Arcadia Fighters

Seguis teniendo fé en que BlazBlue triunfe en europa?

The Wheel of Fate is Turning

Re: Seguis teniendo fé en que BlazBlue triunfe en europa?

Notapor juan_poder_azure » Mar Mar 15, 2016 6:18 pm

Pues yo lo de las voces lo veo muy bien, es como ha dicho Sacred, dependiendo de cada situación responden de una manera, le dan vida a los combates.
Sir_Le_Corp escribió:
PD5?: Que el juego tengan subs y voces en castellano para que juanpo no se lie con los dialogos ya que el japones es muy difisil de entender y el inglés muy difisil de tradusir/asimilar.

Spoiler: show
Imagen

nanaya shiki escribió:toma rioga lo que buscabas Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor NeMo Smash » Mar Mar 15, 2016 6:59 pm

Shanks escribió:Por cierto, alguien me explica porque hay en campo en el Extend en el que hay un molino que suena x10 veces mas alto que todo lo demas durante todo el combate¿?.

Es el escenario de Bang de la saga CS, que tiene un molino en la parte derecha del escenario, y bueno, suena.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor Sir Le Korp » Mar Mar 15, 2016 11:58 pm

No sabia que sabias idiomas juanpo, mis dies.
ImagenImagen

Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager
Killer Instinct : Arbitrer (soon)
Mortal Kombat X : Cassie
DOA5LR: Christie
Sir Le Korp
Low Tier

CFN: ER K0RPAS
PSNID: ER_K0RPAS
Steam ID: rubenfox

Notapor juan_poder_azure » Mié Mar 16, 2016 1:08 am

Sir Le Korp escribió:No sabia que sabias idiomas juanpo, mis dies.

Gracias Sir Le Corp ;)
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor EspineteRC » Mié Mar 16, 2016 8:26 am

Dingo_Egret escribió:
Ryoga escribió:Y el juego tiene un hit stop y un ritmo muy determinado que no puedo con él. En block parece como si todos los golpes tuvieran el mismo ritmo, y a cada golpe va una vocecita del personaje diciéndote lo que está haciendo, y es un ritmo monónoto y contínuo mientras dura la presión.
Personalmente eso no me genera emoción ninguna, acaba siendo un juego monónoto para mi, en el que en ningún momento siento un golpe que duela de verdad, para mi todos suenan como golpes débiles.

Entiendo tu opinión que el juego no sea del todo de tu agrado, porque para algo están los gustos que por fortuna son diferentes en las personas. Sin embargo, me escama una barbaridad leer la palabra "monótono" en tu post, puesto que precisamente estos juegos muy rara vez verás dos situaciones similares. Por otra parte, el hitstop que mencionas, no entiendo, ¿qué quieres, que los golpes detengan la partida medio segundo cada vez que impactan?, eso le restaría dinamismo al juego.

La verdad es que el juego puede parecer monótono. Hay mucho espacio en el juego en el que estas pulsando botones de forma completamente mecánica y en general muchas situaciones están diseñadas con estilo sobre sustancia en mi opinión. Que sí que el juego al ser tan animeei tiene que tenerlas pero los combos largos son paja, las blockstrings son demasiado largas y al final termina siendo muy mecánico todo y reacciona despues de x piño a la variación o adivina despues de tal con espacios muy grandes entre la acción real. El espacio entre decisiones reales se ve hinchado artificialmente para que el juego entre por los ojos y meter una barrera de ejecución que un robot podría hacer.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Thunder » Mié Mar 16, 2016 9:22 am

EspineteRC escribió:
Dingo_Egret escribió:
Ryoga escribió:Y el juego tiene un hit stop y un ritmo muy determinado que no puedo con él. En block parece como si todos los golpes tuvieran el mismo ritmo, y a cada golpe va una vocecita del personaje diciéndote lo que está haciendo, y es un ritmo monónoto y contínuo mientras dura la presión.
Personalmente eso no me genera emoción ninguna, acaba siendo un juego monónoto para mi, en el que en ningún momento siento un golpe que duela de verdad, para mi todos suenan como golpes débiles.

