Arcadia Fighters

que queriais que mejorasen en EX y se cumplio o no?

The Wheel of Fate is Turning

Re: que queriais que mejorasen en EX y se cumplio o no?

Notapor Dalgo » Mié May 13, 2015 8:53 pm

N.B. escribió:
Dalgo escribió:Hasta quoteando haces faltas, eres lo puto peor.

Te ha mindfuckeado la mente, reconócelo :lulz:

Casi tanto como ver un negro nazi.
Imagen
Dalgo
Broken

CFN: Dalgo AF
PSNID: Dalgo09

Notapor elmestre » Jue May 14, 2015 12:20 am

mis teorias arcaicas del random logico intuitivo y del confirm imaginativo no pueden ser superadas XD.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor JPain » Jue May 14, 2015 2:04 am

Pobre Ragna que quita 4000 y pico en mid-screen con un 5B y meterless, no tiene nada el muñeco :(
JPain
Bottom Tier

PSNID: JPainHD

Notapor Sheera » Jue May 14, 2015 10:36 am

Imagen
Joder que envidia, tenéis vuestro propio Sergio Reyes... el nuestro fue expulsado por la galleta :cry:
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor JPain » Jue May 14, 2015 11:21 am

Sheera escribió:Imagen
Joder que envidia, tenéis vuestro propio Sergio Reyes... el nuestro fue expulsado por la galleta :cry:

Juega al Blaz tio, asi podras disfrutar aun mas de esto xDD
JPain
Bottom Tier

Notapor TDiaCD » Jue May 14, 2015 11:22 am

siiii, hacen falta mas noobs que me siento solo xD
Imagen

行くぞ ! イヤーーーゥッ! 醜い薔薇だ…

ANIMU PLAYER, DONDE ESTAN LAS WAIFUS
TDiaCD
High Tier

CFN: TL Greel
PSNID: TL_Greel
Steam ID: Greel

Notapor Sheera » Jue May 14, 2015 11:33 am

A mi no me da la cabeza para aprenderme combos kilométricos, sorry, lo intenté
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor Shamash-Nui » Jue May 14, 2015 11:46 am

Sheera escribió:A mi no me da la cabeza para aprenderme combos kilométricos, sorry, lo intenté

Tager (el zangief del juego) con un sp.grab quita media vida, ahi esta la solucion a tu problema.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Sacred Saber » Jue May 14, 2015 1:19 pm

Shamash.phi escribió:
Sheera escribió:A mi no me da la cabeza para aprenderme combos kilométricos, sorry, lo intenté

Tager (el zangief del juego) con un sp.grab quita media vida, ahi esta la solucion a tu problema.

No es cosa de los grapplers, en este juego Tager puede combear mas que algunos personajes y el hecho de sacrificar no hacer el daño de los combos que puede hacer e ir solamente con los grabs, no es algo que un jugador se pueda permitir, sobretodo porque en medio de esos combos "largos" que tiene puede buscarte el reset del grab. Eso si, Tager aun asi es un personaje que habia sido recomendable para gente que no le gusta hacer combos largos y complicados. Pero podria probar con otros personajes mas basados en hacer combos cortos sin necesidad de buscar el "Zangief" del juego. Hay algun personaje que sus combos no difieren mucho de duracion que los de Evil Ryu en SFIV, ademas de que hay veces que la duracion no es proporcional a los inputs introducidos.

Pero si que es verdad que Blazblue es un juego combero y, por norma general, de distintos combos segun starter, posicion y distancia (ya sin entrar en cosas mas especificas). Si quisiera introducirse en un juego de ASW y los combos es algo que se le resiste, le recomendaria primero Guilty Gear.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor maximum trolling » Jue May 14, 2015 2:17 pm

El carl no tiene combos en esta version, nunca jamas va a dar mas de 10 golpes seguidos, pillatelo
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor juan_poder_azure » Jue May 14, 2015 6:51 pm

Dargon escribio:
Hasta quoteando haces faltas, eres lo puto peor.

