Arcadia Fighters

Sonic Boom IV 1 y 2 Abril Madrid (SFV, USF IV, 3S, KOF XIV)

Información/resultados de torneos o eventos.

Re: Sonic Boom IV 1 y 2 Abril Madrid (SFV, USF IV, 3S, KOF X

Notapor MadridFGC » Jue Feb 09, 2017 11:21 pm

Imagen

Ya está abierto el crowdfunding para traer a Justin Wong y a Ricki Ortiz: https://www.youcaring.com/justinwongrickiortiz-754431

Enlace tweet español: https://twitter.com/MadridFGC/status/829808130406092805

Enlace tweet inglés: https://twitter.com/MadridFGC/status/829808328645681152

Por favor, retwittear ambos tweets.
MadridFGC
Bottom Tier

Notapor MadridFGC » Jue Feb 09, 2017 11:35 pm

sagha escribió:
MadridFGC escribió:Como novedad, este año venderemos la camiseta exclusiva del Sonic Boom IV. Su precio es de 20 Euros y podrás comprarla junto a la inscripción. El diseño de la camiseta es el siguiente:

Imagen

espero que tengais tallas "grandes" para la camiseta :P

No te preocupes, podréis elegir talla.

Pablosuke escribió:Pregunta importante y 100% en serio. Al celebrarse el evento en un spa.... ¿Se podrá estar en bata?

Se puede ir en bata solo en la zona del spa o en las habitaciones.

obake escribió:Los Portugueses vamos todos el Sábado por la mañana, pero uno de nosotros viene de Bulgaria (si) porque se ha ido a trabajar ahí recientemente. El solo tiene vuelo el viernes así que tendría que dormir por Madrid esa noche.
Alguien le puede dejar dormir en su casa o si llega a eso, alguien tiene un hueco en la habitación del hotel para la noche del Viernes al Sábado?

Hemos preguntado por privado a la gente de Madrid. Ya te avisaremos si alguien se ofrece, o si al final tendremos algún hueco en alguna de nuestras habitaciones.
MadridFGC
Bottom Tier

Notapor KaraDemon » Lun Feb 13, 2017 7:38 am

Ahí nos veremos con mi RASHIT
KaraDemon
Top Tier

CFN: KaraDemon

Notapor MadridFGC » Lun Feb 13, 2017 11:40 pm

Las inscripciones ya están abiertas. Podéis inscribiros a través de Agenda FG: http://www.agendafg.es/noticias/scene1/222-sonic-boom-iv-del-1-al-2-de-abril

También hemos publicado el horario: http://www.sonicboomfg.com/secciones.php?menu=Horarios%20y%20streaming
MadridFGC
Bottom Tier

Notapor Bizkit 2D God » Mar Feb 21, 2017 3:32 am

Intentaré pasarme por allí !
URIEN PLAYER
Bizkit 2D God
Cristo resurrecto

PSNID: Biribizkit
Steam ID: Biribizkit

Notapor navankhu » Mar Feb 21, 2017 8:38 am

Sólo una cosa,es una chorrada pero esto está mal,el último viernes de Marzo es 31 no 30 :oops:

Imagen
Imagen
navankhu
Low Tier

Steam ID: IkeFC-

Notapor sagha » Mié Feb 22, 2017 6:20 pm

que mierda, me acaban de confirmar que si tengo curso el 1 y no podre ir al sonic boom. no tenia esperanzas ni de pasar de pools....pero me hacia ilusion. Asi que nada, al menos me acercare el domingo para ver en directo la fase final :)
Canal de stream: http://www.twitch.tv/sagha81
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/sagha81
CFN PSX: Sagha81
CFN steam: -Sagha-
sagha
Bottom Tier

Notapor MadridFGC » Mié Mar 01, 2017 10:51 pm

Ya está subido a youtube el video Remember del Sonic Boom del año pasado:

MadridFGC
Bottom Tier

Notapor MadridFGC » Mié Mar 01, 2017 10:52 pm

navankhu escribió:Sólo una cosa,es una chorrada pero esto está mal,el último viernes de Marzo es 31 no 30 :oops:

Imagen

Gracias por avisar.
MadridFGC
Bottom Tier

Notapor pepicko » Lun Abr 03, 2017 9:54 am

Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien en un torneo, han sido 3 días de risas sin parar, seguimos siendo comunidad top.
Mil millones de gracias a los chicos que hacen posible esto, Khivan, Nhur, Eidriam and Co, a los casters, al grey y a todos los que se implican con sus donaciones o ayuda de cualquier tipo.

Me gustó ver a mucha gente que hacia más de un año que no veía, Balthi, Batman, Roy, Daz, Fasoll, demitz, heymdall, Rodls, sharin... etc etc y una pena que no pudieran venir otros a los que esperaba con muchas ganas, Sheera (ejehm, ejehm...), Mike, P4F, Hell...

A pesar de que no juguemos al V por aquí prácticamente nada tenemos intención de seguir yendo a torneos solo por veros los gepetos y echar unas risas, un saludo y abrazos a todos.

PD: Ruben espero ir al ADFT, haré todo lo posible :p:
PD2: Jota sigue siendo el Nº1
PD3: Madrid es la segunda casa de los murcianos, GGs
Se os quiere

¨Vegapatch gana a ese puuuuttooooooo!!!!!!!!!¨ xD
Era mi primerito día...
pepicko
God Tier

CFN: pepickoron
PSNID: pepikoron21

Notapor FGO | Alex Saske » Lun Abr 03, 2017 3:37 pm

Torneo TOP , nunca me habria imaginado que esto seria tan grande , faltan palabras para expresar lo bien que me lo pase y el hype de los combates de vegapito contra los tops , ha sido genial conoceros a todos y jugar un ft400 con fasoll.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Las batallas del mañana se ganan con la practica del dia de hoy
FGO | Alex Saske
Bottom Tier

Steam ID: Alex sasKe

Notapor obake » Mar Abr 04, 2017 12:39 am

obake
Low Tier

CFN: obake25
PSNID: obake25

Notapor Ryoga » Mar Abr 04, 2017 10:24 am

POR FIN VOY A UN SONIC BOOM

Entre los vuelos, alojamiento, transporte, y comida, me ha costado todo 470 € (y a lo mejor me olvido de algún gasto) pero he intentado rentabilizarlo a tope
y he jugado hasta que me dolía la cabeza, he dormido muy muy poco, y he estado hablando con muchísima gente de la que conocía el nick pero no sus caras.

Me van a faltar muchos pero agradecimientos especiales a:
Fasoll, Roi Macoi, Daz... Os ofrecísteis a jugarme sets muy largos, a 10 o 15, parando de vez en cuando para darme consejos, viendo como intentaba aplicar esos consejos, y corrigiéndome en el momento... me habéis hecho mejorar muchísimo.
Fasoll, y Roi enseñándome y corrigiéndome sobre como enfocar el combate en neutro, qué buscar para jugar a footsies, y que no hacer (que es lo que el oponente está buscando de mi, cuales son mis mayores errores)
Daz, lo que te comenté, esos consejos sobre punish con Akuma los he puesto en práctica ya mismo, y te estoy super agradecido. Akuma forever.

Sinichi, que te pones a jugarme y a ayudarme sin yo saber que eras Sinichi, hasta que alguien te llama... me ha faltado pedirte un autógrafo, vamos. Sinichi, espero jugarte online al Tekken desde el día 1, ahí te daré algo mas de guerra :D

Riva, al final no hemos podido jugar, pero bueno, tu y yo nos conocemos, te deseo mucha suerte en Estados Unidos.
Vegapatch, lo mismo que con Riva, me ha alegrado mucho verte, pero me quedaron ganas de jugarte unas.

Obake. Eres el puto amo de la scene portuguesa, y estás a todo, incansable y siempre siempre de buen rollo.

Sh4rin... has estado tan ocupado que apenas he hablado contigo, haha, pero lo entiendo :D y ya hablamos online. Cómprate stick de ps4 de una vez, y cuando lo tengas, pásate un finde por Londres a un torneo, tío, que no te de pereza!!!

Achampou, tampoco hemos podido jugar, pero me ha encantado conocerte (y tu stick es TOP!)