Entiendo tu opinión que el juego no sea del todo de tu agrado, porque para algo están los gustos que por fortuna son diferentes en las personas. Sin embargo, me escama una barbaridad leer la palabra "monótono" en tu post, puesto que precisamente estos juegos muy rara vez verás dos situaciones similares. Por otra parte, el hitstop que mencionas, no entiendo, ¿qué quieres, que los golpes detengan la partida medio segundo cada vez que impactan?, eso le restaría dinamismo al juego.

La verdad es que el juego puede parecer monótono. Hay mucho espacio en el juego en el que estas pulsando botones de forma completamente mecánica y en general muchas situaciones están diseñadas con estilo sobre sustancia en mi opinión. Que sí que el juego al ser tan animeei tiene que tenerlas pero los combos largos son paja, las blockstrings son demasiado largas y al final termina siendo muy mecánico todo y reacciona despues de x piño a la variación o adivina despues de tal con espacios muy grandes entre la acción real. El espacio entre decisiones reales se ve hinchado artificialmente para que el juego entre por los ojos y meter una barrera de ejecución que un robot podría hacer.

Hmmm... mucho no debes ganar tu :V
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor Sacred Saber » Mié Mar 16, 2016 9:35 am

Estoy totalmente con Shanks. No se como a la gente le puede tirar tanto para atras algo que no es el combate.
Pero es que ademas, el tema de las voces se soluciona con el volumen. Que personalmente, a mi me gustan (y al publico que va dirigido), pero si no te gusta puedes solucionarlo bajando el volumen xD
Prefieor que te de la opcion de jugar con voces, que directamente no tener dicha opcion.

Es como quejarse del DOA, si no quieres trajecitos sexys o que los pechos boten de forma no natural, pues no lo pones (es precisamente como juego a DOA). Es mejor tener la opcion y poder elegir, que directamente no tener dicha opcion.

Pero es que ya que ha salido el tema del DOA. La gente crucifica aveces la variedad y las virtudes que un producto te da, solo porque algo no le gusta. En DOA, la mitad de la plantilla son personajes masculinos, y la mayoria de personajes son muy "molones" y con pintas de luchadores de artes marciales serios. Hay personajes femeninos que son una pasada. Otra cosa es que luego los trajecitos DLC les han quitado "seriedad" y de que cada vez han ido a añadir mas personajes del estereotipo "chica mona inocente", que con una o dos ya bastaban.
Me da la sensacion que la gente se olvida de los personajes de Virtua Fighter del juego, de Raidou, de los ninjas, de Rig, Bayman, Leon, Jack Lee, los maestros de Kung Fu... y entrando en las chicas: Kasumi, Ayane, Christie, Helena, Rachel, Momiji... etc. Y ponen la imagen de niña mona como si fuera el unico personaje de la plantilla xD (Y ojo, a mi me parece correctisimo que exista este tipo de personaje).

Con el caso del Blazblue lo mismo. No me puedo creer que digais que la plantilla tenga pocos personajes serios. Obviamente no es Mortal Kombat, donde cada personaje va a matar al otro cuando lo venza. Y personalmente, mejor, yo quiero ver mi personaje cansandose al ganar por los pelos, respetando al rival y deseando luchar de nuevo contra el (como haria cualquier prota de anime), no destriparlo y humillarlo.
¿Pero de verdad me estais diciendo que la plantilla no tiene personajes serios? Ragna, Jin, Hazama, Terumi, Kagura, Azrael, Hakumen, Bang, Tager, Relius, Hibiki, Naoto ¿No parecen luchadores masculinos con intenciones claras?
En el caso de las chicas: Noel, Tsubaki/Izayoi, Litchi, Bullet, las "androides asesinas" ¿No os parecen luchadoras serias?
Es que parece que por Platinum (que hace perfecto su papel de magical girl) y/u algun otro personaje, critiqueis a toda la plantilla de nuevo, cuando a mi opinion, reflejan perfectamente por lo que han sido creados xD Solo hace falta ver la "elegancia/prepotencia" de Rachel.
Precisamente creo que la clave es tener un roster variado, y Blazblue lo consigue.

