Arcadia Fighters

Torneo SFV en Sevilla

Información/resultados de torneos o eventos.

Torneo SFV en Sevilla

Notapor deben » Mar Feb 07, 2017 4:27 pm

Buenas, soy nuevo en el foro y no conozco a nadie de Sevilla que juegue al Street Fighter V.

Me presento.

Soy Benjamín, me encargo de llevar los torneos de la Franquicia Elite Gaming Center. http://elitegamingcenter.com/

Creo el post como ya he dicho con anterioridad, no conozco a nadie de sevilla que juegue a SFV y he montado un torneillo para ver como lo recibe la comunidad, si lo ven bien, mal, si les interesa, o si quiera existe dicha comunidad en sevilla.

Al igual que en Sevilla, lo hemos organizado también en Valencia.

Os dejo toda la info. Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo a este correo benjamin.cr@elitegamingcenter.com

Un saludo!.

http://elitegamingcenter.com/noticias/e ... te-Sevilla

http://elitegamingcenter.com/noticias/e ... e-Valencia
deben
Bottom Tier

Re: Torneo SFV en Sevilla

Notapor archaonfin » Mar Feb 07, 2017 6:33 pm

En Sevilla tenemos un grupo de wassap con la gente que antaño se reunía para jugar a fg y viajar a torneos. Ahora mismo no hay movimiento pero, siempre que entra alguien de Sevilla o alrededores, le invito a unirse.
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)
archaonfin
High Tier

CFN: ArchaON SF
PSNID: archaonfin
Steam ID: Nihawk

Notapor trueno » Mié Feb 08, 2017 11:41 am

yo soy de sevilla y conozco a algunos que juntos le damos mucho al street fighter 5.no suelo entrar por este foro, te envio un privado.
trueno
Bottom Tier

Notapor rafvall » Mié Feb 08, 2017 11:55 am

Yo también soy de Sevilla, uno de los que comenta Trueno :P y aunque he jugado a todos los SF al 5 es el primero en el que intento profundizar algo. Veré si puedo apuntarme al torneito este de Elitegaming aunque sea para hacer bulto.
rafvall
Bottom Tier

CFN: Raysh10
PSNID: Rafvall
Steam ID: Rafvall

Notapor deben » Mié Feb 08, 2017 6:40 pm

Ya os comento que se va a apuntar gentecilla que suelen ir allí pero a jugar a otras cosas para echar el rato, son torneos que se lo pasan bien pegándose entre ellos aunque no tengan nivel, y como es el primero que hago pues lo estoy moviendo como puedo. Si tenéis un grupo de Whatsapp, metedme por favor, os lo agradecería, y para contactar conmigo, hacedlo a:

- benjamincro4@hotmail.com (mio personal)
- benjamin.cr@elitegamingcenter.com (correo de empresa, atiendo de L a V 09:00-18:00)

Un saludo chicos y espero veros por allí.
deben
Bottom Tier

Notapor Jukes » Mié Feb 08, 2017 7:22 pm

Una pena porque yo y unos 4 amigos iríamos encantados, pero ese fin de semana nos pilla fuera de Sevilla :(
Si hacéis otro tened por seguro que nos apuntaremos.
Jukes
Bottom Tier

Notapor rafvall » Sab Feb 25, 2017 3:10 pm

Bueno, hoy ha sido el torneo de EliteGaming. Hemos sido pocos pero la verdad que me he llevado muy buena impresión de la gente y del jugar Offline. A pesar de algún tironcillo del PC en el que jugabamos y el tema de los Sticks (culpa de Capcom) muy bien el local la verdad. Espero que se animen a hacer más torneos y que la gente viendo que el sitio merece la pena se anime a ir.

Les he pasado el Discord de SFV para que promocionen por ahí si hacen nuevos torneos de SFV que al parecer no estaban al tanto de él.

En fin, ha sido divertido. A los participantes, ya nos veremos en el próximo de Dos Hermanas :)
rafvall
Bottom Tier

CFN: Raysh10
PSNID: Rafvall
Steam ID: Rafvall

Volver a Torneos Fighting Games