Arcadia Fighters

Blazblue Chrono Phantasma: Discusión General

The Wheel of Fate is Turning

Re: Blazblue Chrono Phantasma: Discusión General

Notapor Tek » Jue Oct 08, 2015 7:55 pm

BadLand Games ‏@Badland_Games

[ANUNCIO] Confirmamos lanzamiento físico en España de 'Blazblue Chronophantasma Extend', y de su Limited Edition ;-)
Estará disponible en formato físico para PS4, PS3, PS Vita y Xbox One ;-)
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sacred Saber » Vie Oct 09, 2015 7:57 pm

Es una peazo noticia que llegue a España. Creo que el CS1 fue el ultimo que llego.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Ryougi Kyo » Vie Oct 09, 2015 9:14 pm

Al fin una oportunidad para poder tenerlo T__T a ver si sale pronto y puedo desempolvar mi Makoto
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor juan_poder_azure » Vie Oct 16, 2015 5:56 pm

Tek escribió:
BadLand Games ‏@Badland_Games

[ANUNCIO] Confirmamos lanzamiento físico en España de 'Blazblue Chronophantasma Extend', y de su Limited Edition ;-)
Estará disponible en formato físico para PS4, PS3, PS Vita y Xbox One ;-)

A buenas horas cuando ya sacaron hace tiempo el europeo digital y van a sacar el CF, si van a basarse en las ventas de este para traer el siguiente vamos mal, porque eso mismo paso con el arcana heart 3 y solo recuerdo ver en el online a 3 españoles la semana de salida en españa.
Yo ya dije hace meses que lo sacaria badlands games aqui, aunque falle en la versión xD
saldra a 40€ maximo tratandose de badlands games y llegando tarde.
ImagenImagenImagen
juan_poder_azure
Low Tier

PSNID: juan_poder_azure

Notapor Shamash-Nui » Dom Oct 18, 2015 2:25 pm

Hoy tendremos una liga online de un dia del juego sobre las 19:00, por si os quereis meter!: viewtopic.php?f=58&t=5623&p=224848#p224848
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor Sacred Saber » Lun Oct 19, 2015 9:02 am

Muy buena iniciativa, Shamash.
Me gustaria poder ver los videos, a ver como jugais online xD
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Shamash-Nui » Lun Oct 19, 2015 11:31 pm

Sacred Saber escribió:Muy buena iniciativa, Shamash.
Me gustaria poder ver los videos, a ver como jugais online xD

Por suerte Reiko los grabo, pero claro, solo los suyos que son los que pudo xD, aqui si lo quieres ver:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... QBYMcKs3f9
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor EspineteRC » Mar Nov 10, 2015 1:47 pm

Hace poco que tengo el juego y me he puesto a mirarme a la Noel nueva.
Solo tengo una palabra al respecto.

¿Porqué?
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Sacred Saber » Mar Nov 10, 2015 1:59 pm

Estas loco, o eres masoca xDDDDD

Yo despues del Revolution, aun me pregunto, como no hay Ragnas en este pais. 4 Ragnas en el Top 8 ¿Que estamos haciendo mal? ¿Porque complicarse la vida? xDDD

Lo repito, necesitamos Ragnas!
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Revers » Mar Nov 10, 2015 2:12 pm

Es un tier whore, ha visto que la Noel gana torneos y por eso se la pilla
Imagen
Revers
Mid Tier

CFN: Revers 1984
PSNID: ReverS_PAL
Steam ID: Revers

Notapor EspineteRC » Mar Nov 10, 2015 2:36 pm

Sacred Saber escribió:Estas loco, o eres masoca xDDDDD

Yo despues del Revolution, aun me pregunto, como no hay Ragnas en este pais. 4 Ragnas en el Top 8 ¿Que estamos haciendo mal? ¿Porque complicarse la vida? xDDD

Lo repito, necesitamos Ragnas!

No si, ya visto lo visto me voy olvidando de la Noel. El Ragna de esta versión es el más complicado (llevaré como 3 años llevandolo y no me costaba aprenderme un combo desde que acababa de empezar) y divertido de usar de todas sus iteraciones y el que mas recompensa, tendrías que haber visto mi cara cuando me metí en el training y quité 4.5k en midscreen meterless. Quizá no está tan completo como en CSEX pero Jesús como mete.

Estaba pensando en mirarme a Izayoi para este juego pero que va, me quedo con éste. No se si le voy a dar tanto como antes, pero me voy a quedar con el Ragna, definitivamente.
Imagen
EspineteRC
Low Tier

CFN: Akemihomura2
PSNID: AkemiHomura02

Notapor Sacred Saber » Mié Nov 11, 2015 12:51 pm

Izayoi tambien la veo buena opcion.
Pero como dices, Ragna en esta edicion es muy divertido, muy bueno y muy fuerte xD
Hice un tutorial del personaje, pero al final decidi no subirlo a youtube (me da vergüenza xD). Pero vamos, que dominando los combos que hacen daño y presionando en los okis, puedes destruir a cualquiera bien rapido.
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Anti » Vie Ene 08, 2016 1:02 pm

Está el Chrono Phantasma Extend de PS4 de oferta a 20€ en la Store. Mis preguntas son:
- ¿Se puede jugar online con los usuarios de PS3? Me suena que si, pero quiero asegurarme, que no me cunde si no puedo jugar con vosotros.
- ¿Me lo pillo o espero al siguiente? Sé que ya salió en recreativas, pero creo que en consolas no tiene fecha.
Imagen
This blog ends with you
(link en el botón de la Tierra de la izquierda)
Anti
Broken

PSNID: Anti_n2
Steam ID: Anti

Notapor Shamash-Nui » Vie Ene 08, 2016 1:05 pm

Anti escribió:Está el Chrono Phantasma Extend de PS4 de oferta a 20€ en la Store. Mis preguntas son:
- ¿Se puede jugar online con los usuarios de PS3? Me suena que si, pero quiero asegurarme, que no me cunde si no puedo jugar con vosotros.
- ¿Me lo pillo o espero al siguiente? Sé que ya salió en recreativas, pero creo que en consolas no tiene fecha.

-Si es crossplay, tambien te digo una cosa, hay 2 grupos de whassap en la que la gente se localiza facilmente, te recomiendo entrar en alguno.
-Como quieras, se estima que en noviembre mas o menos sale, mira a ver cuan de rentable te sale, si no, justifica que te lo pillas por la historia pogchamp
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

Notapor Anti » Vie Ene 08, 2016 1:18 pm

Shamash-Nui escribió:
Anti escribió:Está el Chrono Phantasma Extend de PS4 de oferta a 20€ en la Store. Mis preguntas son:

-Si es crossplay, tambien te digo una cosa, hay 2 grupos de whassap en la que la gente se localiza facilmente, te recomiendo entrar en alguno.
-Como quieras, se estima que en noviembre mas o menos sale, mira a ver cuan de rentable te sale, si no, justifica que te lo pillas por la historia pogchamp

Noviembre el siguiente y crossplay confirmado... Lo único que aun me plantea dudas es que no haya chat de voz entre PS3 y PS4... ¿Algo que decir al respecto?
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor dinamicheady » Vie Ene 08, 2016 1:48 pm

Anti escribió:
Shamash-Nui escribió:

Noviembre el siguiente y crossplay confirmado... Lo único que aun me plantea dudas es que no haya chat de voz entre PS3 y PS4... ¿Algo que decir al respecto?

Pues que con microfono, desde las salas se puede hablar, y si no, tienes skype o whatsapp y fin del problem xd
Imagen
dinamicheady
High Tier

CFN: BasedDinamic (PC)
PSNID: Dinamic_Head

Notapor Anti » Vie Ene 08, 2016 1:54 pm

dinamicheady escribió:Pues que con microfono, desde las salas se puede hablar, y si no, tienes skype o whatsapp y fin del problem xd

¡Oh, claro, que tiene chat de sala! Es que me gusta hablar con la gente (si les apetece) y a veces el simple hecho de tener que poner Skype da pereza. ¡Pues comprando y bajando!
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor dinamicheady » Vie Ene 08, 2016 2:03 pm

Anti escribió:
dinamicheady escribió:Pues que con microfono, desde las salas se puede hablar, y si no, tienes skype o whatsapp y fin del problem xd

¡Oh, claro, que tiene chat de sala! Es que me gusta hablar con la gente (si les apetece) y a veces el simple hecho de tener que poner Skype da pereza. ¡Pues comprando y bajando!

La verdad que hablando se aprende mas, eso si, vas a tener que buscar a la gente porque el online esta un poco muerto, no se como estara actualmente porque hace como un mes que no juego, te encuentras a algunos guiris y poca cosa mas.

Te diria de jugar, pero mi conexion es caca de la vaca ahora mismo, a no ser que tu si tengas una buena conexion, pero entonces habria otro problema y seria el de que no ganarias ni una sola partida, porque si te acabas de pillar el juego y no le has dado mucho a los otros, hasta que no cojas un poco de rodaje, chungo para jugar de tu a tu, aunque las dudas que tuviera y lo que quisieras aprender si que podria echarte un cable.
Imagen
dinamicheady
High Tier

Notapor Anti » Sab Ene 09, 2016 1:37 pm

Ahora que ya tengo el juego, los adaptadores están en camino y en un mes termino exámenes... ¿Qué tal anda Tager en esta versión? ¿Y Nu y Jin? Es más por curiosidad, ya tengo bastante decidido que usaré a estos (especialmente a Tager, que ha sido siempre mi main).

Pensad que no juego desde Continuum Shift Extend, solo sé que han metido más personajes y el overdrive.
Imagen
This blog ends with you
Anti
Broken

Notapor dinamicheady » Sab Ene 09, 2016 2:10 pm

Anti escribió:Ahora que ya tengo el juego, los adaptadores están en camino y en un mes termino exámenes... ¿Qué tal anda Tager en esta versión? ¿Y Nu y Jin? Es más por curiosidad, ya tengo bastante decidido que usaré a estos (especialmente a Tager, que ha sido siempre mi main).

Pensad que no juego desde Continuum Shift Extend, solo sé que han metido más personajes y el overdrive.

Tager esta increiblemente fuerte, es A+ y destroza a los zoners, Nu y Jin son los top tiers
Imagen
dinamicheady
High Tier

AnteriorSiguiente

Volver a BlazBlue