Arcadia Fighters

Como mejorar la ejecución -combos- Plinking,Double tap,Chain

Focus, backdash, vortex...Ya sabes.

Como mejorar la ejecución -combos- Plinking,Double tap,Chain

Notapor Bizkit 2D God » Jue Jun 14, 2012 4:31 pm

:troll: Bien, puesto que es un conocimiento que interesará a muchos y como que no hay un hilo a la vista , lo abro, creo que es bastante útil.

Para todos los que tengan una pregunta del tipo :
-Porqué este combo me entra la mitad de las veces y la otra no ?
-Hay algún truco para este combo ?
-WTFOMGBBQ ESTE COMBO ES PARA HIJOSDEPUTA
-etc etc...
Os pongo la respuesta para todo:

1º PRÁCTICA
Horas en el training. No os la va a quitar nadie.
Y es lo más importante, ser persistente y repetir,repetir,repetir.

Muchas veces no nos sale un combo porque nos encabezonamos en que tiene que tener un timming que no es --> resultado: horas haciendo el combo al mismo timming ( al mismo ritmo ) sin que nos salga.

Lo siguiente que voy a poner es obvio pero muchas veces con la cabezonería del combo no se tiene en cuenta.
Si fallamos porque el muñeco bloquea, es que lo estamos haciendo demasiado tarde, hay que hacerlo más rápido
Si fallamos porque no sale nuestro golpe, es que lo estamos haciendo demasiado temprano, hay que hacerlo más lento
hurr durr

Plinking , para links ( Link es cuando enlazas los golpes, esperando a que acabe la animación de uno, para poder conectarlos )
Plinking: Abreviatura de Priority Linking. Es una técnica avanzada para realizar Link Combos de 1 frame con más fiabilidad que consiste en pulsar casi simultáneamente dos botones de ataque de forma que el juego reconoce uno de ellos como pulsado dos veces en lugar de una, aumentando así las posibilidades de acertar el frame exacto en el que se produciría el 1 Frame Link Combo.
Vídeo en youtube explicandolo, para los vagos ( es decir, todos )

Mi explicación:
El plinking es una técnica para hacer más fácil ciertos combos ( concretamente los links ), lo que hace, es que amplias el margen en el que puedes acertar, en 1 frame .

Consiste en pulsar casi simultanéamente 2 botones ( primero el que sea de mayor fuerza, el de menor fuerza después ). Ojo, no es a la vez, sino casi simultanéamente.

Los :lp: no se pueden plinkear ( excepto con el select, luego edito y os cuento una cosilla interesante :lulz: ). La :lk: se puede plinkear con :lp: .
Ejemplo: Si plinkeamos :hp con :mp: , lo que tiene que salir en los inputs del training ( tal cual ), es esto.
:mp: :hp
:hp

Double Tap: Se hace pulsando un botón con el corazón y el índice , simultáneamente.
Manera de prácticarlo : Pillarse al sagat e intentar hacer la fake kick ( 2 veces patada fuerte ), si os sale la fake, lo estáis haciendo bien.
Esto, más que en combos , va bien para los movimientos especiales sueltos, como por ejemplo; para que salgan lo antes posible los proyectiles o también para castigar cosas con golpes normales, con poco margen.

Bufferear

Esto es tan simple como marcar con la palanca el movimiento ( y luego presionar los botones ) para poder confirmar más fácilmente los especiales, supers o ultras .
Ejemplo: Ryu - Hadoken EX en esquina, pase lo que pase, marcar el movimiento del Ultra con la palanca , y confirmar visualmente si ha entrado, simplemente apretar los 3 botones

Chains ( Encadenamientos )
En un combo,si es un golpe que hay que cancelar en algo y a veces sale a veces no, es porque estáis haciendo un chain, por tanto, esperando un poco entre golpe y golpe ( para hacer un link )y lo podréis cancelar en dicho especial.

Tened en cuenta, que llegado un momento que asimilas todo esto, cuesta mucho menos coger otro personaje y aprenderse sus combos.

El tema de piano input, yo no sé mucho, si algún buen samaritano postea algo, editaré este post y lo pondré.