Sobre lo del hitstop. Precisamente entre la saga Continuum Shift y ChronoPhantasma ha habido una disminucion del hitstop para que le juego tenga un ritmo mas veloz.
Si tenemos en cuenta ademas las distintas formas de cubrir que tiene el juego... no entiendo del todo la "queja" del hitstop xD

Y a lo que dices, Espinete. Simplemente no lo entiendo.
Blazblue tiene mecanicas suficientes como para que ningun combate se haga repetitivo ni monotomo. Precisamente, lo que uno tiene que conseguir, es no caer en la repeticion e intentar ser variado y que no consigan "leerlo" (Y esto, es justamente lo dificil de conseguir como jugador en cualquier juego de lucha). Es el juego que he visto que tienes mas tiempo para retrasar tus golpes en una string (ni GG tiene esto) o golpes jump cancelables para saltar en block. Ante la situacion de que gracias a un Instant block te castiguen una string.
Todo depende del personaje y el matchup con el que te enfrentes. Dudo que puedas hacer una misma string (si no es un personaje determinado) en todos los matchups y momentos de un combate.

Ya no me meto en el tema de los combos, donde es un juego que no siempre cuelas el mismo combo tras cualquier Starter.

Que os aproveche el tocho, y un saludo xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Thunder » Mié Mar 16, 2016 11:57 am

Sacred Saber escribió:...

Que os aproveche el tocho, y un saludo xD

Ni para desayunar he tenido astro2
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor EspineteRC » Mié Mar 16, 2016 1:08 pm

Thunder escribió:
Hmmm... mucho no debes ganar tu :V

Los 8 segundos en los que estás haciendo o recibiendo un combo no son los más complicados del mundo en cuanto a toma de decisiones la verdad, por darte un ejemplo.

Sacred Saber escribió:Y a lo que dices, Espinete. Simplemente no lo entiendo.
Blazblue tiene mecanicas suficientes como para que ningun combate se haga repetitivo ni monotomo. Precisamente, lo que uno tiene que conseguir, es no caer en la repeticion e intentar ser variado y que no consigan "leerlo" (Y esto, es justamente lo dificil de conseguir como jugador en cualquier juego de lucha). Es el juego que he visto que tienes mas tiempo para retrasar tus golpes en una string (ni GG tiene esto) o golpes jump cancelables para saltar en block. Ante la situacion de que gracias a un Instant block te castiguen una string.
Todo depende del personaje y el matchup con el que te enfrentes. Dudo que puedas hacer una misma string (si no es un personaje determinado) en todos los matchups y momentos de un combate.

Ya no me meto en el tema de los combos, donde es un juego que no siempre cuelas el mismo combo tras cualquier Starter.

Que tenga mecánicas variadas no quiere decir que sean muy interactivas y a lo mejor me estoy dejando llevar por un sentimiento de desencanto.
Pero las partidas se decantan mucho en general en hay alguien siempre en situacion de desventaja, tengo la sensación de que en la gran mayoría de matchups y partidas no hay situaciones que sean tierra de nadie. Los combos largos molan de ver al principio pero una vez te los has tragado y hecho durante toda la duración de una version son ratos en los que se te apaga el cerebro y estas viendo pasar cosas tanto como si los haces como si los recibes.
Y si lo de delayear las strings y no repetirse está bien pero es distinto en otros juegos en que por ejemplo tu te cubres un mixup adivinas/reaccionas y recibes una recompensa en forma de daño o de situacion de ventaja mientras que la recompensa en el blaz es otro mixup más o como mucho vuelves al neutral minúsculo de el primero que whifee un piño ya es puesto en desventaja.
No hay ningun momento mágico de los dos toman una decisión y el que es capaz de entender mejor a su oponente o el que controla mejor el espacio gana, es alguien recibiendo una paliza hasta que el que la da la caga y entonces recibe él la paliza. Es la sensación que me estaba dejando el juego cuando lo jugaba ultimamente, no me divertia ganando y me frustraba cuando perdía y era un sentimiento que se trasladaba a otros juegos de ASW como P4U. No estoy diciendo que el juego sea una mierda ni mucho menos, si no que puedo entender que haya gente que no le gusta porque a mi cada día me gusta menos.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

Notapor juan_poder_azure » Mié Mar 16, 2016 1:18 pm

EspineteRC escribió:
Dingo_Egret escribió:

Aquí si que no estoy de acuerdo Espinete, BlazBlue es el juego más variado y profundo de todos los fightings game, con sólo eso ya rebato tu argumento, si blazblue es un juego monótomo apaga y vamonos que serian los demás juegos como SF?
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor Sacred Saber » Mié Mar 16, 2016 1:22 pm

Huy huy huy.
Mi opinion personal, es que te equivocas e intentas trasladar la experiencia de otro juego a este (el cual te recomendaria, que teniendo mas vision ahora, lo volvieras a probar).

