Arcadia Fighters

BlazBlue: Nuestros videos

The Wheel of Fate is Turning

BlazBlue: Nuestros videos

Notapor NeMo Smash » Dom Ago 19, 2012 11:12 am

Creo este post para postear aquí nuestros videos, ya sean de partidas online, de torneo o friendlys. Además aprovecho para colgar 3 set que hicimos mi grupo con una capturadora, mirarlos, disfrutarlos y criticarlos de forma constructiva cabrones xD

Spoiler: show

La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Re: BlazBlue: Nuestros videos

Notapor dinamicheady » Dom Ago 19, 2012 12:58 pm

Buen bang nemo, aunque me gusta mas los videos tuyos que he visto de Lambda
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Sacred Saber » Dom Ago 19, 2012 2:01 pm

Me encanta que tengais un grupito asi xD
Obviamente me ahorrare lo tipico de: "En el segundo tal deberias hacer X cosa", porque bueno, no siempre se pueden hacer las cosas perfectas y juzgar por determinados fallos en determinadas situaciones jode muchisimo y no hay que tenerlos en cuenta xD

Nemo: Buen Bang, aunque echo de menos a Lambda, tego que decirte que te veo más comodo con el ninja, es más, creo que se adapta más a tu estilo de juego. En poco tiempo haces cosas geniales y me ha encantado la ultima pirula aprovechando los rapids en el combate contra Lord_Filth. He visto que no haces rapid al command grab, cosa que me ha extrañado bastante.

Lord_Filth: En poco tiempo has mejorado exponencialmente. Eres de mis jugadores favoritos, hay que hacer un poquito más los deberes para sacar más daño con algunos combos en determinadas situaciones, y ahora que estoy empezando a jugar ya con Plati (ella y Relius eran los ultimos que me faltaban), entiendo el timming en algunos combos xD. A ver si te vienes unos dias aqui que pulilemos lo poco que te falta ya para empezar a destacar como Dios manda, sobretodo, los rolls! Te han costado todo el ultimo combate contra Nemo! Pero por lo general, muy bien, sigue asi.

Luca: Teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas, lo estas haciendo bastante bien. Aun tienes que terminar de pillar el chip al BB, pero vas por buen camino. Mola ver que lo que te hemos estado enseñando lo hagas en combate xD.

Kev-ab: Llevo unos dias jugando con Makoto y Valkenhayn, y Makoto la veo muy exprimible, pero con el pequeño problema que tienes que tener un poco más de "mala leche" y seguridad en lo que haces. Estar encima y saber que el golpe que vas a dar va a impactar para hacer el combo correspondiente, tiene poco margen de confirmación (como sus amigas). Por lo general veo buenas ideas, pero hay una cosa que no tienes que hacer (y casi todo el mundo deberia aceptar este consejo) y es que saltas demasiado. Cuando se salta se tiene que estar seguro, depende de con que personaje y contra que personaje, tener los pies en el suelo te dara la victoria.

Por lo general, seguid así y animo!
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Revers » Dom Ago 19, 2012 2:42 pm

Felicidades a Luca que con el poco tiempo que llevas jugando (unas 2 o 3 semanas creo) has conseguido ganarle un combate a Nemo (y a saber que ha pasado cuando no se grababa). Evidentemente aún te falta mucho por aprender pero estas progresando muy muy rápido. En pocos meses (quizás por el FUA) ya te tendremos que tener un respeto importante y no tomarte a la ligera.
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor Bizkit 2D God » Dom Ago 19, 2012 3:57 pm

Gracias por los comentarios !
Voy asimilando todo lo que me habeis enseñado y lo que me está ayudando Nemo y cía ( está muy bien que haya gente con la que jugar a BB en Barcelona :D ).
Espero que para el FUA haya aprendido todavía más y poder dar guerra de la buena con el perro, por ahora estoy mirando muchos vídeos y haciendo mucho training ( al fin tengo el juego, me lo prestaron ) .
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Lord_Filth » Dom Ago 19, 2012 5:06 pm

NeMo: Gracias, vendrán más videos, eso seguro. Haremos de esto algo grande.
Imagen
Lord_Filth
Bottom Tier

Notapor dinamicheady » Dom Ago 19, 2012 5:21 pm

Aqui dejo unos videos de un torneillo online que hicieron

El video de la final tiene el primer combate con el audio desincronizado pero el resto esta bien.
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Kev-Ab » Dom Ago 19, 2012 6:08 pm

Bah esos gaylords no han puesto nigun combate de los que he ganado, hay algo más de material grabado pero no hemos podido subir todo. Mañana a ver si cojo lo que tenemos y saco mas material de todos.
Sobre los combos, contra la gente dropeo demasiado ni idea por que (bueno si, que soy malo y eso)... pero los golpes los tengo claros.
Sobre lo de saltar, bueno haré lo que pueda.
PD: Pizza Corona Upper.
ImagenHOSHI NO CHIKARAAA!!!Imagen
Kev-Ab
SPACING DOMINATION

CFN: HF Kev Ab
PSNID: GiantKevAb

Notapor Lord_Filth » Dom Ago 19, 2012 10:58 pm

Gracias por los comentarios y gracias Sacred por los consejos.
Como bien dices el tema rolls tengo que pulirlo bien. Estoy siempre tan pendiente de castigar yo el roll al rival con la burbuja que luego voy y caigo exactamente en eso, un mal roll jajaja. Aver si me quito esa mania y me acostumbro a recuperarme en neutral en situaciones de esquina o peligrosas, que aveces me pienso que me escapo y no puedo jaja.
Y si! Cuenta con lo de ir a Molle unos dias. Como ya te comente, en cuanto termine de currar en septimebre y tenga unos dias libres me dejo caer por ahi sin dudarlo y hacemos una buena sesion de juego!!
Ya iremos subiendo mas videos segun vayamos grabando sets de por aqui.
Imagen
Lord_Filth
Bottom Tier

Notapor NeMo Smash » Lun Ago 20, 2012 8:06 pm

Otro video más, en este uso a Lambda

Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor chaduf » Lun Ago 20, 2012 9:09 pm

No se que era peor, si el announcer o tu fallando el Astral. Y no te flipes con los combos uber-mega-situacionales del muñeco que a veces te quedas en situaciones que dan miedo y te podrían costar caro por hacer un poco más de daño.
Imagen
chaduf
Low Tier

Notapor NeMo Smash » Lun Ago 20, 2012 10:22 pm

chaduf escribió:No se que era peor, si el announcer o tu fallando el Astral. Y no te flipes con los combos uber-mega-situacionales del muñeco que a veces te quedas en situaciones que dan miedo y te podrían costar caro por hacer un poco más de daño.

Es un friendly D=
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor chaduf » Lun Ago 20, 2012 11:11 pm

Entonces te puedes regalar xD
Imagen
chaduf
Low Tier

Notapor NeMo Smash » Mar Ago 21, 2012 10:31 am

chaduf escribió:Entonces te puedes regalar xD

Por supuestísimo que sí.

Otra partida más, otra vez con Lambda, esta vez contra Plati. No os olvideis de darle al Like y brau brau.

Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor taik0 » Mar Ago 21, 2012 11:06 am

Ya no entra el loop del martillo en el extend?
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor NeMo Smash » Mar Ago 21, 2012 11:36 am

taik0 escribió:Ya no entra el loop del martillo en el extend?

Creo que sí, pero me aprece que ahora es específico o hay algo más óptimo.
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor taik0 » Mar Ago 21, 2012 11:58 am

NeMo Smash escribió:

Ya no quita 7k de gratis? Porque si sigue quitando lo mismo se me hace dificil creer un combo mas optimo xD
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor NeMo Smash » Mar Ago 21, 2012 1:14 pm

taik0 escribió:
NeMo Smash escribió:

Ya no quita 7k de gratis? Porque si sigue quitando lo mismo se me hace dificil creer un combo mas optimo xD

No sé xD Que conteste Filth, que es el que sabe de ese muñeco.
Imagen
NeMo Smash
High Tier

Notapor Lord_Filth » Mar Ago 21, 2012 1:16 pm

taik0 escribió:
NeMo Smash escribió:

El loop completo de martillo viene bien meterlo con starters dolorosos como un 2C, un Mami o 6C fatal donde puedes llegar a quitar 6K o mas en ciertos combos si tienes barra de super. Con otros starters no es conveniente porque el daño se ve bastante reducido a partir del segundo loop y ademas no permite seguir con un 5C>6A>Mami>Burbuja para asi poder castigar en caso de roll. Por eso es mas conveniente usar una vez el martillo y optar por intentar colar el reset de burbuja o preparar un buen mixup despues.
Imagen
Lord_Filth
Bottom Tier

Notapor NeMo Smash » Mié Ago 22, 2012 1:29 pm

Dos videos más para terminar la tanda del último día, a ver si este fin de semana se suben cosas guapas.

Imagen
NeMo Smash
High Tier

Siguiente

Volver a BlazBlue