Arcadia Fighters

Personajes que te gustan y que no

The Wheel of Fate is Turning

Personajes que te gustan y que no

Notapor Letal E. Vork » Sab Ene 09, 2016 7:39 am

En los términos que ustedes quieran, estética, jugabilidad, personalidad, etc

No me gustan:
Spoiler: show
-Por estética: varios diseños que no me gustan por que son muy ''bikini amor'' como Mu-12. Pero tomando en cuenta de que los mismos creadores se toman esto de broma, que hay personajes masculinos también ''desprotegidos'' y que es de los pocos FG (que de por si no tienen mucha lógica) que tratan de mostrar una buena historia lo veo mas que perdonable.

-Ragna: Hay situaciones de que su personalidad es agradable (pues muchas veces se muestra vulnerable) pero es solo eso, no tiene nada de especial. que un arquetipo como este sea el P-R-O-T-A-G-O-N-I-S-T-A de la historia, me molesta demasiado, hay muchos mas personajes interesantes como y que lamentablemente tienen o nada de protagonismo comparado con Ragna, su nivel de Gary stu es simplemente ridículo. Ademas de que siempre a sido un personaje con mucha presión, fácil de usar y molesto. Para peor el mas usado en el online.

-Platinum: Esos ojos, esa estética, esa voz, esa personalidad, es todo lo que mas detesto del anime, hasta su tema y jugabilidad me parecen aborrecibles.

-Tager: Me gusta estéticamente pero como personaje es demasiado vació, su fe ciega en en Kokonoe, su frialdad con todo, me parece un personaje patético. Ni siquiera muestra interés por saber mas sobre su pasado. Lo que mas me desagrada de el que es mata a Arakune 2 VECES en finales alternativos en la historia dando a entender que le importa un carajo el esfuerzo que hizo Litchi por recuperar su estado o encontrarlo.

-Bang: Su modo historia en Calamity Trigger cuenta solo por que es un personaje molesto, solo eso. En el fondo es muy valiente y puro de corazón.

Personajes que agradan mucho:

-Carl: Si, a echo cosas feas pero se da entender que es efecto secundario de Nirvana. Es muy valiente y en el fondo solo quiere ayudar a su hermana, ¿hace falta decir que lo que a echo es increíble con la edad que tiene?

-Nu-12/Lambda: En realidad no tienen nada de especial, me gustan mucho por estética semi mecha, son mis mains pero lamentablemente respecto a personalidad no son muy interesantes, al menos V-13 muestra que no esta tan loca como parece en el modo historia de CT y amo cuando agarro a Ragna con ella y dice ''Ready ragna?'' por que me gusta joderlo.

Creo creo que eso es todo, tal vez edite mas adelante, soy mas de explicar mi odio normalmente, en general los personajes de Blazblue me agradan o me parecen pasables, excepto Platinum, que se joda Platinum. Y vaya, si que me extendí :2k:
Imagen
Letal E. Vork
Bottom Tier

Steam ID: MP

Re: Personajes que te gustan y que no

Notapor ragnathetrolledge » Jue Ene 14, 2016 10:47 pm

Bates12957 escribió:En los términos que ustedes quieran, estética, jugabilidad, personalidad, etc

No me gustan:
-Por estética: varios diseños que no me gustan por que son muy ''bikini amor'' como Mu-12. Pero tomando en cuenta de que los mismos creadores se toman esto de broma, que hay personajes masculinos también ''desprotegidos'' y que es de los pocos FG (que de por si no tienen mucha lógica) que tratan de mostrar una buena historia lo veo mas que perdonable.

-Ragna: Hay situaciones de que su personalidad es agradable (pues muchas veces se muestra vulnerable) pero es solo eso, no tiene nada de especial. que un arquetipo como este sea el P-R-O-T-A-G-O-N-I-S-T-A de la historia, me molesta demasiado, hay muchos mas personajes interesantes como y que lamentablemente tienen o nada de protagonismo comparado con Ragna, su nivel de Gary stu es simplemente ridículo. Ademas de que siempre a sido un personaje con mucha presión, fácil de usar y molesto. Para peor el mas usado en el online.

-Platinum: Esos ojos, esa estética, esa voz, esa personalidad, es todo lo que mas detesto del anime, hasta su tema y jugabilidad me parecen aborrecibles.

-Tager: Me gusta estéticamente pero como personaje es demasiado vació, su fe ciega en en Kokonoe, su frialdad con todo, me parece un personaje patético. Ni siquiera muestra interés por saber mas sobre su pasado. Lo que mas me desagrada de el que es mata a Arakune 2 VECES en finales alternativos en la historia dando a entender que le importa un carajo el esfuerzo que hizo Litchi por recuperar su estado o encontrarlo.

