Arcadia Fighters

ARC SYSTEM BATTLES 2017 - 14, 15 y 16 de Abril -

Información/resultados de torneos o eventos.

ARC SYSTEM BATTLES 2017 - 14, 15 y 16 de Abril -

Notapor Sacred Saber » Vie Feb 03, 2017 1:59 am

¿Que es ARC SYSTEM BATTLES?
Arc System Battles es más que un simple torneo, donde se harán varios días dedicados directamente a Arc System Works, dicho evento contara con dos días de torneo y días previos a este, donde se podrá hacer freeplay, grabaciones, retos y más cosas relacionadas con el evento.

¿CUANDO Y DONDE?
Aprovechando Semana Santa, el torneo se celebrara los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de ABRIL. El evento se disputara en el Centro Cultural de Mollerussa(LLEIDA).
Durante toda la Semana Santa, en el local de la Asociación Ragnarok Mollerussa, se harán todas las demás actividades relacionadas con dicho evento.

JUEGOS
Torneos oficiales
BLAZBLUE CENTRAL FICTION
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-

Torneos de exhibición
DENGEKI BUNKO FIGHTING CLIMAX IGNITION
UNDER NIGHT IN-BIRTH EXE:LATE
DEAD OR ALIVE 5: LAST ROUND
KING OF FIGHTERS XIV

HORARIO

VIERNES
Imagen

SABADO
Imagen

FINALES
Las finales de los torneos oficiales se realizarán en el horario determinado para ello.
Los torneos de exhibición se jugarán de tirón, salvo casos que según horario, podrían hacerse fuera de su horario.

GOLDEN MATCH
Durante la hora de la comida, en el mismo recinto. Si el horario va según lo previsto, se realizarán los Golden Match.
Los Golden Match son partidas importantes del Arc System Battles (como algunas finales de los torneos Exhibición) o Money Match aprobados por la organización.

NORMATIVA
NORMAS COMUNES
- Cada jugador deberá traer su propio mando, la organización intentara disponer de mandos pero no garantiza mandos para los jugadores que no lleven.
- No se permite pausar el combate a media partida, tal acto supondrá la pérdida inmediata de la partida en cuestión, en beneficio al rival. Una vez pausado el juego se volverá a la pantalla de selección de personaje para pasar al siguiente combate.
- Los comportamientos incívicos o antideportivos serán motivo de eliminación del torneo o de la expulsión del recinto si así lo cree conveniente la organización.
- FREEPLAYS: No se va a permitir jugar al rey de la pista, sino que después de cada combate entraran dos jugadores nuevos.
- Si se desean hacer Money Match, habrá que consultarlo con la organización y si esta lo cree oportuno asignará una TV y una consola para el duelo.
- Las decisiones de la organización son irrevocables y no admiten discusión.
- Se permite cambiar de personaje en el caso de perder el combate, el ganador no puede cambiarlo.
- Se jugara con personajes por defecto, prohibidas las versiones Unlimited
- Los personajes DLC están permitidos.

LIGUILLAS
- Todos los jugadores se van a repartir de forma aleatoria en cuatro grupos.
- En cada grupo habrá un cabeza de serie.
- En cada grupo se van a enfrentar todos los jugadores hasta que no haya más enfrentamientos posibles o hasta que, matemáticamente, queden definidas las posiciones.
- Cada enfrentamiento se va a hacer al mejor de 3 combates. Cada combate constará de 2 rounds con el tiempo por defecto.
- Clasificación de liguilla: Se van a contar el número de combates ganados de cada jugador. La clasificación será en función de los enfrentamientos ganados, en caso de empate, se priorizará que ganara el jugador que haya ganado en el enfrentamiento entre los dos combatientes empatados, en caso de no desempatar así, se contaran el numero de combates ganados en cada enfrentamiento para decidir la clasificación. Si aún así sigue el empate, se solucionara a un solo combate entre los jugadores empatados.

