A ver angelicos.
Orinetti escribió:FlexoV escribió:Hay por ahi en un blog de fighting, una serie de posts de JWong sobre como "Convertirse en un monstruo del Training Room"
Donde pone eso!!! quiero ser una "monstrua" del Trainiiiiing!!!! necesito leerlo!!!
Hay por ahi en un blog de fighting, una serie de posts de JWong sobre como "Convertirse en un monstruo del Training Room" Que son de lo mejorcito que he leido en mi vida para superar esos bloqueos que decis de "Me sale todo en el training, pero luego en el match se me olvida..."
Como tengo un rato voy a ver si los localizo y los incorpo a Arcadia Fighters
Pero putos, de verdad me vais a decir que NADIE se ha LEIDO EL SPOILER DE MI POST?
Hay muchos jugadores que se pierden en el fragor de la batalla, se "ahogan". Ahogarse por lo general significa que el jugador podría haber ganado, pero que el movimiento ganador o el combo definitivo no se ejecuto con éxito. Una de las herramientas más importantes que tenemos como jugadores de juegos de lucha, es realmente una buena ejecución. Al conseguir un golpe limpio, hay que asegurarse de que va a contar y que nos pueda acercar más a la victoria.
Cuando yo era niño, me senté en el salón recreativo durante 5-6 horas cada día durante mis vacaciones de verano y practicaba mis combos una y otra vez. La práctica de mis combos hizo 3 cosas por mí.
• Mejora notablemente mi ejecución.
• Descubrir nuevos combos o configuraciones. Mixups / safejumps. Options Selects / castigos.
• Aprendes más sobre el personaje.
La práctica de los combos y la ejecucion es de gran ayuda porque construye un cierto tipo de memoria muscular en los dedos para que el cuerpo pueda entender cuando necesita hacer el combo, y cuando golpeas a tu oponente. Esto también ayuda a conseguir victorias más consistentes e incluso puntuar mejor de lo normal en los torneos. La practica es siempre importante para cualquier tipo de juego. Sentarse solo en el modo de entrenamiento y practicar el mismo combo durante días puede ser tedioso, pero sin duda ayuda en las situaciones complicadas. Pero como jugador, hay que asegurarse que sale siempre en cualquier momento, y asegurarse de que lo tenemos dominado. Se pueden practicar todos los entresijos del juego, safejumps, ostiónselects y ciertas situaciones comunes, por lo que no hay que "aprender" un esquema, sino mas bien adquirir una base de conocimientos.
Las situaciones más comunes pueden significar un montón de cosas. Por ejemplo contra el Psycho Crusher EX se pueden hacer muchas cosas. Pero una gran cantidad de personas no hacen nada. Simplemente no han practicado contra esta situación y para ellos es mas difícil, o incluso imposible, escapar
Cuando te sientas en el modo de entrenamiento durante mucho tiempo, te hace pensar en tu carácter de manera diferente, o incluso sobre cómo hacer frente a ciertos enfrentamientos. Se pueden descubrir nuevas combinaciones extrañas que incluso pueden ser inútiles, pero esto también podría ayudar a mejorar la ejecución. También se pueden encontrar nuevas configuraciones y cosas especificas para cada personaje. Creo que la mejor cosa que el modo de entrenamiento puede hacer por ti, es que puedes grabar ciertas situaciones que desees castigar.
Algunas de las cosas que yo he usado el modo de entrenamiento para practicar ciertas situaciones:
• Aprender que movimientos se corrigen solos en un crossup.
Hay muchas otras situaciones comunes / castigos / etc. Todo se puede practicar.
Régimen de Justin Wong modo de entrenamiento
Todo el mundo tiene un régimen diferente en el modo de entrenamiento. Cuando entro en modo de entrenamiento, esto es lo que hago básicamente.
• Los combos Bnb's
• Casos particulares contra varios personajes.
• El Zoneo y los footsies.
• Frametraps.
• Options Selects.
• Combos y cosas al azar.
No hay nada malo en ser un monstruo del modo de entrenamiento. Todo ayuda.
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Parte 2.
Mejora tu juego: Capítulo 2 - Golpea tus objetivos
Escrito por Justin Wong el 2 de octubre de 2011 a las 16:09
¿Qué se ser un monstruo del Modo de Entrenamiento? Es alguien que tiene una gran ejecución en cuanto a combos en la sala de entrenamiento. Los problemas más comunes son que la mayoría de los jugadores SON monstruos del modo de entrenamiento, pero también significa que en una partida real, su ejecución salta por la ventana.