Si os cuesta entender algo de lo explicado, consultadlo, tengo intención de mejorar un poco el post, pero al menos así ya hay algo con la info recopilada sobre todo esto.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Re: Como mejorar la ejecución -combos- Plinking,Double tap,C

Notapor taik0 » Jue Jun 14, 2012 4:37 pm

Como mejorar haciendo combos: repetición hasta que te salga.
taik0
Site Admin

CFN: Arcadia taik0

Notapor FlexoV » Jue Jun 14, 2012 5:41 pm

Yo añadiria:

Hacer buffer de todo lo que sea safe.
Hacer dobletap de todo lo que tires suelto (hadoken, etc)

Y el arma definitiva: Aprenderse los 39 matchups. (O por lo menos los high tier - mid, hay que dejarle una oportunidad a Dan siempre :lulz: )

Tambien añadiria que en un futuro intentaras explicar un poquillo la miga de los tech throws. El post de Sharin que hay ya va muy bien, pero no esta de mas profundizar.
Imagen
FlexoV
Bottom Tier

Ubicación: Valladolid, tierra del lechazo y del frio de cojones.
CFN: FlexoV
PSNID: FlexoV

Notapor Bizkit 2D God » Vie Jun 15, 2012 12:44 am

FlexoV escribió:Yo añadiria:

Hacer buffer de todo lo que sea safe.
Hacer dobletap de todo lo que tires suelto (hadoken, etc)

Y el arma definitiva: Aprenderse los 39 matchups. (O por lo menos los high tier - mid, hay que dejarle una oportunidad a Dan siempre :lulz: )

Tambien añadiria que en un futuro intentaras explicar un poquillo la miga de los tech throws. El post de Sharin que hay ya va muy bien, pero no esta de mas profundizar.

Añadido :)

Lo de los tech throws... no sé si meterme a explicar todavía más, a mí me parece que el post del Sharin está bastante bien. En todo caso, si alguien tiene alguna duda, ya sabe.
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor Phoenix » Vie Jun 15, 2012 11:12 am

Buena iniciativa para crear este post con chicheta, ya que casi siempre estan preguntando esto
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Lechugaman » Vie Jun 15, 2012 1:23 pm

Gracias por la ayuda, Galletas. La aprecio mucho, de verdad. Lástima que la técnica del plinking no sirva de nada para los que jugamos con pad :fu:
Lechugaman
High Tier

PSNID: Lechuga-man

Notapor Sheera » Vie Jun 15, 2012 1:35 pm

A ver lo mismo es pregunta tonta o no tiene nada que ver con este hilo pero...
Consigo hacer con Ken cr. :lk: cr. :lp: cr. :hp (link de un frame) de forma consistente en el training (un 90% de las veces). Por qué ostias soy incapaz de hacerlo más de un puto 20% en un match?

Si, soy retrasado
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor SgtoMac » Vie Jun 15, 2012 4:09 pm

Sheera escribió:A ver lo mismo es pregunta tonta o no tiene nada que ver con este hilo pero...
Consigo hacer con Ken cr. :lk: cr. :lp: cr. :hp (link de un frame) de forma consistente en el training (un 90% de las veces). Por qué ostias soy incapaz de hacerlo más de un puto 20% en un match?

Si, soy retrasado

Yo diria que es precisamente por eso. En el training solo te tienes que preocupar de que salga ese link, pero en combate tienes que estar a muchas mas cosas, mas los posibles nervios. Eso hace que baje el porcentaje de acierto.
Supongo que cuanto mas lo practiques acabara saliendo de forma natural.

