Arcadia Fighters

REVOLVER ACTION - Programa de Blazblue

The Wheel of Fate is Turning

Re: REVOLVER ACTION - Programa de Blazblue

Notapor Dingo_Egret » Jue Mar 27, 2014 8:55 pm

Nada, falsa alarma la conexión en casa de GEA es demasiado paupérrima como para ofrecer un stream en condiciones. Se aplaza definitivamente el programa.

Un saludo.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 27, 2014 10:32 pm

Menudo bajón. Sentimos mucho lo ocurrido. Todo iba perfecto, pero de repente la central Vodafone de la zona ha petado.
Ahora ha vuelto internet, pero me va tan lento que no me atrevo a hacer el programa. Ya me han dicho que como muy tarde mañana por la mañana todo ira correcto.

Lo aplazaremos cuando nos vaya bien hacerlo, antes del programa del jueves que viene. Por si alguien querra verlo en directo, avisaremos.
Lo sentimos mucho -_-
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ryoga » Jue Mar 27, 2014 10:46 pm

Lo sentís mucho?
No vale con sentirlo mucho.
Ahora mismo os vais a la central de Vodafone, arregláis lo que esté mal y emitís desde ahí en banda ancha, con dos cojones.
:lulz:
Qué se le va a hacer, chicos, bastante putada es para vosotros que lo teníais todo dispuesto y no habéis podido hacer el programa. Ánimo!
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Sacred Saber » Jue Mar 27, 2014 10:54 pm

Ryoga escribió:Lo sentís mucho?
No vale con sentirlo mucho.
Ahora mismo os vais a la central de Vodafone, arregláis lo que esté mal y emitís desde ahí en banda ancha, con dos cojones.
:lulz:
Qué se le va a hacer, chicos, bastante putada es para vosotros que lo teníais todo dispuesto y no habéis podido hacer el programa. Ánimo!

XDDD. Muchas gracias, mensajes asi hacen que tengamos ganas de seguir pese a todos los impedimientos
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Kev-Ab » Vie Mar 28, 2014 10:01 am

Pues yo ni me entere del incidente, menos mal para mi por que no podia ver el programa de este semana.
ImagenHOSHI NO CHIKARAAA!!!Imagen
Kev-Ab
SPACING DOMINATION

CFN: HF Kev Ab
PSNID: GiantKevAb

Notapor Sir Le Korp » Vie Mar 28, 2014 12:51 pm

una lastima la verdad, hasta los operadores odian a tager XDDDD tenia ganas de verlo y a ver si podía aprenderme algunas cosillas mas, una pena :(
ImagenImagen

Spoiler: show
Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager
Killer Instinct : Arbitrer (soon)
Mortal Kombat X : Cassie
DOA5LR: Christie
Sir Le Korp
Low Tier

CFN: ER K0RPAS
PSNID: ER_K0RPAS
Steam ID: rubenfox

Notapor Sacred Saber » Jue Abr 03, 2014 3:43 pm

En 20 minutos empezamos el programa. Despues de lo ocurrido la semana anterior, volvemos con fuerza.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Kev-Ab » Jue Abr 10, 2014 3:55 pm

Quiero hacer un pregunta, el jueves 17 se hara programa?
Como esta tan cerca del torneo no me imagino que hareis.
Kev-Ab
SPACING DOMINATION

Notapor Sacred Saber » Jue Abr 10, 2014 4:21 pm

Estamos instalando drivers en el nuevo PC. La cosa se esta retrasando más de lo esperado...
Si conseguimos ponerlo en marcha, empezaremos el Stream.

Por otra parte, el dia 17, intentaremos hacer programa con algun invitado especial.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor keilegend » Sab Abr 12, 2014 8:05 pm

Sacred ¿Seguireis colgando los videos en Youtube?, me es imposible verlo en directo pero los 3 que habeis puesto los he mirado enteros, supongo que con semana santa de por medio puede que no haya programa pero en todo caso estaria bien ir colgandolos a vuestro ritmo.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Sacred Saber » Sab Abr 12, 2014 8:29 pm

keilegend escribió:Sacred ¿Seguireis colgando los videos en Youtube?, me es imposible verlo en directo pero los 3 que habeis puesto los he mirado enteros, supongo que con semana santa de por medio puede que no haya programa pero en todo caso estaria bien ir colgandolos a vuestro ritmo.