Precisamente el juego te da la opcion de jugar muy seguro, y gracias a los distintos tipos de defensa, si sabes aprovechar bien las mecanicas defensivas que te da, saber girar la tortilla a la situacion. Yo siempre he creido que Blazblue precisamente tiene un muy buen equilibrio de "riesgo/beneficio/castigo"

Sobre lo del "control del espacio". Es lo mas dificil de dominar del juego, y por desgracia (o suerte), hay personajes que anulan este tipo de juego. La gracia de este juego es el subsistema que tiene cada personaje, y no es lo mismo jugar con un personaje de "suelo" contra otro de "suelo", que contra uno de control del aire.
Quizas, a mi opinion, es que no has tenido muchos enfrentamientos contra personajes de "suelo" y que controlen correctamente dicho campo (Que dicho de nuevo, me parece lo mas complicado del juego), pero hay matchups que precisamente tratan de espaciar y el salto usarlo solamente para huir.
Uno de los mejores ejemplos que puedo darte, es la fortaleza que tienen los antiaereos en Blazblue, teniendo invulnerabilidad de cintura hacia arriba y pudiendo hacer combo de alrededor de 3000 de daño.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor juan_poder_azure » Mié Mar 16, 2016 1:25 pm

No hay ningun momento mágico de los dos toman una decisión y el que es capaz de entender mejor a su oponente o el que controla mejor el espacio gana, es alguien recibiendo una paliza hasta que el que la da la caga y entonces recibe él la paliza.

Claro, por eso ahora me da por sólo defender cuando voi ganando y siempre estoy controlando el combate, sólo con defender, supuestamente según tu comentas ahi deberia de estar en desventaja al estar siendo atacado.
La skill en blazblue prevalece siempre, no hay casi nada que quede en tierra de nadie superior a la skill de un jugador en ese juego, es un sistema creado así, por eso me gusta tanto blazblue.

Edit: Y que conste que no habia visto el comentario de Sacred que parece que lo que haya dicho lo haya sacado de ahi, estoy 100% de acuerdo también con lo que acaba de decir.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor maximum trolling » Mié Mar 16, 2016 1:45 pm

EspineteRC escribió:Que tenga mecánicas variadas no quiere decir que sean muy interactivas y a lo mejor me estoy dejando llevar por un sentimiento de desencanto.
Pero las partidas se decantan mucho en general en hay alguien siempre en situacion de desventaja, tengo la sensación de que en la gran mayoría de matchups y partidas no hay situaciones que sean tierra de nadie. Los combos largos molan de ver al principio pero una vez te los has tragado y hecho durante toda la duración de una version son ratos en los que se te apaga el cerebro y estas viendo pasar cosas tanto como si los haces como si los recibes.
Y si lo de delayear las strings y no repetirse está bien pero es distinto en otros juegos en que por ejemplo tu te cubres un mixup adivinas/reaccionas y recibes una recompensa en forma de daño o de situacion de ventaja mientras que la recompensa en el blaz es otro mixup más o como mucho vuelves al neutral minúsculo de el primero que whifee un piño ya es puesto en desventaja.
No hay ningun momento mágico de los dos toman una decisión y el que es capaz de entender mejor a su oponente o el que controla mejor el espacio gana, es alguien recibiendo una paliza hasta que el que la da la caga y entonces recibe él la paliza. Es la sensación que me estaba dejando el juego cuando lo jugaba ultimamente, no me divertia ganando y me frustraba cuando perdía y era un sentimiento que se trasladaba a otros juegos de ASW como P4U. No estoy diciendo que el juego sea una mierda ni mucho menos, si no que puedo entender que haya gente que no le gusta porque a mi cada día me gusta menos.