ELIMINATIORIAS
- Se utilizará el método de winner & loser Bracket.
- Cada enfrentamiento se va a hacer al mejor de 3 combates, a excepción de la final de winners, la de losers y la gran final que se va a hacer al mejor de 5 combates. Es posible que en el torneo oficial de Blazblue, este aumento de combates se haga antes de los combates mencionados.
- Cada combate constará de 2 rounds con el tiempo por defecto.
- Gran final: El jugador que venga de la winners bracket ganará el torneo si completa un set (ganando al mejor de 5), el jugador que venga de la losers bracket deberá completar dos sets para ganar el torneo.

FREEPLAY
Aparte del Freeplay y los eventos previos a los días del torneo. La sala del torneo estará abierta desde las 10:00 hasta las 23:30 ambos días, hasta la hora de cerrar y durante los torneos estarán disponibles varios setups para poder jugar a los juegos presentes de este "Arc System Battles".
También vamos a dedicar el Domingo para Freeplays.

PREMIOS
Torneos oficiales:
1r Puesto > 60% de recaudación
2n Puesto > 30% de recaudación
3r Puesto > 10% de recaudación

INSCRIPCION
Guilty Gear Xrd -Revelator- : 5€
Blazblue Central Fiction: 5€

COMIDA Y ALOJAMIENTO
Para la comida tenemos el "Sacred bar", donde tendréis menús a un precio económico.
El tema alojamiento, Ragnarok Mollerussa se presta a tener el local habilitado para jugar y hacer los eventos previos al torneo, al igual que lo tendremos para alojamiento durante toda la semana. El lugar del evento también estará disponible para el alojamiento del viernes.
AVISO: Traeros saco de dormir para estos casos citados arriba.

Cualquiera de estos casos y/o tema Hotel, podéis contactar conmigo directamente

COMO LLEGAR
Llegar a Mollerussa es fácil, aparte de que se puede acceder directamente en coche desde la A-II, se puede llegar directamente tanto en autobús como en tren.

Aún así, si no podéis llegar directamente, podéis parar en Lleida, que es la ciudad más cercana, desde allí hay muy buena combinación para llegar a Mollerussa.
Tanto si se llega en autobús como en tren, en la misma estación podéis coger uno directamente hacía Mollerussa.
Los horarios de tren de Lleida-Mollerussa son los siguientes:
6:21 ; 8:52 ; 13:35 ; 16:07 ; 19:58 ; 20:47
La duración del trayecto es de 20 minutos, y la estación de tren de Mollerussa esta prácticamente delante del lugar del torneo.

Por cualquier otra duda, o si necesitáis ayuda, me enviáis un mensaje privado y os facilitare mi numero de teléfono para poderos ayudar.

El post se ira actualizando con toda la información y con posibles nuevos torneos.

-----

What is ARC SYSTEM BATTLES?
Arc System Battles is more than a simple tournament, where you will spend several days dedicated directly to Arc System Works, this event will have two days of tournament and days before this, where you can do freeplay, recordings, challenges and more things related to the event.

WHEN AND WHERE?
Taking advantage of Holy Week, the tournament will be held on Friday 14, Saturday 15 and Sunday 16 April. The event will be held at the Cultural Center of Mollerussa (LLEIDA).
Throughout Easter, at the premises of the Ragnarok Mollerussa Association, all other activities related to the event will be held.

GAMES
Oficial Tournaments
BLAZBLUE CENTRAL FICTION
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-

Exhibition Tournaments
DENGEKI BUNKO FIGHTING CLIMAX IGNITION
UNDER NIGHT IN-BIRTH EXE: LATE
DEAD OR ALIVE 5 LAST ROUND
KING OF FIGHTERS XIV

SCHEDULE
FRIDAY
Imagen

SATURDAY
Imagen

NORMATIVE
COMMON RULES
- Each player must bring his own controller, the organization will try to have controls but does not guarantee controls for players who do not carry their own controller.
- It is not allowed to pause the fight at half-time, this act will suppose the immediate loss of the game in question, to benefit the rival. Once paused the game will return to the character selection screen to move on to the next match.
- Unsustainable or unsporting behavior will be grounds for elimination of the tournament or expulsion from the venue if the organization considers it serious.
- FREEPLAYS: You guys are free to play Sets whenever you like, but we will have some moments in which we will need most of the setups and you wont be able to do freeplays. We apologize beforehand.
- If you wish to make Money Match, please consult the organization so we can lend you a setup to play it, or even record it :)
- If there have been problems for some reason and has had to make a decision, once those involved have discussed the problem and the decision has been made, it will be irrevocable.
- It is allowed to change of character in the case of losing the combat, the winner can not change it.
- It will play with default characters, banned Unlimited versions
- DLC characters are allowed.(editado)
POOLS
- All players will randomly deal in four groups.
- In each group there will be a seed head.
- In each group all players will face until there are no more possible clashes or until, mathematically, the positions are defined.
- Each match will be made to the best of 3 matches. Each match will consist of 2 rounds with default time.
- Pool classification: The number of combats won by each player will be counted. The classification will be based on the clashes won, in the event of a tie, it will be prioritized that the player who won in the match between the two tied fighters will win, in case they do not break the tie, the number of matches won in each match will be counted To decide the classification. If it still continues the tie, it will be solved to a single combat between the tied players.

BRACKETS
- The winner & loser Bracket method will be used.
- Each match is going to make the best of 3 matches, except for the winners final, the loser and the final that will be done to the best of 5 bouts. It is possible that in the official tournament of Blazblue, this increase of combats is made before the mentioned battles.
- Each match will consist of 2 rounds with the default time.
- Grand Finals: The player coming from the winners bracket will win the tournament if he completes a set (winning the best of 5), the player coming from the loser bracket must complete two sets to win the tournament.

FREEPLAYS
Apart from Freeplay and the events prior to the days of the tournament. The tournament room will be open from 10:00 a.m. to 11:30 p.m. both days, until closing time and during the tournaments several setups will be available to play the games of this Arc System Battles.

AWARDS
Oficial Tournaments:
The entry fee from each tournament will go into their respective pot. The money will be split as follows between the winners:

1st Place – 60%
2nd Place – 30%
3rd Place – 10%

Blazblue Central Fiction: 5 €

FOOD AND ACCOMMODATION
For lunch we have the "Sacred bar", where you will have menus at an economic price.
The lodging theme, Ragnarok Mollerussa lends itself to having the local enabled to play and to do the events previous to the tournament, just as we will have it for lodging throughout the week. The event venue will also be available for Friday lodging.
NOTICE: You must bring sleeping bag for these cases mentioned above.

HOW TO GET
Getting to Mollerussa is easy, apart from being directly accessible by car from the A-II, it can be reached directly by bus or train.

Still, if you can not get directly, you can stop in Lleida, which is the nearest town, from there there is a very good combination to get to Mollerussa.
Whether you arrive by bus or train, in the same station you can take one directly to Mollerussa.
The train schedules of Lleida-Mollerussa are the following:
6:21; 8:52; 13:35; 16:07; 19:58; 20:47
The journey time is 20 minutes, and the Mollerussa train station is practically in front of the place of the tournament.

For any other questions, or if you need help, send me a private message and I will give you my phone number so that you can help.

The post will be updated with all the information and possible new tournaments
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Re: ARC SYSTEM BATTLES 2017 - 14, 15 y 16 de Abril -

Notapor Shamash-Nui » Vie Feb 03, 2017 6:36 pm

Hype!
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor BlueKen » Mar Feb 21, 2017 6:53 pm

Yo me apunto los tres días. Te mando un PM para el tema de los sacos o el hotel.
Imagen]
BlueKen
Bottom Tier

Notapor o_neill69 » Mar Mar 21, 2017 2:16 pm

Una pena que no esté el SFV sino iba fijo a verlo :cry:
o_neill69
Bottom Tier

Notapor BlueKen » Vie Mar 24, 2017 9:56 pm

o_neill69 escribió:Una pena que no esté el SFV sino iba fijo a verlo :cry:

BIENVENUE À LA RÉSISTANCE!

