Arcadia Fighters

Videos USFIV (Nuestros Videos)

Focus, backdash, vortex...Ya sabes.

Re: Videos USFIV (Nuestros Videos)

Notapor sainters » Dom Abr 12, 2015 5:44 pm

Este y el omh, dos giliflautas de órdago.

Ya sabemos todos en los vídeos pantoministas (Oc palabro xD) que os hacen que jugais como dioses, que aunque nosotros seamos unos mancos y laggers con shitty connection, todavía entendemos perfectamente que no es necesario que pongais la puta excusa esa de lag para todo pretexto.

Pierden mucho por la boca la gente con esa mentalidad de retracas
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor Khronus » Sab Abr 18, 2015 10:31 am

Subí un replay de una partida de ayer, main rufus vs una chun-li. No sabia como entrarle bien, los personajes de carga suelen recueprarse rapido de los hadoukens y intenté saltarle de todas maneras con difentes botones, haciendo la dive kick lo más tarde possible pero nada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lX11qLfDWqI[/youtube]

A ver si me podeis decir que me falla/debo mejorar (aparte de la ejecución)

Edit: No funciona el tag de youtube pongo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lX11qLfDWqI
Khronus
Bottom Tier

Steam ID: lord_kronoos

Notapor son_gohan_2 » Sab Abr 18, 2015 11:14 am

Khronus escribió:Subí un replay de una partida de ayer, main rufus vs una chun-li. No sabia como entrarle bien, los personajes de carga suelen recueprarse rapido de los hadoukens y intenté saltarle de todas maneras con difentes botones, haciendo la dive kick lo más tarde possible pero nada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lX11qLfDWqI[/youtube]

A ver si me podeis decir que me falla/debo mejorar (aparte de la ejecución)

Edit: No funciona el tag de youtube pongo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lX11qLfDWqI

Disfruten lo votado

Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor Stoika » Sab Jun 06, 2015 3:54 pm

Un vídeo con un uso del yoga tower. A los veteranos les parecerá una chorrada xD

https://www.youtube.com/watch?v=XTBfUkuf1mc
Imagen
Stoika
Bottom Tier

Notapor putozeros » Sab Jun 13, 2015 7:54 pm

Cuando salga SFV voy a echar de menos a gente que mashea hasta el teleport tras hp. Vease:

Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor roy macoi » Dom Jun 14, 2015 4:37 am

Coño, ya sé quien tiene mi bola de cristal perdida, ¡la tienes tú, putos! Otro nivel como le lees la mente a ese idiota eh, te anticipas a todo.

Soy muy fan especialmente del 2:52. Es brutal como no haces anti air para forzar la situación de cubrirte un golpe fuerte que deja a Akuma en +100000 para luego levantar la palanca e intentar tu ofensiva, lástima que el otro tuviese la suerte de darle al barrido, pero te lo copio.
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Notapor Ninieru » Dom Jun 14, 2015 2:25 pm

Mi lectura favorita es la de 5:20
Imagen

SFV: Cammy?
USFIV: Makoto/Cammy
SSB4WiiU: Palutena/Jigglypuff
Ninieru
Bottom Tier

CFN: Ninieru
PSNID: Ninieru

Notapor putozeros » Dom Jun 14, 2015 4:57 pm

roy macoi escribió:Soy muy fan especialmente del 2:52. Es brutal como no haces anti air para forzar la situación de cubrirte un golpe fuerte que deja a Akuma en +100000 para luego levantar la palanca e intentar tu ofensiva, lástima que el otro tuviese la suerte de darle al barrido, pero te lo copio.

Hacer antiair online con Blanka dice... Online dice...

Imagen

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

Notapor sainters » Dom Jun 14, 2015 5:08 pm

putozeros escribió:Hacer antiair online con Blanka dice... Online dice...

moonface
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor Riskbreaker » Dom Jun 14, 2015 6:45 pm

Eso no es que estés intentando hacer AA, eso es que bloqueas un piño con un blockstun del carajo y tratas de meter una bola después. Por eso te comes el barrido xD.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor roy macoi » Dom Jun 14, 2015 6:54 pm

Nono, no intenta meter bola después, simplemente salta. Cada vez que bloquea ciertos golpes o ciertas strings, salta. Solo sabe acercarse saltando o haciendo hops. Se lo dije hace, no sé, ¿3 años? Ahí sigue, ganando a los que no pueden hacer shoryu a reacción online, y comiéndose golpes random. Intentar saltar cuando bloqueas un golpe aéreo fuerte. Genio.

Tengo otras dudas, como lo de plinkear la patada media en situaciones de tech y comerse counters, eso escapa a mi entendimiento.

(Tienes razón, lo del AA era lo menos importante, pero qué esperas que conteste putos si lo otro es injustificable).
roy macoi
High Tier

Notapor Riskbreaker » Dom Jun 14, 2015 7:08 pm

Cierto. He visto la palanca p'arriba de golpe y pensaba que era porque estaba intentando meter algo, pero no. Sólo salta. Mejor me lo pones xD.
Imagen
Riskbreaker
Señor Cansado

CFN: Riskbreak3er
PSNID: Crybreaker_
Steam ID: Kirby_Tragon

Notapor putozeros » Dom Jun 14, 2015 8:06 pm

Os lo pondré más claro:

Y ya está.