Tio no te lo tomes a mal pero me da la sensacion de que tu problema con el juego es que no sabes hacer la O con un canuto, que te tiran al suelo una vez y eres incapaz de salir de ahi y solo chupas ostias, y lo que es peor, no sabes porque las chupas

igual me equivoco pero que por un lado digas que cosas como los combos son algo mecanico y de hacer con el cerebro apagado mientras que por otro lado hablas del hecho de salir de la esquina como si fuera una quimera cuando en el juego hay mil y una herramientas que te facilitan esta labor me hacen pensar que no entiendes el juego. Que lo que fallas es mecanico y "porque no le he metido horas" y que lo que no es mecanico "es que el juego no lo permite porque no se me ocurre solucion"
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Ryoga » Mié Mar 16, 2016 2:16 pm

Estáis rajando de las cosas que os gustan y no os gustan del Blaz y os estáis emocionando y enfadando?
O estáis preguntándoos los motivos y causas por las que el Blaz puede llegar a triunfar fuera de japón?

Las diferencias con otros juegos son notables, hay cosas muy trabajadas y mucha calidad, y hay cosas muy distintas que pueden gustar o no, y todo tiene un motivo para estar ahí y ese motivo puede gustar o no...

...Pero el BlazBlue no va a triunfar en europa por culpa del Street Fighter, y en un futuro puede que por culpa del Tekken.

Es mayormente por motivos históricos, ya que estos juegos y estas dos compañías pueden hacer una mierda pinchada en un palo o timarnos tanto como quieran, que van a seguir comiéndose más del pastel que el BlazBlue o el GuiltyGear.
Es así, y es una pena, y no es justo, pero la vida no es justa, y ellos llegaron a la masa occidental primero y todos estamos acostumbrados a esa mierda, y si nos sacan de ahí hay cosas y detalles que no nos molan aunque técnicamente sean mejor o estén hechos con mas mimo y cuidando mejor a los jugadores.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Bizkit 2D God » Mié Mar 16, 2016 2:44 pm

No te me ofendas Sacred, pero veo este hilo como un circlejerk de los que juegan al BlazBlue y con cierto "complejo de inferioridad" ( como comunidad ).
Las cosas es, que lo que molaría no es que el BB "triunfe en Europa según lo que entiende Juanpo por triunfar en Europa" si no que en general los juegos de lucha crezcan en general.

Btw, gente haciendo comentarios como los de Thunder, por mucho que sean coñita no ayudan a la comunidad/scene.
...Pero el BlazBlue no va a triunfar en europa por culpa del Street Fighter, y en un futuro puede que por culpa del Tekken.

Matizo esto, no es culpa del SF o del Tekken, son los gustos de la gente y ante eso poco se puede hacer.

Ya me voy, solo quería dejar mi opinión del hilo, sin acritud.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor EspineteRC » Mié Mar 16, 2016 2:56 pm

maximum trolling escribió:
Tio no te lo tomes a mal pero me da la sensacion de que tu problema con el juego es que no sabes hacer la O con un canuto, que te tiran al suelo una vez y eres incapaz de salir de ahi y solo chupas ostias, y lo que es peor, no sabes porque las chupas

igual me equivoco pero que por un lado digas que cosas como los combos son algo mecanico y de hacer con el cerebro apagado mientras que por otro lado hablas del hecho de salir de la esquina como si fuera una quimera cuando en el juego hay mil y una herramientas que te facilitan esta labor me hacen pensar que no entiendes el juego. Que lo que fallas es mecanico y "porque no le he metido horas" y que lo que no es mecanico "es que el juego no lo permite porque no se me ocurre solucion"

No es una queja de en plan ES QUE NO GANO /CRY. Es que incluso cuando las hago yo incluso no me aporta nada, entiendo lo que pasa en la pantalla pero no me gusta. Actualmente a los unicos juegos de pelea que juego no hago más que perder, pierdo mucho más que en el Blaz pero me lo paso infinitamente mejor.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

Notapor juan_poder_azure » Mié Mar 16, 2016 5:30 pm

Bizkit2DGod escribió:No te me ofendas Sacred, pero veo este hilo como un circlejerk de los que juegan al BlazBlue y con cierto "complejo de inferioridad" ( como comunidad ).Las cosas es, que lo que molaría no es que el BB"triunfe en Europa según lo que entiende Juanpollas

Si sacred no te banea presentaré mi renuncio a la comunidad.
Se me ha llamado polla en mi cara, se me ha insultado al hilo, y ha tirado la comunidad por el suelo éste señor, además de dudar de la capacidad como mod de Sacred_Saber la cual creo que es muy superior a otros.

BlazBlue tiene más derecho a triunfar que los demás y te diré porqué, porque alcanza la perfección en todos los aspectos cosa que ningún fighting game ha logrado jamás y otros muchos juegos de diferentes géneros tampoco.
Modos,argumento, gráficos,durabilidad,jugabilidad,profundidad y un gran modo online.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor nanaya shiki » Mié Mar 16, 2016 5:39 pm

Imagen

Imagen
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Dalgo » Mié Mar 16, 2016 5:41 pm

juan_poder_azure escribió:
Bizkit2DGod escribió:No te me ofendas Sacred, pero veo este hilo como un circlejerk de los que juegan al BlazBlue y con cierto "complejo de inferioridad" ( como comunidad ).Las cosas es, que lo que molaría no es que el BB"triunfe en Europa según lo que entiende Juanpollas

Si sacred no te banea presentaré mi renuncio a la comunidad.
Se me ha llamado polla en mi cara, se me ha insultado al hilo, y ha tirado la comunidad por el suelo éste señor, además de dudar de la capacidad como mod de Sacred_Saber la cual creo que es muy superior a otros.

BlazBlue tiene más derecho a triunfar que los demás y te diré porqué, porque alcanza la perfección en todos los aspectos cosa que ningún fighting game ha logrado jamás y otros muchos juegos de diferentes géneros tampoco.
Modos,argumento, gráficos,durabilidad,jugabilidad,profundidad y un gran modo online.

Estoy hablando con Bizkit. Como te hayas inventado eso, y encima hayas puesto un aviso de moderación, te meto un permaban que tendras que discutir sobre blazblue con las palomas del parque.

POSTDATA: Al que no use este hilo para lo que está creado, es decir discutir sobre la viabilidad del éxito de BB en Europa, se le borra el mensaje y a hacer el cani a la calle.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor Kev-Ab » Mié Mar 16, 2016 5:43 pm

El Blaz no "triunfa" más por que a la gente que le llama su estëtica no aprende nunca a jugar, quizás por que no son buenos a los juegos de pelea, no les gusta los juegos de pelea, que no sean gente de jugar a los videojuegos de una forma mas dedicada o que incluso no tengan ni idea de la existencia del juego.
Gente a las que le gusta el anime (incluso de manera exagerada) hay a puñados y probablemente si le diesen a fighting games jugarian a juegos del estilo Blaz/Guilty.
Evidentemente hay gente que aunque le guste la estetica anime y los juegos de pelea, no le parezca un buen juego ya por que le parezca que las mecanicas sean absurdas o el plantel malo, pa gustos los colores.
Y tambien queda el factor que ArcSys tiene a Europa maltratada, que es eso de sacar un juego a los 8-9 meses de la release Japo es dañino en mayor o menor medida.
Dicho mis dos centimos sobre el tema del thread...

Espinete: Supongo que lo que hablas es para confirmar lo que dice ryoga de por que le parece monotono, me parece muy mal que te hayan dicho la tipica del "es que eres malo" pero bueno alla ellos, al menos Crucius parece que lo ha argumentado y con bastante seriedad, yo lo que digo es que solo me parece que vosotros exagerais el proceso de bloquear. Yo creo que el block no es tan exagerado como lo pintas, lo dramatizas demasiado, como si fuera una tortura que no se pudiera hacer nada de nada, solo desconectar la mente y ademas como si fuera gratis presionar bien. Que no disfrutes hacer un combo largo por que es "siempre lo mismo" no solo es algo subjetivo sino que ademas muchos personajes tienen variantes de los combos para las mismas situaciones, que quizas hacen 100 menos de daño? pero la opcion esta ahi.
Galletas: Creo que has GENERALIZADO mazo y ademas pjsalt eso que dices solo lo hacen como 1 o 2 personas , lo que si tienes 100% de razon es que los juegos de lucha deberian hacerse mas conocidos para que triunfen mas.
Thunder: Deja el shitposting hombre que no es elegante. No se cual es tu waifu pero seguro que no lo haria kappa . Aunque Karin si que lo haria.

EDIT: pogchamp El post de Juanpo pogchamp
Última edición por Kev-Ab el Mié Mar 16, 2016 5:59 pm, editado 3 veces en total
ImagenHOSHI NO CHIKARAAA!!!Imagen
Kev-Ab
SPACING DOMINATION

CFN: HF Kev Ab
PSNID: GiantKevAb

AnteriorSiguiente

Volver a BlazBlue