Godhim, que vino de visita. Tu me ayudaste muchísimo, y hemos hablado bastante en el SF4, por fin te he podido dar un apretón de manos :)

Graywords, alguien al que nunca le había visto la cara, por fin he podido saludarte.

Alex Saske, Sargento Mac, desde que me fui de Corunha no habíamos vuelto a jugar, pero me lo he pasado genial, como hace 4 anhos en el local. Jugando, mejorando, adaptándonos, comentando las partidas en directo, y viendo a los demás... de risas seguido...
Pablosuke, de mi tierra, por fin coincidimos!

Y especialmente, Madrid FGC:
Dirda, stay classy, siempre andas con la sonrisa puesta.
Jay_Killah, eres el puto amo. Hablamos por discord, tío.
Khivan, eres muy grande, me ha alegrado muchísimo poder ayudar en lo que me habéis pedido, trabajar con vosotros es un placer
Nhur.... NHUUUURRRR, bueno, ya tu sabeh, estoy a tu servicio.

Me olvido de gente, pero llevo un buen rato escribiendo esto. Lo siento.

He jugado mucho, pero me ha dado pena no haber casteado nada, ni en inglés ni en español, pero bueno, creo que no lo habéis necesitado, siempre que me pasaba por ahí había gente en el stream :D y cuando no, estaba jugando... pero en otro año me gustaría salir a hablar ahí con J, si puede ser.

Saliendo en stream (de casuals) http://i.imgur.com/FMw6lTt.jpg
Imagen
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor obake » Mié Abr 05, 2017 12:11 am

Fue un placer participar en este evento.
Todos los portugueses vinieron super contentos y con ganas de volver. Seguro que el próximo año la representación portuguesa sera aun mas grande.

Lo del MM fue algo increíble. Sabia que tenia potencial de animar a ambas comunidades pero verlo y sentirlo fue algo sensacional. Un saludo especial a Sharin por el papel fundamental que tuvo en envolver a la comunidad española en un MM con alguien que nadie en España conocía.
Ahora ya le conocéis a Digos :lol:

No puedo dejar de comentar la deportividad que habéis tenido. Yo estaba tan hype que en el momento ni me di cuenta, pero en cuanto el MM termino todos empezaron a gritar "Por-tu-gal". Fue brutal y aquí os dejo mi respeto por eso. Todos los jugadores portugueses se quedaron muy impresionados con ese momento y espero en una futura oportunidad poder retribuir ese nivel que habéis tenido. Hasta me siento un poco mal de haber respondido a eso con las burradas que dije en stream y tal, pero era todo con buen rollo.
De todos modos podéis estar orgullosos de vuestra comunidad. Sois grandes.

No voy a nombrar a nadie en especifico porque sois todos unos cracks. Me sentí como si estuviera en un torneo de Portugal con mis amigos de toda la vida y espero recibiros en el futuro tan bien como nos habéis recibido a nosotros.

Un agradecimiento especial a todos los que hacéis posible este evento, que sé que sois muchos.
Os espero en el Lockdown donde montaremos algo guay con los españoles que puedan venir, a ver si vengan a Sharin ;)
obake
Low Tier

CFN: obake25
PSNID: obake25

Notapor Alvin » Mié Abr 05, 2017 4:28 pm

Thank you for this tournament, everyone! It was amazing!

The MM, and even Vegapatch's match, were something incredible to watch: for Spain, for Portugal, and to everyone around the world. We couldn't have done this with any other community. We were very humbled by your chants, even through all the hype.
Speaking of Vegapatch, kudos to that man, he is an amazing player! I feel like he's being slowed down by his character choice, but you can't change now. It's your signature as a player.

Even throughout the rest of the tournament, we always felt that we could have a helping hand whenever in need, everyone was happy and smiling (even though you should've been really stressed out organizing the tournaments), and conversations were flowing naturally. I wanted to make more casual matches with you guys, my bad. We'll compensate at Lockdown or next year.

Speaking of Lockdown, I hope to see you all there. More importatly than the player count, it's because you're a great bunch to hang around with and that's what makes a tournament a success, in my opinion.

Praise the ES community! :p:
Alvin
Bottom Tier

Anterior

Volver a Torneos Fighting Games