Arcadia Fighters

Tier list USFIV 1.4

Focus, backdash, vortex...Ya sabes.

Re: Tier list USFIV 1.4

Notapor Zinj » Jue Mar 26, 2015 6:51 pm

Si ganas tocando solo tu stick, sin usar los turbos es 100% licita por mucho que le joda a los demas.

A mi me jode filipino champ con el patron de juego tan asquerosamente troll que tiene que da 0 espectaculo basandose no ya en no jugar, sino ademas no dejando jugar al rival, y por mas que me joda es una forma 100% licita de jugar y de ganar con ella.
Imagen
Zinj
Bottom Tier

CFN: ZZinj
PSNID: Zinj__
Steam ID: Zinj

Notapor pepicko » Jue Mar 26, 2015 6:57 pm

Iron4venger escribió:Si ganas tocando solo tu stick, sin usar los turbos es 100% licita por mucho que le joda a los demas.

A mi me jode filipino champ con el patron de juego tan asquerosamente troll que tiene que da 0 espectaculo basandose no ya en no jugar, sino ademas no dejando jugar al rival, y por mas que me joda es una forma 100% licita de jugar y de ganar con ella.

Si, es lo cierto, pero otra cosa es que te guste o estes de acuerdo con esa manera de jugar, yo les pegaba fuego :D
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor MrWylwy » Jue Mar 26, 2015 11:39 pm

Bueno, si nos ganasemos la vida con los fighting me da que no dejariamos de hacer pura mierda si con ella pudiesemos mantenernos.
Tortas everywhere
Imagen
MrWylwy
Bottom Tier

CFN: Wylwy
PSNID: Wylwy
Steam ID: Mr.Wylwy

Notapor Balthier » Vie Mar 27, 2015 9:37 am

MajinTenshinhan: In this current version of Ultra Street Fighter 4, 1.04, who do you think are the strongest characters?

HORI|Sako: Strong characters? Well, Seth. Akuma. Also... Decapre is strong too, I think. And Poison.

MajinTenshinhan: Do you think that these are the best characters?

HORI|Sako: Oh, I don't know about best, that's difficult, but I think these characters are really good.
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor pepicko » Vie Mar 27, 2015 11:30 am

Balthier escribió:MajinTenshinhan: In this current version of Ultra Street Fighter 4, 1.04, who do you think are the strongest characters?

HORI|Sako: Strong characters? Well, Seth. Akuma. Also... Decapre is strong too, I think. And Poison.

MajinTenshinhan: Do you think that these are the best characters?

HORI|Sako: Oh, I don't know about best, that's difficult, but I think these characters are really good.

Seth y akuma los dos primeros que dice, lo del Seth seguro que es influenciado por el Poongko en Francia, es que Poongko menea las tier list el sólo de un año para otro, lo mismo el seth es top 3 que top 10 el mes siguiente.
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor putozeros » Vie Mar 27, 2015 9:09 pm

.
.
Y de aquí a que el juego muera, las tier list cambiaran unas 4853794 veces más. Si no, al tiempo.

Nosotros por ende seguiremos siendo unos malos, ya que perderemos mas tiempo discutiendo y ranteando que entrenando y mejorando.

PD: sigo siendo un héroe.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor devilcuco » Vie Mar 27, 2015 9:32 pm

Lo que me queda cada vez más claro es que es casi imposible hacer una Tier list en el ultra. Y eso es una grandísima noticia.

Ni los pros tienen pajolera idea de que pj son los mejores.

Daigo diciendo yun god tier el sólo en otra Liga y luego diciendo que se equivocó y que en realidad no es ni top 10
Última edición por devilcuco el Dom Mar 29, 2015 4:51 pm, editado 1 vez en total
devilcuco
High Tier

Notapor Irritated » Sab Mar 28, 2015 9:10 pm

Cuco no lo dijo el solo, lo dijo El, Tokido, Mago, Bonchan..que Yun estaba en otra liga. Me extrañaria mucho que bajara de top 5.
Irritated
High Tier

Notapor Tek » Jue May 21, 2015 2:11 am

Nemo's USF4 Top 5
Ken
Evil Ryu
Seth
Rolento
Elena
Imagen
Tek
Broken

Notapor Sh4rin » Jue May 21, 2015 6:11 am

Smoke weed every day
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor l0lFermaX » Jue May 21, 2015 10:03 am

Sh4rin escribió:Smoke weed every day

Yo la veo bastante fiable.
Wait for wake up and :dp: :hp
Steam: ACR|FernaX
Main: Ryu
l0lFermaX
Mid Tier

CFN: l0lFermaX
Steam ID: ACR|FernaX

Notapor Phoenix » Jue May 21, 2015 11:19 pm

Sh4rin escribió:Smoke weed every day

Nemo juega en un entorno diferente al nuestro, él tendrá sus razones para pensar que esos kekos merecen estar ahí arriba
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Sh4rin » Vie May 22, 2015 6:59 am

No lo niego, de la misma manera yo tengo motivos para no estar de acuerdo. Ser más bueno no hace que tu palabra sea la verdad, y mucho menos si pones una lista sin dar explicaciones.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

Notapor Irritated » Vie May 22, 2015 7:06 am

Additional notes and responses

• Ken has no real good and no real bad matchups so he can win against anybody.

• Evil Ryu and Seth have great options but lack health.

