Arcadia Fighters

¿ Porque Blazblue no triunfa?

The Wheel of Fate is Turning

¿ Porque Blazblue no triunfa?

Notapor dinamicheady » Mié Mar 16, 2016 8:24 pm

Bueno, pues a raiz del hilo de Juan Poder Azure, el hilo podria dar cabida a un nuevo hilo donde podriamos argumentar el porque el juego no atrae a nuevos jugadores o a los que lo hayan intentando han terminado dejandolo por X motivos.

Para la gente que el juego le eche para atras por motivos de estetica, fan service o cosas como las voces y demas pues ahi creo que poco hay que hacer, no gusta y punto.

Pero para la gente que si lo ve interesante, pero se le hace muy tedioso aprender puede que no le haya llegado a entusiasmar por muchos motivos como por ejemplo:

Suelen perder mucho y no saben lo que hacer porque no les ha dado por aprender o porque no hayan encontrado material o el que hay no esta bien claro.

Realmente, hay muy poco material de BB en Español y por aqui por el foro 3 partes de lo mismo, o el que hay no funciona bien. Sacred diria que ha sido el que mas empeño y ganas le ha puesto en esta parte, pero la formula con la que ha probado y lo que ha expuesto como que no son las mas adecuadas ya que sus videos son demasiado largos y creo que todo se podria simplificar y hacerlo mas grafico.

Tambien veo un error hacer crecer la fama de que el juego es dificil. Creo que explicando de forma rapida y sencilla los concepctos confusos del Blazblue se ganarian mas jugadores.

El foro tambien esta muuuuuyyyy muerto, no hay vida, no se discute de nada, no se habla de nada, se comenta poco y pocas cosas interesantes hay. Y digo yo, si somos nosotros los que queremos mas gente para poder jugar y que el juego sea mas grande, ¿Que coño hacemos no exponiendo lo que sabemos para captar mas interes?

En resumen, creo que si crearamos mas contenido y nos expresaramos mas por aqui, la cosa ganaria puntos.

No se como lo vereis ustedes pero creo que es algo que se deberia debatir.
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Re: ¿ Porque Blazblue no triunfa?

Notapor Dingo_Egret » Mié Mar 16, 2016 8:37 pm

dinamicheady escribió:Bueno, pues a raiz del hilo de Juan Poder Azure, el hilo podria dar cabida a un nuevo hilo donde podriamos argumentar el porque el juego no atrae a nuevos jugadores o a los que lo hayan intentando han terminado dejandolo por X motivos.

Para la gente que el juego le eche para atras por motivos de estetica, fan service o cosas como las voces y demas pues ahi creo que poco hay que hacer, no gusta y punto.

Pero para la gente que si lo ve interesante, pero se le hace muy tedioso aprender puede que no le haya llegado a entusiasmar por muchos motivos como por ejemplo:

Suelen perder mucho y no saben lo que hacer porque no les ha dado por aprender o porque no hayan encontrado material o el que hay no esta bien claro.

Realmente, hay muy poco material de BB en Español y por aqui por el foro 3 partes de lo mismo, o el que hay no funciona bien. Sacred diria que ha sido el que mas empeño y ganas le ha puesto en esta parte, pero la formula con la que ha probado y lo que ha expuesto como que no son las mas adecuadas ya que sus videos son demasiado largos y creo que todo se podria simplificar y hacerlo mas grafico.

Tambien veo un error hacer crecer la fama de que el juego es dificil. Creo que explicando de forma rapida y sencilla los concepctos confusos del Blazblue se ganarian mas jugadores.

El foro tambien esta muuuuuyyyy muerto, no hay vida, no se discute de nada, no se habla de nada, se comenta poco y pocas cosas interesantes hay. Y digo yo, si somos nosotros los que queremos mas gente para poder jugar y que el juego sea mas grande, ¿Que coño hacemos no exponiendo lo que sabemos para captar mas interes?