Spoiler: show

Sheera escribio:
joder que envidia teneis a vuestro propio Sergio Reyes

gracias por el cumplido xD
JPain escribio:
Pobre Ragna que quita 4000 y pico en mid-screen con un 5B y meterless, no tiene nada el muñeco

Pero eso normalmente solo se puede hacer con poco lag ya que el posterior :r: :a: o :dp: :bd: para ejecutar ese combo sin overdrive tienes que estar cerca y justamente ese :b: o :c: suelen utilizarse lo mas lejos posible o cuando no tengas para empezar con A, ademas el imput puede parecer facil pero es uno de los mas simples el 5B a diferencia del :r: :b: o :dp: :bd: despues de este que como normalmente el jugador tiene el dedo en posición para retroceder o bloquear instantaneamente, hace dificil ese golpe justo despues de ese primer hit, offline tal vez no pero bueno eso lo dejo ahi.

yo ese combo que tu comentas y acaba en esquina lo aplico a los starters :r: :c: # :r: :a: # :b: o :bd: (de antiaereos los ultimos 2)pero no me referia a que mi personaje fuera flojo en combos solo lo he puesto de ejemplo.

Si no recuerdo mal lo maximo son 4100 en estos sin overdrive. a lo que yo me refiero es que aunque metas practicamente todos los hit y movimientos mas dañinos que puedas como al final del combo o habiendo ya bastantes hits hay una especie de limitador que a medida vayas metiendole mas cosas al combo el daño de estas baja considerablemente, hasta el punto de tener que reservar el ultimo hit si es con carga debido a que este ya no aumenta el daño 500 sino la mitad o menos con lo cual ya baja a 3900.

Pero que diferencia hay de 3900 a 4100? practicamente ninguna por eso ya ni conviene meter un movimiento tan dañino como lo era el ataque con carga porque ya has llegado al limite que te ha puesto ASW para que todo este mas igualado y esto yo lo veo una injusticia colosal que deja a el juego con mas rutas y posibilidades de todos en un juego en donde estas siempre se ven o se describen como facilidades porque no compensa lo que deberia hacer lo difícil y desarrollar el combo mas dañino de todos que se queda solo a 400 o 700 puntos de un combo que ya se sabia uno desde que tiene el juego.

En mi opinion ese es el gran pecado de blazblue y lo peor de todo es que lo decidieron voluntariamente hacerlo asi para hacerlo facil o que por lo menos le pareciera a gran parte de la gente.
Última edición por juan_poder_azure el Jue May 14, 2015 7:06 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor Sacred Saber » Jue May 14, 2015 7:03 pm

juan_poder_azure escribió:Pero eso normalmente solo se puede hacer con poco lag ya que el posterior :r: :a: o :dp: :bd: para ejecutar ese combo sin overdrive tienes que estar cerca y justamente ese :b: o :c: suelen utilizarse lo mas lejos posible o cuando no tengas para empezar con A, ademas el imput puede parecer facil pero es uno de los mas simples el 5B a diferencia del :r: :b: o :dp: :bd: despues de este que como normalmente el jugador tiene el dedo en posición para retroceder o bloquear instantaneamente, hace dificil ese golpe justo despues de ese primer hit, offline tal vez no pero bueno eso lo dejo ahi.

juan_poder_azure escribió:yo ese combo que tu comentas y acaba en esquina lo aplico a los starters :r: :c: # :r: :a: # :b: o :bd: (de antiaereos los ultimos 2)pero no me referia a que mi personaje fuera flojo en combos solo lo he puesto de ejemplo.

Pero que diferencia hay de 3900 a 4100? practicamente ninguna por eso ya ni conviene meter un movimiento tan dañino como lo era el ataque con carga porque ya has llegado al limite que te ha puesto ASW para que todo este mas igualado y esto yo lo veo una injusticia colosal que deja a el juego con mas rutas y posibilidades de todos en un juego en donde estas siempre se ven o se describen como facilidades porque no compensa lo que deberia hacer lo difícil y desarrollar el combo mas dañino de todos que se queda solo a 400 o 700 puntos de un combo que ya se sabia uno desde que tiene el juego.

