Arcadia Fighters

LOCAL MADRID FGC

Información/resultados de torneos o eventos.

LOCAL MADRID FGC

Notapor Dirdamo » Mar Abr 19, 2016 12:53 pm

Imagen
Nuevo Local en Madrid para Fighting games, unos cuantos conocidos de Arcadia nos hemos juntado para alquilar un local para intentar hacer crecer la comunidad de Madrid en nivel y número, también se ha creado para intentar crear contenido tanto competitivo como Casual para la comunidad de habla hispana ya que pretendemos no solo montar Torneos si no diferentes Eventos como Ranbats, MM,retos entre Comunidades,etc... (todo stremeado en nuestro canal de Twitch).

Por ahora el acceso al local a los no Socios se verá limitada a los Sábados que son los días que habrá eventos, tendréis que pedir una plaza via email a madridfgc@gmail.com

El local es amplio caben a gusto unas 30 personas, para torneos es posible que subamos a 40 y pocas, pero para los días que abramos para Freeplays pondremos un máximo de 16 plazas, este número variará dependiendo del numero de socios que vayan ese fin de semana.

LUGAR
Madrid, ZONA PUEBLO NUEVO. (La dirección exacta se enviará a la gente que mande email para pedir plaza)

Metros Cercanos: Ascao, La Almudena.

HORARIO
Los sábados que hay eventos abriremos a las 12:00 del medio día y cerraremos a las 22:00.

SOCIOS
Por ahora no vamos a aceptar a más socios, en un futuro a lo mejor decimos de crear una cuota mensual, pero este tema esta cerrado por ahora. Hasta que no pase un tiempo y veamos que tal va el local no tomaremos una decisión al respecto.

EVENTOS
Torneos
Habrá 2 torneos mensuales, la entrada 5€(2 de esos 5 destinados al local), max 32.plazas. Premio en metálico para los 3 primeros. Y serán streameados con casters en nuestro canal: twitch.com/madridfgc

Freeplays
Los dias que ponga el Stream de un torneo importante, que serán los fines de semana que no haya torneo MAdrid FGC,se habilitará también para Freeplays, será entrada Gratuita con número máximo de asistentes.

No obstante los dias que abrimos para FREEPLAYS aceptamos donaciones :D todo el dinero y material sale de nuestro bolsillo, y en un futuro nos gustaría que el local tuviera su propio material y que no tuviéramos que ir llevando y trayendo las consolas, pcs y demás de nuestras casas.

RANBATS & COMMUNITY CHALLENGES
En estos eventos se seleccionará a los jugadores según los resultados de nuestros torneos. Es decir si hiciéramos una Ranbat de 10 personas, cogeríamos al TOP 10 del último torneo de MADRID FGC.
Última edición por Dirdamo el Vie Abr 22, 2016 12:48 pm, editado 3 veces en total
DIRDAMOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN
Dirdamo
Bottom Tier

PSNID: Dirdamo
Steam ID: 1997llDIRDAMO

Re: LOCAL MADRID FGC

Notapor Dirdamo » Mar Abr 19, 2016 12:54 pm

Imagen
Dirdamo
Bottom Tier

Notapor grimya » Mié Abr 20, 2016 10:40 pm

Qué envidia me entra al ver este tipo de iniciativas :)!!
Muchísima suerte y ojalá algún día pueda acercarme para algún torneo!
Ya me he suscrito al twitch aunque sea para seguirlo en la distancia.
grimya
Bottom Tier

Notapor Pip » Mié Abr 20, 2016 11:48 pm

Este Sábado estaré allí para las freeplays. Espero aprender mucho de todos la que vayan, conocer gente con la que seguir jugando online y salir de allí con nivel +10 aprendiendo de vosotros. Nos vemos en el Madrid FGC !!
Pip
Bottom Tier

