Arcadia Fighters

Combates comentados en español

The Wheel of Fate is Turning

Combates comentados en español

Notapor Dingo_Egret » Dom Dic 27, 2015 2:37 pm

Hola a todos, aquí os dejo un pequeño vídeo en el que comento unos cuantos combates entre japoneses del BBCPEX, Fenrich y Yutta en esta ocasión. Igual el próximo (si el tiempo y las ganas me lo permiten) lo hago del BBCF, aunque sea algo más por encima por el hecho de que no tenemos el juego aún. Comentar además, que por petición de un usuario he vuelto a subir el vídeo pero esta vez aumentando el volumen del juego, sin que llegue a solaparse con mi voz. Espero que os guste la propuesta, y como siempre estoy abierto a cualquier sugerencia :).

"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Re: Combates comentados en español

Notapor Sh4rin » Dom Dic 27, 2015 6:13 pm

¡Buenas Dingo!

No entiendo mucho de BB pero me encanta ver combates y además me gusta que expliques cosas que quizás a otros se nos escapan, buen trabajo :)

Si me permites una crítica cometes un "fallo" por así decirlo que normalmente hace mucha gente, sueles estirar mucho la última letra de casi todas las frases que acaban en vocal o tónica en la última sílaba y eso hace que estas suenen como preguntas u oraciones inacabadas en lugar de afirmaciones. Esto hace que sea más difícil seguir el ritmo de la partida y de tus comentarios pierdan fuerza, por ejemplo:

2:08 se tantean mutuamenteeeeee, 2:14 interesanteeee,2:20 ese 5C en counteeer, en cambio en esa misma frase si pronuncias bien cuando dices en 2:21 5B que conecta catigando ese whiff del srk (incluso le das algo de intensidad a la última silaba). Esto sucede por que en esta frase no termina con vocal o tónica, y por lo tanto no te sale de manera automática. Por ejemplo cuando dices Fenrich a final de frase no lo haces apenas.

En general es algo que te pasa a lo largo de todo el vídeo y creo que si lo cambias haría que los vídeos fueran mucho mas fluidos y fáciles de digerir. ¡Espero que no te moleste la crítica y una vez más buen trabajo!
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor Dingo_Egret » Dom Dic 27, 2015 6:54 pm

Sh4rin escribió:¡Buenas Dingo!

No entiendo mucho de BB pero me encanta ver combates y además me gusta que expliques cosas que quizás a otros se nos escapan, buen trabajo :)

Si me permites una crítica cometes un "fallo" por así decirlo que normalmente hace mucha gente, sueles estirar mucho la última letra de casi todas las frases que acaban en vocal o tónica en la última sílaba y eso hace que estas suenen como preguntas u oraciones inacabadas en lugar de afirmaciones. Esto hace que sea más difícil seguir el ritmo de la partida y de tus comentarios pierdan fuerza, por ejemplo:

2:08 se tantean mutuamenteeeeee, 2:14 interesanteeee,2:20 ese 5C en counteeer, en cambio en esa misma frase si pronuncias bien cuando dices en 2:21 5B que conecta catigando ese whiff del srk (incluso le das algo de intensidad a la última silaba). Esto sucede por que en esta frase no termina con vocal o tónica, y por lo tanto no te sale de manera automática. Por ejemplo cuando dices Fenrich a final de frase no lo haces apenas.

En general es algo que te pasa a lo largo de todo el vídeo y creo que si lo cambias haría que los vídeos fueran mucho mas fluidos y fáciles de digerir. ¡Espero que no te moleste la crítica y una vez más buen trabajo!

No hombre, faltaría más, agradezco este tipo de sugerencias ^^. Más bien me sorprende que te hayas molestado en mirar el video xD.
Anyways, tendré muy en cuenta estas cosillas que me has dicho para mejorar el casteo.

Muchas gracias!
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Letal E. Vork » Sab Ene 09, 2016 7:57 am

Muy buenos los gameplays comentados, también ayudan a entender mas el juego. Espero que hagas mas.
Es interesante ver como hasta los profesionales cometen errores muy tontos aveces.
Imagen
Letal E. Vork
Bottom Tier

Steam ID: MP

Volver a BlazBlue