En resumen, creo que si crearamos mas contenido y nos expresaramos mas por aqui, la cosa ganaria puntos.

No se como lo vereis ustedes pero creo que es algo que se deberia debatir.

No sólo BlazBlue, también se podría subir material del Guilty Gear, al fin y al cabo son juegos que por más que se diga, van un poco de la mano y ambos a la vista podrían no ser intuitivos, pero no por dificultad sino por contenido.

Estos juegos no son el "summum" de la dificultad, de hecho son juegos que siguen una lógica concreta que una vez entendida lo demás viene por inercia,sólo hay que saber predicarlo para que la gente que tenga algo de interés capte la idea lo más rápido posible con los medios más gráficos y simples posibles.

A los que no les guste por el motivo que sea, pues oye perfecto no hay más que decir, como dije en el hilo de Juan_Poder_Azure, esto va por gustos.

Un saludo.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor NeMo Smash » Mié Mar 16, 2016 8:43 pm

El juego no triunfa porque las localizaciones de los juegos de ASW para consola tardan muchísimo, y encima luego la localización en idiomas no japonés son más lentas y horribles aún. Yo creo que es la mayor razón de todas.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor dinamicheady » Mié Mar 16, 2016 9:04 pm

NeMo Smash escribió:El juego no triunfa porque las localizaciones de los juegos de ASW para consola tardan muchísimo, y encima luego la localización en idiomas no japonés son más lentas y horribles aún. Yo creo que es la mayor razón de todas.

Eso es una, pero, y la gente que se lo compra y terminan dandole de lado? porque lo abandonan?
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Riva » Mié Mar 16, 2016 9:09 pm

dinamicheady escribió:
NeMo Smash escribió:El juego no triunfa porque las localizaciones de los juegos de ASW para consola tardan muchísimo, y encima luego la localización en idiomas no japonés son más lentas y horribles aún. Yo creo que es la mayor razón de todas.

Eso es una, pero, y la gente que se lo compra y terminan dandole de lado? porque lo abandonan?

No hay información en español, comunidad fantasma (No quiero decir que no haya, pero no se pronuncia) y el público casual de videojuegos no apoya este tipo de videojuegos. Son las 3 que se me vienen a la cabeza.
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor NeMo Smash » Mié Mar 16, 2016 9:24 pm

Riva escribió:No hay información en español, comunidad fantasma (No quiero decir que no haya, pero no se pronuncia) y el público casual de videojuegos no apoya este tipo de videojuegos. Son las 3 que se me vienen a la cabeza.

No digas eso que el pobre Sacred se nos muere. No sé cuántas veces se han hecho tutoriales del juego, incluso por personaje, quedándose en la red del youtube o por la vieja arcadia por el simple hecho de quién lo hacía no veía respuesta. Sacred lo ha intentado como 3 veces y la respuesta ha sido la misma. Cosas que ya sabíamos la mayoría de veces.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor juan_poder_azure » Mié Mar 16, 2016 9:41 pm

Yo creo que el factor N1 por el que no triunfa es simplemente por ser 2D, la gente cree que el 2D ya pasó y por lo tanto no lo consideran un juego serio gráficamente o a la altura de la consola y que conste que lo digo por experiencia porque yo era uno de esos y lo admito, yo me uní a blazblue por ser el único juego manga con argumento que contaba con subtitulos en castellano allá por el 2010 no por ser un buen juego, no me lo imaginaba en uno 2D, creia que el 2D no estaba a la altura de estos tiempos pero me equivoqué y creo que más que nunca.
Además cuando veia la portada del CT decia: un shooter de dibujos, no lo veo...
y luego le daba y veia algo y decia ah si es un juego de recreativa, bah no lo quiero.
Por eso no triunfa más que nada por eso.