Notapor malaka27 » Jue Abr 21, 2016 8:54 am

Esto va cogiendo forma, De puta madre chavales!
malaka27
Bottom Tier

PSNID: Malaka27

Notapor cesarfuenla » Jue Abr 21, 2016 12:07 pm

este mes me da que no voy a poder ir ningun dia, pero el mes que viene intento ir a alguno. buena iniciativa!
cesarfuenla
Bottom Tier

Notapor NeMo Smash » Jue Abr 21, 2016 8:09 pm

Suerte con vuestro local. Además os lo montáis de puta madre.
La solución es no tener miedo.
Nunca negaré mis orígenes.
Tonichan me dijo una vez:"Te lo digo como periodista, el problema de internet es que la gente habla sin tener que pagar nada."
Imagen
NeMo Smash
High Tier

CFN: NeMo Smash

Notapor Dirdamo » Vie Abr 29, 2016 9:14 am

TORNEO SFV - 7 de Mayo- LOCAL FG MADRID - Zona Pueblo Nuevo

- Fase de grupos y doble eliminación.
- 6 Setups
- Zona de comentaristas y con Stream.
- Número Máximo de Participantes: 42

Entrada 5€ - Premios para los 3 primeros. Empezará a las 15:00 PM, ( Local estará abierto desde las 12:00 AM para echar Freeplays). Acceso solo para participantes del torneo, haremos excepciones pero preguntad antes.

Para apuntarse mandad vuestro Nombre o Nick a: Madridfgc@gmail.com

Lista de Participantes:

Dirdamo
LuisMadrid
Rodeles
Odakku
J
GKX
Sharin
Fasoll
Roy Macoi
Gold
DAZ
Shinichi ?
Michote
Kusanagi 2K
Achampou
Mr. Gimmicks
Sheera
MostolesWarrior
Kinof98
Nhur
Khivan
Vegapatch
Tomás Alba Erison
Sk8lax
Sagha
Wanzer
IvanDR
KenFurious
Nakon 96
Tempo 42
Twisted
Peponoko
Madoka
Mndzone
Sizok
Noakan
Bajocontinuo
Godhim
Eidiram
Carter DDT
Última edición por Dirdamo el Mar May 03, 2016 8:07 am, editado 2 veces en total
Dirdamo
Bottom Tier

Notapor SgtoMac » Dom May 01, 2016 2:10 am

En el cartel pone 9 de mayo... Ya empezais con los mind games.

:lulz:
Imagen
I fear not the man who has practiced 10000 kicks once, but i fear the man who has practiced one kick 10000 times. (Bruce Lee)
Spoiler: show
Imagen
SgtoMac
Mid Tier

CFN: SgtoMac
Steam ID: SgtoMac

Notapor Phoenix » Mar May 03, 2016 6:31 pm

Brothels, aún hay plazas libres?
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Dirdamo » Mié May 04, 2016 8:42 am

En un principio esta lleno. Sorry Phoenix
Dirdamo
Bottom Tier

Notapor Phoenix » Mié May 04, 2016 9:43 am

Dirdamo escribió:En un principio esta lleno. Sorry Phoenix

residentsleeper residentsleeper residentsleeper
Imagen
Phoenix
King of Fundamentals

Steam ID: Phoenix

Notapor Dirdamo » Jue May 05, 2016 7:21 pm

Dirdamo
Bottom Tier

Notapor Sh4rin » Dom May 08, 2016 8:49 am

Un placer haber podido asistir y disfrutar de este torneo. Muchísimas gracias a todos los que han formado parte de la organización y felicidades a Vegapatch, una victoria totalmente merecida y mejorando cada día más y más :)

Como siempre un placer veros a todos las caras y también conocer gente nueva, a ver si en el futuro nos bajamos a otro torneillo. Por último solamente añadir que mostoles warrior es un dios.
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor g0dhim » Dom May 08, 2016 10:02 am

Sh4rin escribió:Un placer haber podido asistir y disfrutar de este torneo. Muchísimas gracias a todos los que han formado parte de la organización y felicidades a Vegapatch, una victoria totalmente merecida y mejorando cada día más y más :)

Como siempre un placer veros a todos las caras y también conocer gente nueva, a ver si en el futuro nos bajamos a otro torneillo. Por último solamente añadir que mostoles warrior es un dios.

