Arcadia Fighters

EVO 2016

Información/resultados de torneos o eventos.

Re: EVO 2016

Notapor putozeros » Lun Jul 18, 2016 8:41 pm

Las peores finales de un SF5 que recuerde. 0 hype (salvo por fuudo).

En fin. Espero nerfeo brutal al Nash.
Defínicinición de VERGÜENZA: Dadle a la bolita del mundo bajo mi perfil.

Con lo fácil que es llorar de que mi muñeco es low, y yo tratando de aprender...
putozeros
Random Master

CFN: MF-Putes
Steam ID: blankazeros

Notapor Shamash-Nui » Lun Jul 18, 2016 9:04 pm

putozeros escribió:Las peores finales de un SF5 que recuerde. 0 hype (salvo por fuudo).

En fin. Espero nerfeo brutal al Nash.

Espn2 fue hype, esos feelings del padre eran lo mejor.
Imagen
Shamash-Nui
Maestro Ballenero

CFN: FateTenguGear
PSNID: Kanohi-Nui
Steam ID: Kopaka-Nui

Notapor CHR » Mar Jul 19, 2016 1:29 am

Imagen
CHR
Bottom Tier

PSNID: CHR85

Notapor Ryougi Kyo » Mié Jul 20, 2016 12:20 pm

Shamash-Nui escribió:Espn2 fue hype, esos feelings del padre eran lo mejor.

http://www.eventhubs.com/news/2016/jul/ ... vo-finals/

Hablando de ESPN... kappa
Imagen

Main/Learning:
BB: Makoto/Jin | DoALR: Hitomi/Naotora | KOF: Rock,Yuri, Kyo/ Muimui, Zarina, King
Ryougi Kyo
Low Tier

PSNID: RyogiKyo

Notapor Jay_Killah » Mié Jul 27, 2016 8:36 am

Buenas! pues ya aterrizados y descansados del viaje pongo mis impresiones, Por fin fuimos al EVO!

El torneo como ya se ve desde fuera es tochisimo, el más grande que he vivido nunca sobre todo en cuanto a puesa en escena de las finales.
El ir viviendo el desarrollo in situ fue también de lo mejor, según se acercaba el top 32 en cualquier setup podias ver combatazos que no se stremeaban (Snake Eyes Mago o Xian Nuki por ejemplo..).
La experiencia de ver como otros españoles jugaban o se clasificaban era muy emocionante y es otro de los puntos importantes que nos une cuando salimos a jugar fuera.

Las primeras pools a no ser que tuvieras mala suerte eran factibles, cualquier jugador de nivel medio-alto español podía pasar perfectamente, y cualquiera de los tops de aqui tienen posibilidades de pasar la segunda pool también o incluso hacer buenas posiciones si tienen suerte en los emparejamientos. Hay muchisimo americano que no tenia un nivel muy decente a sfv y se presentaba al torneo, mucho jugador de otros juegos que probaba suerte al SFV y a parte no se si regalan plazas o algo también que se veia mucho random en la primera pool. Es normal en parte con 5000 apuntados que no sean la mayoría muy buenos. En cualquier otro torneo europeo rollo Stunfest o Dreamhack los apuntados son muchos menos y las primeras pools son mucho más dificiles.

Como ya sabeis muchos, hubo tres españoles que pasamos de pools, Spheris por losers y Odakku y yo por winners. Yo personalmente viendo el percal quería llegar lo más lejos posible y os digo que no lo tenía mal para conseguir un top 62 teniendo en cuenta que no habia nashes ni chuns en el camino de ir ganando. Hemos jugado desde que salió el juego, todavia la gente tiene fallos, y ya sabemos que a ft2 en este juego puede pasar de todo si no hay mucha diferencia de nivel entre los rivales.

En mi primera pool, gané a la primera a un jugador que creo que era de smash que intentó con Alex y Zanguief, luego a un chavalín que no era muy bueno con ryu, luego a un japo que llevaba a mika, se habia mirado algunos mixups pero se le veía que no tenia mucha experiencia al juego por lo que sería jugador de otro juego. Luego en la final de winners gané al birdie de YOMI / DJT un pro del MK que si que sabia jugar en unos combates muy igualados 1-2 a nada de vida los dos.
En la pool del siguiente dia, ya con todos gente buena y Daigo ella, me tocó a la primera Prototyp3, un pro, o por lo menos por la camiseta de e-sports lo parecia que lleva al alex muy bien, me ganó 2-1 también iguales a rounds y decidiendo con poca vida. Finalmente este chico pasó segundo de grupo y primero Daigo. Yo ya en losers me tocó una mika, DoublePerfect, a la que le salieron bien los dados y de nuevo en un combate muy igualado 2-1 en combates y rounds me eliminó. Aqui se acabó mi participación que creo no esta mal para ser la primera. Lo bueno de cuando se acaba tu torneo es que te quedan las vegas!

