Arcadia Fighters

LOCAL MADRID FGC

Información/resultados de torneos o eventos.

Re: LOCAL MADRID FGC

Notapor roy macoi » Lun May 09, 2016 8:00 pm

Torneazo, ggs a todos y gracias a los que lo hacen posible. Me alegré mucho de ver a los que hacía tiempo que no veía y de conocer caras nuevas (tempo42, Nightmare, etc.) Y enhorabuena a Vegapatch y a Sharin. Especialmente a Vegapatch por tener la entereza de soportar esa tensión y ese ambiente y seguir jugando a su juego. Necesitamos más gente como tú que se curre a su muñeco y obligue a los demás a aprender a jugar.

Personalmente fue un torneo raro. El primer combate del día vs Sharin no estaba muy metido y palmé easy. Aun concentrado el resultado podría haber sido el mismo, pero por eso no pasé 1º de pool y me condicionó el resto del torneo. Cometí el error de jugar muchas freeplays, algo que nunca hago en torneos, pero por poner algo en el stream, y mi combate vs son gohan lo jugué bastante mal, sabiendo además que si pasaba me tocaba fasoll después...Estaba mentalmente muy flojito, y perdí free. Luego en losers casi me toca tempo42 y me veía fuera a las primeras de cambio, pero Daz le eliminó, y me vi con oportunidades de avanzar por losers. En mis combates contra fasoll y achampou conseguí meterme por fin en el torneo, y me sentía muy fuerte (primera vez en mi vida que gano al fasoll en algo medio serio), pero el cold y el Necalli me destruyeron. Cold estuvo jugando muy muy suelto y muy bien, y no supimos frenarle, eso sumado a que personalmente, me he dado cuenta de que juego fatal ese MU, hicieron que acabase con 3-0 en contra y mucha sal que me llevaba para casa. Si llego a pasar a Cold me veía ganando, pero no pudo ser.

El problema es que no me estoy tomando tan en serio el juego como el IV, pero luego sí que quiero ganar. Espero corregir este derrotismo turbio para el siguiente torneo. Aunque no juegue tanto, puedo ganar igual, hay que confiar siempre.

Lo dicho, un placer. Ggs.
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Notapor Wanzer » Lun May 09, 2016 8:09 pm

Dirdamo escribió:Primero decir que muchísimas gracias a todos las personas que han venido de fuera, ha sido un placer contar con vosotros y poder disfrutar todos de un torneo de Nivel, el local este lo hemos montado para que la comunidad crezca y se agradece bastante que otra gente lo apoye.

Segundo, ya se lo he dicho por todos lados pero Felicidades a Vegapatch sobretodo, y a Sharin y Cold por sus respectivos puestos, todos os habeis tumbado a grandes jugadores y jugado de luxor.

Y por último gracias a la comunidad en general por apoyar tanto viendo el Stream como luego dando su punto de vista de cosas mejorables, cosas como que Kaneblueriver se pase por el stream a decirnos que esta guay el stream molan y mucho, pero hay que aclarar que buscamos un toque profesional pero sin pasarnos es un local con un propósito, pero no nos dedicamos a esto, lo hacemos porque es nuestro hobby mas preciado y con la salida del V creiamos que era un buen momento de hace algo asi, es una buena forma de incentivar a los newplayers a ver el competitivo que hay en españa que es pequeño pero too strong.

Dicho esto te respondo Wanzer

Wanzer escribió:En el anterior, en la fase de grupos se fue rotando para que todos tuviesen alguna partida en streaming. No se ha repetido esta vez. ¿Ha habido algún motivo justificado? Entiendo perfectamente, que lo interesante es la fase final, es dónde está el nivel y las partidas tochas. En twich, es lo que la mayoría de la gente estará deseando ver, per dejarse tanta gente en la cuneta es no dar visibilidad a esa otra liga, que aunque paquetes, también queremos nuestro minuto de gloria (y aunque nos de miedo mostrar nuestras verguenzas en el twich, nos ayuda mucho a mejorar).
Un saludo!

A esto te respondo fácil, al venir tanta gente de fuera tuvimos que aumentar el número de plazas, lo cual para los grupos que había hacian falta 7 setups 6 para grupos y 1 para stream, no pudimos llegar al 7, y eso nos obligo a poner un grupo entero en el setup del stream. De normal los torneos seguirán siendo de 32, por lo que esto no debería volver a pasar y en caso de que montáramos otro torneo grande, intentaríamos conseguir ese séptimo Setup.

Wanzer escribió:Y el segundo, tiene relativa importancia para los que siguen los combates. Habría que hacer un esfuerzo en tener el challonge con los resultados actualizado más al momento. En la fase de grupos sé que es difícil pero hay formulas para conseguirlo sin esfuerzo. Por ejemplo, una propuesta chorra: tenéis una pizarra muy maja, es tan sencillo como pedir que cada vez que se acabe un combate, el que haya ganado se acerque a la pizarra y escriba, los nicks, el grupo y el resultado. Sería para tener eso actualizado, porque paralelamente se pueden llevar por grupo como se viene haciendo, donde cada grupo se lo va apuntando. Así el que vaya actualizando el challongue solo tiene que mirar la pizarra cada 10 minutos e ir actualizando con lo nuevo que se haya escrito.

La pizarra si que puede servir para eso, en el anterior pusimos los brackets del TOP16 para que la gente no tuviera que preguntar todo el rato, en este la verdad que pasamos un poco. Pero en el tema de los grupos, el otro dia contábamos con un portátil y una tablet además del PC del Stream, que hacía que fuera más rápido el tema de ir apuntando todo, pero aun así cada grupo tenía una persona que iba apuntándolo en folio, por lo que si preguntas al que se encarga en tu pool te responderá.

Ya comenté que eran chorradillas. Imaginaba que por lo primero había un motivo y está justificado. Lo de los resultados, es una cuestión más de cara hacia fuera, porque los que estamos allí, al menos los que vamos justitos, estamos todo el rato haciendo nuestras quinielas para ver si pasamos.

Lo de la pizarra, también es verdad, que hay que tener poca sensibilidad para borrar la obra de arte que teníais pintada.
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Sr. DAZ » Mié May 11, 2016 2:15 pm

Simplemente estoy salty, por regalar al Achampou el primer puesto, al macoi la ronda de losers y haber sido owneado por Mostoles( con la ayuda de los mandriles y Sharin). Mi actuación lamentable donde las haya, ha sido peor que perder contra el irritado, El nanok, o el wanxe en el pasado.

Esta flojera no volverá a ocurrir HDPs

GGs.

hasta pronto
Twitter

Pump up the jam, pump it up
While your feet are stompin'
And the jam is pumping
Look ahead the crowd is jumpin'
Sr. DAZ
Ivan Ooze Tier

CFN: Sr. DAZ

Notapor Xurzero » Mar May 17, 2016 11:04 am

Este sabado teneis torneo o algo? :)
Xurzero
Bottom Tier

PSNID: xurzero

Notapor Dirdamo » Mar May 17, 2016 1:00 pm

Este finde es el ADFT, y vamos una gran parte de los del local por lo que no creo que montemos nada, hay que apoyar la comunidad y el ADFT es uno de los mejores torneos que hay en España, os recomiendo a todo los que podais ir, y si no mirad el Stream. A lo mejor abrimos para freeplays mientras ponemos el torneo de la ADFT en el stream, pero tampoco estoy seguro.

No obstante ya voy diciendo que el Próximo torneo será el Sábado 28 de Mayo, como es la final de champions empezaremos las pools por la mañana a las 12, dejaremos 1 hora para comer y a las 15:00 seguiremos con el TOP 16 y terminaremos pronto para que la gente pueda ir a ver el partido a donde quiera.
DIRDAMOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN
Dirdamo
Bottom Tier

PSNID: Dirdamo
Steam ID: 1997llDIRDAMO

Notapor Dirdamo » Dom May 22, 2016 2:36 pm

TORNEO SFV - 28 de Mayo- LOCAL MADRID FGC - Zona Pueblo Nuevo

- Fase de grupos y doble eliminación.
- 5 Setups
- Zona de comentaristas y con Stream.
- Número Máximo de Participantes: 32

Entrada 5€ - Premios para los 3 primeros. Empezará a las 12:00 , ( Empeamos por la mañana para que termine sobre las 7 por el partido de champions, Local estará abierto desde las 11:00 AM para echar Freeplays). Acceso solo para participantes del torneo, haremos excepciones pero preguntad antes.