Gracias a todo por venir!!! Vamos a más!!!

PD: https://www.twitch.tv/madridfgc/v/65079458?t=03h43m04s demasiado epico
Imagen
g0dhim
The Goddamn Batman

CFN: g0dhim

Notapor vegapatch » Dom May 08, 2016 2:25 pm

El torneo fue la leche. Una burrada de nivel global y un gran ambiente.
Yo en mis combates lo pasaba mal intentando adaptarme a mis rivales, especialmente Gold y Sharin.

La final fue INCREÍBLE. Sharin jugó con zanghief de 10 y necesite volver a jugar contra él para aclararme y plantear el combate de la mejor forma. Yo de lo que me alegro es que la final fuese entre los dos en teoría peores personajes del juego.

Solo digo que del esfuerzo mental del combate me perdí en el camino a la estacion, que está al lado XD.

Ahora pues a verme de nuevo el torneo y sacar conclusiones. La otra vez me vi no muy sólido y creo que lo he arreglado alejándome de malas costumbres y no depender de gimmicks.

En resumen. Un placer y ni de coña imaginaba que fuese a ganar. Durante los últimos combates ya ni me enteraba de como íbamos, a veces hasta preguntaba y me sorprendía de que hubiese ganado alguna XD.

PD: Sharin, te sirvieron los caramelos? Yo tengo la garganta horrible hoy y tengo una buena marca en la pierna donde me daba para motivarme jajajaja.
vegapatch
Bottom Tier

CFN: VegaPatch
PSNID: Patchibobo

Notapor MOSTOLES WARRIOR » Dom May 08, 2016 5:16 pm

Como ya ha dicho Godhim gracias a todos los que os habéis pegado el viaje desde otras comunidades para conocer el local de Madrid FGC. El torneo de ayer fue increíble, un nivel espectacular entre todos los asistentes y sobre todo un buen rollo y un ambiente que es el que hace que sigamos año tras año apretando botoncitos.
Hace tiempo teniamos la coña de que aparecería un "nini legendario" del que nunca habriamos oido hablar en el estrifa 4 pero que nos reventaria en el 5. Creo que ya ha aparecido y ese es Vegapatch (aunque trabaje y estudie que no lo sé). Felicidades por llevarse el torneo. Y también a Sharin por ese segundo puesto con Zangief.
Por mi parte un honor doble el haber jugado contra Daz ese espectacular combate y el que el mismísimo Sharin lo comentara. Top player, top caster y sobre todo top persona.
Esperamos volver a veros a todos muy pronto.
MOSTOLES WARRIOR
Bottom Tier

Notapor Wanzer » Lun May 09, 2016 10:30 am

Buenas,

Primero de todo felicitar a VegaPatch, ya he sufrido sus palizas en el Discord, y diría que, jugando yo a mi nivel normal, contra nadie español me he visto tan arrollado como contra él. Y a Sharin por el segundo puesto y por el casteo (que parece profesional) qué pasada.

Y ahora viene el tocho que merecerá mis respetos el que se lo lea:

Soy un newcomer en la comunidad y es la primera vez que juego a un FG más de cuatro ratos sueltos. Es decir, que creo que puedo aportaros este punto de vista, pero también lo hago con un poco de reparo, porque lo último que pretendo es molestar a alguien con una opinión que no me pidan (aunque ya me habéis dicho que lo ponga por aquí).

Dicho esto, aclarar que la base de toda mi opinión es que sois unos colegas que os habéis juntado y estáis construyendo algo que nos entusiasma a todos, y es que la gran mayoría de nosotros debemos estar muy agradecidos por la vida que le habéis dado a esto. Lo habéis hecho vosotros solos, y mucho mejor que cualquier organización con fines lucrativos. Por lo tanto, este local es vuestro muñeco, y con él y con todo lo que se os diga de él tenéis derecho a hacer lo que os dé la real gana.