Tal como termina el stream, lo subimos a youtube. Llevamos 6 episodios, me he olvidado de poner el link aqui a Arcadia.
Esta semana pasada no hubo porque el PC de Gea esta estropeado y estamos poniendolo todo al PC del nuevo integrante de "Revolver Action". Al ser un PC de sobremesa y muy potente, es posible que consigamos una muy buena calidad.

A ver si con suerte no tenemos los errores que se han ido viendo en los otros programas (ecos, ladridos, imagen desfasada, sonido del micro muy bajo, gritos de Jin por encima de nostros, etc etc etc).

Aunque tal como estan las cosas, no sabemos si seguir con el Stream tal y como lo estamos haciendo, ya que la calidad no consigue convencerme, hacerlo de otra forma, estilo programa más currado y solamente en diferido, o directamente, abandonar el proyecto ya que muchos solo encuentran pegas a lo que hacemos o me demuestran que no necesitan nuestros consejos y terminan haciendo que perdamos las ganas.

Todo dependera de como avance estos proximos dias con el nuevo PC.

Gracias, y creeme que mensajes como este, pidiendo que se hagan más capitulos, son los que hacen que queramos seguir hacia adelante, y querer ofreceros una buena calidad, no solo de imagen y sonido, si no como programa de Blazblue.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor MrWylwy » Dom Abr 13, 2014 12:30 am

Pues a mi el programa me encanta.
Me muero de ganas de empezar a jugar y como no puedo, soys vosotros los que me ayudais a entender el juego, ir conociendo a cada personaje e ir viendo como se juegan y que pros y contras tienen. Que es muy facil verlo en papel, pero así es mucho mas instructivo.

Estais teniendo muchos problemas técnicos, pero es totalmente comprensible. De todas maneras estamos entre conocidos y no creo que a nadie le importe no tener una calidad de video 1080hp siempre y cuando sigamos teniendo toda la info que nos dais. Si el dia llegase en el que no os veis siguiendo con el stream por estos problemas os pido porfavor que no abandoneis el proyecto, hacedlo en diferido y trabajar cada capitulo para que os satisfaga lo suficiente. Toda esta info y los consejos son muy valiosos para todos los jugadores y sería una verdadera pena que se dejase de hacer. Desde los mas noobs (ese soy yo!) hasta los mas avanzados podemos aprender cosas de este programa. Me jodió mucho cuando chaparón La Hora de las Tortas, no era perfecto pero se agradecia llegar a casa y tener un progrma dedicado exclusivamente a estos juegos. Además gracias al programa conocí a Sacred, en cuando acabo, me puse como loco a buscar info del Blaz. Y aqui estoy desde entonces.

Es una maravilla llegar cada semana y tener un programa en condiciones sobre un fighting game. Os lo pido porfavor. Seguid adelante.
Tortas everywhere
Imagen
MrWylwy
Bottom Tier

CFN: Wylwy
PSNID: Wylwy
Steam ID: Mr.Wylwy

Notapor Kev-Ab » Dom Abr 13, 2014 12:01 pm

A mi me gusta el proyecto, y lo veo siempre que puedo en directo, y si no, lo veo en diferido. lastima lo de PC, es una putada en muchos sentidos y evidentemente os ha tocado la moral. Como habeis dicho, cuando arregleis el PC podreis pensar con mas claridad el rumbo a seguir.
Kev-Ab
SPACING DOMINATION

Notapor keilegend » Dom Abr 13, 2014 1:18 pm

Sacred Saber escribió:
keilegend escribió:Sacred ¿Seguireis colgando los videos en Youtube?, me es imposible verlo en directo pero los 3 que habeis puesto los he mirado enteros, supongo que con semana santa de por medio puede que no haya programa pero en todo caso estaria bien ir colgandolos a vuestro ritmo.

Tal como termina el stream, lo subimos a youtube. Llevamos 6 episodios, me he olvidado de poner el link aqui a Arcadia.
Esta semana pasada no hubo porque el PC de Gea esta estropeado y estamos poniendolo todo al PC del nuevo integrante de "Revolver Action". Al ser un PC de sobremesa y muy potente, es posible que consigamos una muy buena calidad.

A ver si con suerte no tenemos los errores que se han ido viendo en los otros programas (ecos, ladridos, imagen desfasada, sonido del micro muy bajo, gritos de Jin por encima de nostros, etc etc etc).

Aunque tal como estan las cosas, no sabemos si seguir con el Stream tal y como lo estamos haciendo, ya que la calidad no consigue convencerme, hacerlo de otra forma, estilo programa más currado y solamente en diferido, o directamente, abandonar el proyecto ya que muchos solo encuentran pegas a lo que hacemos o me demuestran que no necesitan nuestros consejos y terminan haciendo que perdamos las ganas.