-Bang: Su modo historia en Calamity Trigger cuenta solo por que es un personaje molesto, solo eso. En el fondo es muy valiente y puro de corazón.

Personajes que agradan mucho:

-Carl: Si, a echo cosas feas pero se da entender que es efecto secundario de Nirvana. Es muy valiente y en el fondo solo quiere ayudar a su hermana, ¿hace falta decir que lo que a echo es increíble con la edad que tiene?

-Nu-12/Lambda: En realidad no tienen nada de especial, me gustan mucho por estética semi mecha, son mis mains pero lamentablemente respecto a personalidad no son muy interesantes, al menos V-13 muestra que no esta tan loca como parece en el modo historia de CT y amo cuando agarro a Ragna con ella y dice ''Ready ragna?'' por que me gusta joderlo.

Creo creo que eso es todo, tal vez edite mas adelante, soy mas de explicar mi odio normalmente, en general los personajes de Blazblue me agradan o me parecen pasables, excepto Platinum, que se joda Platinum. Y vaya, si que me extendí :2k:

personalmente no se por que hay gente que considera ah ragna como molesto, si por lo mismo que es simple, puede llegar ah ser predecible, y facil de tratar oh de ponerlo ha raya.
ragnathetrolledge
Bottom Tier

PSNID: heavenlyrock25

Notapor juan_poder_azure » Mié Ene 27, 2016 12:51 pm

En personalidad para mi el mas parte es Hakumen, desprende epicidad solo con oir su voz.
Taokaka también me cae bien es una gata buena.
y a mi si que me gusta platinum, es muy alegre y colorida em movimiento ;)
y sobre lo que dices sobre Ragna Bates, yo creo que en el fondo le tienes mania xD

Y la que peor veo y creo que no se notaria si la borramos del modo historia es... Bullet, no se que pinta ahi, se ve que es personaje de relleno.
Tambien Hibiki y Amane de relleno los 2, uno de sirviente estorbo y el otro para atraer al publico gay a blazblue.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor NeMo Smash » Mié Ene 27, 2016 6:33 pm

juan_poder_azure escribió:
Y la que peor veo y creo que no se notaria si la borramos del modo historia es... Bullet, no se que pinta ahi, se ve que es personaje de relleno.
Tambien Hibiki y Amane de relleno los 2, uno de sirviente estorbo y el otro para atraer al publico gay a blazblue.

Wow.

Simplemente wow.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor EspineteRC » Mié Ene 27, 2016 6:34 pm

juan_poder_azure escribió:otro para atraer al publico gay a blazblue.

Imagen
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor JPain » Mié Ene 27, 2016 6:36 pm

juan_poder_azure escribió:otro para atraer al publico gay a blazblue.

Imagen
JPain
Bottom Tier

PSNID: JPainHD

Notapor Sacred Saber » Jue Ene 28, 2016 12:50 am

Maldito Juanpo, te has lucido. Tengo amigos/as homosexuales, y me molesta leer algo asi en una sociedad de "mente abierta" como en la que estamos en este 2016.

Independientemente de lo que has dicho, que parece que das por hecho de que los homosexuales deberian usar solo a Amane... Me parece perfecto que cada vez se "normalice" mas la homosexualidad en los videojuegos.
En el universo de Blazblue tenemos varios casos:

1- Amane, posiblemente el menos claro, pero si que se ve que tiene predileccion para los jovencitos.
2- Jin, en sus momentos de "locura", claramente muestra una "faceta" homosexual hacia Ragna. Y aunque damos por hecho que es hetero, en ningun caso se ha demostrado esto, pudiendo ser un personaje bisexual, o gay.
3- Tsubaki, en el boceto del personaje, estaba planeada para ser "lesbi" y estar enamorada de Noel, el cual seria un amor no correspondido.
4- Shiori, del manga de Remix Heart. Abiertamente homosexual, enamorada de la protagonista del manga.
5- Mai. El/La protagonista de Remix Heart, es todo un poco confuso por su "condicion"/"argumento", pero cuando empieza a enamorarse de Taro (el primo de Kagura), empieza a pensar si realmente se ha terminado convirtiendo del todo, incluso en sentimientos, en una chica. O si realmente es homosexual.

¿Y en caso de ser gays/lesbianas? ¿Los hace molar menos? ¿Cambiarian algo si no fueran asi? Puede que te sientas "menos identificado" por X temas, pero a mi opinion, si Jin resultase ser gay (y que podria serlo segun lo que se ha visto) creo que no es motivo por perderle el respeto.