El torneo del Sábado, siguiendo con las bases del anterior torneo, ha seguido estando genial. El formato de grupos más doble eliminación, el cómo se han la tratado las ausencias (tanto cuando han avisado como cuando no lo han hecho), el número de setups, el buen rollo y buena acogida a los nuevos, los freeplays (un detalle que os hayáis preocupado de que todos hayan podido calentar un poco cuando estában todos los puestos ocupados), y un largo etc.

El torneo ha vuelto a ser un éxito, esto hay que tenerlo claro.

Sólo he visto dos cosas que han ido "para atrás" respecto al torneo anterior. Y son chorradas. No sé si hay algún motivo concreto para ello.

En el anterior, en la fase de grupos se fue rotando para que todos tuviesen alguna partida en streaming. No se ha repetido esta vez. ¿Ha habido algún motivo justificado? Entiendo perfectamente, que lo interesante es la fase final, es dónde está el nivel y las partidas tochas. En twich, es lo que la mayoría de la gente estará deseando ver, per dejarse tanta gente en la cuneta es no dar visibilidad a esa otra liga, que aunque paquetes, también queremos nuestro minuto de gloria (y aunque nos de miedo mostrar nuestras verguenzas en el twich, nos ayuda mucho a mejorar).

He tenido muchas referencias respecto al combate mío que sí que salió en el anterior torneo, y el que te digan lo que has mejorado respecto aquel, es un chute de confianza. Y eso ha sido gracias a salir dando pena contra LuisMadrid xD.

Y el segundo, tiene relativa importancia para los que siguen los combates. Habría que hacer un esfuerzo en tener el challonge con los resultados actualizado más al momento. En la fase de grupos sé que es difícil pero hay formulas para conseguirlo sin esfuerzo. Por ejemplo, una propuesta chorra: tenéis una pizarra muy maja, es tan sencillo como pedir que cada vez que se acabe un combate, el que haya ganado se acerque a la pizarra y escriba, los nicks, el grupo y el resultado. Sería para tener eso actualizado, porque paralelamente se pueden llevar por grupo como se viene haciendo, donde cada grupo se lo va apuntando. Así el que vaya actualizando el challongue solo tiene que mirar la pizarra cada 10 minutos e ir actualizando con lo nuevo que se haya escrito.

Os echo un cable con lo que sea, sólo tenéis que pedirmelo.

Respecto al tono del torneo que tanto se ha hablado. Sobre los gritos en las partidas y demás. No creo que deba pasar más allá de una presión adicional, como un partido de fútbol en campo contrario. Todo lo que no pase de ese punto es bueno, para que tenga chispa el asunto, sino vaya coñazo. Por lo que decía al principio, sois vosotros los que tenéis que ajustar el nivel de respeto y de espacio a los jugadores, según el tono que queréis que tenga lo que estáis construyendo. Al fin y al cabo, sea lo que sea lo que decidáis seguirá estando bien.

Y finalmente, dejar muy claro que opino que no sois una comunidad cerrada. Sería una estupidez decirlo cuando invitáis al que quiera a que se pase por allí y a que mantas como yo se apunten a los torneos.

Por mi parte voy a ir a todos los que pueda porque me lo paso bien y estoy picadísimo por llegar más lejos.

Un saludo!
Wanzer
Bottom Tier

CFN: WanZer
Steam ID: Wanzerlaucen

Notapor Sh4rin » Lun May 09, 2016 5:09 pm

PD: Sharin, te sirvieron los caramelos? Yo tengo la garganta horrible hoy y tengo una buena marca en la pierna donde me daba para motivarme jajajaja

Los golpes en la pierna van a pasar a la historia xDDD Esos si que salen en 3 frames. La verdad es que los caramelos me vinieron de lujo, creo que si llego a comentar un par de combates más me habría quedado totalmente sin voz.

