Arcadia Fighters

REVOLVER ACTION - Programa de Blazblue

The Wheel of Fate is Turning

Re: REVOLVER ACTION - Programa de Blazblue

Notapor Revers » Mié May 14, 2014 5:48 pm

Pues por mi parte en viernes por si puedo venir algun día y participar. Aunque no se si en viernes en el local hay demasiado jaleo
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Durfen » Sab May 17, 2014 8:43 am

Domingo.
Blazblue :Ragna/Izayoi en laboratorio
Smash bros main sub: Sheik/ Diddy kong
GGXRD: Slayer
Durfen
Bottom Tier

PSNID: Desktruk

Notapor Sacred Saber » Sab May 17, 2014 2:18 pm

El domingo no lo haremos ni de coña. Es dia de bajón xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Sacred Saber » Jue May 14, 2015 3:49 pm

Ya hace un año que lo paramos y estoy con la idea de retomar este proyecto pero con algunos cambios. Asi que aceptaria sugerencias y/o apoyos.

- La idea es que en vez de ser un stream sea un video de youtube, todo muchisimo mas resumido. 20 minutos como mucho por programa y si puedo resumirlo a 10 0 15, mejor.

- Igual que haciamos, cada programa lo protagonizaria un personaje de la plantilla, enseñando como jugar con el y como jugar contra el.

- No se si incluir el apartado del "newbie", donde nos dedicamos a enseñar como jugar al juego en general... pero una de las ideas que tenia era hacer una especie de "Dojo" donde enseñar a jugar en general a los juegos de lucha y para ello necesitaria tambein poner ejemplos de partidas de otros juegos, pero siempre siendo Blazblue el juego protagonista (ya que veo feo que pueda hablar seriamente de juegos donde no he demostrado nunca saber jugar). Asi que no se si incluir esta seccion en los programas, dividirlos para que se encuentren mas facilmente o directamente hacer otro tipo de programa con esta idea.

¿Como lo veis? ¿Os gustaria? ¿Que propondriais?
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor dinamicheady » Jue May 14, 2015 4:07 pm

Quieres exito, fama, ferraris, aviones y putas? jajaja

Videos explicando personajes en 1 o 2 minutos con toques de humor que hasta el que no tenga ni puta idea de BB le resulte entretenido verlo.

Puedes hacer programas extendidos y demas tambien, pero un video corto tiene mas tiron que 10 o 15 minutos, probablemente con videos de 10 o 15 minutos la mayoria de gente pasen del tema a los primeros 2 o 3 minutos
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Sacred Saber » Jue May 14, 2015 4:09 pm

dinamicheady escribió:Quieres exito, fama, ferraris, aviones y putas? jajaja

Dios te escuche xD

dinamicheady escribió:Videos explicando personajes en 1 o 2 minutos con toques de humor que hasta el que no tenga ni puta idea de BB le resulte entretenido verlo.

Puedes hacer programas extendidos y demas tambien, pero un video corto tiene mas tiron que 10 o 15 minutos, probablemente con videos de 10 o 15 minutos la mayoria de gente pasen del tema a los primeros 2 o 3 minutos

Si, es una de las cosas que tengo en cuenta. Pero no se como podria hacer algo divertido de 2-3 minutos y que a la vez sea explicativo... creo que eso se podria hacer en otro tipo de videos dentro del mismo programa.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor dinamicheady » Jue May 14, 2015 4:12 pm

Sacred Saber escribió:
dinamicheady escribió:Quieres exito, fama, ferraris, aviones y putas? jajaja

Dios te escuche xD

dinamicheady escribió:Videos explicando personajes en 1 o 2 minutos con toques de humor que hasta el que no tenga ni puta idea de BB le resulte entretenido verlo.

Si, es una de las cosas que tengo en cuenta. Pero no se como podria hacer algo divertido de 2-3 minutos y que a la vez sea explicativo... creo que eso se podria hacer en otro tipo de videos dentro del mismo programa.

