Arcadia Fighters

Seguis teniendo fé en que BlazBlue triunfe en europa?

The Wheel of Fate is Turning

Seguis teniendo fé en que BlazBlue triunfe en europa?

Notapor juan_poder_azure » Lun Mar 14, 2016 12:50 pm

Pues eso yo por mi parte ya la he perdido, tenia la ilusión de que sacásen el CP subtitulado y que hiciesen las cosas bien por una vez en toda la saga pero no lo hicieron para mi ahi perdieron la gran oportunidad que tuvieron de entrar fuerte en europa y superar al CT en ventas las cuales según tengo entendido no fueron malas, lo del CS fue una basura de distribución y lo del CPE una actualización de un juego que ya todos teniamos, eso explica el fracaso de BlazBlue hasta ahora.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Re: Seguis teniendo fé en que BlazBlue triunfe en europa?

Notapor Sacred Saber » Lun Mar 14, 2016 1:02 pm

Que no este traducido al castellano no significa que no triunfe en Europa xD
Ademas, es un juego muy con un publico muy "concreto" en Europa, no se que quieres decir con "triunfar" xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Thunder » Lun Mar 14, 2016 1:08 pm

Hay que asumir que BlazBlue no es un juego que le guste a la multitud, es un juego bueno y bien hecho.

No hay remedio caquita .

Yo modificaria el titulo del hilo a: "Seguis teniendo fé en que la gente pueda llegar a tener buen gusto algun dia?"
astro2
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor juan_poder_azure » Lun Mar 14, 2016 5:00 pm

Sacred Saber escribió:Que no este traducido al castellano no significa que no triunfe en Europa xD
Ademas, es un juego muy con un publico muy "concreto" en Europa, no se que quieres decir con "triunfar" xD

Me referia a que vendiese casitanto como SF por ejemplo, la traducción la veo importante para que triunfe teniendo tanto texto y historia el juego.

Thunder escribió:
Yo modificaria el titulo del hilo a: "Seguis teniendo fé en que la gente pueda llegar a tener buen gusto algun dia?"

jajaja si, también es buena idea, aunque yo creo que lo que pasa es que ven un juego 2D y se asustan xD
A ver si en pasar al 3D lo distribuyen bien y ya se vende más.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor dinamicheady » Lun Mar 14, 2016 5:31 pm

Blazblue creo que nunca triunfara en Europa. El juego es demasiado japones como para que sea aceptado aqui por la mayoria
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Sir Le Korp » Lun Mar 14, 2016 5:32 pm

Si evolucionan y lo hacen como el SFV si, me explico.

PD1: Poder conseguir los pj sin necesidad de pagar, comprarlos con fight money igual que las skins.
PD2: Actualizaciones mas seguidas, ya que el juego tiene previsto estar ahi por años.
PD3: Que vayan bien los servers y no peten(esto no lo han hecho en el SFV xdd).
PD4: Que Tager sea el mejor muñeco del juego para que Tthunder llore muy fuerte.

PD5?: Que el juego tengan subs y voces en castellano para que juanpo no se lie con los dialogos ya que el japones es muy difisil de entender y el inglés muy difisil de tradusir/asimilar.

Eso incluyendo tanto story mode, arcade mode y todos los modos posibles y necesarios desde el dia de salida, grasias y cuidense.
ImagenImagen

Spoiler: show
Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager
Killer Instinct : Arbitrer (soon)
Mortal Kombat X : Cassie
DOA5LR: Christie
Sir Le Korp
Low Tier

CFN: ER K0RPAS
PSNID: ER_K0RPAS
Steam ID: rubenfox

Notapor Ryoga » Lun Mar 14, 2016 8:17 pm

Hay cosas del juego que están muy muy bien, y del Guilty Gear también...
...pero otras no me gustan nada.

Es una cuestión de gustos al final, pero la estética y la forma de moverse está ya enfocada a cierto público, no le llega a todo el mundo.

Por mi parte yo no puedo jugar a un juego en el que a cada botón que pulsa cualquiera de los personajes implica que te esté dando la chapa en pantalla diciendo el nombre completo de cada golpe. Lo siento, mis oídos no pueden con eso.