Edito: Macoi, me acerco con hop o con salto porque la gente no me los para. Si no me los para, no veo la necesidad de usar pokes que me dejen vendido o que pierdan ante un barrido. Si veo que me paran 3 o 4 hops por round demasiado deprisa, entonces paro de hacerlos inmediatamente y uso el mejor poke que tenga (siendo blanka, o jab o st hp que son los únicos que tiene medio en condiciones vs akuma, cr mp no vale ni como antiair ante él).

De hecho recuerdo que anoche jugué un rato vs el fei del irritated, y aparte de que ha mejorado un montón en como pelea vs Blanka (sobre todo por la paciencia y por como se huele/cubre mis basuras) me divertí un montón viendo como TODOS mis pokes buenos perdían contra los de Fei. Con akuma pasa algo parecido con su cr. mp, y un cr. mp en counter lleva a barrido, barrido lleva a muerte. Prefiero por ello jugármela a basura ya que de una que cuela, Akuma está jodido ya que ahora mismo Blanka te revienta de un combo.

Pero claro, todos llevamos a Blanka y todos nos sabemos como funciona todo.

Lo de poner la palanca para arriba tras un J. hk si que no tiene justificación, eso si. :?

putozeros
Random Master

Notapor c0ld » Dom Jun 14, 2015 8:37 pm

apaleamiento al putes???? es un señor. putos es fiel a su juego y disfruta haciendo lo que hace tenga mas fallos o menos. yo lo apollo totalmente.
c0ld
Top Tier

Notapor roy macoi » Dom Jun 14, 2015 9:23 pm

No te cuentes historias putos, juegas así porque apagas el cerebro y listo, todo eso son razonamientos a posteriori. Te creería si te hubiese visto cambiar de estilo de juego alguna vez en la vida (ni cambiando de personaje cambias de estilo). Te acercas con hop o salto porque no quieres aprender otra cosa.

No he dicho que no seas mejor que ese Akuma, le ganas y tal, muy bien...Mi crítica no iba por ahí. El tema es que te veo subir videos donde insultas a gente o acusas a gente de ciertas cosas que, viéndote jugar a ti, no tienen ningún sentido (pues las haces tú también). Mira la descripción que pones a tu video, por favor:
When SFV, I'm going to miss those things, because apparently, it won't have shorcuts, mashing, free invulnerable reversals... it won't have free shit, in a nutshell, so people like this useless guy won't reach any further in the game.

Un tío que se gasta todos los EX que puede en flautas y se levanta con ultra round sí round también (incluso con el del boxer, que ese no sale en 4 frames precisamente), va dando lecciones de como jugar o no al juego...Mira, si pidieses consejos, si te rieses de la mala actitud del chaval por los mensajes...Pero dar lecciones sobre la limpieza o el modo de jugar, haciendo la basura que haces, pues qué quieres que te diga. Que hablas de lecturas y te comes más reversals de ese Akuma que otra cosa, lo único le has leído 2 teleport y castigas con cogida. Bravo, le has leído dos teleport a un Akuma random. Hay un momento dado que le haces crossup y al intentar tu electricidad, te mete shoryu. En la siguiente ocasión que haces crossup, intentas electricidad de la misma manera, solo que golpeas porque no le sale el shoryu fuerte. Es que ni si quiera le estabas leyendo, estabas haciendo lo mismo una y otra vez.

Y luego me sacas el tema random de que online con Blanka no se pueden hacer AA (Que se lo digan a Achampou entonces). Cuando uno de los últimos videos que colgaste es de un tío que decía que por el lag no daba su mejor nivel y tu te meabas en ese argumento. Ahora lo usas. Como vas a hacer AA si solo piensas en ir a hacer hop adelante. Que el tío este no paraba de tocar botones como la st.hk y te gana a tus hop varias veces, solo con esperarle le metias un 10-0. Que, por cierto, ¿las 7 victorias que tiene en el primer combate, eran contra ti? Nunca lo sabremos. Y queda el misterio de los rounds perdidos del segundo combate.

Yo que sé, sube combates que te molen, pide consejos, montate tus pelis, pero videos donde te metes con los otros y das lecciones de SF y de vida a la gente...Me sobran bastante. Así que te trolleo y listos. Espero que me entiendas.

EDIT: Tus niveles de genialidad me empiezan a asombrar. En los comentarios del video te refieres a mi como un idiota de manera indirecta (Tergiversando totalmente lo que te he dicho en realidad claro)
+MrAwenjavi A mi me han dicho que soy malo por no hacerle antiairs. Y ESO QUE GANO.

La gente es subnormal a veces.

Para, en el comentario de después, usar mis argumentos contra el akuma del video, que encima te acusa de mentir (Algo que me parece que no es la primera vez que pasa tampoco):
+S70L3N1 Yeah, you didn't mash. That's what the inputs on screen say... OH WAIT.

I left the lobby? Anyway, if I sent you the message, then, demonstrate it. I actually got a life, faggot, but in my free time, I kick idiot's asses hard, like yours.

I commited so many mistakes, like, not covering, trying to jump after your j. hk which has infinite blockstun... but you only see my grabs. You didn't even realised that I was all time waiting for your wake ups, doing only safe jumps, and waiting your teleports/dps.

Get over it man.

Con esto me has ganado, eres un genio, no hay otra respuesta.
roy macoi
High Tier

Notapor son_gohan_2 » Dom Jun 14, 2015 10:12 pm

Blanka online hace AA's de free y más con barra EX, si cuando juego con el dictator y me desquicia algun cabron con los saltos pillo a blanka y ggs los saltos del rival.

Putes random, lo sabe.
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

Notapor Sh4rin » Dom Jun 14, 2015 11:29 pm

Este hilo es oro.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin