Arcadia Fighters

REVOLVER ACTION - Programa de Blazblue

The Wheel of Fate is Turning

REVOLVER ACTION - Programa de Blazblue

Notapor Sacred Saber » Jue Feb 20, 2014 7:22 pm

REVOLVER ACTION

Bienvenidos a nuestro Streaming/Programa español de Blazblue.
Nuestra intencion es hacer un programa con distintas secciones y con material suficiente para entretener a los fans de Blazblue, introducir a los mas novatos e informar a los más expertos. Esperamos con la ayuda de todos, poder llegar a hacer de esta iniciativa, un buen programa y una cita obligatoria para todos los amantes de los juegos de lucha.

Cada jueves de 17:00 a 19:00 en http://es-es.twitch.tv/sacred_azure

Secciones
Aún estamos eligiendo los nombres de las secciones, pero los nombres provisionales (con la descripción correspondiente) son los siguientes:

Ayuda al newbie
Cada semana vamos a explicar mecanicas basicas y generales del juego. Empezando con los "gatlings", pasando por las diferentes formas de wake up y guardia, hasta truquitos como option selects y/o atajos con los inputs.

Rincon del muñeco
La parte más importante y larga del programa. Donde vamos a explicar las bases del personaje de la semana, tanto enseñar a usarlo como explicar como poder enfrentarnos a el. Justo después haremos unos combates usando a dicho personaje, llevando a la practica lo mostrado en el practice.

Vuestra sección
Aqui subiremos el material que nos envieis, sean combo videos, como combates tanto vuestros como de pro players que os hayan gustado, para que los comentemos.

Tambien hay otras secciones que no van a repetirse cada dia, todo según el material que tengamos ¡Esperamos que os guste!

Episodios
1 (Bullet) - http://www.youtube.com/watch?v=ns8VF4GqlQU
2 (Amane) - http://www.youtube.com/watch?v=OuO6LDSP9Bk
3 (Azrael) - https://www.youtube.com/watch?v=VPtmJqsuJGU
4 (Izayoi) - http://www.youtube.com/watch?v=BrOCRJGJlkI
5 (Ragna) - http://www.youtube.com/watch?v=RAoqPORvALk
6 (Tager) - http://www.youtube.com/watch?v=VHWwYi1k2O4
7 (Jin) - https://www.youtube.com/watch?v=hAMQqev-4cg

Iremos actualizando este post para ir rellenando toda la información que falta, además de ir subiendo a youtube cada programa.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Re: REVOLVER ACTION - Programa de Blazblue

Notapor Bufalo » Jue Feb 20, 2014 7:38 pm

Mi enhorabuena, ha sido un programa bastante entretenido de verdad.
Es una buena iniciativa ahora solo corregid el eco para poder estar charlando de mientras y a tirar para adelante.
Pd:Grande Gea graaaande xD
Imagen
Bufalo
Cuñado

Notapor keilegend » Vie Feb 21, 2014 6:51 am

¿Pero que es exactamente?, ¿Un Podcast? ¿Un Streaming?.Parece interesante estaré a la espera de más información.
Imagen
Spoiler: show
Imagen
keilegend
God Tier

PSNID: Manekineko79

Notapor Nanaki » Vie Feb 21, 2014 9:55 am

keilegend escribió:¿Pero que es exactamente?, ¿Un Podcast? ¿Un Streaming?.Parece interesante estaré a la espera de más información.

Streaming.
Imagen
Nanaki
Bottom Tier

CFN: Nanaki25
PSNID: Nanaki_81

Notapor Sacred Saber » Mié Feb 26, 2014 3:29 am

Actualizado el primer post y subido el primer programa.
Menuda novatada hemos tenido, twich ha sido tan majo que no nos ha grabado el programa xD. Asi que hemos tenido que hacerlo de nuevo en diferido a las 2:00 am.
Sabemos que tenemos muchas cosas a mejorar, pero esperamos que sea de vuestro agrado.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ryoga » Mié Feb 26, 2014 1:25 pm

Sacred Saber escribió:Menuda novatada hemos tenido, twich ha sido tan majo que no nos ha grabado el programa xD. Asi que hemos tenido que hacerlo de nuevo en diferido a las 2:00 am.

:fu:
( LOL )
El programa ES de nuestro agrado.