Yo solamente por 0009 de daño y 01 de meter y mejor posicion, me mato a buscar la ruta mas dificil que exista.
Y si sumamos de una media de 3000 de daño cada combo, con una diferencia de 400 puntos que dices, entre una barra de vida de 11000 por personaje. Esos 400 se convierten en 1600 de diferencia... practicamente un 15% de vida mas que necesitarias quitarle para ganar el combate.
¿Hace falta que te diga la diferencia entre los 700 que tambien has comentado o ya la haces tu?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor juan_poder_azure » Jue May 14, 2015 7:55 pm

Sacred Saber escribió:
juan_poder_azure escribió:Pero eso normalmente solo se puede hacer con poco lag ya que el posterior :r: :a: o :dp: :bd: para ejecutar ese combo sin overdrive tienes que estar cerca y justamente ese :b: o :c: suelen utilizarse lo mas lejos posible o cuando no tengas para empezar con A, ademas el imput puede parecer facil pero es uno de los mas simples el 5B a diferencia del :r: :b: o :dp: :bd: despues de este que como normalmente el jugador tiene el dedo en posición para retroceder o bloquear instantaneamente, hace dificil ese golpe justo despues de ese primer hit, offline tal vez no pero bueno eso lo dejo ahi.

juan_poder_azure escribió:yo ese combo que tu comentas y acaba en esquina lo aplico a los starters :r: :c: # :r: :a: # :b: o :bd: (de antiaereos los ultimos 2)pero no me referia a que mi personaje fuera flojo en combos solo lo he puesto de ejemplo.

Yo solamente por 0009 de daño y 01 de meter y mejor posicion, me mato a buscar la ruta mas dificil que exista.
Y si sumamos de una media de 3000 de daño cada combo, con una diferencia de 400 puntos que dices, entre una barra de vida de 11000 por personaje. Esos 400 se convierten en 1600 de diferencia... practicamente un 15% de vida mas que necesitarias quitarle para ganar el combate.
¿Hace falta que te diga la diferencia entre los 700 que tambien has comentado o ya la haces tu?

DIOOOOS tio despues de ese trolleo creo que voi a pensar que tu poder del ojo esta invadiendo mi mente y por eso me has puesto la ardilla con la voz de snake que oi ayer cuándo estaba jugando al MGS 1 en el movil, esto es insolito xDDDD

hombre el :bd: de antiaereo yo lo veo una gran baza de ragna, es muy efectivo para conseguir la distancia que no te da el :r: :a: eso si el :b: ya como iva tanto texto se me colo ahi xD en vez del :r: :a: pero si cuela de antiaereo también se pudde hacer.
No hace falta Sacred, desde luego que lo se y hay muchos elementos ahi como hacerlo mas seguro, hacerlo compatible con otros match ups, acabar con ventaja, reservar cosas que gastan barra... etc etc etc

pero tu lo has dicho Sacred con 4 combos son solo 1600 a 400 cada uno pero no se, son 4 combos creo que el maximo se deberia de situar en 1 o 2 encerrones de esquina meter el estarter del ultracombo poder acabar el combate y dejar a tu oponente con una milesima parte de vida al haber desarrollado el combo definitivo del juego asi creo yo que deberia de ser y claro parece poco 1 o 2 starter decisivos de esquina y ya tener al enemigo sin vida casi pero es el mejor combo del juego, 2 o 3 combos de estos lo veo demasiado para acabar con el, luego esta el overdrive que ya te lo aumenta mucho mas pero la gold burst te puede librar de 4000 de daño por eso no lo cuento casi el over porque normalmente viene mejor el burst.

