Arcadia Fighters

Como mejorar la ejecución -combos- Plinking,Double tap,Chain

Focus, backdash, vortex...Ya sabes.

Re: Como mejorar la ejecución -combos- Plinking,Double tap,C

Notapor sainters » Dom Jun 17, 2012 12:32 am

Bizkit 2D God escribió:
sainters16 escribió:
Bizkit 2D God escribió:Así me gusta, ese es el tipo de comentarios que quiero :twisted: .

Sí, ya que el resto de mi mensaje no ha valido nada :lulz:

Sí, claro, pero yo me quedo con la parte que me interesa, la que me sube el ego !

xDDDDD que ego tienes mamón!
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
Spoiler: show
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor Snoepys » Mié Jun 20, 2012 10:16 am

Un post genial! Gracias por los videos y la info!
Imagen
Snoepys
High Tier

CFN: Althana

Notapor Balthier » Lun Jun 25, 2012 2:44 pm

Galletas igual para terminar de completar el post habría que añadir el piano roll o el slide para las técnicas de honda,gen, blanka o chun ;)
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor DrAgoN CLaW » Mar Jun 26, 2012 7:57 pm

Muy bueno el post, no sabía el nombre de la técnica de pulsar así las teclas, pero efectivamente es así, yo juego con teclado y por ejemplo con Ryu, para hacer agachado puñetazo medio + puñetazo medio + barrido, tienes que pulsar las teclas como un piano porque el tiempo que tardas en presionar una tecla y levantar el dedo sobre ella para presionar la siguiente hace que el contrincante se cubra y no entre el combo ;)
Imagen
DrAgoN CLaW
Bottom Tier

PSNID: Moonwalk_power

Notapor Bizkit 2D God » Mar Jun 26, 2012 8:26 pm

Balthier escribió:Galletas igual para terminar de completar el post habría que añadir el piano roll o el slide para las técnicas de honda,gen, blanka o chun ;)

En estos días he estado trasteando con el piano roll y slide , y creo que lo he aprendido bien, así que esta noche actualizo el post.
En training , el combo de Honda de jab - manos - patada fuerte me sale un 95% y con Blanka jab - electricidad el 100% :lulz: .
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor SgtoMac » Jue Jun 28, 2012 1:18 pm

Hoyga galletas, que es eso de que se plinkear el :lp: con select?
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor Bizkit 2D God » Jue Jun 28, 2012 10:49 pm

SgtoMac escribió:Hoyga galletas, que es eso de que se plinkear el :lp: con select?

Pues que eso es posible.
En un stick con 8 botones, modificas para que el 4º botón ( de la fila de arriba ) sea el select, nada, solo es cambiar las soldaduras .
Sako lo usa :lulz: .
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor sainters » Jue Jun 28, 2012 10:51 pm

Bizkit 2D God escribió:
SgtoMac escribió:Hoyga galletas, que es eso de que se plinkear el :lp: con select?

Pues que eso es posible.
En un stick con 8 botones, modificas para que el 4º botón ( de la fila de arriba ) sea el select, nada, solo es cambiar las soldaduras .
Sako lo usa :lulz: .

Y está permitido?

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor Bizkit 2D God » Jue Jun 28, 2012 10:58 pm

sainters16 escribió:Y está permitido?

No he visto nada específico de que eso esté prohibido, y como sigue siendo plinking ( algo que requiere "técnica" por mínima que sea ), pues supongo que no pasa nada.
Es que además es una cosa que le va muy bien específicamente a la Ibuki, a los demás muñecos no les resulta tan útil.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor putozeros » Jue Jun 28, 2012 10:59 pm

Claro que es legal, cada uno hace los controles como les dá la gana, en tanto no se usen asistencias como turbos... pues es legal.

Y por cierto, no se puede hacer eso simplemente cambiando el control de juego, y asignando el 4º boton a la función de select?
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Bizkit 2D God » Jue Jun 28, 2012 11:02 pm

putozeros escribió:Y por cierto, no se puede hacer eso simplemente cambiando el control de juego, y asignando el 4º boton a la función de select?

Nope, por lo que tengo entendido.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor sainters » Jue Jun 28, 2012 11:15 pm

Qué artimañas más ingeniosas xD

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor Balthier » Jue Jun 28, 2012 11:56 pm

Bizkit 2D God escribió:
sainters16 escribió:Y está permitido?

No he visto nada específico de que eso esté prohibido, y como sigue siendo plinking ( algo que requiere "técnica" por mínima que sea ), pues supongo que no pasa nada.
Es que además es una cosa que le va muy bien específicamente a la Ibuki, a los demás muñecos no les resulta tan útil.

Sip yo tengo el stick así y Fasoll, ErdemTEC, Sako, New Shimauta, Ebihara, Kenjimujen, MingoDinasty y casi cualquier persona que lleve a Ibuki. Así podemos plinkear el jab para los loops y que en vez de 1 sean links de 2 frames.
Permitido claro que está, es lo mismo que plinkear el puño medio o el puño fuerte...es algo que permite el juego, por lo que plinkear el jab no es diferente de plinkear el resto de botones, es la misma "ventaja".
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor YuFfie » Vie Jun 29, 2012 7:17 am

FlexoV escribió:Hay por ahi en un blog de fighting, una serie de posts de JWong sobre como "Convertirse en un monstruo del Training Room"

Donde pone eso!!! quiero ser una "monstrua" del Trainiiiiing!!!! necesito leerlo!!!
Que bonita comunidad ^_______^
YuFfie
Bottom Tier

Notapor Bizkit 2D God » Vie Jun 29, 2012 2:06 pm

Orinetti escribió:
FlexoV escribió:Hay por ahi en un blog de fighting, una serie de posts de JWong sobre como "Convertirse en un monstruo del Training Room"

Donde pone eso!!! quiero ser una "monstrua" del Trainiiiiing!!!! necesito leerlo!!!

