@Sacred_Saber
Tioooo que lo has entendido maaal, he dicho que es un personaje de relleno que se creó para atraer al público gay a BlazBlue no que ese sea esto u lo otro o que le tenga mania xD
Sólo digo que es personaje de relleno al igual que Bullet y Hibiki, y he argumentado porqué lo han metido porque en el modo historia no pinta nada.
y me molesta leer algo asi en una sociedad de "mente abierta" como en la que estamos en este 2016.
Lo que? esto?
y el otro para atraer al publico gay a blazblue.
Si es que es la pura verdad Sacred Amane no pinta nada en BlazBlue, al igual que bullet y hibiki son de relleno, sólo estan para que hayan más personajes jugables.
Y sobre lo que dices que si esta le gusta aquello y al otro le gustan las espadas, vale no digo que no, puede ser pero eso ya le da argumento al modo historia o profundidad pero esque Amane, Bullet y Hibiki son puntos negativos en el modo historia, cada vez que sale alguno hay poco que ver... Hibiki: Kagura dejeme que le cuelgue la chaqueta con su permiso
Bullet: Soy una soldada que viene a un sitio.
Amane: Holaaa que hayyy me han metido también de relleeeenoooo.
@Bates
Te recomiendo que si andas con esas mejor evites comentar mis temas y yo evitare comunicarte contigo.
Me decepcionas con tu comentario Bates, no te imaginaba tan fragil, deberias de tomar ejemplo de Azrael.
Postdata: No desvirtuéis el tema anda xD
Podeis argumentar si lo que he dicho es verdad o no pero no me vengais con ooooo juan que retrogado ereeeeesss me he tomado a mal tu comentario y lo he sacado todo de contextooooo.