Arcadia Fighters

Como mejorar la ejecución -combos- Plinking,Double tap,Chain

Focus, backdash, vortex...Ya sabes.

Re: Como mejorar la ejecución -combos- Plinking,Double tap,C

Notapor Iron Avenger » Mar Dic 11, 2012 10:59 pm

Que el plink parezca una mierda porque en vez de 1 frame tengas dos es un error. Vale que 1 frame es una cosa ridiculamente rapida y pequeña, pero es que si lo piensas, un p-link te DOBLA la ventana, vale que dos frames sigue siendo una cosa ridiculamente rapida y pequeña, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que dos frames tienen que ser por narices mas faciles de acertar. Y no solo eso, cuando te pones y ya te va saliendo, te sorprenderas a ti mismo al ve que el jodido combo sale el 99% de las veces.

Yo tengo una duda, hay desafios del Vainilla (me los estoy haciendo todos a ver si mejoro algo...), en que hay 3lp y digamos srk flojo.

Por que mierdas me sale con uno (flojo + cancelado - facil), pero con dos y con tres es imposible? Que es esta magia?

Quiero recordar que si pulsas muy rapido los jabs te salen en chain, y eso no combea con nada. Es por eso? Pero si juro por snoopy que trato por todos los medios de NO chainear los flojos, pero uno nunca sabe.

Es que me parecen una locura de hit confirms. No se si me he explicado. Quiero recordar que un dia alguien me dijo que los primeros (el hit confirm en si) que machacara sin piedad, y que el ultimo :lp: + especial van cancelado tras una pausa milimetrica, pero eso me parece incluso mas dificil que hacerlo por las buenas. Por descontado los :lp: son los que me traen de cabeza porque no hay trucos que valgan (voy a hacer la trapi del select en el 3P, coñoya), y hay mucha gente que hace los :lp: sin trucos y me pregunto como mierdas los sacan consistentemente.

[/Ladrillo]
Imagen
Iron Avenger
Bottom Tier

Ubicación: Valladolid, tierra del lechazo y del frio de cojones.
CFN: Iron4venger

Notapor SgtoMac » Mar Dic 11, 2012 11:17 pm

Es justo por lo que comentas del chain. El tercer :lp: tiene que ser un link para poder cancelarlo en srk. Retrasa un poco el golpe y te saldra, es cosa de pillar el timing a base de repetir^^
Por curiosidad, el desafio que te pide eso no sera de Sakura, verdad?
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor Iron Avenger » Mié Dic 12, 2012 12:13 am

Pues quiza, hay muchos que llevan un jab en medio, como blanka, o uno de Rose que lleva 3 jab + spiral. La ost.

Ademas mirar videos no vale de na, porque el combo no tiene complicacion, es pin pam pum. El rollo es el timming o algo de eso.
Imagen
Iron Avenger
Bottom Tier

Notapor Suitah » Mié Dic 12, 2012 10:12 am

Yo estoy con la misma situación que horror!!!! Rose cr :lp: cr :lp: cr :lp: spiral :lk: + súper
No engancho el último :lp: con Spiral :twisted:
Suitah
Bottom Tier

PSNID: Drunked_Zeon
Steam ID: Suitah

Notapor putozeros » Mié Dic 12, 2012 3:35 pm

Iron Avenger escribió:Pues quiza, hay muchos que llevan un jab en medio, como blanka, o uno de Rose que lleva 3 jab + spiral. La ost.

Ademas mirar videos no vale de na, porque el combo no tiene complicacion, es pin pam pum. El rollo es el timming o algo de eso.

El jab de blanka no se puede combear con cancels, es un link siempre.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Iron Avenger » Sab Dic 15, 2012 10:43 pm

Guay, pero si dijeras por ejemplo, como lo haces tu, que pareces pilotar de Blanka quiza nos ayudes un poco no? Vamos hombre explica. :mrgreen:
Imagen
Iron Avenger
Bottom Tier

Notapor putozeros » Dom Dic 16, 2012 2:30 am

Iron Avenger escribió:Guay, pero si dijeras por ejemplo, como lo haces tu, que pareces pilotar de Blanka quiza nos ayudes un poco no? Vamos hombre explica. :mrgreen:

Es simple timing, en un link de 3f, me parece que era, así que no es tan complejo.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor c0ld » Jue Dic 20, 2012 1:50 pm

Zeonh escribió:Yo estoy con la misma situación que horror!!!! Rose cr :lp: cr :lp: cr :lp: spiral :lk: + súper
No engancho el último :lp: con Spiral :twisted:

por que no lo haces con golpe medio? despues de la patada debil de rose puedes hacer golpe medio
c0ld
Top Tier

Notapor yasterx » Sab Dic 22, 2012 2:50 am

Yo soy incapaz de pasarm al stick, lo e intentado pero veo todo mas sencillo en el pad,la putada claro el plinkin ese jajaja ni m llanteo aprrnder plinkin cn el pad... esty sin ideas y estancado en el juego
yasterx
Bottom Tier