Imagen
Imagen]
BlueKen
Bottom Tier

Notapor Sacred Saber » Jue Abr 06, 2017 1:35 am

Actualizado todo el primer post

o_neill69 escribió:Una pena que no esté el SFV sino iba fijo a verlo :cry:

Si te pilla cerca ¡Vente!
Imagen
Sacred Saber
Ivan Ooze Tier

Notapor Dingo_Egret » Jue Abr 06, 2017 3:17 pm

Confirmed.

Edit: BB y puede que KoF.
Última edición por Dingo_Egret el Jue Abr 06, 2017 3:19 pm, editado 1 vez en total
"I'm the Shadow, the true self..."
Dingo_Egret
Low Tier

PSNID: Dingo_Egret07

Notapor JPain » Jue Abr 06, 2017 3:17 pm

Apuntadme a Blaz, Guilty y Dengeki
Última edición por JPain el Jue Abr 06, 2017 5:59 pm, editado 1 vez en total
JPain
Bottom Tier

PSNID: JPainHD

Notapor Frankplay » Jue Abr 06, 2017 3:21 pm

Me apunto al Blazblue y Guilty Gear
Frankplay
Bottom Tier

PSNID: Frankbottle
Steam ID: Yuri Hime

Notapor nanaya shiki » Jue Abr 06, 2017 3:23 pm

me apunto al guilty y a todo lo demas de exhibicion
Última edición por nanaya shiki el Jue Abr 06, 2017 5:05 pm, editado 2 veces en total
nanaya shiki
Broken

CFN: kaizo katsu
PSNID: meltyblooder
Steam ID: canalla_shiki

Notapor Shamash-Nui » Jue Abr 06, 2017 3:33 pm

Me apunto al GG, BB, Uniel, Dengeki y DOA
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor maximum trolling » Jue Abr 06, 2017 4:18 pm

Me apunto a uniel BB y hokuto
maximum trolling
High Tier

PSNID: crucius1

Notapor elmestre » Jue Abr 06, 2017 5:19 pm

me apunto al BB, uniel y dengeki.
elmestre
High Tier

PSNID: originalmestre
Steam ID: e1mestre

Notapor Sir Le Korp » Jue Abr 06, 2017 6:32 pm

apuntame a mi al doa,guilty y bb y a sheeva al bb astro3 !
ImagenImagen

Spoiler: show
Imagen

SFV: Birdie/Cammy
BBCP:EX : Tager
Killer Instinct : Arbitrer (soon)
Mortal Kombat X : Cassie
DOA5LR: Christie
Sir Le Korp
Low Tier

CFN: ER K0RPAS
PSNID: ER_K0RPAS
Steam ID: rubenfox

Notapor Thunder » Jue Abr 06, 2017 8:44 pm

Yo no podre venir, me viene muy lejos :(

Quizas...

...quizas si Drunkgo me pasa a buscar con la patera...
Imagen
Thunder
Bottom Tier

CFN: Thunder

Notapor BlueKen » Jue Abr 06, 2017 9:15 pm

Me apunto a todo menos al DOA.
Imagen]
BlueKen
Bottom Tier

Notapor NeMo Smash » Jue Abr 06, 2017 10:34 pm

Yo me apunto al juego que no juegue Mestre.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor Clousephinat » Vie Abr 07, 2017 9:12 pm

Me apunto para el GG.
Clousephinat
Bottom Tier

PSNID: Sephinat

Notapor atilaT0R » Dom Abr 09, 2017 10:27 pm

Yo me apunto al BB
Y al dengeki también me apunto
Última edición por atilaT0R el Mar Abr 11, 2017 10:03 pm, editado 1 vez en total
atilaT0R
Bottom Tier

CFN: atilaT0R
PSNID: atila_T0R
Steam ID: atilaT0R

Notapor Charleekun » Lun Abr 10, 2017 10:55 pm

Me apunto a BBCF, DFCI, UNIEL y KOF.
Charleekun
Bottom Tier

PSNID: Charleekun

Siguiente