The wheel of fate is turning
Rebel one
Action!
kodorimas, ikuso, isuko, siné, whatá, COUNTER!, istu., dorot., sine, sine, kotomateta ieté, ieté, kotomateta, idare, ieté, kimasai, kochió, COUNTER! huh!, ha!, dokomateta, kiete, tamare, itadakimas, iiida, tange iwararimastá COUNTER! itto sama, ha!, COUNTER !! ikimastá COUNTER!!! COUNTER!!! COUNTER!!!...
...
Lo siento mucho, no puedo, me taladra la cabeza,

Y el juego tiene un hit stop y un ritmo muy determinado que no puedo con él. En block parece como si todos los golpes tuvieran el mismo ritmo, y a cada golpe va una vocecita del personaje diciéndote lo que está haciendo, y es un ritmo monónoto y contínuo mientras dura la presión.
Personalmente eso no me genera emoción ninguna, acaba siendo un juego monónoto para mi, en el que en ningún momento siento un golpe que duela de verdad, para mi todos suenan como golpes débiles.

Y añadimos que encima los japos en este tipo de juegos no paran de poner a niñas con voz aguda y ataques estúpidos con corazones y pelotitas, y la gente no para de cogerse a esos personajes por algún motivo que no entra en mi cabeza.
Esto para mi es personalmente lo que más me molesta, y digo molesta, porque me llega a molestar estar obligado a jugar contra este tipo de niñas de anime. Es mi opinión personal.

Aunque lo traduzcan eso no va a cambiar de que sólo hay un par de personajes SERIOS en el juego, personajes que los ves y te crees que son luchadores y que te quieren partir la cara o que te van a matar si ganan el combate... y el resto es anime o fan service o tetas o niñas o niños extremadamente afeminados y de género neutro, o combinaciones de todo esto último.

La curva de aprendizaje que sube muy rápido de forma exponencial tampoco ayuda, ya que pasas de hacer 2 cositas y tirar 2 movimientos en combo a meter combos a nivel del Mahvel, con resets a nivel del Mahvel, y con un complejo sistema para recuperarte de los golpes del rival y levantarte del suelo que ríete tu del tekken y aprender a levantarse del suelo sin chupar otro golpe.

Las mecánicas del juego son dignas de alabar, y técnicamente está muy muy bien (excepto su netcode online). Otras compañías podrían aprender de eso, pero a la hora de la verdad me voy a poner a jugar, y no puedo jugar a ese juego.
Y supongo que habrá mas gente que piensa como yo, y por eso el juego no triunfa.
Lo siento, es mi opinión, el juego está hecho así y no es para mi.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Sacred Saber » Lun Mar 14, 2016 10:24 pm

Cada uno tiene sus gustos (y los paises, obviamente tambien, si no vease las ventas de los juegos de cada pais).
Pero me escama mucho (totalmente de buen rollo, no me malinterpretes xD) que llevando de nick Ryoga (del anime de Ranma), te quejes de lo que precisamente esta saga simula: Un combate de anime (y todas las referencias que conlleva esta saga. Ya que GG es una oda al Rock, y BB es del mundo del anime)

A mi me parece una pasada que cada personaje tenga registradas centenares de voces, para decir un solo input de distintas formas para no decir siempre la misma palabra, y/o decirlo diferente segun el personaje con el que se enfrenta justificandolo argumentalmente lo que se van a decir (Se dicen cosas incluso segun el numero de daño que has hecho).
Incluso algun personaje que durante el argumento pasa de ser bueno a villano (o viceversa), segun el oponente que tenga, tiene un set de voces que representa que es cuando esta a un bando u otro, o en algun momento u otro de la trama que justifica ese enfrentamiento (o incluso entrenamiento entre ambos si son amigos).

Entiendo que sea cosa de gustos, que el juego sea complicado y/o las mecanicas puedan gustar mas o menos. La variedad esta en el gusto. Pero esto es una cosa que no entiendo como puede haber "quejas" por hacer un trabajo bien hecho.
Son simples tonterias, pero a mi me provocaba "burla" ver a Yun o Yang, hacer el taunt y decir "Eres tan fuerte como mi hermano" incluso luchando contra su propio hermano (Y lo mismo pasaba en las winquotes) xD Como he dicho son tonterias, pero estos detalles que mima ASW los agradezco, porque quieras o no, son un detallito detras de otro y oye... pues se nota mucho el mimo.