CFN: Hardstyle Shoto
PSNID: Hardstyle shoto

Notapor SgtoMac » Sab Dic 22, 2012 3:01 am

yasterx escribió:Yo soy incapaz de pasarm al stick, lo e intentado pero veo todo mas sencillo en el pad,la putada claro el plinkin ese jajaja ni m llanteo aprrnder plinkin cn el pad... esty sin ideas y estancado en el juego

Ojete! Que yo tambien uso pad y estoy empezando a hacer plinking. Es una pena que no tenga dedos choriceros, porque para esto cundirian un webo, pero hoyga, poco a poco va saliendo y lo noto^^
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

Notapor widako » Sab Dic 22, 2012 1:05 pm

y como haceis el plinking con pad?? pk yo tb juego cn pad y no puedo, usais otra configuracion de botones?????? yo uso el fightpad de street fighter por si ayuda un poco XD
widako
Bottom Tier

CFN: kata25

Notapor SgtoMac » Sab Dic 22, 2012 3:29 pm

Yo uso el de 360. De momento solo me sale con los botones frontales. Con los de arriba me cuesta bastante mas.
Basicamente lo que hago es pulsar entre los dos botones con el pulgar ligeramente inclinado hacia el boton prioritario. Me cuesta explicarlo si no va acompañado de imagenes T_T
Imagen
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

Notapor yasterx » Sab Dic 22, 2012 4:31 pm

Ya te entiendo,con "y"y "x" plinkeas los puños mdios x ejemplo xo eso debe llevar una practica de cojones jajaha realmente yo los ex los ago con rb o rt mas un puño asi k supongo k para plinkear los golpes fuertes seria mas facil.tb es verdad k yo aun tengo k pensar k boton dar como para pensar en dar en dos a la vez! Jaja xo vy a ponerm a probar ahora a ver k sale
yasterx
Bottom Tier

CFN: Hardstyle Shoto
PSNID: Hardstyle shoto

Notapor Duque » Sab Ene 05, 2013 10:44 am

You must defeat my Dragon Punch to stand a chance.

SFII - SFA3 - SFIII - KoF98 [FightCade]
KoF XIII SE - USF4 - SFV [Steam]
Duque
Low Tier

Steam ID: Duque686

Notapor Iron Avenger » Sab Ene 05, 2013 8:24 pm

Se agradece el video. Ahora solo tendria que hacerse uno de dobletap y otro de techeo y lo borda.
Imagen
Iron Avenger
Bottom Tier

Notapor NaZe » Jue Ene 10, 2013 10:33 am

:fu: Iba a poner el vídeo de Duque :fu:

NaZe
High Tier

Notapor Iron Avenger » Sab Ene 12, 2013 3:45 am

Que grande connnnnno :3
Imagen
Iron Avenger
Bottom Tier

Notapor Pard Nefzen » Lun Abr 01, 2013 10:43 pm

Bizkit 2D God, agradecido por el Post. Muy bueno todo. Sainters, agradecidísimo, porque por fin he podido linkar tres seismic hammer seguidos con Viper. :D:D
Pard Nefzen
Bottom Tier

Notapor Bizkit 2D God » Lun Abr 01, 2013 10:47 pm

Pard Nefzen escribió:Bizkit 2D God, agradecido por el Post. Muy bueno todo. Sainters, agradecidísimo, porque por fin he podido linkar tres seismic hammer seguidos con Viper. :D:D

De nada, para eso está el foro y la comunidad :)
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor Casti » Mié Dic 04, 2013 2:39 pm

Yo ayer estube con manowar en mi casa, me estubo enseñando esto del plinking, y yo estaba practicando los combos sin hacer esto (me quedé con cara de okey....) ya que nadie me habia dicho nada sobre esto, y aunque habia visto el post y leido por encima pensé en que era algo para jugadores mas avanzados (acabo de empezar).

El caso es, aunqué es obvio que hay mas probabilidad de que no falles haciendo esto, yo me pregunto... por mucha practica que tengas, por lo que sea, tus yemas de los dedos en algún momento puede ser que por una fracción de segundo toque antes de lo que deberia o después que mas da, uno de los 2 botones y fallar el combo y comerte un reversal si estan machacando por si fallas.

Alguna vez se a pensado en practicar hasta el infinito el timing de los links de 1 frame sin usar este metodo, para asi, aprenderte a base de memoria muscular cual es el momento exacto y que no haya margen de error? porque lo de apretar 2 a la vez, sinceramente lo veo un poco dejarlo entre comillas al azar de que salga ya que hay que ser muy preciso apretando los dos botones, encambio aprendiendote al 100% el timing con un solo boton no habria margen de error possible.

Es una teoria que he estado pensando esta mañana u.u
Casti
Bottom Tier

CFN: Casti44

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter IV