Arcadia Fighters

Blazblue CentralFiction: Discusión General

The Wheel of Fate is Turning

Re: Blazblue CentralFiction: Discusión General

Notapor elmestre » Sab Oct 29, 2016 4:43 am

no hay demo en ps3 pero yo tengo el juego japo en ps3 y si hay alguna diferencia con el de ps4, que tambien he jugado, hay que mirarlo con lupa.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor juan_poder_azure » Sab Oct 29, 2016 1:14 pm

elmestre escribió:no hay demo en ps3 pero yo tengo el juego japo en ps3 y si hay alguna diferencia con el de ps4, que tambien he jugado, hay que mirarlo con lupa.

gracias mestre, ya lo he reservado, no podia evitar tener el mejor blazblue de todos :D
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor mhtdtr » Lun Oct 31, 2016 3:42 pm

Una pregunta.

Estoy interesado en seguir toda la historia del juego, pero no sé si es mejor jugar el modo story primero y luego los modos arcade de cada personaje. Lo digo por si lo que se ve en el modo arcade me spoilea el modo historia o es una especie de versión resumida del mismo.
mhtdtr
High Tier

CFN: mhtdtr
PSNID: mhtdtr

Notapor NeMo Smash » Lun Oct 31, 2016 10:25 pm

En teoría van los modos arcades, en el orden de Actos de cada muñeco y luego el modo historia.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor juan_poder_azure » Mar Nov 01, 2016 1:49 pm

Mala noticia para los que se van a comprar la versión europea, xtralife la ha retrasado hasta el dia 25(la semana pasada salia el 11)

Ha pasado justo igual que cuando sacaron el CP.

http://www.xtralife.es/playstation-3/blazblue-central-fiction/22040
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor juan_poder_azure » Jue Nov 17, 2016 6:42 pm

ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor Anti » Dom Nov 20, 2016 6:58 pm

Y me entero ahora de que Es estuvo gratis una semana...

¿Qué tal el netcode en cross platform PS4-PS3?
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Pablosuke » Lun Nov 21, 2016 12:44 pm

Me estoy haciendo un lío con la fecha de salida en Europa. Lo tenía reservado para el dia 4 y se ha retrasado. En la web pone que sale mañana el 22, y en otras pone que el 25, y hoy me he fijado y lleva en la store desde el 4. La promoción de los pj DLC ya se ha terminado?
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor Anti » Lun Nov 21, 2016 1:08 pm

Pablosuke escribió:Me estoy haciendo un lío con la fecha de salida en Europa. Lo tenía reservado para el dia 4 y se ha retrasado. En la web pone que sale mañana el 22, y en otras pone que el 25, y hoy me he fijado y lleva en la store desde el 4. La promoción de los pj DLC ya se ha terminado?

Sí, se ha terminado, a mí se me pasó precisamente por el retraso en Europa. :(
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Shamash-Nui » Lun Nov 21, 2016 3:33 pm

Pablosuke escribió:Me estoy haciendo un lío con la fecha de salida en Europa. Lo tenía reservado para el dia 4 y se ha retrasado. En la web pone que sale mañana el 22, y en otras pone que el 25, y hoy me he fijado y lleva en la store desde el 4. La promoción de los pj DLC ya se ha terminado?

El retraso es la version fisica española, en el resto de europa esta desde el 4, por eso la gratuidad del dlc duro 1 semana contando desde el 4.

La distibuidora iberica, que es muy poco profesional.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor juan_poder_azure » Mar Nov 22, 2016 5:36 pm

Está el BlazBlue de PS4 en Xtralife en el top 5 de reservas justo detrás de juegos como FF XV o The last Guardian y en PS3 es el número 2 en reservas detrás del persona 5.

Se ve que éste nuevo blazblue está vendiendo bastante.

Eso de que anunciaran que no iba a haber Extend y que seria el último se ve que ha hecho mucho efecto.

El retraso es la version fisica española, en el resto de europa esta desde el 4, por eso la gratuidad del dlc duro 1 semana contando desde el 4.

No exactamente, en playasia no tenian stock hasta la semana pasada si no recuerdo mal, el retraso es a nivel europeo, que otras la hayan sacado antes puede ser pero no tanto, la versión américana fué la que no se retrasó, ni esa ni la japonesa.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor JPain » Mié Nov 23, 2016 5:23 pm

juan_poder_azure escribió:

No exactamente, en playasia no tenian stock hasta la semana pasada si no recuerdo mal, el retraso es a nivel europeo, que otras la hayan sacado antes puede ser pero no tanto, la versión américana fué la que no se retrasó, ni esa ni la japonesa.

Que no. Que en españa ha salido mas tarde porque son retrasados los distribuidores lol.
JPain
Bottom Tier

PSNID: JPainHD

Notapor Pablosuke » Mié Nov 23, 2016 5:52 pm

Me acaban de enviar un email de xtralife diciendo que lo acaban de recibir y estan gestionando ya los envíos y que mañana deberíamos tenerlo.

Buenas tardes

Te escribimos para informarte que finalmente acabamos de recibir las copias de Blazblue: Central Fiction y ya estamos gestionando los envíos, en breve recibirás un correo con el nº de seguimiento de tu pedido.

Todo el retraso se ha debido a un problema logístico de los juegos hacia nuestros almacenes, por ésta razón hemos recibido el juego más tarde de la fecha anunciada oficialmente, es un caso muy excepcional y que prácticamente nunca hemos tenido con otros títulos.

Agradecemos tu comprensión y esperamos que disfrutes a partir de mañana del juego.

Muchísimas gracias por confiar en XtraLife y quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Spoiler: show
Imagen
Pablosuke
High Tier

CFN: Pablosuke / Pocholin
PSNID: Pablosuke
Steam ID: Pablosuke

Notapor juan_poder_azure » Jue Nov 24, 2016 4:05 pm

JPain escribió:
juan_poder_azure escribió:

Que no. Que en españa ha salido mas tarde porque son retrasados los distribuidores lol.

Yo lo que digo es que en España no ha sido en el único sitio donde se ha retrasado, que donde llegue más tarde sea aqui es otra cosa, ya te digo en playasia les llegaron la semana pasada no el dia de salida.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor juan_poder_azure » Vie Nov 25, 2016 10:52 pm

Que os está pareciendo el nuevo blazblue?

A mi me está gustando bastante, ragna es el azure en su máxima expresión!!! es como siempre lo soñé :D Más nitidez, más fps, más espectacular, más exigente, combos más elaborados, online mejorado y en general BRUTAL!!! Para mi tiene un clarísimo 10 en jugabilidad.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor juan_poder_azure » Mar Nov 29, 2016 11:26 pm

ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor juan_poder_azure » Mar Dic 06, 2016 8:33 pm

Yo no se si será porque tienen el juego un mes antes o que pero he jugado hoy contra varios españoles y tengo que decir que el nivel en España está muy por encima de la media europea seriamente hablando.

o eso o que mi personaje es C o D tier porque podian castigarme todos los movimientos que hacia, nisiquiera el A es un movimiento seguro segun he visto.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor NeMo Smash » Mar Dic 06, 2016 11:18 pm

juan_poder_azure escribió:Yo no se si será porque tienen el juego un mes antes o que pero he jugado hoy contra varios españoles y tengo que decir que el nivel en España está muy por encima de la media europea seriamente hablando.

o eso o que mi personaje es C o D tier porque podian castigarme todos los movimientos que hacia, nisiquiera el A es un movimiento seguro segun he visto.

Pido, demando y exijo una explicación para esta sentencia, Juan.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor juan_poder_azure » Mié Dic 07, 2016 12:56 am

NeMo Smash escribió:
juan_poder_azure escribió:Yo no se si será porque tienen el juego un mes antes o que pero he jugado hoy contra varios españoles y tengo que decir que el nivel en España está muy por encima de la media europea seriamente hablando.

Pido, demando y exijo una explicación para esta sentencia, Juan.

Hombre esque veo delictivo que bastantes movimientos de varios personajes aunque pulsen el imput después de mi 5A tengan preferencia y impacten en mi antes aunque yo haya pulsado 5A que se supone que es el movimiento más rápido de mi personaje.

Y la cosa es que el 5A es el golpe más seguro de ragna según he visto pero ni aún asi me asegura que aunque lo pulse antes que el rival vaya a impactar ya que mi rival puede tener golpes que venzan al 5A aunque no sean reversals ni se acerquen, lo tengo comprobado, y ya del antiaéreo de ragna ya ni hablo xD que de anti-aéreo tiene poco xD

Si ya lo dijo Espinete un ragna muy espectacular pero muy malo a la hora de la verdad xD

En fin... personaje en el que si profundizas en su matchup puedes ser capaz de no dejarle el minimo atismo de posibilidad de vencer... tooodo es castigable y cuando digo todo es todo, absolutamente todos los imputs del personaje.

Dejando como único juego seguro ir a presionar a lo blazblue CT con 5A o 2B.

A niveles altos estoy hablando.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor elmestre » Jue Dic 08, 2016 8:54 am

Pues yo contra los ragnas que he jugado he visto que al menos sus golpes normales estan tan bien como siempre, otra cosa es que haya cambiado depende que ataque o forma de combinar.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

AnteriorSiguiente

Volver a BlazBlue