¡Nos vemos pronto chicos!
Sh4rin
Ivan Ooze Tier

CFN: Sh4rin

Notapor Dirdamo » Lun May 09, 2016 7:40 pm

Primero decir que muchísimas gracias a todos las personas que han venido de fuera, ha sido un placer contar con vosotros y poder disfrutar todos de un torneo de Nivel, el local este lo hemos montado para que la comunidad crezca y se agradece bastante que otra gente lo apoye.

Segundo, ya se lo he dicho por todos lados pero Felicidades a Vegapatch sobretodo, y a Sharin y Cold por sus respectivos puestos, todos os habeis tumbado a grandes jugadores y jugado de luxor.

Y por último gracias a la comunidad en general por apoyar tanto viendo el Stream como luego dando su punto de vista de cosas mejorables, cosas como que Kaneblueriver se pase por el stream a decirnos que esta guay el stream molan y mucho, pero hay que aclarar que buscamos un toque profesional pero sin pasarnos es un local con un propósito, pero no nos dedicamos a esto, lo hacemos porque es nuestro hobby mas preciado y con la salida del V creiamos que era un buen momento de hace algo asi, es una buena forma de incentivar a los newplayers a ver el competitivo que hay en españa que es pequeño pero too strong.

Dicho esto te respondo Wanzer

Wanzer escribió:En el anterior, en la fase de grupos se fue rotando para que todos tuviesen alguna partida en streaming. No se ha repetido esta vez. ¿Ha habido algún motivo justificado? Entiendo perfectamente, que lo interesante es la fase final, es dónde está el nivel y las partidas tochas. En twich, es lo que la mayoría de la gente estará deseando ver, per dejarse tanta gente en la cuneta es no dar visibilidad a esa otra liga, que aunque paquetes, también queremos nuestro minuto de gloria (y aunque nos de miedo mostrar nuestras verguenzas en el twich, nos ayuda mucho a mejorar).
Un saludo!

A esto te respondo fácil, al venir tanta gente de fuera tuvimos que aumentar el número de plazas, lo cual para los grupos que había hacian falta 7 setups 6 para grupos y 1 para stream, no pudimos llegar al 7, y eso nos obligo a poner un grupo entero en el setup del stream. De normal los torneos seguirán siendo de 32, por lo que esto no debería volver a pasar y en caso de que montáramos otro torneo grande, intentaríamos conseguir ese séptimo Setup.

Wanzer escribió:Y el segundo, tiene relativa importancia para los que siguen los combates. Habría que hacer un esfuerzo en tener el challonge con los resultados actualizado más al momento. En la fase de grupos sé que es difícil pero hay formulas para conseguirlo sin esfuerzo. Por ejemplo, una propuesta chorra: tenéis una pizarra muy maja, es tan sencillo como pedir que cada vez que se acabe un combate, el que haya ganado se acerque a la pizarra y escriba, los nicks, el grupo y el resultado. Sería para tener eso actualizado, porque paralelamente se pueden llevar por grupo como se viene haciendo, donde cada grupo se lo va apuntando. Así el que vaya actualizando el challongue solo tiene que mirar la pizarra cada 10 minutos e ir actualizando con lo nuevo que se haya escrito.

La pizarra si que puede servir para eso, en el anterior pusimos los brackets del TOP16 para que la gente no tuviera que preguntar todo el rato, en este la verdad que pasamos un poco. Pero en el tema de los grupos, el otro dia contábamos con un portátil y una tablet además del PC del Stream, que hacía que fuera más rápido el tema de ir apuntando todo, pero aun así cada grupo tenía una persona que iba apuntándolo en folio, por lo que si preguntas al que se encarga en tu pool te responderá.
Dirdamo
Bottom Tier

Siguiente

Volver a Torneos Fighting Games