Sacred Saber (en el programa) escribió:si triunfa haremos más

Haced más, please, me ha gustado, y no me importa esperar el tiempo que sea necesario para que cuando toque Haku o Noel (vuestros mains) el programa sea aún mejor.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Tek » Mié Feb 26, 2014 3:17 pm

Mola el programa, una pena que esté algo desenganchado del mundo blazblue
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sacred Saber » Mié Feb 26, 2014 6:22 pm

Me alegro que os este gustando. La verdad es que tenia la duda de hacerlo como lo estamos haciendo (O sea, Stream y luego colgarlo a youtube), o hacer más edición de video y hacerlo solo como programa de yotube, con mejor calidad todo. Pero creo que el tema del Stream es algo muy importante en la comunicacion con el espectador.

Por otra parte, me gustaria que la gente fuera enviando cosas para el programa, sea para ponerlo como contenido, como para que lo comentemos.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor TDiaCD » Mié Feb 26, 2014 8:37 pm

me gusta! ire viendo el rincon del newbie todas las semanas!
Imagen

行くぞ ! イヤーーーゥッ! 醜い薔薇だ…

ANIMU PLAYER, DONDE ESTAN LAS WAIFUS
TDiaCD
High Tier

CFN: TL Greel
PSNID: TL_Greel
Steam ID: Greel

Notapor Sacred Saber » Mié Feb 26, 2014 9:34 pm

Avance del episodio 2:
Habra un reto entre: Amane y Azrael. El que gane, sera el personaje que profundizaremos mañana
¡Haced vuestras apuestas!
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ryoga » Mié Feb 26, 2014 10:48 pm

A mi me gusta el rollo stream, me parece más espontáneo todo, y aunque no salga el combo... Son cosas que pasan, y la forma de hablar y de comentar es más cercana...
...pero haced como mejor os resulte en esfuerzo/tiempo
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor Nanaki » Mié Feb 26, 2014 11:02 pm

Apuesto por Azrael,mas que nada porque de momento es mi main y quiero ver mas cositas de el. :lulz:
Imagen
Nanaki
Bottom Tier

CFN: Nanaki25
PSNID: Nanaki_81

Notapor keilegend » Jue Feb 27, 2014 8:29 am

Poned a Amane primero asi Nanaki no pillará ideas tan rápido para cuando juguemos :troll: .
Ahora hablando un poco en serio me gustaria que en el rincón del novato o en cualquier otro apartado dieseis consejos sobre como poder salir de la presión sobretodo en esquina, me he dado cuenta que en este juego es lo que más me cuesta respecto a otros sobretodo contra personajes como Valken o Taokaka que no hay manera de pillar un hueco donde contraatacar, iria bien un poco de ayuda.
También espero con muchas ganas el tutorial de Litchi que es un personaje que cada vez me está gustando más pero con tantas opciones que tiene a veces me pierdo un poco.
En cuanto al programa me parece muy bueno la única pega que le veo es lo de la "canción de Bullet" yo dejaria todo el tema fanservice de OST o similares para el final del programa, pero es una opinión personal.
Ya que habeis puesto a Bullet tengo una pequeña duda :
El input:
:360: :360: :a: + :360: :360: :bd: + :360: :360: :360: :bd:
¿Tienes que tener lvl cargado para hacerlo? lo digo porque me parece que para seguirlo cada vez hace falta 1 Lvl pero me gustaria que lo confirmarais, además en la última parte ¿Hay que invertir la ejecución del comando? lo digo porque bullet queda en una posición en que no me queda muy claro si pasa o no al otro lado.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Feb 27, 2014 8:43 am

keilegend escribió:Ahora hablando un poco en serio me gustaria que en el rincón del novato o en cualquier otro apartado dieseis consejos sobre como poder salir de la presión sobretodo en esquina, me he dado cuenta que en este juego es lo que más me cuesta respecto a otros sobretodo contra personajes como Valken o Taokaka que no hay manera de pillar un hueco donde contraatacar, iria bien un poco de ayuda.

Tomo nota, aunque esto que pides es ya un tema algo mas avanzado. Dominar la defensa es de lo mas complicado, pero lo tendre en cuenta para explicar todas las opcions defensivas que puede proporcionarte cada maniobra que expliquemos.

keilegend escribió:También espero con muchas ganas el tutorial de Litchi que es un personaje que cada vez me está gustando más pero con tantas opciones que tiene a veces me pierdo un poco.

Primero iremos a por lo nuevos de Arcade, seguiremos con Ragna y luego haremos los personajes segun peticion popular. Agradezco que pidas esto, asi ya puedo ponerme una fecha para empezar a mirarmela.

keilegend escribió:En cuanto al programa me parece muy bueno la única pega que le veo es lo de la "canción de Bullet" yo dejaria todo el tema fanservice de OST o similares para el final del programa, pero es una opinión personal.