Algo asi tipo a los videos del sharin hecho a vuestro estilo estaria gracioso

Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor Sacred Saber » Jue May 14, 2015 4:23 pm

Lol. Se puede probar, pero claro... comparar con el LOL que es un juego con mucha mas cantidad de jugadores no creo que sea la mejor comparacion xD.
Pero si, se podria probar.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Charleekun » Jue May 14, 2015 4:33 pm

Podrías probar a hacerlo como los del Dengeki Bunko Fighting Climax que hizo Sega.

Vídeos cortitos que van al grano y en ocasiones con alguna broma de por medio.
Charleekun
Bottom Tier

PSNID: Charleekun

Notapor Dingo_Egret » Jue May 14, 2015 4:46 pm

Ve al grano, videos cortitos donde hables muy por encima de las virtudes y contras de un pj (aquí es MUY importante no entrar en detalles técnicos, simplemente haz un ligero esbozo en donde destacan y en donde fallan), así como dar algún incentivo o sugerencia de cara a que los oyentes y espectadores que quieran echarle el guante al personaje.

EDIT: Todo esto lo debes hablar sin exceder los 5 minutos, si puedes hacerlo en 3 sería lo ideal, ya que los espectadores podrían en 1 hora saber cómo funciona la plantilla entera del juego de forma muy aproximada.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Sacred Saber » Jue May 14, 2015 5:15 pm

Los Guilty Bits, son los que me dieron la idea, pero me gusta muchisimo mas como lo plantean los videos del Dengeki. Mas amenos y con la pantalla entera. El del Guilty Bits se me hace "soso"... pero no se si seria capaz de hacerlo entretenido pero no comico xD
Mi intencion sobretodo es explicar como "luchar contra", ya que creo que es lo que mas le interesaria a alguien que ya tiene main en el juego.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor dinamicheady » Jue May 14, 2015 5:47 pm

Sacred Saber escribió:Lol. Se puede probar, pero claro... comparar con el LOL que es un juego con mucha mas cantidad de jugadores no creo que sea la mejor comparacion xD.

No es por compararlo con el lol, es por el concepto del video, que es frenetico y a la vez gracioso.

En el BB seria por ejemplo

Ragna.
Te quieren meter un overhead, TIRA SHORYU
Te quieren meter un agarre, TIRA SHORYU
Te quieren meter un reset, TIRA SHORYU
Te saltan en la cara, SHORYU?
Ves al enemigo haciendo el subnormal en el aire, HAY SHORYU.

RAGNA SHORYU SHORYU SHORYU SHORYU XD
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor Sacred Saber » Jue May 14, 2015 5:59 pm

dinamicheady escribió:
Sacred Saber escribió:Lol. Se puede probar, pero claro... comparar con el LOL que es un juego con mucha mas cantidad de jugadores no creo que sea la mejor comparacion xD.

No es por compararlo con el lol, es por el concepto del video, que es frenetico y a la vez gracioso.

Ragna.

Eso tambien valdria para hacerle una cancion a mestre xDDD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor dinamicheady » Jue May 14, 2015 6:03 pm

Sacred Saber escribió:
dinamicheady escribió:

Ragna.

Eso tambien valdria para hacerle una cancion a mestre xDDD

No compares un shoryu metido a conciencia que uno por instinto :lulz:
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor Oberon » Jue May 14, 2015 7:27 pm

Yo no le veia nada malo a lo que haciais antes,me sobraban un poco los combates para rellenar,o el momento de poner musiquillas,pero recuerdo el de Jin con Dingo explicando las virtudes con el OD y fue un programa muy completo.

El de Kagura no lo podreis hacer porque cada parche es una locura,y como os descuideis teneis nuevo cambio.