Vamos, a mi opinion, quejarte de que el juego sea demasiado "anime", cuando precisamente el producto trata de esto... no le veo mucho sentido.

Lo mismo con el tema de los personajes. Hay muchisimas otras sagas de lucha que tiene "luchadores". Blazblue en ningun momento simula un combate de artes marciales. Te propone una batalla, una pelea "anime". Teniendo en cuenta un mundo futurista y fantastico donde ademas de la tecnicas, fuerza, agilidad de un luchador, tambien importa su poder magico, su habilidad de usar su "Ars Magus" y asimilacion del "Seithr" que hay en el aire (Mana, para que nos entendamos)
Los conceptos son totalmente distintos y gracias a esto tienes personajes totalmente variopintos.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor nanaya shiki » Lun Mar 14, 2016 11:39 pm

toma rioga lo que buscabas Imagen
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Dingo_Egret » Lun Mar 14, 2016 11:55 pm

Ryoga escribió:Y el juego tiene un hit stop y un ritmo muy determinado que no puedo con él. En block parece como si todos los golpes tuvieran el mismo ritmo, y a cada golpe va una vocecita del personaje diciéndote lo que está haciendo, y es un ritmo monónoto y contínuo mientras dura la presión.
Personalmente eso no me genera emoción ninguna, acaba siendo un juego monónoto para mi, en el que en ningún momento siento un golpe que duela de verdad, para mi todos suenan como golpes débiles.

Entiendo tu opinión que el juego no sea del todo de tu agrado, porque para algo están los gustos que por fortuna son diferentes en las personas. Sin embargo, me escama una barbaridad leer la palabra "monótono" en tu post, puesto que precisamente estos juegos muy rara vez verás dos situaciones similares. Por otra parte, el hitstop que mencionas, no entiendo, ¿qué quieres, que los golpes detengan la partida medio segundo cada vez que impactan?, eso le restaría dinamismo al juego.

Ryoga escribió:La curva de aprendizaje que sube muy rápido de forma exponencial tampoco ayuda, ya que pasas de hacer 2 cositas y tirar 2 movimientos en combo a meter combos a nivel del Mahvel, con resets a nivel del Mahvel, y con un complejo sistema para recuperarte de los golpes del rival y levantarte del suelo que ríete tu del tekken y aprender a levantarse del suelo sin chupar otro golpe.

Y por favor, no me compares estos juegos con el Marvel, por el amor de Dios. Que conste que respeto el Marvel, para que no haya ningún malentendido en mis palabras.

Por todo lo demás comprendo tu opinión, salvo que el juego no es tan difícil como parece ni tampoco se requieren 500 años para poder jugarlo.
Última edición por Dingo_Egret el Lun Mar 14, 2016 11:58 pm, editado 1 vez en total
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor dinamicheady » Lun Mar 14, 2016 11:57 pm

Ryoga escribió:Hay cosas del juego que están muy muy bien, y del Guilty Gear también...
...pero otras no me gustan nada.

Es una cuestión de gustos al final, pero la estética y la forma de moverse está ya enfocada a cierto público, no le llega a todo el mundo.

Por mi parte yo no puedo jugar a un juego en el que a cada botón que pulsa cualquiera de los personajes implica que te esté dando la chapa en pantalla diciendo el nombre completo de cada golpe. Lo siento, mis oídos no pueden con eso.

The wheel of fate is turning
Rebel one
Action!
kodorimas, ikuso, isuko, siné, whatá, COUNTER!, istu., dorot., sine, sine, kotomateta ieté, ieté, kotomateta, idare, ieté, kimasai, kochió, COUNTER! huh!, ha!, dokomateta, kiete, tamare, itadakimas, iiida, tange iwararimastá COUNTER! itto sama, ha!, COUNTER !! ikimastá COUNTER!!! COUNTER!!! COUNTER!!!...
...
Lo siento mucho, no puedo, me taladra la cabeza,

SI XD

Ryoga escribió:Y el juego tiene un hit stop y un ritmo muy determinado que no puedo con él. En block parece como si todos los golpes tuvieran el mismo ritmo, y a cada golpe va una vocecita del personaje diciéndote lo que está haciendo, y es un ritmo monónoto y contínuo mientras dura la presión.

NO y cuando suena el sonido de fatal dices, ahi vamos....

Ryoga escribió:Y añadimos que encima los japos en este tipo de juegos no paran de poner a niñas con voz aguda y ataques estúpidos con corazones y pelotitas, y la gente no para de cogerse a esos personajes por algún motivo que no entra en mi cabeza.
Esto para mi es personalmente lo que más me molesta, y digo molesta, porque me llega a molestar estar obligado a jugar contra este tipo de niñas de anime. Es mi opinión personal.

SI SI SI Y SI

Ryoga escribió:Aunque lo traduzcan eso no va a cambiar de que sólo hay un par de personajes SERIOS en el juego, personajes que los ves y te crees que son luchadores y que te quieren partir la cara o que te van a matar si ganan el combate... y el resto es anime o fan service o tetas o niñas o niños extremadamente afeminados y de género neutro, o combinaciones de todo esto último.

Tambien de acuerdo

Ryoga escribió:La curva de aprendizaje que sube muy rápido de forma exponencial tampoco ayuda, ya que pasas de hacer 2 cositas y tirar 2 movimientos en combo a meter combos a nivel del Mahvel, con resets a nivel del Mahvel, y con un complejo sistema para recuperarte de los golpes del rival y levantarte del suelo que ríete tu del tekken y aprender a levantarse del suelo sin chupar otro golpe.

Pese a los combos son largos, ningun personaje te mata de un combo en situacion viable, hay algunas fumadas por ahi pero no las veras en combate real nunca. Las formas de levantarse son una herramienta para huir y tampoco es tan complicado. Dejas el boton pulsado recuperacion neutra, delante o detras roll o recuperacion a esa direccion, abajo y pulsas el boton, recuperacion rapida sin invulnerabilidad, fin.

Ryoga escribió:Las mecánicas del juego son dignas de alabar, y técnicamente está muy muy bien (excepto su netcode online). Otras compañías podrían aprender de eso, pero a la hora de la verdad me voy a poner a jugar, y no puedo jugar a ese juego.
Y supongo que habrá mas gente que piensa como yo, y por eso el juego no triunfa.
Lo siento, es mi opinión, el juego está hecho así y no es para mi.

El online no creo que sea malo, pero peor que su anterior version extend, pero bueno practicamente la mayoria de las cosas que has expuesto son las cosas que echan a la gente para atras.
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor Thunder » Mar Mar 15, 2016 12:06 am

Pa gustos colores, hay quien les gusta los espaguetis y hay quien les gusta tragar mierda caquita

*Flies away*
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor Dingo_Egret » Mar Mar 15, 2016 12:08 am

Thunder escribió:Pa gustos colores, hay quien les gusta los espaguetis y hay quien les gusta tragar mierda caquita

*Flies away*

Thunder...
Dingo_Egret
Low Tier

Notapor Ryoga » Mar Mar 15, 2016 1:50 am

Sacred Saber escribió:Cada uno tiene sus gustos (y los paises, obviamente tambien, si no vease las ventas de los juegos de cada pais).

Y Yo creo que mi opinión, tal cual la he dicho, si bien es muy extrema, no es aislada, y en occidente hay mucha gente con opiniones en esta línea, y que ante la oferta de juegos de lucha, se va a otros.

Sacred Saber escribió:Pero me escama mucho (totalmente de buen rollo, no me malinterpretes xD) que llevando de nick Ryoga (del anime de Ranma), te quejes de lo que precisamente esta saga simula: Un combate de anime

Jajajaja, me has pillado, no tengo excusa.

Sacred Saber escribió:Entiendo que sea cosa de gustos, que el juego sea complicado y/o las mecanicas puedan gustar mas o menos. La variedad esta en el gusto. Pero esto es una cosa que no entiendo como puede haber "quejas" por hacer un trabajo bien hecho.

Vamos, a mi opinion, quejarte de que el juego sea demasiado "anime", cuando precisamente el producto trata de esto... no le veo mucho sentido.

No es una queja, es una opinión y puede ser uno de los motivos por lo que BlazBlue "no triunfa en europa".
Es así, no es una queja, es un hecho, y lo sabes, es una realidad que Arc System sabía de sobra pero decidieron asumir ese riesgo, perder a esa gente, a cambio de hacer un producto mejor en lo que a ellos les interesa hacerlo mejor.

Es un producto que trata de eso, y está muy trabajado en esa dirección, por lo que pierde a otro público.
-Me pierde a mi y a gente con gustos similares a los míos, puesto que es demasiado anime y 2d para nosotros.
-Pierde a gente mas casual debido a que su mecánica es muy buena, pero no es tan accesible y la curva de aprendizaje no es tan baja como otros juegos de lucha.
-Pierde a gente a quien le entre el juego por los ojos, que se irá a juegos de lucha con "mejores gráficos" (según ellos).
-Pierde a los jugadores hardcore de PC, porque en Steam sale con muchísimo retraso!!!

El juego técnicamente está muy bien hecho, ya les gustaría a los demás hacerlo así de bien (de hecho, está bastante claro que el SFV ha bebido un poco de estas mecánicas).

Yo veo anime pero odio One Piece y también odio Naruto, pero hay gente que bajo su "respetable criterio" opinan que One Piece es una obra maestra (al menos, hasta que ven Death Note o Full Metal Alchemist), cada uno tiene sus gustos.
BlazBlue es un juego muy orientado a un cierto público, y eso es una ventaja y un atractivo para ese público en concreto, pero es una desventaja para captar nuevo público.

Ejemplo: Yo cuando me acabé el modo historia llegó un momento que acabé hasta los huevos de imágenes estáticas, y diálogo + texto, llegando a pasar por alto que haya distintos finales, que haya elecciones, y que la historia tenga historia.
Sin embargo uno de mis amigos estaba muy muy emocionado porque le encanta ese estilo de narrativa, ya que lleva jugando a juegos japoneses de ese estilo durante mucho tiempo, y prefiere mil veces ese modo historia a las cinemáticas del MK.
Es así, haciendo algo que agrada a ese tipo de público, pierde al otro tipo.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor Ryoga » Mar Mar 15, 2016 2:02 am

Yo Lo tengo, y lo he jugado, pero no soy su público y no me engancha mas allá de la curiosidad de jugar el modo historia y ver de que va el juego.

Repito, todo eso es lo que a mi no me gusta del juego, y creo que todas son decisiones que al hacer el juego o decides una en una dirección o en otra, no es posible agradar a todo el mundo a la vez, y agradando a un grupo de usuarios pierdes a otros grupos.

Eso es, posiblemente, el motivo de que el BlazBlue no ha triunfado como debería de haberlo hecho si sólo nos fijáramos en su calidad.
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor MrWylwy » Mar Mar 15, 2016 2:33 am

Y no será que es pura basura para weeabos? Es broma. Que atrae a más gente, no solo weeaabos astro2

Ahora enserio, yo estoy entrando poco a poco y es una maravilla de juego. Pero se ve enseguida porque no ha triunfado en europa. Más que nada por lo que ha dicho Ryoga, curva de aprendizaje demasiado parriba y un target muy particular. Y se podria decir que no es culpa del juego, sinó de la comunidad de fighting games que esta un poco vaga y solo quiere ganar cuanto antes y más fácil mejor. Pero volvemos a lo mismo, ASW lo sabe y sigue sacandolo. Supongo que porque tiene claro a quien va dirigido, a su propia fanbase. Dudo mucho que tengan en mente que CF o CF: Extend lo pete, sabrán que tendrán sus ventas fijas, lo acabarán y chinpun.

Ahora mismo sacan más partido del estilo un poco menos animu de los personajes del Guilty. Que tampoco lo entiendo, porque por lo que se es un juego con oki injusto as fuck e inbloqueables por aqui y por alla. Pero bueno, que se le va a hacer? Aparte de comprar el Revelator, claro astro2
Tortas everywhere
Imagen
MrWylwy
Bottom Tier

CFN: Wylwy
PSNID: Wylwy
Steam ID: Mr.Wylwy

Notapor Riva » Mar Mar 15, 2016 12:06 pm

Yo me voy a poner de ejemplo, me encanta el BB y cuanto mas juego mas me gusta, pero yo soy un masoca de la ejecucion. Me gustan los retos dificiles y este juego es puro reto. Pero entiendo a la gente que no les gusta eso, perfectamente.