Todo dependera de como avance estos proximos dias con el nuevo PC.

Gracias, y creeme que mensajes como este, pidiendo que se hagan más capitulos, son los que hacen que queramos seguir hacia adelante, y querer ofreceros una buena calidad, no solo de imagen y sonido, si no como programa de Blazblue.

La verdad es que es fallo miro por no mirar los enlaces en el canal en lugar de en este hilo de Arcadia, pensaba que solo habiais subido 3 y por eso lo del comentario pero ahora que me lo dices durante la semana miraré los otros 3 episodios que teneis colgados.
En cuanto al juego yo intento seguir los consejos pero gente como Dingo o Dinamic tienen mucha experiencia y ponerse a su altura puede llevar muchisimo tiempo de todos modos personalmente me gusta jugar contra buenos jugadores aunque me lleve palizas pero algo se aprende, no se nota en esos combates pero si luego contra gente con nivel mas parecido al mio.
No dejeis de hacer el programa es cierto que la calidad de imagen y sonido es mejorable pero almenos en mi caso mientras el contenido siga siendo de calidad el tema de imagen y sonido sin dejar de ser importantes esta en un plano secundario.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Sacred Saber » Dom Abr 13, 2014 11:09 pm

Intentaremos hacer REVOLVER ACTION en el ASB. Estamos sopesando la idea xD.
Los que lo teneis cerca el ASB no dudeis en pasaros. Que seria una pena que os lo perdierais.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Abr 17, 2014 4:00 pm

Por los que estabais interesados con el programa de esta semana. Si hay programa, pero lo haremos en diferido por motivos tecnicos.
Seguramente mañana por la mañana lo tendreis colgado.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Dingo_Egret » Jue Abr 24, 2014 10:20 pm

Gente, aquí os dejo el enlace del séptimo programa del Revolver Action que se grabó pero no se llegó a stremear:

Nota: Hay un ligero retraso que se deja ver por el minuto 38, pero lejos de eso se puede ver perfectamente la grabación, y creo que se dejaron claros muchos aspectos del personaje. Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar, y como no, cualquier sugerencia para mejorar lo que tenemos, siempre será bien recibida.

Un saludo.
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor MrWylwy » Vie Abr 25, 2014 12:54 am

El programa muy bueno, pero tengo 1 queja.

Si lo haceis en diferido lo que no puede ser es que hagais cosas como poner una intro, luego liarla en la elección de personajes poner la intro otra vez, volver a liarla y volver a poner la intro. Podeis editar el video, esas cosas no deberían estar. Eso también va para todos lo videos/intros que pongais, los podeis poner después y os ahorrais tanto ese tiempo de grabación como que se oigan ruidos mientrass. Se que no habeis tenido mucho tiempo, pero siendo en difereido queda muy feo.
Tortas everywhere
Imagen
MrWylwy
Bottom Tier

CFN: Wylwy
PSNID: Wylwy
Steam ID: Mr.Wylwy

Notapor Sacred Saber » Vie Abr 25, 2014 3:27 am

MrWylwy escribió:El programa muy bueno, pero tengo 1 queja.

Si lo haceis en diferido lo que no puede ser es que hagais cosas como poner una intro, luego liarla en la elección de personajes poner la intro otra vez, volver a liarla y volver a poner la intro. Podeis editar el video, esas cosas no deberían estar. Eso también va para todos lo videos/intros que pongais, los podeis poner después y os ahorrais tanto ese tiempo de grabación como que se oigan ruidos mientrass. Se que no habeis tenido mucho tiempo, pero siendo en difereido queda muy feo.

Pues tienes razon, no me he fijado. Ha sido sacarlo del PC y ponerlo directo en youtube.
Lo tendremos en cuenta y ya haremos más edición la proxima vez. Pero hemos preferido subirlo directamente para que no se juntara con otro episodio.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Sacred Saber » Mié May 14, 2014 4:17 pm

Puesto que ya tenemos internet en nuestro local. Vamos a cambiar el dia y la hora del REVOLVER ACTION a una que vaya mas bien para nuestro publico ¿Cual os gustaria mas?

Por otra parte, al salir el parche, empezaremos ya con los exclusivos tras el parche. Terumi, Kagura y Kokonoe.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

AnteriorSiguiente

Volver a BlazBlue