BBBCP : Has aprendido y te gusta mucho,sigue aprendiendo
BBCP 1.10 : Te cambiamos 4 cosillas para que no te aburras,y te lo rebalanceamos
BBCP 2.0 Ex. "jjaja,creias saber jugar,anda vete a los challen que te hemos visto fardon,y no nos gusta,por eso te lo hemos cambiado todo"

Thanks ASW.
Imagen
Oberon
Low Tier

CFN: xxxXOberonXxxx
PSNID: xXOberonXx

Notapor TDiaCD » Jue May 14, 2015 9:07 pm

Como sugerencia os diria haced el primero de Carl, intentaria hacerlo dinámico y no necesariamente quitaría cosas pero quiza si intentaría que salieran videos de no mas de una hora por decir algo(que no sean biblias en video), y para el contenido simplemente se ponen timestamps de youtube para facilitar la navegación por las distintas secciones y quien no quiera o necesite ver algo que lo pueda saltar bien facil

a mi 20min como noob que soy seguramente se me quedara corto, pero si esta orientado mas a gente de nivel intermedio alto os puede funcionar bien vaya
Imagen

行くぞ ! イヤーーーゥッ! 醜い薔薇だ…

ANIMU PLAYER, DONDE ESTAN LAS WAIFUS
TDiaCD
High Tier

CFN: TL Greel
PSNID: TL_Greel
Steam ID: Greel

Notapor Shamash-Nui » Vie May 15, 2015 12:18 am

En mi opinion es mejor hacer un video y editarlo, el directo fallaba mucho y se perdia en el tiempo, aparte de que nunca habia sangre fresca, quizas, una vez al mes o asi podriais hacer "ruegos y preguntas" en un streaming.

Lo suyo seria avanzar en el tema de tutorial, ya el juego de por si tiene uno bastante decente, mejor explicar cosas que no te cuentan que lo que todo el mundo que quiere saber más sabe ¿No?

Tambien estaria bien plantear "la filosofia de juego", creo que esto es crucial en la lucha y cuesta aprender, por ejemplo, el newie intentara hacer un mismo combo siempre para hacer daño, no entiende que es un reset, no entiende que se debe de entrar con distintos piños, el machacar 2AAAAAAAAAAA en defensa es un mal habito etc, como no le "sale" cuando quiere, se frustra y dice que el juego es una mierda.

Tambien la mentalidad de combos, muchas veces lo que hay que aprender no es 1000 combos, si no rutas que despues casan con enlaces, por ejemplo, ABCD
2AB
3C

Pues un combo "largo" seria ABCD 3C 2A6B ABCD 3C

Ese tipo de cosas, al igual que trucos para la memoria muscular, como que el timing depende de los "grititos" que pegan y puedes empezar por buscar ritmo antes que repetir 1000 veces hasta que te salga etc
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Sacred Saber » Vie May 15, 2015 12:42 am

Precisamente ahi tengo el dilema.
Se que hacer videos cortos hara que no se haga tan pesado para el espectador, pero por otra parte sera muy dificil hacer algo que no haga el propio tutorial del juego, ya que tiene una introduccion de 3-4 minutos por personaje.
La idea de hacerlos algo mas largos a lo "Assist Me" es que puedes meter frikadas y puedes explicar mucho mejor cosas como las que comenta Shamash
Spoiler: show

Aunque tambien es verdad, que yo personalmente, nunca me he tragado uno entero...
Quizas la mejor opcion es hacer videos cortos para los personajes, y luego tener otro programa aparte rollo "Dojo" donde enseñar a jugar en general.

Gracias a todos por las ideas y opiniones, a ver si entre todos llegamos a un formato adecuado xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor N.B. » Mar May 19, 2015 11:10 am

Lo de hacer vídeos tutoriales lo veo genial, además la gente podría participar para que también a vosotros no se os haga tan pesado investigarlos todos. Yo podría aportar algo (con cámara de vídeo mongólica) siempre que pueda sacar un hueco.
Imagen
N.B.
Ivan Ooze Tier

Notapor Dingo_Egret » Mar May 19, 2015 12:38 pm

Lo de hacer una ronda de preguntas y respuestas puede estar bien, por ejemplo a ciertos jugadores del pj, un par de preguntas sobre la opinión que tienen del personaje que lleven y poco más, y qué consejos darían de cara a los jugadores que tengan pensado echarle el guante al pj, ya sea para llevarlo o para saber cómo enfrentarlo.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

AnteriorSiguiente

Volver a BlazBlue