Mi humilde opinion hoyga.
Última edición por SgtoMac el Vie Jun 15, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor Balthier » Vie Jun 15, 2012 4:49 pm

Sheera si lo plinkeas son 2 frames en vez de 1, si no te sale en combate es por lo que dice Sgtomac. Además los nervios que tb influyen, es una atmósfera completamente distinta, estás pensando en mil cosas.
- Even Achilles was only as strong as his heel -
Twitter: https://twitter.com/Alvaro_Riva
Balthier
Los Kunais se ven

Steam ID: R_Balthier

Notapor Sheera » Vie Jun 15, 2012 5:26 pm

Siempre plinkeo, si no no me saldría ni un 20%
Si supongo que será eso pero no se como hacer para acostumbrarme
Sheera mientras juega al SF4

Imagen
Sheera
Broken

CFN: Sheeeraa

Notapor FlexoV » Vie Jun 15, 2012 11:08 pm

Hay por ahi en un blog de fighting, una serie de posts de JWong sobre como "Convertirse en un monstruo del Training Room" Que son de lo mejorcito que he leido en mi vida para superar esos bloqueos que decis de "Me sale todo en el training, pero luego en el match se me olvida..."

Como tengo un rato voy a ver si los localizo y los incorpo a Arcadia Fighters :lulz:

En de mientras, sugiero que incopores los consejos de Umehara-Sensei (Empiezan en el 6:30):

La forma de agarrar la palanca es un factor DETERMINANTE en el fighting. Daigo aconseja hacer el
ImagenImagen
y dice mas, dice que hay cosas que son practicamente imposibles de realizar en un stick sin agarrar el mando especificamente asi. Yo habre estado 1 año o mas haciendo el
Imagen

Y despues de replantearme mi alarmante falta de tecnica, me propuse usar el stick a lo Daigo y YO personalmente le doy la razon, la forma de agarrar el mando "A lo Daigo" es mejor. No digo que sea la mejor, solo digo que a mi personalmente me ayudó en mi ejecucion.

Yo os propongo que la deis una oportunidad, palabrita de niño jesus. :lulz:

PD. Ala ya esta, puedes añadirlo al 1º post si quieres :p

Hay muchos jugadores que se pierden en el fragor de la batalla, se "ahogan". Ahogarse por lo general significa que el jugador podría haber ganado, pero que el movimiento ganador o el combo definitivo no se ejecuto con éxito. Una de las herramientas más importantes que tenemos como jugadores de juegos de lucha, es realmente una buena ejecución. Al conseguir un golpe limpio, hay que asegurarse de que va a contar y que nos pueda acercar más a la victoria.

Cuando yo era niño, me senté en el salón recreativo durante 5-6 horas cada día durante mis vacaciones de verano y practicaba mis combos una y otra vez. La práctica de mis combos hizo 3 cosas por mí.

• Mejora notablemente mi ejecución.

• Descubrir nuevos combos o configuraciones. Mixups / safejumps. Options Selects / castigos.

• Aprendes más sobre el personaje.

La práctica de los combos y la ejecucion es de gran ayuda porque construye un cierto tipo de memoria muscular en los dedos para que el cuerpo pueda entender cuando necesita hacer el combo, y cuando golpeas a tu oponente. Esto también ayuda a conseguir victorias más consistentes e incluso puntuar mejor de lo normal en los torneos. La practica es siempre importante para cualquier tipo de juego. Sentarse solo en el modo de entrenamiento y practicar el mismo combo durante días puede ser tedioso, pero sin duda ayuda en las situaciones complicadas. Pero como jugador, hay que asegurarse que sale siempre en cualquier momento, y asegurarse de que lo tenemos dominado. Se pueden practicar todos los entresijos del juego, safejumps, ostiónselects y ciertas situaciones comunes, por lo que no hay que "aprender" un esquema, sino mas bien adquirir una base de conocimientos.

Las situaciones más comunes pueden significar un montón de cosas. Por ejemplo contra el Psycho Crusher EX se pueden hacer muchas cosas. Pero una gran cantidad de personas no hacen nada. Simplemente no han practicado contra esta situación y para ellos es mas difícil, o incluso imposible, escapar

Cuando te sientas en el modo de entrenamiento durante mucho tiempo, te hace pensar en tu carácter de manera diferente, o incluso sobre cómo hacer frente a ciertos enfrentamientos. Se pueden descubrir nuevas combinaciones extrañas que incluso pueden ser inútiles, pero esto también podría ayudar a mejorar la ejecución. También se pueden encontrar nuevas configuraciones y cosas especificas para cada personaje. Creo que la mejor cosa que el modo de entrenamiento puede hacer por ti, es que puedes grabar ciertas situaciones que desees castigar.