Haber que me hago un lio ya, lo que queria decir es que en este juego deberia haber mas daño en combo y que no lo limitasen como esta ahora y entonces ya no se oiria tanto por ahi que los combos en blazblue son faciles, debido a que como no se currarian bien esos combos que son faciles de hacer para nosotros los pro serian combos medios y los combos difíciles o de mucho desarrollo detras de estos, serian los que marcarian la diferencia en combate consiguiendo asi elevar la importancia del combo hasta donde deberia estar.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor Sir Le Korp » Vie May 15, 2015 1:41 am

Tio juan se te ve ya el plumero,te voy a tener que sacar al magic johnson y dunkearte la cabeza que tienes llena de pajaritos.
ImagenImagen

Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager
Killer Instinct : Arbitrer (soon)
Mortal Kombat X : Cassie
DOA5LR: Christie
Sir Le Korp
Low Tier

CFN: ER K0RPAS
PSNID: ER_K0RPAS
Steam ID: rubenfox

Notapor juan_poder_azure » Vie May 15, 2015 11:25 am

Sir Le Korp escribió:Tio juan se te ve ya el plumero,te voy a tener que sacar al magic johnson y dunkearte la cabeza que tienes llena de pajaritos.

Imagen
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor JPain » Sab May 16, 2015 1:14 pm

Pobre Juan que los combos en el Online no le salen porque son chungos y hay laj.
JPain
Bottom Tier

Notapor juan_poder_azure » Lun May 18, 2015 12:39 pm

JPain escribió:Pobre Juan que los combos en el Online no le salen porque son chungos y hay laj.

Pero como un hombre puede fallar unos combos que ha creado a su imagen y semejanza?
Lo que estas comentando es una barbaridad JPain.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

Notapor JPain » Lun May 18, 2015 3:38 pm

juan_poder_azure escribió:
JPain escribió:Pobre Juan que los combos en el Online no le salen porque son chungos y hay laj.

Pero como un hombre puede fallar unos combos que ha creado a su imagen y semejanza?
Lo que estas comentando es una barbaridad JPain.

Pero si eres tu quien dice que no los puede hacer por culpa del lag D: Mira.

Pero eso normalmente solo se puede hacer con poco lag ya que el posterior :r: :a: o :dp: :bd: para ejecutar ese combo sin overdrive tienes que estar cerca y justamente ese :b: o :c: suelen utilizarse lo mas lejos posible o cuando no tengas para empezar con A, ademas el imput puede parecer facil pero es uno de los mas simples el 5B a diferencia del :r: :b: o :dp: :bd: despues de este que como normalmente el jugador tiene el dedo en posición para retroceder o bloquear instantaneamente, hace dificil ese golpe justo despues de ese primer hit, offline tal vez no pero bueno eso lo dejo ahi.
JPain
Bottom Tier

Notapor EspineteRC » Lun May 18, 2015 9:04 pm

Estoy con juan, ya no juego al juego pero RIP Ragna.

#VuelveCSEX:^)
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor juan_poder_azure » Mar May 19, 2015 10:55 am

@Jpain fijate en la frase que digo: "solo se puede hacer con poco lag" no he dicho en ningun momento que no se pueda hacer con lag, y de hecho ese combo puedo hacerlo contra la conexión petada de un japones las veces que quiera sin fallarlo si el rival se lo come (sino en el 1er en el 3er hit)pero JPain estoy hablando de un starter con combo simple, como puedes esperar que lo falle?

Lo que pasa esque con mucho lag tienes que meter combo automatico y no puedes ver si quiera si el imput impacta porque ese combo te obliga a meter el 2do imput haya impactado o no y normalmente funciona si luego metes el 3er imput pero te puedo asegurar que si lo fallas y por ejemplo estas luchando contra otro ragna te metera :b: :c: :bd: :bd: :qcb: :a: :qcb: :bd: porque no tendra alcance para el que tu comentas o en mi caso te meteria justamente ese que tu has dicho pero porque te he bloqueado el golpe y asi me garantizas que el 1er imput impacte y mi combo salga con exito.

Por eso no se debe de hacer con mucho lag. con menos ya tienes que tener muy pillado el jugar con lag y como te he dicho antes porque lo diga yo no quiere decir que contra un japones no vaya a meter ese mismo combo pero si te puedo asegurar que con starter :a: ya lo he metido varias veces asi o como te he dicho, pero con la certeza de que no comenzaran un combo a costa mia al hacer esto.

Y vamos a parar ya de comentar una cosa tan simple como el :b: que ya cansa.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

AnteriorSiguiente

Volver a BlazBlue