Arcadia Fighters

"Welcome to the LAB" - Training Room Tutorial

Focus, backdash, vortex...Ya sabes.

Re: "Welcome to the LAB" - Training Room Tutorial

Notapor sergio reyes » Sab Sep 01, 2012 8:15 am

tienes toda la razon
[size=150][/size] experto jugador fan street fighter
sergio reyes
Bottom Tier

CFN: bison reyes

Notapor Deivyl » Jue Nov 08, 2012 7:47 pm

Solo puedo decir que muchísimas gracias por este pedazo de tuto, Balthier. Aunque para un novato como yo, hay muchos términos que se me escapan (que conste que lo he leído con el hilo del glosario de términos), hay muchos consejos realmente útiles a todos los niveles.

Me voy al training!
Deivyl
Bottom Tier

CFN: Deivyl (Xbox360)

Notapor Balthier » Jue Nov 08, 2012 11:37 pm

Deivyl escribió:Solo puedo decir que muchísimas gracias por este pedazo de tuto, Balthier. Aunque para un novato como yo, hay muchos términos que se me escapan (que conste que lo he leído con el hilo del glosario de términos), hay muchos consejos realmente útiles a todos los niveles.

Me voy al training!

Gracias! Me alegro de que pueda serte útil, si necesitas que te explique algo más en profundidad o tienes dudas respecto a cualquier cosa no dudes en plantearlo.

Un saludo!
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Bonusgame » Lun Abr 08, 2013 11:22 pm

Pero por mucho que te leas el tutorial y sigas muchos consejos cuando te pones a jugar es otra cosa, yo en el training y en el arcade te puedo decir que ya domino mi personaje, me salen todos los combos,movimientos,etc pero a la hora de jugar online es otroa cosa, me dan unas palizas que ni te cuento, me quedo bloqueado todo lo que he aprendido no me sirve y no lo puedo aplicar porque ya la gente tiene un nivel que se van a por ti y es uqe no te dejan ni pensar, yo supongo que esto son muchas horas(digo meses) e ir cogiendo experiencia y saber el match up de cada personaje pq en un combate te enfrentas a un ryu, en el otro a un adon, en otro a un zangief y la verdad que al principio te vuelves loco y no sabes lo que te van hacer, asi que yo pienso que paciencia ye ir jugando todos los dias un poco
Bonusgame
Bottom Tier

Notapor Phoenix » Mar Abr 09, 2013 4:29 pm

Bonusgame escribió:Pero por mucho que te leas el tutorial y sigas muchos consejos cuando te pones a jugar es otra cosa, yo en el training y en el arcade te puedo decir que ya domino mi personaje, me salen todos los combos,movimientos,etc pero a la hora de jugar online es otroa cosa, me dan unas palizas que ni te cuento, me quedo bloqueado todo lo que he aprendido no me sirve y no lo puedo aplicar porque ya la gente tiene un nivel que se van a por ti y es uqe no te dejan ni pensar, yo supongo que esto son muchas horas(digo meses) e ir cogiendo experiencia y saber el match up de cada personaje pq en un combate te enfrentas a un ryu, en el otro a un adon, en otro a un zangief y la verdad que al principio te vuelves loco y no sabes lo que te van hacer, asi que yo pienso que paciencia ye ir jugando todos los dias un poco

Te lo voy a decir y espero que te se quede en la cabeza. Jugar en el arcade no sirve de nada, pero de NADA!

Cuando entres en el training no es solo practicar los combos, tambien tienes que practicar los safe jumps, mix ups contra cada muñeco, mirar que pokes de los tuyos le ganan a los suyos, intentar anular las cosas de ciertos muñecos que te meten en problemas, practicar situaciones, etc.

Es verdad que contra un Ryu, contra un adon y contra un gief se les juega de maneras diferentes, de ahi el termino match up. Pero como tu has dicho, es así: tienes que ganar experiencia. Se puede reducir ese tiempo si ves videos de pro's jugando contra esos muñecos y luego despues de analizarlo bien vayas al training y practiques las claves que han hecho anular a ese muñeco. Como por ejemplo: anular las bolas de Ryu y castigarle sus shoryu's, castigarle las jaguar kick's a Adon y mantenerte siempre fuera de la distancia de Gief y pokearlo hasta la muerte.

Espero haberte ayudado :)
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Anterior

Volver a Street Fighter IV