Arcadia Fighters

Jugadores de BB En plataformas Xbox

The Wheel of Fate is Turning

Jugadores de BB En plataformas Xbox

Notapor MaximoPinoPepino » Vie Ene 22, 2016 8:46 am

¡Buenas a todos!
Este es mi primer mensaje ya que no conocía el foro y me lo han recomendado para, precisamente, lanzar esta pregunta:
¿Existe una comunidad/grupo de los usuarios de este foro que jueguen en plataformas XBOX?
Tengo CT en 360 y acabo de comprar CPX en One y me cuesta mucho encontrar partidas, además soy de los que me gusta "comentar la jugada" en lugar de enfrentarme a "fríos robots del live" :P.
Me gustaría saber con quién podría jugar en estas plataformas.
¡Gracias!
Un joven, se pasa al policía interior y la mano dura, por la piedra.
MaximoPinoPepino
Bottom Tier

CFN: FenixIkkISparta
PSNID: IkkIXBOX360
Steam ID: FenixIkkISpartan

Re: Jugadores de BB En plataformas Xbox

Notapor Dingo_Egret » Vie Ene 22, 2016 9:04 am

MaximoPinoPepino escribió:¡Buenas a todos!
Este es mi primer mensaje ya que no conocía el foro y me lo han recomendado para, precisamente, lanzar esta pregunta:
¿Existe una comunidad/grupo de los usuarios de este foro que jueguen en plataformas XBOX?
Tengo CT en 360 y acabo de comprar CPX en One y me cuesta mucho encontrar partidas, además soy de los que me gusta "comentar la jugada" en lugar de enfrentarme a "fríos robots del live" :P.
Me gustaría saber con quién podría jugar en estas plataformas.
¡Gracias!

Desconozco completamente cómo está la situación en XBone respecto al número de personas que la posee, y con el juego en cuestión, por supuesto. La mayoría de usuarios juega en PS3. En Madrid hay unos pocos que juegan al BlazBlue, entre ellos tienes al usuario "Frankbottle" de este mismo foro.

Bienvenido y un saludo.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor MaximoPinoPepino » Vie Ene 22, 2016 9:10 am

Ese es el problema. El colega con el que juego a CP me ha comentado que la mayoría de usuarios están en PS, pero yo ya no tengo PS3 en casa y me he decantado por la versión de One...
Un joven, se pasa al policía interior y la mano dura, por la piedra.
MaximoPinoPepino
Bottom Tier

CFN: FenixIkkISparta
PSNID: IkkIXBOX360
Steam ID: FenixIkkISpartan

Notapor Thunder » Vie Ene 22, 2016 11:24 am

MaximoPinoPepino escribió:Ese es el problema. El colega con el que juego a CP me ha comentado que la mayoría de usuarios están en PS, pero yo ya no tengo PS3 en casa y me he decantado por la versión de One...

La has liado nen /ojos

Realmente no vas a encontrar nadie en la One, y menos español. Si no tienes acceso a ps3 o ps4, pero tienes PC, te aconsejaria que te lo pillaras para Steam, va a salir dentro de muy poco y ahi si que vas a tener mucha mas comunidad, sobretodo española.
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor dinamicheady » Sab Ene 23, 2016 12:03 am

Como bien dice zunda, steam es tu mejor opcion, y aun asi, a ver la gente que hay
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Letal E. Vork » Dom Ene 24, 2016 8:45 am

No, si hay una cantidad aceptable en BBCPE en Xbox one, por algo arc system works va a sacar el CF en Xbox one (lo confirmaron). aunque de habla Hispana lo dudo.
Si no encuentras gente con que jugar te recomiendo que busques ''matches'' de partidas online en Youtube, allí te salen los gamertags en los gameplay e incluso algunos se animan a invitarte ellxs mismxs.
Aunque claro que Steam es mejor opción que Xbox one, no solo por que es un juego poco exigente si no también por el online gratis ademas de que ya va a llegar CPE y con suerte sera un port decente como el de CSE. Ademas hay una cantidad mas que buena de jugadores y no e tenido problema para encontrar gente de mi propio país donde las partidas vas de maravilla.
Imagen
Letal E. Vork
Bottom Tier

Steam ID: MP

Notapor NeMo Smash » Dom Ene 24, 2016 12:54 pm

La comunidad de BBCPEX de One es americana, apenas te encontrarás gente europea para jugar online, lo mejor que puedes hacer es pillarte un mando (pad o stick) para todas las plataformas posibles para poder jugar con todos.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Volver a BlazBlue