Yo vengo del Sf y me cuesta un mundo el juego. No me quiero imaginar a alguien nuevo en los fighting game empezando en el BB... Es un juego con un target japonés, donde les encanta la ejecución y los retos como a mí.
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor dinamicheady » Mar Mar 15, 2016 3:21 pm

Riva escribió:Yo me voy a poner de ejemplo, me encanta el BB y cuanto mas juego mas me gusta, pero yo soy un masoca de la ejecucion. Me gustan los retos dificiles y este juego es puro reto. Pero entiendo a la gente que no les gusta eso, perfectamente.

Yo vengo del Sf y me cuesta un mundo el juego. No me quiero imaginar a alguien nuevo en los fighting game empezando en el BB... Es un juego con un target japonés, donde les encanta la ejecución y los retos como a mí.

Pues yo empece de 0 con el BB precisamente porque veia que los combos eran mas sencillos y largos que en el Street Fighter....

Hablando en tema combos, el BB no tiene tantas cosas de 1 frame y demas, exceptuando situaciones especificas, pero los bnbs mas usados, suelen ser faciles de ejecutar
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor Dingo_Egret » Mar Mar 15, 2016 4:00 pm

dinamicheady escribió:
Riva escribió:Yo me voy a poner de ejemplo, me encanta el BB y cuanto mas juego mas me gusta, pero yo soy un masoca de la ejecucion. Me gustan los retos dificiles y este juego es puro reto. Pero entiendo a la gente que no les gusta eso, perfectamente.

Pues yo empece de 0 con el BB precisamente porque veia que los combos eran mas sencillos y largos que en el Street Fighter....

Hablando en tema combos, el BB no tiene tantas cosas de 1 frame y demas, exceptuando situaciones especificas, pero los bnbs mas usados, suelen ser faciles de ejecutar

En efecto, los combos no son difíciles, de hecho cuando se entiende el sistema de combos de este juego, te terminas dando cuenta que los pjs se apoyan en una "base" para desarrollar sus combos. Vamos, que resulta bastante intuitivo a la hora de la verdad. Eso sí, es cierto que también hay ciertos pjs que por como están concebidos, esto pueda ser algo más confuso. Lo "complicado" de este juego es la cantidad de información de la que debes estar atento durante una partida (barras específicas de ciertos pjs, elementos externos como las marionetas de los puppeter, cadenas de Hazama, stocks de Graviton de Kokonoe y un largo etcétera). Por lo demás, no es un juego difícil, ya os lo digo yo que también empecé prácticamente de 0 con BlazBlue.

Esto mismo que digo, puede aplicarse también en Guilty Gear, son juegos que comparten muchos elementos.
Dingo_Egret
Low Tier

Notapor Shanks » Mar Mar 15, 2016 5:02 pm

Me parece curioso la gente que le tira para atras un juego por determinados aspectos o detalles que pueden distraerles y/o molestarles (mientras juegan me refiero). Me recuerda un poco a la gente que tira pestes del doa como juego de lucha por todo el tema de skins en pelotas y toda la parafernalia.

Seré raro, pero yo cuando estoy jugando no presto la mas minima atencion al modelo de los personages ni a la pinta que llevan, lo único en que pienso es porque estoy perdiendo/ganando y actuar en consecuencia. Si que es cierto que el tema de las voces puede llegar a molestar (mas que nada porque algunos te estan gritando a la cara practicamente), pero yo lo que hago es tocar el volumen de las voces cuando me ralla. Por cierto, alguien me explica porque hay en campo en el Extend en el que hay un molino que suena x10 veces mas alto que todo lo demas durante todo el combate¿?.

De cara al espectador si que entiendo que tire para atras su estetica pero a la hora de jugar?

PD: esto no quita que no comparta determinadas opiniones sobre algunos personajes, quizá la única que se salve en ese sentido sea rachel.
Shanks
Bottom Tier

CFN: Shanks D Ace

Siguiente

Volver a BlazBlue