• Rolento and Elena have a lot of bad matchups but it's very easy to win against good matchups. They also have great damage so they can still manage bad matchups quite well.

Some of his replies to questions from other users:

• Yun is hard to win consistently with, and a bit of a troll character. Kazunoko always places high but never wins, MCZ|Daigo and EG|Momochi have also given up on him.

• Akuma lacks health to win consistently. One mistake means can lead to death.

• Ibuki is easy to deal with but still a strong character.
Irritated
High Tier

Notapor Balthier » Vie May 22, 2015 8:06 am

Irritated escribió:• Evil Ryu and Seth have great options but lack health.

Yun is hard to win consistently with, and a bit of a troll character. Kazunoko always places high but never wins, MCZ|Daigo and EG|Momochi have also given up on him.

• Akuma lacks health to win consistently. One mistake means can lead to death.

Esto demuestra que cuco tenía razón y que los demás no tenemos ni idea :ugeek:
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor l0lFermaX » Vie May 22, 2015 8:47 am

Es que ese top 5 es muy creíble. Ken no es EZ win, pero tiene opciones para todo y un oki muy bueno. Seth y E. Ryu si te cuelan dos mixups es stun y probable muerte. Rolento y Elena tienen un juego high/low muy bueno también IMHO.
Wait for wake up and :dp: :hp
Steam: ACR|FernaX
Main: Ryu
l0lFermaX
Mid Tier

CFN: l0lFermaX
Steam ID: ACR|FernaX

Notapor Sh4rin » Vie May 22, 2015 9:50 am

Los argumentos que utiliza son muy débiles y genéricos. Además no entiendo como puede decir que Yun es arriesgado e inconsistente y poner a Seth por encima, cuando ese personaje es una ruleta y se puede aplicar la misma lógica diciendo que solo una persona lo hace bien con el. De hecho, si nos ponemos tontos, de esa lista solo hay una persona por muñeco que gana algo así que ese argumento me parece inválido.

No digo que no sean buenos personajes, pero ese orden me parece sacado de manga, y esos argumentos muy poco pensados y/o desarrollados.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

Notapor Sr. DAZ » Vie May 22, 2015 10:20 am

Esos argumentos son absurdos,es poner a dedo uno de los puntos débiles y decir lo Que sea.
Es como si digo:
Guile es top tier, debido a que el recovery de los sonic booms son extremadamente buenos.
Fei long es bottom tier ya no puede chainear su LK y el command grab quita 1 dmg.

Como ejemplo son argumentos que son ciertos, no dicen nada y eso no sirve para dictaminar una posición en una tier list. Como la vida de akuma (si te parece le damos 1000 de vida añadido a lo que ya tiene el mejor zoneo del juego, el mejor wake up, el mejor Ultra, la velocidad de andar más rápida, el mejor teleport, el mejor barrido, uno de los mejores Kara Throws. y el okizeme más retarded y ambiguo del juego).
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor c0ld » Vie May 22, 2015 11:03 am

Sr. DAZ escribió: Como la vida de akuma (si te parece le damos 1000 de vida añadido a lo que ya tiene el mejor zoneo del juego, el mejor wake up, el mejor Ultra, la velocidad de andar más rápida, el mejor teleport, el mejor barrido, uno de los mejores Kara Throws. y el okizeme más retarded y ambiguo del juego).

el mejor zoneo del juego.... bastante discutible. guile, ryu o e ryu estan a la par. gouken bastante por encima.
el mejor wakeup... me kedo con el de bison.
el mejor ultra... el combeable no quita una mierda (para ser exactos cada vez que veais a un akuma combear el U2 solo quita 80 mas que si haces tatsu debil sryu) y el no combeable es simplemente no combeable. no se que le ves del mejor del juego. si el otro no salta directamente ese ultra no se puede meter.
walkspeed correcto.
mejor teleport correcto.
mejor barrido... la chun el gouken...
de los mejores kara throw puede ser pero como minimo hay 7 u 8 personajes con KT mas bestias.
el okizeme mas retarded y ambiguo del juego... anda mira a tu main que se llama yun a ver si no es MIL VECES mas retarded y igual de ambiguo ademas de ser mil veces mas safe.

que facil es ablar d los personajes que "estan rotisimos" y decir que son retarded cuando has pasado de ese al yun...

PORCIERTO PARA LOS QUE SIGUEN PENSANDO QUE AKUMA ES GRATIS ETC ETC... la version anterior, con las horas metidas al char que le tenias que meter BUENO, PASE. pero en esta version akuma no es ni la sombra de lo que era.
c0ld
Top Tier

Notapor Sr. DAZ » Vie May 22, 2015 11:31 am

A ver Cold... Si yo también juego con akuma ¬¬. El mejor barrido gouken? Chun? Hacen lo mismo después?
El mejor ultra me refiero al 1. Raging demon se puede utilizar como anti air, en Wake up como contra(anti meatys), Para colmo si fallas no pasa nada me escapo como si fuera un teleport.
Mejor Wake up : teleport, ultra(anti meatys o anti air) , backdash, Srk, Tatsu fuerte y bloquear. Bison no tiene esa variedad sobre todo en el ultra el suyo se le puede hacer safe jumps.

Pd. Yo no he dicho que yun no tenga un okizeme muy fuerte... Ni que no sea roto.
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter IV