Arcadia Fighters

Blaz en psvita

The Wheel of Fate is Turning

Blaz en psvita

Notapor kogadante » Jue Oct 29, 2015 8:59 pm

Tarde y mal, lo sé, pero desde que compré el Blaz continum shift extend he dividido mi tiempo entre este y sm4sh, la única pega es que el primero sólo lo puedo jugar en vita porque no tengo ps3. Así que vengo a este foro con ansías y esperanzas de que haya algún usuario que sufra la misma desgracia que yo con el fin de convertirlo en una suerte para ambos :D :D
Blaz: Ragna /Bullet
Sm4sh:ZSS/ Captain
Sf: Ken (Se intenta)
kogadante
Bottom Tier

Re: Blaz en psvita

Notapor Dingo_Egret » Vie Oct 30, 2015 1:20 pm

Bienvenido. Tienes que saber que es una versión desactualizada y la que se juega actualmente es BlazBlue Chronophantasma Extend, versión que nos durará un añito más aproximadamente, puesto que en Japón en dos semanas saldrá la cuarta y última entrega de la saga en Arcades.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 04, 2015 1:37 pm

Bienvenido. Conozco gente que lo tiene para PSVita, pero como dice Dingo, vas muchas entregas desactualizado. Esta es la version que hay actualmente para PC.

Para introducirte al juego, dale al que quieras, pero si te gusta Blazblue, te aconsejaria que consiguieras ChronoPhantasma Extend, que es la actual y acaba de llegar en consolas (incluyendo Vita) la version Europea.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Cor Petit » Mié Nov 04, 2015 4:40 pm

¿La versión CP simple se puede actualizar a Extend? Es que hasta finales de semana no tendre la extend de ps3, pero un colega me ha pasado la versión normal para vita.
Imagen
Cor Petit
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 04, 2015 4:49 pm

Cor Petit escribió:¿La versión CP simple se puede actualizar a Extend? Es que hasta finales de semana no tendre la extend de ps3, pero un colega me ha pasado la versión normal para vita.

No. La CP normal se actualiza a 1.1 (que es el segundo juego de CP). La Extend es un juego nuevo (la 3a edicion de CP).
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Cor Petit » Mié Nov 04, 2015 4:53 pm

Entonces simplemente lo "trastearé un poco" hasta tener la versión Extend en ps3. ;)
Imagen
Cor Petit
Bottom Tier

Volver a BlazBlue