Estoy motivado para volver otro año y espero que este comentario también os motive un poco a vosotros aunque esteis quemados del juego. La competición sigue viva chavales!

Un saludo a todos con los que compartí grandes momentos alli y compañeros de viaje: Nhur, Khivan, Edriam, Odakku, Dirda, Alvaro, Sharin, su colega y Ryoga. So much (L)

PD: "Download Complete", mejor comentario evo ever. god.
PD2: Cuidado con las Gold diggers de las vegas.
Imagen
Jay_Killah
High Tier

CFN: Mr Jay Killah
PSNID: Mr_Jay_Killah
Steam ID: MrJayKillah

Notapor Ryoga » Vie Jul 29, 2016 3:28 pm

Impresiones del EVO:
En resumen, es la puta hostia puta, recomiendo a todo el mundo a viajar a un torneo grande, es lo puto mejor, se aprende, y te lo pasas muy bien. El EVO ha sido la hostia, pero ahora mismo me da una rabia terrible no poder ir al Sonic Boom este finde, y desde aquí recomiendo a todo el mundo a hacer un esfuerzo económico y viajar a torneos que queden relativamente cerca, como hacen los americanos. Si podéis, id al Sonic Boom, id al Lockdown, intentad ir a lo que podáis, merece la pena.

Mi historia con el SFV es que me moló, pero luego me sucedió lo mismo que a Sharin y a muchos otros, que me cansé por el online, y luego aparecieron el update del Elite Dangerous y el Overwatch con un online en el que no tienes que esperar nada para encontrar partida y te diviertes la hostia, y sin querer fui dejando el juego.
y que nunca he sido un pro

Dejé el SFV de lado igual que muchos otros.
Pero el viaje al EVO ya estaba pagado, así que para el EVO intenté aprender y mejorar, para no dar ascopena en las pools, y las semanas antes del viaje me puse all-day a darle, entrenar setups, daño, training, etc...
...hasta que me asqueé otra vez del juego, y me prometí a mi mismo y a mis amigos que al volver del EVO iba a pasar del SFV y volver a los otros juegos.
Pues no.
100% Hype.
Haber vivido la competición del EVO me ha dado ganas de jugar mucho mas.
Haber vivido las finales en directo me han dado ganas de incluso ponerme a jugar smash (y si alguien quiere echar un mahvel en xbox que me avise, que tengo mono).

Hemos hablado con pro gammers que tenemos en un pedestal, nos hemos sacado fotos con muchísima gente, son buena gente, estuvimos hablando con PR-Rog en castellano, y tuvimos a Nhur traduciendo al Japonés las preguntas a Itabashi... hasta que Sharin se cansa de esperar por la traducción e interrumpe con un IMPOSIBURÚ!
Estar jugando en la pool con Daigo, o que venga Infiltration a hacerle coaching al koreano que hay jugando en tu pool y al que te vas a enfrentar, no tiene precio.
Los cosplays, la novia del Luffy, la novia del gootecks, y luego las gold diggers...
Madrugar para ir a primera hora al torneo de Tekken, y que esté Harada en el stand echando un ojo al stand de Tekken, que vea que sólo somos unos pocos los que tan pronto abre las puertas vamos directos a la zona de tekken, pero que al ver que somos fans de tekken sobre todo venga él y se saque una foto con nosotros con su móvil, y que nos pregunte él a nosotros qué nos parece el Tekken 7... épico.

UN VIAJE ACOJONANTE, y eso que no estuve a la nightlife ni fui con el resto de los EvoArcadia en Los Angeles y San Francisco.
(pues porque no conocía a nadie en persona, y me organicé el resto del viaje para ir yo a mi bola y a mi gusto con antelación)
Fui el que mas ha madrugado todos esos días para aprovechar el EVO, y entre que por la noche estaba cansado y que yo no bebo alcohol, me perdí la nightlife, pero la sombra de las leyendas que habéis creado permanecerá.