Algunas de las cosas que yo he usado el modo de entrenamiento para practicar ciertas situaciones:

• Aprender que movimientos se corrigen solos en un crossup.

Hay muchas otras situaciones comunes / castigos / etc. Todo se puede practicar.

Régimen de Justin Wong modo de entrenamiento

Todo el mundo tiene un régimen diferente en el modo de entrenamiento. Cuando entro en modo de entrenamiento, esto es lo que hago básicamente.

• Los combos Bnb's

• Casos particulares contra varios personajes.

• El Zoneo y los footsies.

• Frametraps.

• Options Selects.

• Combos y cosas al azar.

No hay nada malo en ser un monstruo del modo de entrenamiento. Todo ayuda.

--------------------------------

Parte 2.

Mejora tu juego: Capítulo 2 - Golpea tus objetivos
Escrito por Justin Wong el 2 de octubre de 2011 a las 16:09

¿Qué se ser un monstruo del Modo de Entrenamiento? Es alguien que tiene una gran ejecución en cuanto a combos en la sala de entrenamiento. Los problemas más comunes son que la mayoría de los jugadores SON monstruos del modo de entrenamiento, pero también significa que en una partida real, su ejecución salta por la ventana.

No ser capaz de realizar los combos contra un blanco móvil (PC / oponente humano) es de lo que sufren muchos jugadores.

Hay maneras de entrenar combos con éxito en un combate normal o en situaciones de alta presión. Cuando yo era niño, jugaba contra la computadora todos los días. A pesar de que la CPU no es un reto, nos da una oportunidad para practicar los combos y presenta una gran variedad de situaciones. La CPU se mantendrá, se agacha, salta, correo o hace movimientos no deseados, movimientos seguros y mucho más, pero esto es beneficioso para el jugador, ya que aprenderá a cambiar, debido a la situación.

Puedes ajustar el modo de entrenamiento para hacer todo esto por partes, de manera separada, pero se echa en falta una cosa. Te estás perdiendo el aspecto rítmico del propio combate.

Lo que quiero decir es que mientras que lo puedas configurar en el modo de entrenamiento, ya sabes y esperas lo que el muñeco va a hacer. Pero al jugar el modo arcade contra la computadora, hay que reaccionar a las situaciones y acertar nuestros combos ya no es una tarea tan sencilla.

Por ejemplo: si estoy jugando con Rufus y estoy luchando contra un Ryu de la CPU. Digamos que me acerco a Ryu y salto y cancelo mi salto en una divekick. Al mismo tiempo, Ryu hace un puño medio agachado y procedo a golpear a Ryu casi de improviso. Aquí viene el seguimiento.

Para los jugadores experimentados, en ese momento se darán cuenta de que Ryu está agachado y por tanto no se puede hacer un combo normal acabado en ultra, puesto que no entra entero.
Para alguien que ha practicado este combo en un entorno estático como el training, se hace el combo entero siempre entre o no entre ya que en realidad, es para lo que se ha entrenado durante horas.

Digamos que con la misma situación, pero Ryu es un oponente humano. Una vez que el combo falla en Ryu, son capaces de castigarte por tu error y puede costar una partida ya ganada. Esta es una de las maneras de aumentar la capacidad de no cometer un error muy grave.

Algunas de las cosas buenas del juego contra la computadora es que habrá momentos en que la CPU puede enseñar nuevas cosas que podrías añadir al arsenal. En Marvel vs Capcom 2, la CPU eligió a tormenta, y la CPU hizo la serie de dash cancels multidireccionales mas absurdo que había visto nunca. Después de ese momento, se abrió una gran cantidad de técnicas nuevas para mi.

El juego en linea tiene la función de ofrecer una experiencia en el combate que tu no podrías obtener en tu área de residencia, porque la escena fighting es muy escasa.

A pesar de que el juego en línea puede introducir malos hábitos en tu juego, se puede realmente entrenar la línea de ejecución, la estrategia, el conocimiento y la reacción. Uno de los mejores jugadores de Estados Unidos es un luchador online; WolfKrone. Practicando en línea pudo entrenar contra todos los rivales, siendo controlados por humanos de mas alto nivel.

