Arcadia Fighters

¿ Porque Blazblue no triunfa?

The Wheel of Fate is Turning

Re: ¿ Porque Blazblue no triunfa?

Notapor Sacred Saber » Vie Mar 18, 2016 12:59 am

Ryoga, es que creo que estas muy obsesionado con este tipo de personajes.

¿Un personaje de 50 va a hacer que no triunfe? Yo opino todo lo contrario, precisamente un personaje no hace ningun daño, puede llegar a ser original e incluso interesante para la plantilla. Y a los que les gusta este estereotipo, pues ya estan contentos.

Tu mismo has nombrado Samurai Shodown. Lejos ya de discutir si la nueva de KOF es o no es una loli (cosa que a mi, me parece una chica joven bajita, no una loli). Samurai Shodown tiene a Rimururu que es una loli del estilo de Platinum The Trinity y nadie puso el grito en el cielo. O un personaje como Nakoruru, que es uno de los personajes femeninos mas queridos, ahora mismo la gente la criticaria porque no es un "mazao" mas como lo era el 75% de la plantilla.

Es como decirme que Sakura y Karin han hecho daño a Street Fighter, cuando tienen sus fans que hasta que no salga la colegiala, posiblemente ni compren o se interesen por el juego.

Posiblemente, en la epoca de Samurai Shodown no pasaba, porque el publico al que estaba dirigido Samurai Shodown era un publico concreto como pasa con el caso que estamos tratando en este hilo.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Thunder » Vie Mar 18, 2016 1:15 am

Sacred Saber escribió:Es como decirme que Sakura y Karin han hecho daño a Street Fighter, cuando tienen sus fans que hasta que no salga la colegiala, posiblemente ni compren o se interesen por el juego.

astro2 <3
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor MrWylwy » Vie Mar 18, 2016 1:19 am

Thunder escribió:
Sacred Saber escribió:Es como decirme que Sakura y Karin han hecho daño a Street Fighter, cuando tienen sus fans que hasta que no salga la colegiala, posiblemente ni compren o se interesen por el juego.

astro2 <3

Tu a callar que eres all dayer del SFV, no has esperado a tu waifu. Le has puesto los cuernos con Karin y ahora tu waifu se ira a que le porcule Zangief.
Tortas everywhere
Imagen
MrWylwy
Bottom Tier

CFN: Wylwy
PSNID: Wylwy
Steam ID: Mr.Wylwy

Notapor Thunder » Vie Mar 18, 2016 1:43 am

MrWylwy escribió:
Thunder escribió:

astro2 <3

Tu a callar que eres all dayer del SFV, no has esperado a tu waifu. Le has puesto los cuernos con Karin y ahora tu waifu se ira a que le porcule Zangief.

D':
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor Shamash-Nui » Vie Mar 18, 2016 1:51 am

Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor EspineteRC » Vie Mar 18, 2016 9:16 am

Shamash-Nui escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1BealcRwLHc

Nunca dejará de parecerme gracioso el doblaje de bible black.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Sacred Saber » Vie Mar 18, 2016 1:55 pm

EspineteRC escribió:
Shamash-Nui escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1BealcRwLHc

Nunca dejará de parecerme gracioso el doblaje de bible black.

A mi, la verdad, esto en medio de la conversacion, me ha dejado roto xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor juan_poder_azure » Vie Mar 18, 2016 7:29 pm

Pues yo a Platinum lo veo un personaje bien hecho, carismático y muy colorido, no veo porqué nos quejamos de éste, sinceramente.
Vale que a mucha gente no le gustan las lolis pero bueno tampoco esque hayan tantas en blazblue.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor Letal E. Vork » Jue Abr 14, 2016 7:40 am

Calamity Trigger fue un éxito en ventas, vendió si no me equivoco un millón entre ps3 y xbox 360, no se si realmente hubo mucha publicidad con el juego pero de algo que cualquiera puede asegurar es que para entonces gráficamente fue impactante para la mayoría y esto atrajo mucho, incluso el juego vendió ''158,800'' copias en Steam esto sin sumar las copias de GAMES FOR WINDOWS LIVE. Si te pones a ver las ventas de los demás Blazblue decae mucho mucho, y las razones para mi serian:

-Poco impacto en el publico casual: como el juego sigue usando el mismo motor, estilo de escenarios y casi la misma música (como paso con CS/2) la gente casual (la cual es mayoría) no se siente atraída al juego con simple vista, Incluso Guilty Gear XRd vendió ''61,915'' Copias en Steam y gran parte de esta se debe a lo atrayente de la musca metal del juego con unos trailers bien echos, ni hablar del hermoso apartado 3d que destaca muy por encima de otros Fighting 3d.