Sin olvidar la pésima distribución que imposibilitó comprar el BB CS en España(no se si pasó igual en el resto de europa pero creo que si porque leí un tweet de ASW que decian que lo iban a sacar en europa lo más rápido que pudiésen y seria por eso las escasas unidades del juego)
Además respecto al CT como ya he dicho la portada y que ya fueran a sacar o habia salido ya el CS en América cosa que espantaria a bastante público y a eso añadele que la propia distribuidora dijo que el CS también lo iba a sacar en europa sin salir siquiera el CT si no me equivoco.
De hecho hay una página que ya pronosticó el fracaso de blazblue a falta de salir el CS justo por lo que estoy diciendo.

Y sobre BB CPE que si ha salido aqui, pues simplemente no ha triunfado porque cuando el juego era más puntero gráficamente era en CT o CP y el CP no salió aqui, además el BB CPE no está en español, también habrá un publico como en su dia lo fui yo que quiera ver una buena historia anime en español, cosa que también se está empezando a quedar más anticuada por los gráficos de las viñetas que tendrian que actualizarse y cobrar movimiento como en Agarest 2 o otros juegos.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor Riva » Mié Mar 16, 2016 9:46 pm

NeMo Smash escribió:
Riva escribió:No hay información en español, comunidad fantasma (No quiero decir que no haya, pero no se pronuncia) y el público casual de videojuegos no apoya este tipo de videojuegos. Son las 3 que se me vienen a la cabeza.

No digas eso que el pobre Sacred se nos muere. No sé cuántas veces se han hecho tutoriales del juego, incluso por personaje, quedándose en la red del youtube o por la vieja arcadia por el simple hecho de quién lo hacía no veía respuesta. Sacred lo ha intentado como 3 veces y la respuesta ha sido la misma. Cosas que ya sabíamos la mayoría de veces.

Si no lo digo por Sacred, el hace un gran trabajo con este tema. Pero como comunidad en general. Entrad en el rincon de personajes y no hay nada y se de sobra que hay variedad de muñecos en españa.

Se de sobra que os moveis por España y que haceis eventos a tope. Pero de forma cerrada. Otra cosa es la escasez de foros, fuera de arcadia nadie habla del bb
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

Riva
Low Tier

Notapor GetFraud » Mié Mar 16, 2016 9:50 pm

Yo no diría que no triunfa. Sí que lo hace, pero ahí dentro de su nicho.
GetFraud
High Tier

Notapor Durfen » Mié Mar 16, 2016 10:24 pm

Porque a la gente no les gusta los animus y claro aquí estamos. Además de que el bb cp ex es caca y yo almenos estoy esperando al cf.

Seriamente los juegos de asw (excepto el persona que el autocombo y tal y pascual) son juegos con una curva de aprendizaje alta ya eso hace que atraer gente sea difícil alcanzar un nivel medio lleva tiempo por que por ejemplo una persona entienda la cantidad de mierda que ocurre en la pantalla al guilty lleva tiempo y mucha frustración mientras que en ese sentido el sf, smash bros o tekken en ese sentido son más claros. Luego el sf tiene más nombre y se nota mucho.

Personalmente voy a hacer unos videos tutoriales de slayer a ver si alguien más se anima al guilty y no se coge un top tier astro1
Blazblue :Ragna/Izayoi en laboratorio
Smash bros main sub: Sheik/ Diddy kong
GGXRD: Slayer
Durfen
Bottom Tier

PSNID: Desktruk

Notapor Nhur » Mié Mar 16, 2016 10:46 pm

Voy a exponer mis opiniones de porque creo que el blazblue fuera de japon no pegua fuerte ni creo que lo haga de momento.