A ver si la industria poco a poco va normalizando un poco mas este tema, sin entrar en bombos/salas rosas. Que en mi opinion, ASW lo ha ido haciendo muy bien ya desde que metieron a Venom, un personaje abiertamente gay y con muchisimo carisma.
Solo falta ahora ir añadiendo personajes de "color", que en BB solo tenemos a Taokaka (¿Cuenta?). Pero, almenos, en GG tenemos a Venom y Ramlethal.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor maximum trolling » Jue Ene 28, 2016 9:22 am

Pues a mi me ponen mas Carl o Jin. Amane esta curioso pero nada mas

No da para paja
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor Anti » Vie Ene 29, 2016 11:18 am

Pues Amane me parece de los personajes con menos sex-appeal del plantel... Antes me quedo con Jin o incluso Ragna.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Revers » Vie Ene 29, 2016 4:32 pm

Venga ahora todo el mundo descubre su faceta Gay.

Sacred, para negro tenemos el más negro de todos, Arakune.
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Sacred Saber » Vie Ene 29, 2016 5:27 pm

Revers escribió:Venga ahora todo el mundo descubre su faceta Gay.

Sacred, para negro tenemos el más negro de todos, Arakune.

Y me haria gay por él. Es el más bello.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Letal E. Vork » Dom Ene 31, 2016 12:03 am

Que gracioso, puedo afirmar con facilidad que personajes como Tager gustan mas a los hombres homosexuales que personajes como Amane, pero que se puede esperar de alguien que se basa totalmente en prejuicios, lamento tu forma de pensar Juan.
Como Sacred comento Arc system works a tenido varios personajes ''LGTB'', otro ejemplo es Vemon aunque sea un dato que se demuestre en un drama cd que no es muy relevante es un personaje que rompe con el estereotipo, Briget NO cuenta por que el no es transexual, el simplemente viste de esa manera, personaje el cual por cierto es muy popular en japón y casi gana a Dizzy para salir en Revelator. Te recomiendo que si andas con esas mejor evites comentar mis temas y yo evitare comunicarte contigo.
Imagen
Letal E. Vork
Bottom Tier

Steam ID: MP

Notapor juan_poder_azure » Lun Feb 01, 2016 4:42 pm

@Sacred_Saber
Tioooo que lo has entendido maaal, he dicho que es un personaje de relleno que se creó para atraer al público gay a BlazBlue no que ese sea esto u lo otro o que le tenga mania xD
Sólo digo que es personaje de relleno al igual que Bullet y Hibiki, y he argumentado porqué lo han metido porque en el modo historia no pinta nada.

y me molesta leer algo asi en una sociedad de "mente abierta" como en la que estamos en este 2016.
Lo que? esto?

y el otro para atraer al publico gay a blazblue.

Si es que es la pura verdad Sacred Amane no pinta nada en BlazBlue, al igual que bullet y hibiki son de relleno, sólo estan para que hayan más personajes jugables.

Y sobre lo que dices que si esta le gusta aquello y al otro le gustan las espadas, vale no digo que no, puede ser pero eso ya le da argumento al modo historia o profundidad pero esque Amane, Bullet y Hibiki son puntos negativos en el modo historia, cada vez que sale alguno hay poco que ver... Hibiki: Kagura dejeme que le cuelgue la chaqueta con su permiso
Bullet: Soy una soldada que viene a un sitio.
Amane: Holaaa que hayyy me han metido también de relleeeenoooo.

@Bates
Te recomiendo que si andas con esas mejor evites comentar mis temas y yo evitare comunicarte contigo.

Me decepcionas con tu comentario Bates, no te imaginaba tan fragil, deberias de tomar ejemplo de Azrael.

Postdata: No desvirtuéis el tema anda xD
Podeis argumentar si lo que he dicho es verdad o no pero no me vengais con ooooo juan que retrogado ereeeeesss me he tomado a mal tu comentario y lo he sacado todo de contextooooo.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor Sacred Saber » Lun Feb 01, 2016 6:23 pm

Despues del ataque, lo que menos esperaba era que nos dijeses que habias escogido mal las palabras y te habiamos interpretado mal.
Mis mas sinceros "dieses", Juan
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor juan_poder_azure » Lun Feb 01, 2016 8:37 pm

Sacred Saber escribió:Despues del ataque, lo que menos esperaba era que nos dijeses que habias escogido mal las palabras y te habiamos interpretado mal.
Mis mas sinceros "dieses", Juan

jajaja gracias Sacred xD
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Volver a BlazBlue