-La comunidad online se fragmenta y crea desconcierto respecto si X Blaz tendrá otro ''update'': :
Por las revisiones pedazeras como el CSE y CPE que por muchos justifiquen los ''fans acérrimos ''de Blaz son updates ridículos y estúpidos, que perfectamente pudieron ir como DLC en vez de ser juegos independientes. Miren a SkullGirls en Steam, juego que tuvo problemas con el primer publicador a vendido en PC ''677,623'' copias. Es FG 2D con personajes en casi su totalidad MUJERES y de 6 botones (lo digo por que lo hace algo mas ''complicado''que 4 botones) aun así a mantenido la atención sin sacar juegos aparte totalmente independientes a diferencia de Blazblue, incluso parece tener buen publico en japon si no miren lo mucho que se han esforzado con su CrossPlay con PlayStation

-Otro punto es la nula publicidad y falta de traducciones:
Hoy en día juegos mediocres o basura como Fallout 4 solo venden por la publicidad, incluso MK X que por mucho DLC basura y dejar tirado a PC LITERALMENTE venden mas que BlazBlue y tienen una comunidad mas activa, apenas hay Publicidad de BlazBlue fuera de japón, apenas hay vídeos subtitulados de trailers de este SIQUIERA en Ingle, es normal que la gente apenas se entere aun por muy buen juego que sea. Por amor de dios si Arc System works ni siquiera le dio al CSE una traduccion en español cuando 90% de los textos de CS2 YA estaban traducidos, y sus traducciones eran bastante mediocres sobretodo en CT, las traducciones a idiomas como el Español ya es un estándar y no lo dejaron de lado completamente incluso con GG XRd.

-El nombre:
Puede parecer tontería pero ''BlazBlue'' no es tan fácil de aprender pero poner títulos como BlazBlue 3 o BlazBlue 3.5 me parecen mil veces mas acertados que los títulos subs títulos que tiene la franquicia CHRONO PHANTASMA EXTEND!!!11, no es algo que suela gustar o atraer a la gente casual. Se que le intentan dan énfasis a la historia pero, me parecería mucho mas acertadas entregas numéricas en vez de subtitulos.

-Tópicos japos de los malos:
Ya lo expuse una vez, Blaz esta lleno de cliches japoneses pero de los molestos, se que hay gente que le gusta mucho Ragna o Platinum ,pero es cosa de buscar en google ''I hate Ragna, I hate Noel, I hate Platinum'''y la gente que les molesta este tipos de personajes ya sea por estética y personalidad es bastante considerable, muchas cosas japonesas han triunfado por romper tópicos y Blaz no se esfuerza mucho en esto, claro que tiene una historia mejor que el promedio de los FG esto es obvio, claro que tiene temas épicos, un mundo muy bien recreado pero no lo han sabido llevar a otro nivel para sacarle mas provecho aun invirtiendo muchos recursos en esta, por amor de dios si es que no te ves los ''Teach Me'' que son 50% Info. 50% Comedia, no te vas a enterar de que hijos del carajo pasa con muchas cosas.
Imagen
Letal E. Vork
Bottom Tier

Steam ID: MP

Notapor juan_poder_azure » Vie Abr 15, 2016 11:16 am

Letal E. Vork escribió:
Calamity Trigger fue un éxito en ventas, vendió si no me equivoco un millón entre ps3 y xbox 360, no se si realmente hubo mucha publicidad con el juego pero de algo que cualquiera puede asegurar es que para entonces gráficamente fue impactante para la mayoría y esto atrajo mucho, incluso el juego vendió ''158,800'' copias en Steam esto sin sumar las copias de GAMES FOR WINDOWS LIVE. Si te pones a ver las ventas de los demás Blazblue decae mucho

No te equivocas, yo tampoco éstaba seguro sobre el millón de ventas porque lo leí hace mucho tiempo pero es cierto, estoy en gran parte deacuerdo con tu comentario sólo añadiria que aqui hay un tramo en el que creo se fué todo al garete y fué con CS, ASW no tenía preparadas las unidades del juego para su salida, sacaron las que pudieron corriendo y el resultado fué un juego que la gente no podia comprar simplemente porque no habia en las tiendas de ninguna parte, aqui está el origen: una incompetencia letal para la saga la cual no es rara en Arc System Works, para mi una de las peores distribuidoras de la historia en Europa.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor chomper » Sab Sep 17, 2016 8:37 pm

Y porque la peña es reacia a juegos con estética anime
chomper
Bottom Tier

PSNID: Chomperh2o

Notapor Ralf » Dom Sep 18, 2016 12:29 pm

chomper escribió:Y porque la peña es reacia a juegos con estética anime

En esto no te puedo dar la razón. Hasta ahora, siempre que me he metido en el ambiente gamer (Aunque sea de Fallout o Dragon Age, que ya ves lo que tiene eso de ánime) no faltaba el típico otaku que se ponía a hablar de Japón, el manga, etc etc y no paraba en toda la tarde, si a ese tipo de personas no les gusta Blazblue será por otras razones, pero no creo que nadie desprecie un juego por tener ese tipo de estética. Me gusta a mí y la verdad, de otaku tengo más bien poco...
Que el viento sople...
Ralf
High Tier

