PSNID: TL_Greel
Steam ID: Greel

Volver a BlazBlue