Eventhubs !
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor YuFfie » Sab Jun 30, 2012 10:07 am

Bizkit 2D God escribió:
Orinetti escribió:

Eventhubs !

pero pon el link hombreeee no seas perro!!!! xD
YuFfie
Bottom Tier

Notapor YuFfie » Dom Jul 01, 2012 11:14 am

No lo encuentro.... v_v
YuFfie
Bottom Tier

Notapor Muchachito Vudu » Dom Jul 01, 2012 11:26 am

Imagen
Muchachito Vudu
Bottom Tier

Notapor Biomehanika » Vie Jul 06, 2012 3:38 pm

hola amigos.... yo voy a aportar mi pequeño grano e arenas, puesto que he leido algo de los pianos.

En primer lugar desde que estoy sin pc e tenido tiempo de mejorar a blanka y a gen en mi xbox en training, y puesto que no sabia realizar "muy bien" los pianos e dedicado todo el tiempo a curtilos en batalla...

Creo que sabeis que para realizar los movimientos de piano de los 4 personajes que hay en sf4 ( blanka, gen chun li y honda) hay que pulsar 5 botones de manos :lp: :mp: :hp o para chun li 5 botones de piernas :lk: :mk: :hk: , por ejemplo para que os deis a una idea cogeros a blanka y pulsar 5 veces :lp: muy rapido.... os dareis cuenta de que efectivamente hace la electricidad, y mas de los mismo con los otros personajes.

es un movimiento bastante jodido ya que, se necesita de rapidez en los dedos y una ejecución finísima, pero bastante gratificante cuando lo haces siempre a la primera... :lulz:

Blanka.

el tipico movimiento de jab+electricidad se puede hacer, es muy jodido pero se puede... algunas personas arrastran los dedos ejecutando 6 o 7 botones a la vez, pero.... se puede...

lo podeis emplear para despues de la cannon ball , jab+ electricidad.... tambien para el tipico combo :ur: :hk: , :d: :mk: , :lp: , y digo este combo porque es con el que he aprendido fijaos aqui abajo despues de leer esto... :ur: :hk: , :d: :mk: ( :hp :mp: :lp: :mp: :hp ) electricdad, en el primer input :lp: ya os deberia de realidad el jab y seguidamente la electricidad.si por el contrario lo quereis hacer EX pulsamos :hp :mp: :lp: + :hp + :mp: + :lp:

empezemos pulsando :hp :mp: :lp: :mp: :hp y terminaremos la animacion con la electricidad fuerte.
empezemos pulsando :hp :mp: :lp: :mp: :lp: y terminaremos la animacion con la electricidad debil.
empezemos pulsando :hp :mp: :lp: :hp :mp: y terminaremos la animacion con la electricidad media.
(igualmente se aplica a las patadas de chunli)

bueno asi es como yo lo hago y no se si alguien lo hace de otra manera si es asi que lo ponga xD

Gen

Mas de lo mismo...
empezemos pulsando :hp :mp: :lp: :mp: :hp y terminaremos la animacion con la puño fuerte.( en esta ejecucion nos dejara muy cerca del rival)
empezemos pulsando :hp :mp: :lp: :mp: :lp: y terminaremos la animacion con la puño debil. ( en esta nos dejara a media distanci del rival)
empezemos pulsando :hp :mp: :lp: :hp :mp: y terminaremos la animacion con la puño medio. ( en esta nos dejara muy alejado del rival y es muy recomendable por lo menos para gen)

en combo , facil de utilizar si se sabe hacer bien :d: + :lp: :d: + :lp: (empezaremos por :mp: :lp: :mp: :lp: :hp )deberia de salir :mp: añ ser el 3er input y apartir de aqui , podeis hacer genialidades con el nuevo Gen que para mi gusto es increiblemente bueno...

con Honda y chun li es igual pero como no se manejarlos muy bien , no puedo opinar, la base y la raiz es la misma, simplemente teneis que ver que puño o patada final es la que quereis...

Un saludo
Biomehanika
Bottom Tier

CFN: biomehanica
Steam ID: yusiko69

Notapor son_gohan_2 » Vie Jul 13, 2012 12:03 am

Biomehanika escribió:hola amigos....Y todo lo que has puesto

¿Como es que puedes hacer con Blanka jab+electricidad con la secuencia :hp :mp: :lp: :mp: :hp empenzando con el :hp ?

Yo siempre he visto que es esta secuencia :lp: :hp :mp: :lp: :hp o el famoso Slide de tractatá :r: :l: con los dedos haciendo :lp: :mp: :hp :mp: :lp: aunque de esta manera no se que electricidad sale.
Imagen
son_gohan_2
Come Flores

CFN: achampou PC/XBOX
PSNID: achampou

AnteriorSiguiente

Volver a Street Fighter IV