Por un lado porque a Arkys se la sopla occidente. Asi de claro, ganan mas dinero con las recreativas que con las ventas, y no es solo Arksys, mirad el tekken 7 lo que esta tardando en salir por ese mismo motivo. Seamos claros su publico objetivo no somos nosotros. (Si bien es cierto que en el GG han echo una cosa con la demo europea que esta bastante bien en este aspecto pero aun asi...) En asia tienen muchisisisismas mas gente que lo juega y consume merchandising de estas sagas.

por otro lado porque existe Guilty Gear, Juego que hace relativamente competencia directa al Blaz, en cierta medida pueden llegar a complementarse, pero ambos juegos requieren gran numero de horas, mucha gente jugaba al blaz porque no habia GG, y tambien existe el Persona, Esto me mola mucho de Arksys que hace muchos juegos de lucha chulos asi rollo animegames. pero al final en algunos sitios divide un poco a los players, y mas en europa que no lo juega mucha gente.

Estetica de anime, A mi me encanta el anime, posiblemente me haya tragado casi mas mierda de series que la mayoria del foro, pero es obvio que no es un gusto general, En asia cualquier mierda te la anuncian con un dibujo rollo manga pero en occidente es un estilo muy duro para mucha gente. Y mas si son personajes super afeminados con diseños sobrecargados (que a mi me gustan) pero la gente no entiende ni la ropa que llevan

Es un juego 2D, parece una tonteria pero muchisisisisima gente cuando he ido a salones me han dicho, ese juego tiene una mierda de graficos. por mucho que este bien animado, que no tenga caidas de frames.... la gente es asi ne nazi y si no es 3d el juego no mola.

los japos no saben vender su scene, la gente en el SF no sigue al juego sigue a los jugadores, hay sponsors, los players tienen twitters que postean cosas en ingles para que los siga todo el mundo, hay salseo entre ellos... por no hablar que los recres siguen subiendo videos a 320p XDD

Mikado se ha dado cuenta de esto y esta haciendo muchas cosas con sus players de GG, haciendo ft10 y cosas asi teniendo a la comunidad super activa y hypeada. Los torneos se la sopla que lo vea gente de fuera de japon, el Ark Revo no tenia stream en ingles... ¿como quieren que lo vea el resto del mundo? Y de los torneos mas pequeños si no sigues a los arcades que los organizan o sigues a tres players estadounidenses que se matan a currar no te enterarias de nada. Sin gente tipo Jourdal ¿como ibamos a conseguir ver sus contenidos?

Y para mas inri jugar a los juegos de arksys online es el horror, yo no se que hace esta gente con los netcode, que algunas versiones va bien otras mal y otras como el culo. Ademas para mi el GG Y BB que haya lag se me hace mas importante que en juegos como el sf, y a mi se me hace personalmente injugable.

En resumen, yo opino que hace mas falta que se mueve su scene japones y sus compañias mas que los usuarios de aqui. Si ellos no ponen de su parte... poco vamos a poder hacer nosotros.

Edito porque me deje dos cosillas mas por decir:

Mucha gente cito la dificultad, si bien es cierto que es algo que echa para a tras a mucha gente debido a su complicada curva, es la saga que mas ha echo por ayudar a sus jugadores, trials y los tutos del guilty son de lo mejor que hay, ademas si superas un poco esa fase sus mecanicas y libertad de combos hacen que te enganche bastante el juego osea que aunque al principio es verdad que puede ser algo cerrado luego ayuda a afianzarte a su scene

Tambien me deje los retrasos en europa, ahora no tanto pero tener que esperar un año despues de cada actualizacion para poder jugarlo fuera de japon es un cachondeo. Yo estaba to hypeado con el revelator el año pasado cuando lo jugue en japon, fue venir a españa y darme ganas de llorar.... tener que esperar 8 meses para poder volverlo a jugar?..... pffffffffffffffffffffffffffffff

Y tambien un apunte que es una anecdota mas bien, tras las finales del GUilty o del Blaz en el evo, hablando con SF players muchos me dicen que les parecio espectacular el juego, que aunque no entiendan del todo lo que pasan, ver las presiones eternas de millia y eddie, o la final de dogura vs galileo baiteandose los burst le molo mucho... eso solo me hace pensar que si se encauzaran las cosas de otra manera el juego podria ser mucho mejor recogido por la scene hardcore de players.
Imagen
Nhur
Low Tier

PSNID: Nhur

Notapor maximum trolling » Jue Mar 17, 2016 10:27 am

Al BB le pasa lo siguiente

-Japo
-2D
-No tiene nombre
-No tiene publi
-Se vende como si hicieran falta 8 ingenierias para jugar
-Juega el thunder
-Sale en europa 8 años despues que en japon
-Al poco tiempo sale uno nuevo

Paso de explayarme que estoy putamente vago, si a alguien le interesa mi opinion (que no lo creo) que me lo diga para extenderme mas. BB no triunfa porque es un juego nicho y como tal siempre va a ser jugado por un pequeño % de la FGC española, fin. BB para triunfar lo que necesita es que triunfen los demás juegos, que haya 100.000 personas que empiecen a jugar a juegos de lucha por SF es lo que mas beneficia a BB porque de esos 100.000 muchos dejaran el juego porque no es lo suyo, otros les molara el juego y se quedaran con el SF y otros tras unos meses diran "oye pues a mi me llama mas la atencion el juego ese de los colorines y las voces chillonas", me parece el unico publico al que puede optar el juego

Ahora como SFV se va a la mierda irremediablemente y los 4 que somos aqui nos llevamos como el perro y el gato entre juegos pues gg

Sobre lo de la comunidad fantasma y la ausencia de guias para novatos, la pescadilla que se muerde la cola, hacer guias es complicado porque no hay gente que le interese, se hacen, nadie las mira y se acabo, igual una vez al año se acerca una persona con interes en el juego busca guias y como no las encuentra se pira. Pero hacer 800 guias una vez al año, porque sale un juego nuevo al año casi, es un cojon de trabajo y no compensa por un solo tio que aparece (o no) una vez cada 2 años

Lo de nhur tambien influye pero mas a nivel de sponsors y publicidad en general, no creo que a nivel de comunidad hubieramos notado gran diferencia
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor juan_poder_azure » Jue Mar 17, 2016 3:52 pm

Yo sobre lo de que vean las guias y eso yo creo que al fin y al cabo se reduce todo a la actividad que tenga éste subforo, a más actividad más gente vendrá y más gente se interesará por las guias.
Y asi a quien le guste blazblue vendrá al foro de blazblue es así de simple pero con el tiempo que lleva éste foro muerto pese a que hayan guias y eso no parece atractivo al resto del público bajo mi punto de vista, las guias las veran sin registrarse y adiós muy buenas vendré cuando tengais más...aqui no hay nada que comentar...
Creo que se deberian crear más hilos y generar más debate tal y como está pasando ahora por ejemplo.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 17, 2016 4:21 pm

Aunque se haya dicho todo en el otro hilo, voy a romper una lanza para el otro lado de la balanza. Ya que veo mucho pesimismo, y ademas es algo que GetFraud ha dicho.

Primero de todo ¿Blazblue no ha triunfado fuera de Japon? ¿En que enfoque no ha triunfado? ¿Le estais dando los mismos "niveles" de jugadores a las sagas de ASW que a las sagas populares?
Y esto os lo comento no a ciegas. Si no de alguien que ha indagado en distintos grupos y que bastante a menudo busca informacion por la red de los circulos que mencionare.

- El jugador casual, el que se compra SF/Tekken como se podria comprar un FIFA. No juega a Blazblue. Parece que algunos solo tengais en cuenta esto, cuando tenemos un producto que no va dirigido a esta gente, y en lugar de "agradecerlo" (por tener algo distinto, una continuidad al fan incondicional) ¿Pedis que sea como los demas productos? No se vosotros, pero yo quiero variedad en los juegos de lucha, no voy a pedirle a SF lo que me da BB, ni viceversa.