Para apuntarse mandad vuestro Nombre o Nick a: Madridfgc@gmail.com
Dirdamo
Bottom Tier

Notapor sagha » Dom May 22, 2016 6:35 pm

Dirdamo escribió:TORNEO SFV - 28 de Mayo- LOCAL MADRID FGC - Zona Pueblo Nuevo

- Fase de grupos y doble eliminación.
- 5 Setups
- Zona de comentaristas y con Stream.
- Número Máximo de Participantes: 32

Entrada 5€ - Premios para los 3 primeros. Empezará a las 12:00 , ( Empeamos por la mañana para que termine sobre las 7 por el partido de champions, Local estará abierto desde las 11:00 AM para echar Freeplays). Acceso solo para participantes del torneo, haremos excepciones pero preguntad antes.

Para apuntarse mandad vuestro Nombre o Nick a: Madridfgc@gmail.com

go go! :)
Canal de stream: http://www.twitch.tv/sagha81
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/sagha81
CFN PSX: Sagha81
CFN steam: -Sagha-
sagha
Bottom Tier

Notapor Dirdamo » Sab May 28, 2016 7:33 pm

Owneada a Galicia por parte de Vegapatch.
Imagen
Dirdamo
Bottom Tier

Notapor Riva » Dom May 29, 2016 10:37 am

Impresiones del torneo/local: (me aburro en el coche)

Primero el local: Es durisimo lo que han montado los de madridfgc, recomiendo a todo el mundo a ir porque el sitio es top. Muchisimas gracias por dejarnos participar y por la hospitalidad que nos habeis dado, los 3 lo hemos pasado muy bien y sin duda volveremos alguna vez.

El torneo y la salsa: Fui humillado por sizoc y Vegapatch. Con sizok no me vi bien con la karin por eso cambie a la Laura que me funciono hasta que falle el setup y perdi. Ahi se acabo el torneo para mi, me saco muchisimo del torneo eso. Luego fui a losers contra vegapatch con la cabeza fuera y me apalizo.

Me ha cundido el torneo para darme experiencia en torneos que es una de las cosas que me falta y espero suplir pronto,nunca habia jugado tanto tiempo en torneo. Para entrenar me ha cundido un monton y los freeplays han sido muy buenos. Quiero entrenarme bien los mus del ken y del fang que son los que me estan sacando de los torneos y espero hacerlo cada vez mejor.

Felicitar a Vegapatch, sigue asi tio,tienes la actitud y lo estas rompiendo en la scene. Muchisimas gracias a Odakku por los consejos y los freeplays, me han cundido un monton para el futuro y quiero animar al sizok a que siga asi que ha mejorado un porron desde la ultima vez que jugamos.

Y ahora quiero darle las gracias a Dirdamo, al Nhur y a Khivan porque se han portado como autenticos señores con nosotros.

Nos vemos en 3 semanas Madrid para darnos de tundas.

Edit: Me olvidaba de los true heroes!! Sansano y twisted que me invitaron a pizza. Muchisimas gracias!!
Última edición por Riva el Dom May 29, 2016 2:13 pm, editado 1 vez en total
Come y duerme siempre que puedas, nunca sabrás cuando será la última vez - Monkey D. Garp

https://www.youtube.com/watch?v=-aBA3Rh6M7k
Riva
Low Tier

Steam ID: Rivarsal

Notapor Wanzer » Dom May 29, 2016 11:17 am

Los torneos de la meseta, se quedan en la meseta =)
Felicidades a V****P*** por ello! Y luego a la organización como siempre.

Supongo que como ya me puedo defender más es el torneo en el que mejor me lo he pasado. Uno además de que mejora y se va acostumbrando a jugar torneos, así que está cundiendo muchísimo en local.

Sizok durísisisimo! He estado viendo las repes, y la he cagado con algún reversal al final, pero ya eran de mera desesperación porque me estaba arrollando. Y Ninieru después me sacaó de Losers, así que sabiendo que había podido ganarle en las pools, tenemos una pendiente =P

Con ganas de más!
Wanzer
Bottom Tier

Notapor odakku » Dom May 29, 2016 11:24 am

La verdad que da gusto, que incluso los días difícil como ayer con final de champion y tal, se pete el torneo y seamos 24 participantes, sois muy grandes xavales.

Y en general estoy viendo que la gente mejora su actitud competitiva, la experiencia de ir a torneos, salir en stream, escuchar los caster, etc... se esta notando y veo mucha progresión en muchos jugadores... cada vez se pone mas seria la cosa. Esta siendo un buen training para el evo y sonic boom.
odakku
Tengo un mensaje para ti

CFN: odakku
PSNID: odakku

Notapor vegapatch » Dom May 29, 2016 2:55 pm

En primer lugar dar las gracias a los organizadores de nuevo por el gran local y el montar estos eventos que hacen que mejoremos poco a poco la comunidad. También felicitar a todos los jugadores, que en un día tan complicado como es una final de champions se hayan presentad tantos y tan buenos.

El torneo fue un poco extraño para mi con dos fases totalmente diferenciadas. Al principio pequé de sobreconfianza y mi derrota a manos de Odakku me hizo cambiar de lleno de actitud. Llegados a ese punto quería demostrar que podía hacer mi juego mejor de lo que lo estaba haciendo y me puse las pilas. Viendo el torneo en perspectiva, una vez llegué a este punto, solo perdí un combate contra Riva en todo el torneo; no me quería ver eliminado y en vez de ponerme más nervioso me hizo mejorar.

Con estos torneos lo que estoy notando es que estoy ganando un montón de soltura y confianza en mi juego, mucha más de la que obtuve jamas jugando online. A ver si consigo un poco de dinero para poder viajar a otros torneos fuera de Madrid; creo que con un par de de estos podría dar otro salto de calidad.

En cuanto a combates pues disfruté especialmente los que jugué contra Riva y la final contra Odakku. La karin de Riva me podía pokear mejor de lo que yo podía contestar y fue una pena que tuviéramos que abrir el torneo nosotros XD. La final de Odakku pues me gustó porque super cambiar todo lo que hice mal en el anterior combate, además de un par de deducciones muy buenas.

Lo bueno va a ser el Sonic Boom. A ver que tal nos sale!!
vegapatch
Bottom Tier

CFN: VegaPatch
PSNID: Patchibobo

Notapor Wanzer » Mié Jun 08, 2016 10:10 am

Wanzer
Bottom Tier

Notapor roy macoi » Mié Jun 08, 2016 12:56 pm

Ese día puedo bajar de los cielos para jugar un rato. I'm in.
roy macoi
High Tier

CFN: roy macoi

Notapor g0dhim » Mié Jun 08, 2016 1:09 pm

roy macoi escribió:Ese día puedo bajar de los cielos para jugar un rato. I'm in.

Pero no te puedes pillar al McFree!!!
Imagen
g0dhim
The Goddamn Batman

CFN: g0dhim

Notapor vegapatch » Mié Jun 08, 2016 2:07 pm

Yo voy a ir, pero tal y como estamos discutiendo en el Discord, si no ponéis esto, vais a perder asistentes.

Así que quien quiere volverse a casa y quien quiere coger a ESE HIJO DE PUTA DE BISON!!!
vegapatch
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Mié Jun 08, 2016 2:58 pm

Sí, yo creo que ver eso entre todo sería muy enriquecedor y aprenderíamos mucha tech.
Wanzer
Bottom Tier

Notapor vegapatch » Mié Jun 08, 2016 3:35 pm

Asi por lo menos la gente dejaría de usar al Nash porque verían que en realidad él es Blanka tras los experimentos de Shadoloo llevados a cabo por el inocente Dr Dhalsim.
vegapatch
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Mié Jun 08, 2016 3:43 pm

vegapatch escribió:Asi por lo menos la gente dejaría de usar al Nash porque verían que en realidad él es Blanka tras los experimentos de Shadoloo llevados a cabo por el inocente Dr Dhalsim.

=O
Móstoles Warrior usaba a blanca....
Wanzer
Bottom Tier

Notapor Dirdamo » Lun Jun 20, 2016 7:53 pm

Imagen]
Dirdamo
Bottom Tier