Obviamente, el mejor tipo de entrenamiento está jugando contra un oponente humano, ya que son más estratégicos y hábiles que la CPU, pero hay una consideración que hacer. Si juegas contra un oponente humano que está claramente fuera de tu nivel de habilidad, no aprenderás nada.

Para obtener una inspiración hay que encontrar a alguien que está en tu nivel de habilidad o cerca de ella y progresar desde ahí. Hacer esto ayuda mucho, porque se tiene más oportunidades para pensar, planear estrategias, y practicar combos.

Por ejemplo: Mi compañero de entrenamiento es EG | Marn. Él tiene grandes fundamentos y puede adaptarse rápidamente a muchas situaciones. Mientras combato contra el, me ayuda y por supuesto yo le ayudo al oponerme a su juego.

Encontrar un compañero de entrenamiento es realmente muy importante, porque pueden intercambiar técnicas e incluso pensamientos sobre ciertos rivales o estrategias en particular. Esto también hace crecer las rivalidades. ¿Y quien no quiere ser mejor jugador?
Imagen
FlexoV
Bottom Tier

Notapor Casti » Sab Jun 16, 2012 12:55 am

Eh encontrado esto por casualidad, y lo eh leido casi todo, y creo que le servira a mas de uno, inlcuido ami en un futuro y encima con videos :)

http://www.maquineando.com/index.php?topic=11339.0
Casti
Bottom Tier

CFN: Casti44

Notapor Bizkit 2D God » Sab Jun 16, 2012 1:22 am

4venom4 escribió:Eh encontrado esto por casualidad, y lo eh leido casi todo, y creo que le servira a mas de uno, inlcuido ami en un futuro y encima con videos :)

http://www.maquineando.com/index.php?topic=11339.0

Me hacéis sentir mal, lo que está puesto ahí la mayoría ya lo he explicado en este post...
Por cierto, eh es en realidad he, del verbo haber.

FlexoV, yo uso la palanca entre el dedo corazón y anular, a veces he intentado cambiar a la manera Daigo, pero duraba como 6 segundos, en seguida volvía a la anterior manera.
Creo que lo volveré a intentar, al leer eso que has puesto.

Lechugaman, el plinking se puede hacer también con pad :)
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor Casti » Sab Jun 16, 2012 2:06 am

Perdona, pero el messenger me a echo mucho daño en estos ultimos años...xd se me a quedado la mania del "eh" intentare remediarlo, no soy analfabeto lo juro! xd
Casti
Bottom Tier

CFN: Casti44

Notapor FlexoV » Sab Jun 16, 2012 3:09 am

FlexoV, yo uso la palanca entre el dedo corazón y anular, a veces he intentado cambiar a la manera Daigo, pero duraba como 6 segundos, en seguida volvía a la anterior manera.
Creo que lo volveré a intentar, al leer eso que has puesto.

Yo te digo que despues de mas de 1 año con el agarre "a lo bruto", para mi fue muy dificil acostumbrarme a utilizar el stick de una manera diferente. Fue como aprender a usar el stick dos veces, pero es que habia combos y tal que sabia como hacerlos y cuando, pero siempre los fallaba. Asi que un dia viendo el video (yo comprobe como era incapaz de hacer el srk FADC u1 de Ryu en los 6 comandos), me plantee cambiar.

A dia de hoy todavia me noto incomodo, y volviendo sin darme cuenta al agarre antiguo, por fortuna cada vez menos, y las cosas complicadas ya no lo son tanto. :lulz:

Ademas de los tops, todos los japos agarran el mando asi. Es raro en el resto de jugadores.