No ser capaz de realizar los combos contra un blanco móvil (PC / oponente humano) es de lo que sufren muchos jugadores.
Hay maneras de entrenar combos con éxito en un combate normal o en situaciones de alta presión. Cuando yo era niño, jugaba contra la computadora todos los días. A pesar de que la CPU no es un reto, nos da una oportunidad para practicar los combos y presenta una gran variedad de situaciones. La CPU se mantendrá, se agacha, salta, correo o hace movimientos no deseados, movimientos seguros y mucho más, pero esto es beneficioso para el jugador, ya que aprenderá a cambiar, debido a la situación.
Puedes ajustar el modo de entrenamiento para hacer todo esto por partes, de manera separada, pero se echa en falta una cosa. Te estás perdiendo el aspecto rítmico del propio combate.
Lo que quiero decir es que mientras que lo puedas configurar en el modo de entrenamiento, ya sabes y esperas lo que el muñeco va a hacer. Pero al jugar el modo arcade contra la computadora, hay que reaccionar a las situaciones y acertar nuestros combos ya no es una tarea tan sencilla.
Por ejemplo: si estoy jugando con Rufus y estoy luchando contra un Ryu de la CPU. Digamos que me acerco a Ryu y salto y cancelo mi salto en una divekick. Al mismo tiempo, Ryu hace un puño medio agachado y procedo a golpear a Ryu casi de improviso. Aquí viene el seguimiento.
Para los jugadores experimentados, en ese momento se darán cuenta de que Ryu está agachado y por tanto no se puede hacer un combo normal acabado en ultra, puesto que no entra entero.
Para alguien que ha practicado este combo en un entorno estático como el training, se hace el combo entero siempre entre o no entre ya que en realidad, es para lo que se ha entrenado durante horas.
Digamos que con la misma situación, pero Ryu es un oponente humano. Una vez que el combo falla en Ryu, son capaces de castigarte por tu error y puede costar una partida ya ganada. Esta es una de las maneras de aumentar la capacidad de no cometer un error muy grave.
Algunas de las cosas buenas del juego contra la computadora es que habrá momentos en que la CPU puede enseñar nuevas cosas que podrías añadir al arsenal. En Marvel vs Capcom 2, la CPU eligió a tormenta, y la CPU hizo la serie de dash cancels multidireccionales mas absurdo que había visto nunca. Después de ese momento, se abrió una gran cantidad de técnicas nuevas para mi.
El juego en linea tiene la función de ofrecer una experiencia en el combate que tu no podrías obtener en tu área de residencia, porque la escena fighting es muy escasa.
A pesar de que el juego en línea puede introducir malos hábitos en tu juego, se puede realmente entrenar la línea de ejecución, la estrategia, el conocimiento y la reacción. Uno de los mejores jugadores de Estados Unidos es un luchador online; WolfKrone. Practicando en línea pudo entrenar contra todos los rivales, siendo controlados por humanos de mas alto nivel.
Obviamente, el mejor tipo de entrenamiento está jugando contra un oponente humano, ya que son más estratégicos y hábiles que la CPU, pero hay una consideración que hacer. Si juegas contra un oponente humano que está claramente fuera de tu nivel de habilidad, no aprenderás nada.
Para obtener una inspiración hay que encontrar a alguien que está en tu nivel de habilidad o cerca de ella y progresar desde ahí. Hacer esto ayuda mucho, porque se tiene más oportunidades para pensar, planear estrategias, y practicar combos.
Por ejemplo: Mi compañero de entrenamiento es EG | Marn. Él tiene grandes fundamentos y puede adaptarse rápidamente a muchas situaciones. Mientras combato contra el, me ayuda y por supuesto yo le ayudo al oponerme a su juego.
Encontrar un compañero de entrenamiento es realmente muy importante, porque pueden intercambiar técnicas e incluso pensamientos sobre ciertos rivales o estrategias en particular. Esto también hace crecer las rivalidades. ¿Y quien no quiere ser mejor jugador?
Puto sako, yo pense en hacerlo pero los jabs de Guy son faciles, ya hago plink de la

normalmente. (Lo pense eh

)