Arcadia Fighters

Gamertag / PSNID

Focus, backdash, vortex...Ya sabes.

Re: Gamertag / PSNID

Notapor Bartos » Sab Dic 20, 2014 12:07 pm

Nuevo novato

PSN ID: ESCRIBA
Bartos
Bottom Tier

Notapor yugo » Mié Ene 07, 2015 4:34 am

Bueno finalmente me hice con una xbox (hace un mes mas o menos) por 50 euros con el ssf4 ae, solamente tuve que actualizar a ultra y pagar el live de lo huevos. Realmente hay mas nivel que en ps3 pero tampoco es tan exageradamente. Sobre el lag en xbox vs ps3 pues sin ser el milagro en xbox pues se agradece, aunque cuando le da la gana no va nada bien pero igual influye mi ping. Por cierto solo he visto a 3 personas de aqui en el live parece que lo teneis abandonado. El que quiera que me agregue mi gametag es Kai Hansen BCN. Sino ya agregare yo a traición. Basicamente juego con Decapre que creo q es divertido con ella.
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

Notapor Onishima » Mié Ene 07, 2015 6:22 pm

yugo escribió:Bueno finalmente me hice con una xbox (hace un mes mas o menos) por 50 euros con el ssf4 ae, solamente tuve que actualizar a ultra y pagar el live de lo huevos. Realmente hay mas nivel que en ps3 pero tampoco es tan exageradamente. Sobre el lag en xbox vs ps3 pues sin ser el milagro en xbox pues se agradece, aunque cuando le da la gana no va nada bien pero igual influye mi ping. Por cierto solo he visto a 3 personas de aqui en el live parece que lo teneis abandonado. El que quiera que me agregue mi gametag es Kai Hansen BCN. Sino ya agregare yo a traición. Basicamente juego con Decapre que creo q es divertido con ella.

agrégame
MR.Red Focus
Twitter: https://twitter.com/Onishima77
Imagen
Onishima
High Tier

CFN: Onishima77

Notapor yugo » Mié Ene 07, 2015 10:10 pm

Onishima escribió:
yugo escribió:Bueno finalmente me hice con una xbox (hace un mes mas o menos) por 50 euros con el ssf4 ae, solamente tuve que actualizar a ultra y pagar el live de lo huevos. Realmente hay mas nivel que en ps3 pero tampoco es tan exageradamente. Sobre el lag en xbox vs ps3 pues sin ser el milagro en xbox pues se agradece, aunque cuando le da la gana no va nada bien pero igual influye mi ping. Por cierto solo he visto a 3 personas de aqui en el live parece que lo teneis abandonado. El que quiera que me agregue mi gametag es Kai Hansen BCN. Sino ya agregare yo a traición. Basicamente juego con Decapre que creo q es divertido con ella.

agrégame

Ostia lo acabo de leer. Mañana sin falta que estoy en el curro a ver si le damos ;)
Imagen
Burn motherfucker feel the flame
Listen to the whiplash crack your brain!

SFV: Karin, Ryu, Laura
Kof XIV: Terry, Andy, Meitenkun
yugo
Low Tier

CFN: Kai Hansen BCN
PSNID: yugo-Canyadax

Notapor Danielsan » Jue Feb 26, 2015 7:59 pm

Nick: danielsan
Gt: decapre27
Psnid: daninen27
Danielsan