Esto ya es una decision personal, aparte que quiero poner un poco de "fanservice" para los amantes de Blazblue en general. Esta es una decision que decidi yo mismo ya que es el mismo "modus operantis" que tenemos en nuestro programa de radio. Nos va perfecto tanto para hacer una "media parte" y descansar nosotros; como tener un punto donde si el programa necesita edicion, poder cortar y separar; y sobretodo porque siendo solamente dos "locutores" siendo mi voz la que mas escuchais (y sin parar de hablar, todo sea dicho) para que tengais un pequeño paron, porque escuchar durante 2 horas el mismo tio hablando llega a hacerse MUY pesado, ademas de que la calidad de voz no es la mejor y eso hace que se incremente dicha pesadez.

¡Gracias por las opiniones!

Ya que habeis puesto a Bullet tengo una pequeña duda :
El input:
:360: :360: :a: + :360: :360: :bd: + :360: :360: :360: :bd:
¿Tienes que tener lvl cargado para hacerlo? lo digo porque me parece que para seguirlo cada vez hace falta 1 Lvl pero me gustaria que lo confirmarais, además en la última parte ¿Hay que invertir la ejecución del comando? lo digo porque bullet queda en una posición en que no me queda muy claro si pasa o no al otro lado.

Para elevarlo necesitas que Bullet este cargada y para terminar el ultimo 720 necesitas gastar 50 barra de Heat. En definitiva, hacerlo todo gasta aparte de tu nivel de carga, 100 de barra de Heat.
Sobre lo del otro lado, no tienes porque preocuparte, porque a la hora de hacer cualquier 360 o 720 puedes hacerlo siempre desde cualquier lado, empezando desde el 6 y terminando al 8 :360: O hacerlo al reves y empezar desde el 4 y acabar desde el 8.
En el programa numero 3, explicare un poco el tema de los inputs.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor keilegend » Jue Feb 27, 2014 8:57 am

Muchas gracias por las respuestas Sacred, ya probaré de hacer :360: en sentido contrario a las agujas del reloj a ver si me salen porque en otros juegos me salen sin problemas pero en este no se que me pasa que solo me salen en el sentido de contrario a las agujas del reloj y también tengo problemas en que no me salte el muñeco si no lo hago justo al caer, en wake up o después de un dash supongo que debe haber algún atajo o alguna manera para que no te salte estando en una posición normal pero ya me esperaré al programa 3 para ver que explicais de los inputs, aparte de esto de los :360: creo que el juego no es tan exigente en timing como KOF XIII en cuanto a inputs otra cosa es meter cancels y otras cosas de por medio entonces si que se complica bastante.
Imagen
Imagen
keilegend
God Tier

Notapor fenechild » Jue Feb 27, 2014 1:58 pm

Muy buen programa!! gracias por este tipo de iniciativas :) me lo apunto para cuando salga la versión EEUU y pueda volver a engancharme al BB xD :3p:
"Smoke a lot of grass to play a lot of music"
fenechild
Bottom Tier

CFN: cafeole
PSNID: fenechild

Notapor Sacred Saber » Jue Feb 27, 2014 4:55 pm

Empezamos el segundo en nada!
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Feb 27, 2014 11:56 pm

Os dejo el segundo aqui: http://es-es.twitch.tv/sacred_azure/b/506796442 para los que tengais prisa de verlo. En cuanto pueda lo subo en youtube.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Thunder » Vie Feb 28, 2014 5:30 am

Este segundo si que me ha encantado, sobretodo al ser de un personaje que me gusta muchisimo.

Que maravilla de combovideo ;)
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor Charleekun » Vie Feb 28, 2014 1:04 pm

Muy bueno el de esta semana, esta vez sin los problemas de la pasada e incluso más informativo si cabe, cualquiera que vaya a empezar con el personaje debería mirarse el programa.

Tengo que decir que no me he mirado casi nada a Amane, pero algunas cosas que no sabía me han pillado desprevenido y todo :lol: el combo video me ha gustado mucho por como estaba montado y la canción.

Ya la semana que viene le toca el turno al Dios, ¿no? :lulz:

A ver si Gea se mejora y puede hablar más para la ocasión.
Charleekun
Bottom Tier

PSNID: Charleekun

Siguiente

Volver a BlazBlue