Steam ID: ralf_sagitario

Notapor Sacred Saber » Lun Sep 19, 2016 9:35 pm

Japon:

- La saga tiene todas sus entregas en Japon en la categoria "Playstation Best"
- En todos los Arcades que fui, era el juego de lucha que normalmente mas cabinas habia (con diferencia), y tuve que hacer cola la mayoria de veces.
- Los spinoff como los manga, las novelas, etc, estaban practicamente "Sold" en todos sitios.
- Random gente, como el cocinero del primer bar/restaurante que entre en Tokyo, al preguntarle por Arcades, me dijo que jugaba a Blazblue.
- En todas las tiendas que entraba, si preguntaba por algo de Blazblue, rapidamente me pronunciaban el nombre con pronunciacion japonesa y sabian de lo que hablaba.
- Miles de fanarts en las paginas al estilo "deviantart" japones.
- En el TGS, la presentacion de Sony, mete Blazblue en su video de introduccion.
- etc etc

¿La gente aun piensa que el juego no triunfa? Si solo lo que triunfa en Japon ya tienen suficiente xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor juan_poder_azure » Mié Sep 21, 2016 3:30 pm

Sacred Saber escribió:Japon:

- La saga tiene todas sus entregas en Japon en la categoria "Playstation Best"
- En todos los Arcades que fui, era el juego de lucha que normalmente mas cabinas habia (con diferencia), y tuve que hacer cola la mayoria de veces.
- Los spinoff como los manga, las novelas, etc, estaban practicamente "Sold" en todos sitios.
- Random gente, como el cocinero del primer bar/restaurante que entre en Tokyo, al preguntarle por Arcades, me dijo que jugaba a Blazblue.
- En todas las tiendas que entraba, si preguntaba por algo de Blazblue, rapidamente me pronunciaban el nombre con pronunciacion japonesa y sabian de lo que hablaba.
- Miles de fanarts en las paginas al estilo "deviantart" japones.
- En el TGS, la presentacion de Sony, mete Blazblue en su video de introduccion.
- etc etc

¿La gente aun piensa que el juego no triunfa? Si solo lo que triunfa en Japon ya tienen suficiente xD

e ahi la prueba de que toda la culpa de que ésta saga no haya triunfado ha sido gracias a su distribución en todas sus entregas y casi todas con un delay gigantesco respecto a su versión japonesa/americana.

Nunca me canso de decir que una página ya pronóstico su fracaso aqui en todas sus entregas por éste motivo, mucho antes de que saliése ningún blazblue a la venta aqui.

Además Blazblue CT vendió bien, que pasó con CS? que no se podia comprar en tiendas, eso fué lo que se cargó toda la trayectoria que tenia BlazBlue en Europa.

Y lo que pasó con CP fué peor aún.

El único que se salva es el CF que va a salir casi al mismo tiempo en todos los sitios y a un precio muy atractivo, pero creo que ya es demasiado tarde, el juego tenia que hacerse popular en CT CS y CP, y la cagaron con todos.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor nanaya shiki » Mié Sep 21, 2016 3:40 pm

como coño va a triunfar si todo juego de estetica anime ya sea de rol o de lucha no esta nunca anunciado o presente en ninguna estanteria de ningun game o carrefour de este pais¿??¿'. aun estan juegos como el tekken tag 2 el soulcalibur 5 o el doa mortal kombat sf5 etc, pero fuera de esos 3d o del anime famoso de turno no veras ninguno.

Lo peor de todo es que tienen varias copias y si no preguntas tu porr ellas piensas que no exiten o no tienen, es lamentable.
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor chomper » Dom Dic 11, 2016 3:44 pm

nanaya shiki escribió:como coño va a triunfar si todo juego de estetica anime ya sea de rol o de lucha no esta nunca anunciado o presente en ninguna estanteria de ningun game o carrefour de este pais¿??¿'. aun estan juegos como el tekken tag 2 el soulcalibur 5 o el doa mortal kombat sf5 etc, pero fuera de esos 3d o del anime famoso de turno no veras ninguno.

Lo peor de todo es que tienen varias copias y si no preguntas tu porr ellas piensas que no exiten o no tienen, es lamentable.

y sobretodo no hacen torneos solo de los típicos juegos de lucha con tekken stf o mk si lo hacen pero de hay no sacas a la gente
chomper
Bottom Tier

PSNID: Chomperh2o

Anterior

Volver a BlazBlue