Momochi es un Dios y puede hacer lo que quiera :lulz:

Tambien he tratado de poner en el hilo, cosas que sabia que no estaban puestas de antemano. Lo que has puesto tu antes yo paso de reescribirlo :lulz:
Última edición por FlexoV el Sab Jun 16, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
FlexoV
Bottom Tier

Notapor SgtoMac » Sab Jun 16, 2012 5:37 pm

FlexoV escribió:Momochi es un Dios y puede hacer lo que quiera :lulz:

+1
Yo tengo un stick patatero para el PC, pero lo uso mas bien poco. Y ahora lo uso menos porque juego en xbox y no funciona ahi. No me veo capaz de pulsar los botones de la forma en que los pulsa Momochi, o Mago, o el resto vamos^^ Yo simpre tengo los 5 dedos encima de los botones, y para segun que historia da la impresion de que estoy sufriendo un ataque epileptico....
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor sainters » Sab Jun 16, 2012 10:45 pm

Galletitas que graaande eres, me va a servir de mucho esto. :)

Recuerdo que me tire semanas quemandome el joystick (Yo uso pad y literalmente, saltaba trozos de plástico xDDD) intentanto averiguar el timing de la multi seismo de Viper, hasta que un día totalmente amargado, empezé a ver que me salían algo más, y descubrí que el timing que aplicaba, como era de esperar, no era correcto, se trataba de mantener atrás(posición de bloqueo bajo o :dr: ) el joystick cuando has lanzado la seismo y este impacta sobre el rival, rápidamente subes diagonalmente pasando por la zona neutra hasta arriba, vuelves a bajar hasta el punto de la zona neutra (de forma diagonal siempre) y subes para cuando pulses un input de golpe hacer ya la segunda seismo. No sé si me he explicado bien.
Con el tema de las instant BKs más de lo mismo, para hacerla hacia atrás era muy facil, era servirte del buffer de recorrer circularmente el joystick empezando por la posición de bloqueo baja y terminando más o menos por el salto hacia adelante:
:dr: :r: :ur: :u: + Input. Ahora para hacerlo hacia adelante si era más complicado primero porque debes mantener un pulso, no te vale apoyarte del borde del joystick, como en las traseras. Se trata de empezar entre crouch y bloqueo bajo, y justamente cuando vas a ponerte en el cuadrante derecho, un POCO antes de ese cuadrante (o :r: ) subes diagonalmente pasando por la zona neutra hasta arriba y pulsas el input de patá: :d: :dr: :r: :ul: + input .
(Las instants BKs que explico es con el personaje mirando hacia la IZQUIERDA)

Ahora estoy con el tema de las FFF, los tres fierces con la Thunder Fuerte cancel, que me pasa EXACTAMETNE IGUAL que a sheera, en el training me salen al 80% de las veces, y luego en juego bajo a un triste 40%, y me FRUStRO MUCHO T.T aunque ya poco a poco voy dominando. A mí me afecta mucho el skypeo (se dice así?) de frames, y como en la partida haya un poco de delay me doy por muerto, me pongo a hacer mongolidades varias, y evito hacer cosas de estas, aunque las instants BKs siguen siendo más flexibles en el tema del skypeo.

Esto puede servir de ayuda, es mi experiencia. Espero que a alguien el sirva!

Saludos!
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor Bizkit 2D God » Sab Jun 16, 2012 11:51 pm

sainters16 escribió:Galletitas que graaande eres, me va a servir de mucho esto. :)

Así me gusta, ese es el tipo de comentarios que quiero :twisted: .
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Notapor sainters » Dom Jun 17, 2012 12:07 am

Bizkit 2D God escribió:
sainters16 escribió:Galletitas que graaande eres, me va a servir de mucho esto. :)

Así me gusta, ese es el tipo de comentarios que quiero :twisted: .

Sí, ya que el resto de mi mensaje no ha valido nada :lulz:
Twitter: @flauters16

SFV Steam ID:

SFV Ingame ID:
sainters
sainters
Ivan Ooze Tier

Notapor Bizkit 2D God » Dom Jun 17, 2012 12:26 am

sainters16 escribió:
Bizkit 2D God escribió:Así me gusta, ese es el tipo de comentarios que quiero :twisted: .

Sí, ya que el resto de mi mensaje no ha valido nada :lulz:

Sí, claro, pero yo me quedo con la parte que me interesa, la que me sube el ego !
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

Siguiente

Volver a Street Fighter IV