- El jugador casual de Blazblue, no es el que echa unas partidas al VS como podria echarle a cualquier otro. Es al que le gusta el universo Blazblue y todo lo que da el producto para un jugador. Este denominado "jugador casual" es totalmente distinto al de los otros titulos que intentais comparar. Puesto que BB se lo compra por motivos ajenos al de hacer VS. Y el juego se encarga de decirle que el VS no va dirigido a el, pero que puede disfrutar del universo del Azure igualmente. Os hariais creces de la fanbase europea que hay fuera del competitivo de Blazblue (Cosplays, Fanarts, Fanfiction, fans de la historia y personajes... etc)

- El jugador que llamaria "medio" (el que le gusta el gameplay y sabe de la existencia de torneos y la scene) existe. A diferencia de otras sagas mas "asequibles", el jugador medio sabe su lugar facilmente. Como he mencionado en el otro hilo, un jugador "medio" de SFV va a un torneo y va a sentir que lo que ve en pantalla va a poder imitarlo. El jugador medio de BB, solo ver como se mueve un proplayer, y los combos que hace, va a saber que esta a una distancia muy alejada (Y el juego se encarga de hacertelo saber con sus propios modos de juego).
Pero de nuevo, os sorprenderia saber que hay gente que hace años que sabe los nicks de los mas destacados de nuestra comunidad. Que hay circulos que comentan y miran los torneos. Pero no se ven capaces (o no les interesa) ir mas alla de ser un espectador.

- El jugador "hardcore" (donde estaria la gente que va a torneos, y que luego separaria en varios grupos, pero hoy no es el caso) europeo esta satisfecho con el juego. La saga tiene 8 años y ha ido en crescendo. La gente ha crecido como jugador y los incondicionales no han dejado el juego. Hay alto nivel Europeo, y cuando uno lo deja, le es facil volver porque la comunidad ha seguido creciendo de nivel.
A la larga, en todos los juegos quedan solo los incondicionales, y Blazblue esta hecho para esta gente.

No se como sois tan pesimistas con que el juego no triunfa, cuando tiene su comunidad Europea (y Española) hardcore activa.
El jugador de Blazblue, suele jugar a otros juegos, y vamos de la mano con otros juegos parecidos. Y Blazblue es el Rey/icono de este tipo de juegos. Si no, mirad las otras comunidades Europeas y/o el Revolution, aunque hubiera gente que su main game fuera Dengeki/UNIEL/etc, todos sabian jugar a BB.

De nuevo, como he dicho en el otro hilo. Obviamente que SF, Tekken y Smash (Si quereis contarlo) tienen una comunidad mas grande. Pero esta comunidad es la que los sigue en numero ¿Somos la mas pequeña dentro de las sagas populares? Bueno, tambien podriamos decir que somos la comunidad mas grande dentro de la minorias. Siendo todos los jugadores, muy experimentados.

¿Acaso no habeis visto otros juegos que si son una minoria que necesitan de Blazblue para sobrevivir? (Y solo hablo de Europa)
¿No veis que hay scenes que han muerto cuando antes eran de las mas importantes, mientras la nuestra sigue viva? Vease KOF y Soul Calibur.

Asi que si me decis decir una cosa: Yo si opino que Blazblue ha triunfado. En un genero donde no llegaban sagas nuevas y que estaba "dominado" por lo de siempre, ha destacado.
Y en el pais donde dicho genero es el Rey, Blazblue destaca por encima de todos.

A lo de Riva, me he extendido mucho con el post y no quiero sonar borde... pero tio, lo que dices aparte de "ofenderme" un poco, opino que no tienes ni idea de la scene del juego. Ni has buscado algo de informacion sobre el tema. Y sobre las guias, no intentes comparar, por favor. Porque el "modus operandis" de informacion/ayuda de SF no funciona con este juego.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Riva » Jue Mar 17, 2016 4:40 pm

Sacred Saber escribió:A lo de Riva, me he extendido mucho con el post y no quiero sonar borde... pero tio, lo que dices aparte de "ofenderme" un poco, opino que no tienes ni idea de la scene del juego. Ni has buscado algo de informacion sobre el tema. Y sobre las guias, no intentes comparar, por favor. Porque el "modus operandis" de informacion/ayuda de SF no funciona con este juego.

Perdona si te he ofendido. Se de sobra lo que hay de scene en este juego y que os desvivís por él, pero me reafirmo en lo que he dicho, a nivel de captar nuevos jugadores e intrigarlos no se hace bien en España. No hay foros, fuera de Arcadia nada, y he visto un mes entero en el que no se comentó nada de Blazblue aquí y nunca fue para atraer jugadores nuevos o hacer algún formato nuevo que pueda captar al público, ya sea streams o cosas así.
Sale el juego en Pc y no se abre un hilo para ver si alguien se lo va a comprar o ayudar a la gente etc...
Ese tipo de cosas hacen que no venga gente nueva al juego.

Y lo de no he buscado información sobre el tema... ¿No he estado en un grupo de whatsapp contigo y con thunder en el que se de sobra lo que hacéis por la comunidad del BB? ¿No se de sobra que desde Cataluña os movéis a Inglaterra o a Granada? Parece mentira.

Riva
Low Tier

Notapor Ryoga » Jue Mar 17, 2016 7:47 pm

Ejemplo de ... "demasiado japonés", "humor japo", "niña anime", o como queráis llamarlo:

Osea, tremendo hype, personaje nuevo, novedad total... y es... ta ra taa, tara taaaa... el mismo tipo de personaje tontería que Trinity en el BB y Lucky Chloe en el Tekken 7.
Y porqué?
porque hay un cierto público a quien le mola eso, asi que hay que meter un personaje que tenga ese tipo de diseño.

Pues el BB no triunfa aquí porque es demasiado japonés, siendo esto que pongo aquí un ejemplo de una compañía que copia a uno de los personajes extremadamente japoneses del BB.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor MrWylwy » Jue Mar 17, 2016 10:07 pm

Ryoga escribió:Bla bla bla demasiado japo bla bla bla

Voy a suponer que no sabes que esta basada en una idol japonesa y que no tiene nada que ver con el Blaz.
Imagen
Tortas everywhere
Imagen
MrWylwy
Bottom Tier

CFN: Wylwy
PSNID: Wylwy
Steam ID: Mr.Wylwy

Notapor Thunder » Jue Mar 17, 2016 11:23 pm

FEITAL!!!!!! astro3
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 17, 2016 11:54 pm

Ryoga escribió:siendo esto que pongo aquí un ejemplo de una compañía que copia a uno de los personajes extremadamente japoneses del BB

No hombre, las compañias al BB no le han copiado este personaje.

Le han copiado el Drive, el Overdrive, los Counter Assaults especificos por personaje, el throw reject miss... pero este personaje en concreto, no.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ryoga » Vie Mar 18, 2016 12:24 am

MrWylwy escribió:
Ryoga escribió:Bla bla bla demasiado japo bla bla bla

Voy a suponer que no sabes que esta basada en una idol japonesa y que no tiene nada que ver con el Blaz.

Tengo pinta de que me importe saber en que está basado?
Está basado en algo que, por algún motivo que ni voy a intentar entender, tiene éxito.

Me he pasado por este hilo porque es un juego que he jugado gracias a su calidad técnica, pero el juego no me ha enganchado por los motivos expuestos, y como se estaban debatiendo por qué motivos este juego no triunfa a pesar de su calidad técnica, yo he expuesto los míos.
Se de sobra los motivos y conozco lo cuidado que está el juego en cuanto a diálogos, voces, e historia, y en cuanto a jugabilidad.
No pretendo que nadie me convenza de nada para que cambie de opinión, eso sólo lo puede hacer Arc Systems Works si en un futuro crea una IP nueva dirigida a un público distinto.

Me retiro de la conversación puesto que yo ya he expuesto lo que tenía que exponer, yo sólo os digo que este tipo de cosas en los tiempos del Samurai Shodown no pasaban.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Siguiente

Volver a BlazBlue