Lo de aparcar en el Gran Cañón y encontrarnos de random no es casualidad xD
Pa la próxima, Sharin y yo os animamos a ser mas 'mericanos, compraros un sombrero de vaquero, que os cruce una planta rodadora (aka arbusto rotatorio), disparad un arma de fuego, y mascad tabaco como un onvre.

El ambiente del EVO era acojonantemente bueno, muchísima gente con un nivel similar al mío que simplemente estaban ahí por afición, sin aspirar a ganar nada, pero pasándoselo bien y hablando de buen rollo con todo el mundo. Las pools eran asequibles, incluso las de Tekken y Guily Gear.
He visto muchos money matches, gente jugando con un par de billetes puestos sobre la consola, en USA esto se hace mucho mas, pero sin mal rollo.
La gente se volcaba a gastar dinero con las camisetas, merchandising, piezas de stick, modding, etc.

En cuanto al juego, he mejorado mucho en mi juego, en muy poco tiempo, hasta el punto de poder medirme con gente que controla mucho mas, y poder robar algún round.
He visto que la mejor manera de mejorar y aprenderse los matchups es jugando en persona con alguien, y hablando mientras se juega, compartir información, que te cuente como funciona el personaje, es mucho mas óptimo que te diga alguien "esto que te estoy haciendo es frametrap de esto, pero te voy a hacer mixup con esto otro si no tocas" que aprender jugando online, viendo vídeos, e investigando todos los detalles del otro personaje... etc...

Tengo muchas ganas de seguir dándole al juego, veo que puedo estar en las puertas de subir de nivel, y me apetece intentar dar un paso mas, y todo gracias a que la experiencia del EVO ha sido la hostia.

El anuncio de que va a haber un EVO en Japón abre la puerta a repetir, pero esta vez en Japón, y ya os voy avisando para ir ahorrando dinero, que a ese vamos y puede ser la hostia parte 2.

Por otro lado... el viaje post-evo y post-gran-cañón ha sido la hostia también, cruzar el desierto con el mustang descapotable me da ganas de vender mi buga y comprarme un descapotable, Yosemite y el Death Valley han sido increíbles y he estado a punto de morir aplastado en este viaje, pero eso ya os lo contaré otro día.

Un saludo a todos los locos estos, Jay, Nhur, Sharin, Khivan, Edriam, Odakku, Dirdamo, Paco ... etc ... siento si olvido a alguien, me he hecho bastante lío mezclando nombre-nick, pero ha sido insta-frienship, se nota que venimos del mismo entorno, tenemos los mismos gustos y hobbies, y nos podemos poner a hablar de cualquier cosa, me habéis caído de puta madre.
Os veré pronto, fijo, esto no va a quedar en el olvido, y para la próxima estaré mas integrado en el grupo, para el año seguro que haremos otro viaje.
Esto promete.

hay mas cosas que contar, pero what happens in Vegas, stays in Vegas.
/helltpm
Ryoga
High Tier

CFN: Ryoga Uk

Notapor odakku » Lun Ago 01, 2016 8:19 am

Ryoga menudo tarao estas hecho en el filo del acantilado jugandote la vida, jajaja.
Si alguna vez te pasas por Madrid te quiero ver en el local de MadridFGC sin falta ;)
Ha sido un placer conocerte tio eres un grande.
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor Ryoga » Lun Ago 01, 2016 11:41 am

Jajaja, es que hago escalada y le he perdido el miedo a las alturas... Da gracias que no hice la foto de dejarme colgado de una mano xD

Cuando vaya a Madrid os avisaré, fijo.
Si venís a Londres, pegadme un toque...
Y para el año, id pensando en EVO Japón, o en ir a algúneuropeo como el Red Light District en Amsterdam o alguna burrada así

Me ha encantado conocernos a todos
/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor Ryoga » Jue Mar 16, 2017 12:49 pm

/helltpm
Ryoga
High Tier

Notapor obake » Jue Mar 16, 2017 1:56 pm

De Portugal vamos algunos :)
obake
Low Tier

CFN: obake25
PSNID: obake25

Notapor GetFraud » Jue Mar 16, 2017 3:05 pm

Ojalá nini
GetFraud
High Tier

Notapor JoseCharlie » Jue Mar 16, 2017 4:52 pm

Pues... si se organiza algo como lo de Las Vegas, yo.
Enviado desde mi PS VITA
JoseCharlie
Top Tier

CFN: 1997IJayceeBee

Anterior

Volver a Torneos Fighting Games